Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SASUNARU//SAINARU.

¿QUIEREN LEMONS?

Notas del capitulo:

Disfruten de este fan fic, espero dejen reviews apoyando o criticando, obvio nada de ofensas.

Esto es lo que soy…

 

Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 17 años y curso el ultimo años de secundaria, estoy a punto de entrar en la universidad, bueno…. Si paso el examen, claro ttebayo!!.

 

 

 

La verdad soy gay, desde que tengo memoria me gustan los chicos y no puedo evitarlo, he tratado de tener novia y aunque las quiero pero… nunca las he podido amar.

 

 

 

Siempre me enamoro de chicos que son heterosexuales o que son unos patanes, inmaduros, chicos que no luchan por nuestro amor, pero lo peor que me ha pasado es enamorarme de sasuke uchiha, un chico heterosexual que solo jugaba con mis sentimientos, o eso creo yo.

 

 

 

Mi historia empieza seis meses atrás, cuando solo creía que sasuke era uno mas de mis compañeros, un patansito mas del grupo “sharingan” antes liderado por el, después liderado por sai, Bueno la historia comienza así…

 

 

 

Un dia común y corriente, en mi escuela  la secundaria de “Konoha”, justamente a la hora de la salida, Cierto azabache me seguía, yo iba caminando con mis amigos, Hinata y Kiba los cuales eran novios, Estabamos esperando el transporte fuera de la escuela, entonces cuando llega el transporte nos subimos, sasuke y su amigo suigetsu se suben con nosotros.

 

 

 

Kiba: ¿Qué onda Uchiha?

 

Sasuke: ¿de que chico perro?

 

Kiba: ¿Qué dicen las novias?

 

 

 

Sasuke me volteo a ver, yo no entendí por que… pero solo responsdio:

 

 

 

Sasuke: no tengo, sabes… no le hago caso a niñas ofrecidas como las del salón.

 

 

 

Hinata: hey, hey.

 

Sasuke: tu no hinata.

 

Hinata: ok, ok.

 

Kiba: cállate tu tonta.

 

Hinata: bakka.

 

 

 

Kiba le da un beso a hinata, pero yo debía bajarme del transporte.

 

 

 

Yo: adiós hinata, adiós kiba, adiós Suigetsu y adiós…

 

Sasuke: también me bajo aquí, adiós.

 

Kiba: ¿adios?

 

Hinata: adiós Naru…

 

Suigetsu ¿adios?

 

 

 

Al bajarme ignore a sasuke, el cual caminaba a mi lado…

 

 

 

Sasuke: ¿por donde vives dobe?

 

Yo: ¿Qué te importa teme?

 

Sasuke: es que bueno… yo vivo por aquí y…

 

Yo: (Sarcastico) ah si…. No me digas…

 

Sasuke: si te digo, ¿Cómo andas?

 

Yo: ¿de que?

 

Sasuke: de novias, en la escuela… yo que se.

 

Yo: mira si solo te bajaste conmigo para molestar, te puede parar otro transporte.

 

Sasuke: no, no, no perdón, no te quería molestar.

 

Yo: ok, me alegra que lo entiendas.

 

Sasuke: bueno…

 

Yo: nos vemos mañana teme, esta es mi casa.

 

Sasuke: ah, ya veo, etto… te veo mañana dobe.

 

Yo: si, adiós.

 

 

 

Salude a mis padres, a mis hermanos el mayor deidara el menor  konohamaru, comí lo que había sobrado de la comida y después entre a mi MSN.

 

 

 

Cuando entre vi conectada a mi amiga Hinata y a mi ex novio Gaara.

 

 

 

Salude a ambos, intente darle celos a gaara diciéndole que un chico me había acompañado hasta mi casa, pero no funciono… Por otro lado, Hinata me empezó a decir cosas como que sasuke era lindo, que era guapo, que podía interesarse en mi, cosas asi. Pero fue hasta ese momento que me empezó a llamar la atención el uchiha, vi una foto que tenia  en mi tocador en la que salimos todos los del salón, vi a sasuke, es muy guapo, ojos negros, cabello azabache, piel clara, es muy lindo… ¿Qué me pasaba? Ese teme no me llamaba la atención hasta que hinata lo menciono…

 

 

 

Al dia siguiente en clases no pude evitar mirarlo, era muy guapo, era atlético, su mirada era  seductora, sus piernas eran muy flaquitas, pero era lo único malo que tenia jajaja.

 

 

 

Las clases pasaron normales, la hora de la salida llego y al igual que el dia anterior sasuke me acompaño hasta mi casa y después tomo camino hacia la suya.

 

 

 

Creo que me estaba empezando a gustar sasuke…

 

 

 

Mis amigos no sabian que yo era gay, ya qque una vez se los había incinuado y me excluyeron unos días, si ya se que esos no son amigos, pero son las únicas personas de la escuela que me hablan, todos los demás me tratan como si tuviera un demonio dentro.

 

 

 

Bueno, mis amigos son Neji, Kiba, Hinata y shikamaru, junto conmigo somos el equipo “kyubi”, la líder es hinata y en el salón nos conocen por ser los mas “raros” y por hinata y shikamaru que son muy inteligentes.

 

 

 

Neji y kiba son los mejores amigos, pero ambos quieren a hinata yeso convierte su amistad en rivalidad, Hinata era muy amiga de sai, pero al sai tener novia se alejo de ella y de los “kyubis”, shikamaru es muy buen amigo mio el mejor que he tenido, sai lo fue pero ahora es una persona a la cual no conozco mucho.

 

 

 

Hinata y kiba sostienen o sostenían un “romance” secreto , el cual saben todos los del salón excepto  neji.

 

 

 

Sasuke era el líder de “sharingan” pero su amigo suigetsu, lo relevo sin que sasuke se diera cuenta, ahora sasuke es uno mas del grupo, pero es el mas guapo de este.

 

 

 

Ahora hablare mas de mi, Tengo 2 hermanos Deidara (Mi gemelo), Deidara es rubio como yo, tiene los ojos azules, como yo, pero el usa una coleta ya que tiene el cabello muy largo.

 

Mi hermano konohamaru es un niño de 9 años, es muy latoso y tiende a ser desesperante, mis padres dicen que soy un mal ejemplo para el, pero créanme el no es un angelito.

 

 

 

Bueno…  Ahora ya me conocen, esto es lo que soy…

 

 

 

 

Notas finales:

¿review? T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).