Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invitación a un nuevo mundo por gazerocksa

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, realmente llevo toda una semana escuchando a esta banda, formada por integrantes de otras bandas: Tatsuro (MUCC), Hiroto (Alice Nine), Mizuki (Sadie), Dunch (Jealkb) y Kenzo (AYABIE)

AVISO: Las advertencias las iré modificando conforme avance el fic

AVISO 2: Será un fic de unos pocos capítulos, los cueles también serán de corta duración ^^

Aquella situación era desesperante, los segundos, los minutos, las horas pasaban y sus ojos seguían igual o mas abiertos que cuando se metió en la cama, hacía ya como tres horas. Y la culpa de todo lo tenía ese cosquilleo odioso que se había adueñado de su estomago y no lo dejaba en paz. Si, mañana lo vería, mañana grabarían el videoclip y eso significaba pasar todo un día a su lado.

La verdad, es que tenía que dar gracias al destino o a Tatsuro, no sabía muy bien a quien ¿o tal vez debería agradecerles a los dos? Bueno, eso daba igual, a quien fuera. Aún recordaba cuando el vocalista de MUCC lo llamó para formar parte de una nueva banda, que en principio seria para una sesión única en el festival Jack in the Box y él aceptó de inmediato al enterarse del resto de los componentes. Al final, la canción gustó tanto que decidieron grabar el videoclip y sacar el single a la venta.

Recordaba el primer ensayo como si hubiera sido ayer… Los cinco congeniaron demasiado bien desde el principio. Tatsuro, que era el que parecía mas frío y distante, era el que mas hablaba, el que mas bromas e idioteces hacía, Dunch siempre se andaba tropezando con los cables, Mizuki siempre estaba poniendo caras a través del espejo que había en la sala de ensayos haciendo reír a todos y él… es que simplemente era él, todo él. Conforme mas ensayos tenían, mas lo iba conociendo y cuanto mas lo conocía, mas le encantaba… y mas le gustaba.

Y desde aquel día, fueron construyendo una amistad, se llamaban, quedaban de vez en cuando, hablaban bastante por Messenger. Bastantes veces había ido a buscarlo a su compañía, o él a la suya, inclusive muchas veces él había salido con los de su banda y viceversa…

Se dio la vuelta en la cama ofuscado consigo mismo por no saber controlar sus sentimientos, su estúpido corazón y esas putas mariposas que no dejaban su estomago tranquilo.

♥♦♣♠

Eran las ocho y media de la mañana y en la calle hacía un frío terrible, así que agradeció enormemente el calorcito que sintió en la cara y en sus entumecidas manos cuando entró al estudio de grabación. Fue el primero en llegar, pero porque su look para el videoclip era más elaborada que el del resto, a excepción de el de Dunch, pero para su sorpresa ya se encontraban allí el bajista y Kenzo.

-Buenos días chicos!! – saludó alegre el vocalista entrando a la sala de peluquería y maquillaje, no sin antes haberse pasado por la sala de grabación para saludar al equipo.

-Buenos días!! – respondieron ambos al unísono. Tatsuro se acercó al batero para saludarlo – que hay Kenzo?? Woooo!! – exclamó al verle la cara al batería – Vaya ojeras que traemos – añadió divertido

-Ni me lo digas – contestó fastidiado sabiendo muy bien cual era su aspecto – que esta noche no he podido pegar ojo… - aclaró con una mueca disconforme

-Y eso?? – preguntó el vocalista apoyándose en la mesa donde el maquillador tenía esparcidos un montón de potingues, tarros y maquillajes

-No sé, pero no podía dormir – viró sus ojos hacia arriba mientras suspiraba cansadamente

-Y por qué no te pusiste a contar ardillas?? – esa pregunta un tanto mordaz junto con ese tonillo cantarín, hicieron que el batero se quedara, como poco, pasmado, no podía ser que Tatsuro se hubiera dado cuenta, eso era imposible.

Cuando el vocalista ya estaba listo, se puso ha hablar con el batero, y es que el de MUCC había tenido a tres personas para peinarlo y maquillarlo, mientras que a Kenzo sólo lo estaba maquillando y peinando la misma persona, por no decir que las ojeras había costado sudor y sangre disimularlas. De pronto se oyeron voces y risas acercarse a la sala de peluquería y maquillaje, eran Hiroto y Mizuki, ya que sus looks no eran nada complicados pudieron permitirse llegar un poco mas tarde que el resto…

-Buenos días!! – saludó el guitarrista de Sadie, siendo su saludo secundado por el guitarrista menor. Kenzo, al verlo se quedó como tonto viéndolo a través del espejo, y es que Hiroto se había teñido de rubio, y estaba… estaba… estaba… se le fueron las palabras de la mente para describirlo. Tragó saliva para tranquilizarse un poco, sin darse cuenta de la sonrisilla que en ese momento se gastaba el vocal a su costa.

-A que hora empezamos con la grabación?? – preguntó Hiroto acercándose a Tatsuro a la vez que ponía una mano en el hombro del batería y sonriéndole a modo de saludo particular, sólo para él. Después miró al vocalista prestándole atención. Kenzo sentía que el corazón se le iba a desbocar.

-Se va a retrasar un poco porque hubo un problema mientras estaban montando el decorado, así que creo que hasta las diez y media o las once no empezamos – contestó

-Bien, bueno pues voy a cambiarme – anunció sonriéndole a sus compañeros mientras le daba una palmada en el hombro a Kenzo, dándole a continuación un pequeño apretón y yéndose de allí.

♥♦♣♠

Ya estaban todos listos, vestidos, peinados y maquillados, viendo cual sería la posición que ocuparía cada uno, cuando les tocaran grabar la toma conjunta.

-El orden será el siguiente – decía una chica enseñándoles unas fotografías del diseño del decorado y unas siluetas blancas translucidas – de izquierda a derecha: Mizuki-san, Kenzo-san, Tatsuro-san, Hiroto-san y Dunch-san

-O yo he crecido o Dunch ha menguado – comentó divertido el rubio guitarrista viendo como su silueta y la del bajista era del mismo tamaño, cuando en la realidad había una diferencia de altura considerable entre ambos. En eso llegó Tatsuro y agarró el papel de las fotografías para ver como quedaría la disposición de los integrantes.

Cuando quedó todo claro, lo único que les quedaba era hacer tiempo hasta que los llamaran para ir a grabar las tomas.

-A ver como te dejaron?? – dijo Kenzo que recién había llegado y no había visto como habían dejado a Dunch para el video – woo se ve complicado – dijo inclinándose un poco viendo la parte de atrás de la cabeza del bajista.

-En lo que mas han tardado ha sido en colocarme las rastas… - comentó

-Pareces algo así como un pavo – dijo por lo bajo bromeando

-Oye! – se quejó el mas alto de Karasu – seguro que tu no lo podrías llevar con tanto estilo como lo hago yo – dijo con falsa arrogancia, provocando las risas del batero y del guitarrista líder. No sabía que le pasaba, pero sentía que ese día no podía mirar a Hiroto directamente, notaba como si algún modo lo estuviera esquivando o algo así.

Poco después llegó Tatsuro para integrarse en la conversación y Kenzo seguía en las mismas, intentando no mirar a Hiroto, no hablarle, pero le resultaba difícil si lo tenía al lado, oyendo como se reía por cada cosa estúpida o comentario divertido que alguien hacía, así que decidió agarrar su preciado tabaco y fumarse un cigarrillo para tranquilizarse.

-Chicos, ya está todo listo, vamos a grabar – anunció uno de los técnicos asomando su cabeza en la sala. Así que todos sin esperar un segundo se dirigieron a la estancia donde se encontraba el decorado.

El primero en grabar las escenas individuales sería Tatsuro, por lo que muy dispuesto él, se dirigió al fondo rojo que habían instalado dejando detrás de las cámaras al resto. Enseguida recibió las órdenes y se puso delante de la cámara, hizo un poco el idiota pero en cuanto el director dijo “silencio, se rueda” adquirió un semblante serio y profesional, la música comenzó a sonar y él interpretaba su papel. El resto de los chicos miraban detrás de las cámaras los movimientos y las expresiones de Tatsuro. Kenzo no podía evitar mirar de vez en cuando a Hiroto que estaba moviendo un pie al ritmo de la música y cantando silenciosamente la canción.

-Hiroto-san su turno – lo llamó el director. Pronto ya tenía su guitarra con él, que se la había traído uno de los chicos del staff. El rubio se dirigió al centro del decorado, donde instantes antes había estado su compañero. El ayudante del director se le acercó y le enseñó un papel con los fragmentos de la canción que le correspondían.

La verdad era que no podía apartar los ojos del guitarrista rubio que asentía a todas las indicaciones que el director le daba. Veía como ahora se cruzaba de brazos y miraba otra vez interesado aquel papel que el ayudante de dirección le mostraba, para después intentar memorizar las frases que le tocaban y después esbozaba una tímida sonrisa agarrando el mástil de la guitarra, dando a entender al equipo que se encontraba listo para grabar su parte. Le encantaba, le encantaba y se perdía en cada movimiento que Hiroto hacía, se derretía viendo esa expresión de “pasión” por la música, y casi se le para el corazón cuando vio como ahora se mordía de manera sensual su labio inferior, mientras llevaba su brazo hacia su cabeza y echaba esta hacia atrás, para después volver a rasguear las cuerdas de la guitarra mirando ahora de forma provocativa a la cámara. Aquella persona con parecido asombroso al de una ardilla no podía tenerlo mas encandilado. Tatsuro miraba divertido al baterista que se encontraba como hipnotizado por Hiroto

-O cierras la boca o se te va a caer la baba – le dijo en un susurro provocando que Kenzo se sobresaltara llevándose una mano a la comisura de sus labios. El vocalista rió divertido por la reacción del más bajo – si tanto te gusta por qué no hablas con él??

-A mi no me gusta nadie – respondió un tanto a la defensiva.

-Si claro… - contestó irónicamente.

♥♦♣♠

Tras el descanso de la comida llegó el turno de Kenzo. Lo habían dejado para el último, porque había que montar la batería, y así después solo faltaría grabar la secuencia grupal y la grabación del videoclip habría terminado. Mizuki y Dunch se había quedado en la sala común, por lo que los únicos presentes viendo la grabación de la parte del batero eran Hiroto y Tatsuro.

-Está quedando muy bien la parte de Kenzo, verdad Hiroto?? – preguntó el vocalista con claras intenciones de intentar sonsacarle algo al guitarrista menor

-Si – contestó con una sonrisita, sin apartar la mirada del batero. No sabía por qué, pero le resultaba extrañamente agradable el no poder apartar la vista de Kenzo.

-La verdad es que ahora me alegro de haberlo llamado en su momento – comentó Tatsuro. Hiroto desvió momentáneamente su vista, para mirar a su compañero pero no tardó ni tres segundos en devolverla a Kenzo, que golpeaba con energía aquellos tambores mientras echaba su cabeza hacia atrás abriendo la boca como si estuviera gritando. Su pelo se movía al compás que imponía la cabeza… se estaba quedando extrañamente embobado con aquella visión…

 

Notas finales:

Bueno espero que os haya gustado, espero vuestra opinion, me lo dejáis en un review, si?? ^^

aquí os dejo un par de videos, para que veias en accion a esta super banda que me tiene mas que enganchada *¬*

LASTICA (VIEDOCLIP)

LASTICA (LIVE)

free (VIDEOCLIP) tengo que decir de esta cancion, que los looks de estos chicos no me gustan nada aquí, el único que se salva es mi Hiro-pon, que esta lindo de cualquier manera *o* y Kenzooooo TT^TT con lo guapisimo que salía en LASTICA  y ahora... ahora... TT^TT, mejor me guardo el comentario, no vaya a ser que hiera los sentimientos de alguna fan de Kenzo...

nos vemos en la próxima actu, que no se cuando será, pero tranquilas, que no me demoraré mucho ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).