Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a Media Noche por Princess Natsu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues bueno este fanfic lo habia escrito hace ya muchos meses y pues decidi traducirlo y postearlo aqui.

Notas del capitulo:

Disculpenme si ven algun error de ortografia y demas ya que me ayude para traducirlo mas rapidamente un traductor.

Amor a Media Noche

Por: Princess Natsu

Era un pacifico día en la Academia Hyotei, los pasillos se vaciaban lentamente, había gente en los alrededores charlando en las áreas verdes y….

“KYA!! ATOBE-SAMA!!!”

“KAWAII JI-CHAN!!!”

“IMPRESSIONANTE OSHITARI-SEMPAI!!!”

Umm devolvámonos, era un día normal en la Academia Hyotei y como cualquier otro día, los jugadores de Hyotei estaban entrenando mientras todas sus molestas fans los animaban.

Estaba tendiendo partidos de práctica; en la cancha A jugaban Dobles, Gakuto y Yuushi contra Hiyoshi y Taki. En la cancha B Choutarou estaba jugando contra Ryou. Atobe esta supervisando con Kabaji a su lado. Jirou como siempre estaba durmiendo profundamente en una de las bancas sin prestar mucha atención a sus alrededores.

Atobe desvió la mirada de los partidos para mirar a donde estaba el rubio dormido. Camino hacia el y lo sacudió tratando de despertarlo.

“Oye, Oye Jirou despierta,” Dijo. Jirou bostezo y parpadeo lentamente enfocando su mirada para mirar a Atobe.

“Mmm, Atobe, ¿que pasa?” Pregunto aun sonando adormilado mientras se acomodaba para sentarse. Atobe suspiro en frustración.

“En vez de dormir… ¿por qué no juegas un partido con Ore-sama?” Pregunto. (N/A: Recuerden que así es como se llama así mismo.) Al escuchar eso Jirou se despertó instantáneamente.

“¿En serio? ¿Puedo jugar contra ti?”Exclamo saltando en su asiento casi cayendo en el regazo de Atobe. Atobe tuvo que usar todo su auto-control para detenerse a si mismo de sonrojarse a la cercanía de Jirou. (Me: ¿Se lo imaginan sonrojado? ¡¡Que lindo!!)

Si, ya se había dado cuenta lo mucho que le gustaba el rubio, bueno tal vez más que “gustar”. Lo había notado hacia varias semanas, estaba enamorado con el lindo e inocente rubio, bueno no podía hacer nada, aunque tampoco lo admitiría. Pero siempre había algo en el que lo atraía…algo casi…sobrenatural.

“Si Jirou vamos,” Dijo. Y mientras tomaba su raqueta noto la sonrisa de lado con la que Oshitari lo observaba y frunció el ceño enviándole una mirada hostil que solo hiso a Oshitari sonreír más ampliamente.

“Vamos Atobe!!!” Jirou grito desde su lugar en la cancha.

La partida fue tranquila,  media hora después término con un resultado de 6-4 Atobe siendo el ganador.

“El entrenamiento termino!! Los de primero rejunten las bollas los demás dispérsense!!!” Atobe grito saliendo de la cancha.

“¡¡Hai!!!” Fue la respuesta general.  (N/A: Recuerden “hai” es  la forma de decir “si” en Japonés)

“Oye Atobe, ¡¿ me puedo quedar hoy en tu casa?!” Pregunto Jirou corriendo en dirección del mencionado. “Mis padres no estarán hoy y no quiero estar solo en mi casa, me asusta, ¿puedo? Pooooorfiiiiiis!!!!” Jirou rogaba haciendo carita de perro.

“Claro Jirou,” Respondió este suspirando por dos razones; uno: no era capaz de decirle no al chico, y dos: entendiendo que Jirou se quedaría en su casa (Me: Mas como mansión) toda la noche.

“¡¡¡Yay!!!” Jirou grito saltando alrededor justo antes de ser jalando hacia atrás lejos de Atobe por Gakuto y Shishido.

**********

“Oye, entonces no iremos hoy?” Gakuto pregunto.

“¡Diablos! Ya me estaba danto hambre…” Se quejo Shishido.

“Ie, lo siento Gakuto, Ryou, obtendré mi comida en otro lugar esta noche.” Dijo con una sonrisa de complicidad que Gakuto y Ryou imitaron.

“Mmm, yo también quiero tratar….” Murmuro Gakuto. “No creo que Yuushi se quede de lo primero que quiero hacer y con lo segundo….ya veremos si lo tiene o no.” Dijo sonriendo.

“No creo que lo tenga.” Dijo Jirou riendo.

“ ¿Demonios que no pueden pensar en otra cosa?” Casi grito Shishido.

“No.” Dijeron en unísono.

“Y no puedes engañarnos, sabemos que solías pensar lo mismo de cierto hermoso chico de cabellos plateados antes de que se volviera tu pareja.” Gakuto dijo en tono de burla. “Además fue algo tan inesperado, de nosotros tres ¿tu siendo el primero con pareja?  Es completamente inesperado, hablando de el… ¿donde esta Choutarou?”

“Se fue a casa primero no recuerdo porque.”

“Hmp, ¿que clase de pareja eres, ah?” Se burlo causando más gritos de Shishido.

“Bueno chicos, tengo que ir por mis cosas antes de ir a buscar a Atobe.” Dijo Jirou corriendo ala sala del club sonriendo de lado levemente al reconocer su audiencia.

**********

Atobe se quedo confuso en su lugar, había escuchado parte de la conversación pero nada tenia sentido para el… ¿esta noche?... ¿hambriento?... ¿pareja?... ¿que con Oshitari? ¿¡Y desde cuando Jirou sonríe así!?

Frunció el ceño, odiaba el sentimiento de sentirse tan confundido, pero decidió ignorarlo pro ahora, pensando mejor en alguna forma de evitar violar al pequeño rubio en el progreso de la noche. Fue vuelto a la realidad cuando sintió a alguien guindarse de su brazo. Su mirada se detuvo en el sonriente rubio que ahora guindaba de su brazo.

“¡¡Estoy listo Atobe vamos!!” Dijo felizmente. Atobe lo miro por unos segundos y después asintió y comenzó a caminar a su limosina que esperaba en la entrada del instituto.

**********

Llegaron a la mansión Atobe media hora después. Fueron a la habitación de Atobe y Jirou de inmediato salto a recostarse en la cama.

“Trae dos platos de comida al cuarto de Ore-sama.” Dijo a una de las mucamas.

“Hai Keigo-sama.” Dijo esta inclinando la cabeza antes de salir de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.

“Oye Atobe…” Dijo Jirou llamando la atención del mencionado una vez que empezaron a comer.

“Hn?” Respondió este para dar a entender que escuchaba.

“¿Que crees que pasa cuando se llega al limite de algo?” Pregunto. Atobe se mantuvo en silencio por unos segundos y respondió:

“Pues Creo que solo tienes que superar ese limite.”

“¿Pero no se supone que el limite es el final?” Dijo ahora mirándolo.

“Creo que un limite es cuando alguien dice que es suficiente, tu escoges si quieres para allí o seguir y buscar alcanzar algo mas que ese suficiente.”

“Tienes razón Kei-chan!!!” Dijo felizmente y continuo comiendo dejando a un impresionado Atobe.

Kei-chan? Desde cuando el…Pensaba Atobe.

Tienes toda la razón Kei-chan todos los limites pueden ser sobre pasados, incluso el limite de la vida…Pensaba Jirou.

Lo que Atobe no vio fue la sonrisa algo siniestra que cruzo los labios del rubio por unos segundos.

**********

Un rato luego Jirou se encontraba en la cama de Atobe, por que no importaba que dijera, no había logrado convencer al rubio de ir a una de las habitaciones de huésped. Suspirando en derrota se acuesta al lado de Jirou y trata de dormir.

Casi salto cuando sintió un cálido aliento en su cuello. Se volteo lentamente y vio a Jirou muy cerca suyo aun con los ojos cerrados. Se volteo a su posición original pero jadeo cuando sintió una mano introducirse en su camisa y trazar su columna hasta sus omoplatos y después descendiendo y repitiendo el movimiento.

Cuando su mente registro lo que Jirou estaba haciendo salto de la cama sentándose rápidamente y se volteo para mirar a Jirou que lo veía con una mirada que claramente mostraba diversión mesclada con lujuria y si no se equivocaba en esa mirada vio amor lo que hizo a su corazón saltar.

“¿Jirou que estas haciendo?” Pregunto repentinamente nervioso ante la mirada depredadora de Jirou.

“¿Que es lo que parece?” Murmuro Jirou poniéndose en sus cuatro para luego gatear a donde Atobe hasta estar casi encima de este sus rostros a milímetros de distancia. “No lo niegues Kei-chan, lo se. Se cuanto quieres mi cuerpo y cuanto quieres follarme como a una mujer. Se que me quieres tanto como yo a ti.” Murmuro en los labios de Atobe.

Los ojos de Atobe se nublaron con lujuria justo antes de tirar a Jirou y empujarlo hacia abajo sentándose encima suyo con sus codos a ambos lados de la cabeza de Jirou.

“Mmm, Jirou, estas siendo un pequeño travieso, ore-sama tendrá que castigarte.” Dijo sonriendo arrogantemente de lado. Jirou rio y se acerco a Atobe y le murmuro:

“Por favor hágalo maestro, quiero aprender mi lección.” Dijo mirando directamente en los ojos de Atobe.

Agachando la cabeza Atobe finalmente sello sus labios con los del rubio en un profundo pero apasionado beso. Jirou llevo sus manos el cuello de Atobe y lo atrajo hacia si para poder obtener mas contacto de ese caliente cuerpo arriba suyo.

“Mmm, Keigo.” Murmuro haciendo a Atobe gruñir. Luego se quito de encima de Jirou y sentándose en la cama dijo:

“Ore-sama te ordena que te desvistas.” Dijo con una sonrisa arrogante.

“H-hai,” Murmuro Jirou mordiendo su labio inferior mientras sus dedos comenzaban a desabotonar su camisa trazando la nueva piel que iba quedando a la vista, mientras su mirada seguía en la de Atobe que lo observaba con una mirada llena de lujuria.

En el momento en que Jirou se decido de su ultima pieza de ropa Atobe casi salto sobre el y lo comenzó a besar apasionadamente. Descendiendo sus besos por la mandíbula, cuello hasta que su boca estuvo lamiendo el pezón de Jirou mientras su mano trabajaba en el otro.

“Mmm, Kei-kei-chan.” Murmuro jadeando haciendo que Atobe sonriera engreídamente.

Se detuvo un momento para deshacerse de su camisa y pantalones antes de seguir descendiendo por el delicado cuerpo bajo suyo hasta que llevo al área alrededor del miembro de Jirou y comenzó a lamer pero nunca tocando el erecto miembro haciendo que Jirou se quejara.

“Dime que quieres Jirou.” Atobe susurro al oído de Jirou.

“Mmm quiero que me la chupes y me ganas venirme tan fuerte qu- AH!!” Grito Jirou arqueando su espalda en placer cuando Atobe lo tomo completo entre su boca. Trato de embestir sus caderas para obtener mas contacto peor fue detenido por Atobe quien empujo sus caderas contra la cama con un brazo y continuaba lamiendo entusiasmadamente el miembro de Jirou.

“Ah…ah Kei-KEIGO!!!” Grito Jirou viniéndose dentro de la boca de Atobe quien se lo trago y soltar luego el miembro de Jirou con un “pop”. Subió de nuevo por el cuerpo de Jirou hasta besarlo profundamente dejando al chico probarse a si mismo antes de deshacerse de su ultima pieza de ropa.

Aparto las piernas de Jirou y se coloco en medio observando la entrada de Jirou que rogaba por atención.

“Lámelos.” Ordeno colocando dos dedos dentro de la boca de Jirou.  El rubio abrió su boca para recibir de los dos dígitos y se chupa los asegurándose de mojar lo suficiente para lo que se avecinaba.

"Buen chico". Atobe dijo que cuando Jirou dejo sus dedos. Bajó la mano en el agujero que se contracciones y empujó dígitos en una y comenzó a aflojar su pareja.

"Mmm ... Keigo más.", Dijo Jirou y jadeó cuando el segundo dígito entró en su cuerpo.  Keigo movió dígitos rápida dentro del cuerpo pequeño tratando de encontrar lugar especial de Jirou.

"AHH! ", Gritó un Jirou arqueó su cuerpo. "Hazlo otra vez Keigo ..." Jirou jadeaba y cumplido Atobe.

Atobe luego sacó los dedos ganándose un gemido de desilusión, y rio. Se arrastró sobre el cuerpo de Jirou de nuevo y apretó su cuerpo contra el agujero de Jirou. Jirou gimió en anticipación, y puso sus brazos alrededor del cuello de Keigo para tirar de él exigiendo un beso.

"Pidemelo Jirou.", Dijo Atobe.

"Keigo por favor.", Dijo Jirou. "Por favor..."

"Por favor, ¿qué?" Atobe preguntó. "¿Qué quieres?", Preguntó él ejerzan más presión sobre la entrada  del rubio.

"Oh, Dios. Keigo cógeme ya! "Se quejó de lo que Atobe se rió entre dientes.

"Bueno, si estás tan ansioso..." dijo mientras empujo con fuerza contra Jirou conseguir entrar por completo.

"Ahh ..." Jirou gritó mitad en el placer y la otra mitad en dolor, mientras sus ojos se cerraron de golpe y tiró la cabeza hacia atrás. Mientras Keigo gimió al sentir que tan apretado que su amante estaba.

"Keigo ... muévete." Exigió el y Atobe se retiró y cerró con fuerza en el cuerpo del pequeño, mientras su boca empezó a lamer y morder el cuello Jirou y Jirou movió la cabeza hacia un lado para darle un mayor acceso.

"Ah ... Keigo más ..." Jirou, dijo. "Más rápido... Más fuerte …Más profundo ...! ¡¡¡Oh mierda Keigo hazlo más duro!!!!" gritó y arqueó otra vez como Atobe conectó su próstata. Sus uñas cavando en la parte trasera de Atobe. "Ah... ah... ah... Keigo!" Tirar el cuerpo cerca de él y comenzó a succionar y lamer el cuello de Keigo.

Atobe cumplió con su ahora su amante y comenzó a empujar contra Jirou práctica abusiva. Mientras su mano se sacudió la carne de Jirou.

 Jirou que había cerrado los ojos anteriormente loss abrió para mostrar estos con un brillo de color rojo sangre y sus colmillos comenzaron a crecer.

"Ah ... Keigo, quiero probarte." Él dijo que él trajo el cuello Keigo está más cerca de él y sus colmillos comenzaron a perforar la piel blanca y sedosa.

Atobe abrió los ojos en estado de shock y su cuerpo tenso al sentir a Jirou perforar su cuello y chupar su sangre.

"Ji-Jirou?", Preguntó. Jirou lentamente soltó de su cuello y miró a Atobe en los ojos, sus ojos siguen brillando en el hambre.

"Ah... ¿qué es lo pasa Keigo, no me gusta? Siempre pensé que se sentiría bien si me cogías mientras bebía su sangre. ¿No quieres probar? "Preguntó sonriendo.

"Jirou que eres…-" Empezó pero fue interrumpido por Jirou.

"Solo muévete Keigo. No puedes decirme que no te gusta, puedo sentir lo mucho que lo hace, podemos hablar más tarde". Jirou, dijo mientras daba a Atobe un rápido beso en los labios. "Ahora muévete." Ordenó. Y esto Atobe tiempo se dijo que como él se estrelló aproximadamente en el cuerpo debajo de él. Aunque Jirou volvió a probar la sangre carmesí de su amante.

"Mmm, Keigo ..." Jirou comenzó cuando soltó el cuello de Atobe. "Voy a… AHH!" Dijo/grito Jirou cuando se vino en la mano de Atobe y en su estómago, sus paredes apretaron alrededor del duro organo  en su interior forzando la a Atobe a venirse dentro de su cuerpo.


Ambos yacía en la cama mirando el uno al otro antes de que Atobe saliera de Jirou y se acomodara junto a él y Jirou se giró para mirarlo directamente.

"Puedes preguntar  ahora." Jirou, dijo sonriendo.

"Así que ¿eres un vampiro...?" Preguntó. Jirou se rió.

"Sí soy un sangre pura para ser exactos." Dijo.

"¿Un sangre pura?"

"Si, significa que no tengo ningún rastro de sangre humana en mi sangre y que nunca fue humana, yo nací siendo vampiro."

"Oh... ¿así que sólo su tipo puede nacer?"

-Sí, algo así... ", aclaró. "En el mundo de los vampiros, que están organizados así: Los sangre pura, los nobles o aristócratas, y los vampiros normales", explicó. "A veces, en casos especiales los nobles se les permite tener hijos por alguna razón desconocida de la naturaleza, estos vampiros nunca han de ser o va a ser un ser humano. Así que somos llamados sangre pura ".

"Ya veo... así que ¿cuál es tu plan conmigo?" Preguntó él con el ceño fruncido. Jirou se rió de nuevo.

"Creo que ya sabes que estoy planeando hacerte que como yo y hacerte mi compañero, para que puedas ser el mío sólo Kei-chan." Dijo que besar a Atobe que éste respondió. "¿No te gusta la idea?" Preguntó.

Atobe miró directamente a los orbes de color marrón  resplandecientes de felicidad y sonrió suavemente.

"Sí me gustaría eso." Dijo besando a su rubio de nuevo y tirando de él,  abrazándolo dejando a Jirou  reposar la cabeza sobre el pecho.

"Estoy contento." Murmuró Jirou.

"Te quiero Kei-chan."

"Te quiero a Jirou."


----- Extra -----

Atobe y Jirou se está vistieronal día siguiente para ir a la escuela en la habitación de Atobe. Atobe estaba terminando de ponerse su uniforme, mientras que Jirou estaba saliendo de la ducha.

"Mmm, me pregunto cómo ha ido a Gakuto." Preguntó Jirou, sentado en el regazo de Atobe en la limusina que se dirigía a Hyotei.

"¿Qué quieres decir?" Atobe pregunto jugando con el pelo de Jirou.

"Gakuto tenía la intención de decirle Oshitari ayer también..." Jirou dijo mirando al techo pensativo.

"¿Eh? Gakuto también es un...? "

"Vampiro Kei-chan, se llama vampiro." Rió Jirou. "Y sí que es un vampiro noble. Y él es la planeando hacerse compañero de Oshitari. "

"¿Y qué Shishido también es un vampiro?" Atobe preguntó.

"Síp, nos conocemos desde que éramos pequeños, se podría decir que se me asignan, ya que soy un sangre pura no se me permite vagar solo, asi que envian a alguien para protegernos. En mi caso Gakuto y Ryuu son los que me protegen... "dijo.

“¿Y quién será lo próximo? ¿Shishido va a hacer de Choutarou su compañero pronto? “Pregunto sorprendido. Jirou se rió entre dientes.

"Por supuesto que no tonto.", Dijo. Atobe suspiro en alivio. "Ellos se emparejaron hace dos décadas." Él terminó sonriendo cuando Atobe lo miró con los ojos muy abiertos antes de que se estrellara de forma poco ceremonial palma de su mano en la frente.

"¿Sabes qué? No le preguntare nada por ahora....-Murmuró mientras Jirou ría.

 

Notas finales:

Espero que las haya gustado n,n Dejen review!!!

Y por cierto si a alguien le interese tengo un one-shot de OshotarixGakuto ya escrito que es como el side-story de este, veran lo que ocurrio con Gakuto y Yuushi. Y otro tambien de tema de vampiros de Marui y Niou, este es un two-shot por si els interesa tambien. Solo diganme para traducirlos n,n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).