Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de Artes Internacionales por Luna_Malfoy_Potter

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Intentaré actualizar pronto, pero tengo otro fanfic a medias.

Espero que os guste :D

Salió esta historia de un sueño...

Notas del capitulo:

Espero que les guste :)

 

La prestigiosa Escuela de Artes Internacionales dispone de cuatro establecimientos para sus enseñanzas. Tienen establecido un sistema de rotación, por el cual cada curso puede pasar una estación del año en cada casa de enseñanza.

Cuando sus alumnos terminan su segundo año de estudios pueden participar en concursos de las especialidades que elijan. Normalmente compiten contra sus escuelas mellizas de Ciencias y Literatura especializada, si se trata sobre conocimientos; y contra sus escuelas gemelas en el caso de que sean sobre artes. Los ganadores de cada curso disponen de varias opciones a elegir como premio.

El edificio de cada Escuela tiene un campus especializado como quinto establecimiento para aquellos alumnos que no deseen volver a sus casas por vacaciones.

Cada casa tiene un nombre. Cada establecimiento tiene un nombre, escudo y piedra preciosa distintivos que los diferencia de las otras 3, además que que las piedras son otorgadas por los profesores a sus alumnos que proporcionan puntos a los grupos de las distintas casas que hay en un curso.

Cada curso tiene 24 alumnos que se dividen de 6 en 6 por grupos de sus respectivas casas, y alternan sus clases dando más tiempo libre a sus profesores. Los que ejercen estos puestos son los mejores de entre los mejores profesionales en su materia, Las personas exteriores a la academia más famosa de los tiempos, les llama Los genios de la enseñanza.

Cada clase tiene dos tutores elegidos al azar. Solo personas selectas pueden ingresar, pero para ello deben recibir una invitación del director general y principal de la EAI( Escuela de Artes Internacionales), la ECI(Escuela de Ciencias Internacionales) o de la ELI(Escuela de Literatura Internacional).

 

Cada casa es representada por 24 estudiantes, es decir, 6 de cada curso. El Director selecciona a los alumnos y decide en que casa estará cada uno de ellos. Las casa son:

-Gryffindor. Donde habitan los valientes, con osadía, temple y caballerosidad.

-Slytherin. Donde encontraran a sus verdaderos amigos, viven con elegancia, con astucia y haciendo cualquier cosa por lograr sus fines.

-Hufflepuff. Donde sus justos, leales, con perseverancia y sin temor al trabajo pesado.

-Ravenclaw. Donde están con su antigua sabiduría, con mentes dispuestas, inteligencia y erudición.

 

Los establecimientos de enseñanza, los colegios;  separados por barreras mágicas que los aíslan del mundo y solo los profesores y El Director pueden conjurar el hechizo para el portón de salida; son:

-Díntela, que representa el otoño, su escudo es un dragón colacuerno húngaro y su piedra el rubí. Está en un enorme prado de tonos rojizos desprovisto de cualquier ser vivo que no fueran arboles que dejan volar sus doradas hojas.

-Niveasto, es el invierno, lo representa un unicornio y el diamante es su piedra preciosa. Se sitúa a los pies de una montaña nevada, con varias colinas bajitas alrededor.

-Flarilés, simboliza la primavera, en su escudo aparece un grifo con grandes alas y su piedra es la esmeralda. Se encuentra en el interior de un bosque con arboles dispersos y bajitos con un lago bastante cerca con una cueva tras la cascada.

-Renfamí, es el verano, una sirena en su escudo y la azulita es su piedra. Se encuentra a las orillas de un mar de aguas limpias y cristalinas, con arena fina, sin rocas y una sala especial bajo el mar para uso extraescolar.

Todas las piedras tienen forma de lágrima brillante.

Y por Último los cursos no se clasifican por edades como en el resto de academias, sino por los conocimientos y el nivel de los alumnos.

 

 

Continuará…

Notas finales:

Reviews por favor :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).