Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta por ShuKoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una carta...

 

Necesito tantas cosas de ti…
Tus ojos, para admirarlos cada día.
Tu rostro, para grabármelo y no olvidarlo jamás.
Tu cuerpo, para perderme en él y no volver.
Tus cabellos, para olerlo todas las mañanas y embriagarme con ese olor tan divino.
Tus ropas, para esconderlas en donde nunca las podrías encontrar, y atesorarlas con mi alma, cual pieza de diamante en bruto...
Tus labios, para robártelos para siempre, y besarlos cuando se me antoje...

Pero, al reflexionar... Al fin, me he dado cuenta de que no eres mío, de que le perteneces a otra persona, que tu alma está sellada bajo tal llave, que ni yo, una de las personas que más te ha adorado en esta vida, que de alguna manera, sea muda, o expresa, te ha demostrado esa adoración que te tiene... No ha podido abrirla. ¿Te parece justo, acaso, el que yo sufra, tragándome mis sentimientos, ya sea por miedo o por pura estupidez? A mi me parece, que no lo es, mas sin embargo, lucho contra este maldito corazón que por más que intente dejar de sufrir, enterrándote, y olvidándote, no puede dejar de hacerlo. Pero... esta sonrisa no se borra, a pesar de todo. A pesar de que mi alma se esté cayendo a pedazos lentamente mientras los días pasan y la vida sigue andando, sin siquiera darme la mísera oportunidad de decirte todo esto que me carcome tan profundamente, yo sigo y sigo con esta estúpida sonrisa... esta sonrisa que más falsa que una mentira mal dicha, no puede sin siquiera llegar a ser. ¿Es que acaso no lo puedes ver? En las miradas que lanzo, en los suspiros que escapan, en los pensamientos en voz alta... Maldiciones e insultos salen de mis labios, pero todo es una fachada intentando ocultar este dolor maldito que cada vez se intensifica, dejando ver cicatrices imborrables en mi alma, y en mi magullado corazón... Cuando mencionas su nombre, cuando dices que le amas, cuando sólo eres capaz de hablar de esa persona que te lleva por las nubes... Yo sólo te digo palabras de aliento, te digo que no te entristezcas, te digo que te quiere, te digo mil y una estupideces respecto a tus sentimientos, olvidándome por unos segundos de mí, de mis sentimientos, de mi corazón, de mi agonía, sólo preocupándome por ti, deseando tu felicidad, tú, dueño de mis pensamientos y de mi alma... Esto suele ser lo habitual, "Te deseo lo mejor" "Solo quiero que seas feliz" las cosas que te debo decir, al menos tres veces al día, es lo que digo, sí, pero ¿Es lo que siento? También... Pero, a pesar de que lo siento, mi corazón se desangra... Pero es mi culpa, sí que lo es, yo he elegido amarte a ti, amar cada uno de tus detalles, cada uno de tus defectos, tus risas, tus llantos, tus buenas y malas.... Amarte tanto que siento que el amor, de alguna manera me asfixia, pero... por otro lado me hace feliz... Vivo con la esperanza de que algún día tú sientas lo mismo, pero tanto tú como yo, sabemos que eso jamás será posible... Intentas quererme, pero amarme, ya es mucho. Aunque sigo esperándote, sigo insistiendo, aunque muy en el fondo sé que no pasará... ¿Porqué soy tan terco?. El amor llega a nosotros cuando menos esperamos, pero nos hace sufrir tanto... Lo único que puedo hacer, es culparme, yo lo decidí así... Perdón, perdón es lo que puedo decirte, perdóname por hacerte saber lo que siento, perdóname por incomodarte cuando los demás se percatan... Mis miradas son tan obvias, me delatan de una manera instantánea... Sí, eso es todo, solo perdóname, perdóname por sufrir por tí, perdóname por fijarme en tí, siempre de la persona equivocada, siempre del que no me conviene... Tantos caprichos en el tiempo, aunque ni yo se que es esto... Yo no lo sé, un capricho más, acaso? No, no tomaría estas riendas en mi alma, queriéndote más cada día, amándote de tantas maneras... Pero, no es tu culpa... No, no lo es, soy yo, soy yo la persona tonta que te quiere, soy yo la que se ilusiona cada vez más, soy yo la persona que con una mirada tuya vuela en el aire... Tengo tantos detalles contigo, en cada uno, deposito mi cariño de a poco... Tú, al parecer no los notas... ¿O sí? Tan difícil de entender eres, me miras y yo sólo soy capaz de derretirme, me sonríes y sólo soy capaz de adorarte... Todo en silencio... Tan complejo, y me miras, pero no soy capaz de leer tus ojos... tan oscuros, tan claros, tan profundos y hermosos... No puedo hacerlo, porque cuando nuestros ojos se conectan, cuando nuestras miradas se unen, yo me nublo, mis ojos se oscurecen solo siendo capaces de verte con adoración... No te sientas culpable, no, por favor, no me lo perdonaría... verte sufrir por mi, por mi culpa, por mis sentimientos y mi dolor... Lo lamento tanto.... Aunque no puedo hacer nada... solo susurrar todo esto, solo sentirlo, y ya... con tantos deseos de gritarlo...


Te quiero...


De: Ryuichi
Para: Shuichi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).