Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pasado y el Futuro por Yullenforever

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este fanfic es un Yullen espero sea de su agrado conforme avanze la historia habra lemon, pero por el momento no le pondre.

 

D. Gray Man no me pertenece le pertenece a Katsura Hoshino.

Notas del capitulo:

D. Gray Man le pertenece a Katsura Hoshino.

 El Pasado y el Futuro


Allen se dirigía al comedor de la orden cuando de repente un buscador se tropezó con él.

-Ouch eso dolió mucho, “sobándose la cabeza” ¿eh? ¿te encuentras bien?

-S-Si estoy bien gracias por preguntar ¿etto? usted es Allen Walker ¿deshou?

-Sí, si lo soy pero porque me preguntas eso.

-Lo que sucede es que el supervisor Komui lo busca, digo que es algo urgente.

-Komui-san? mmm, bueno muchas gracias nos vemos luego.


Allen se dirigía a la oficina de Komui cuando vio que Kanda entraba a su oficina, sin pensarlo dos veces toco la puerta.

“toc, toc”

-Adelante.

-Con su permiso, etto, Komui-san me dijo un buscador que querías hablar conmigo, ¿qué sucede y por qué Kanda está aquí?

-¡No te importa moyashi puedo estar donde yo quiera!

-¡Mi nombre es Allen! ¡y no me llames moyashi, bakanda!

-Cálmense los dos, los mande a llamar porque creemos haber encontrado el corazón de la inocencia, más bien a su portador.

-¿¡Queeeee!? ¿y quién es su portador Komui-san?
 
-Lo único que sabemos es que vive en Italia, es una chica de 20 años y su nombre es Victoria, pero no sabemos nada más.

-Mmm ya veo.

-Y entonces ¿cuál es la misión supervisor?

-Su misión será encontrarla y traerla aquí para saber sobre ella y su inocencia, quiero que se reporten a la puerta 12 del arca mañana a las 6 para irse a Italia ¿entendido?  

-Tsk tener que ir con el moyashi es un verdadero fastidio.

-¿Qué? ¡Ir contigo es mucho más molesto b-a-k-a-n-d-a!

-¡Como me llamaste estúpido moyashi!

-Aparte de tonto eres sordo ¿no?

-Tranquilícense quieren no es momento de pelearse vayan a prepararse para su misión y no quiero que sigan discutiendo ¿entienden?

-Tsk que molesto “saliendo del lugar”

-Entendido bueno con su permiso me retiro “saliendo del lugar”

-“Suspiro” Solo espero que no se maten en el camino.

Allen corría apresurado para poder alcanzar a Kanda cuando por fin pudo alcanzarlo le grito lo más fuerte que pudo.

-¡Kanda espera por favor!

-Ahora que quieres moyashi.

-¿Por qué me odias tanto, es que acaso te eh hecho algo malo? ¡dímelo!

-¡Tu sola existencia me molesta moyashi, eres un llorica que quiere salvar a todo el mundo y eso solo te hace más débil, esos sentimientos harán que te maten un día baka!

-No tiene nada de malo tener sentimientos, es preferible ser débil y no un amargado insensible que se cree fuerte pero no lo es.

-¿Qué dijiste moyashi? ¡¿Quieres que te mate ahora mismo verdad?! “sacando a mugen” si lo que quieres es pelear entonces hagámoslo.

-Yo no quiero pelear contigo pero tampoco voy a dejar que me insultes.

Kanda en un rápido movimiento tomo a Allen de las muñecas y lo arrastro hasta una habitación desocupada.

-¿K-Kanda que estás haciendo? ¡suéltame! ¡me estas lastimando!

-Mmm ahora que te veo así de cerca realmente pareces una niña.  

-¿Q-Que estás diciendo?

-Ahora entiendo por qué lloras como una nena ¡realmente pareces una jajaja!

-¡Cállate! déjame ir.


Allen empezaba a llorar por todo lo que Kanda le decía, era cruel y le dolía, pero, le dolía más por ser Kanda el que decía todo aquello.

-Deja de llorar moyashi no es como si me importaras, así que deja de molestarme de una buena vez.

Kanda soltó a Allen al notar como sus lágrimas empezaban a salir por sus hermosos ojos color de luna, eso realmente le molestaba demasiado así que decidió dejarlo ir.

-Ve a tu habitación que partiremos mañana temprano.

Mientras Kanda se alejaba una lagrima se deslizaba por la mejilla de Allen, no sabía que sentía por Kanda ya que desde un principio el trato de hacerse su amigo, pero al final parecía que sus intentos eran en vano.

Desde ese momento sintió como se rompía su corazón, entendió que Kanda no lo quería cerca así que decidió no volverse a acercar a Kanda, excepto por la misión.

En un susurro Allen dijo lo que sentía por Kanda.

-Te odio bakanda… y… te amo.

Notas finales:

Espero les haya gustado y en el proximo capitulo se descubriran ciertas cosas sin mas que decir me despido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).