Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera y verídica historia del odio sin razón aparente por sarcastic joker

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Holas! Sí, ya sé que estas cosas no son lo mío, ¡pero no puedo resistirme! Esta cosa llegó a mi en forma de un inocente sueño y me gustaría mostrarlo a todo el mundo xD

______________________

"El comienzo de un odio sin motivos aparentes"




Satoshi estaba "pensando" (por así decirlo) en muchas cosas que habían cambiado su vida radicalmente. Pikachu, sus amigos, el hundimiento del Santa Ana, los hot dogs de su madre... y en uno de aquellos tantos pensamientos recordó el odio que en algún momento de su vida le tuvo a Shigeru (porque ahora ya no lo odia tanto, si no me equivoco).

Aquel recuerdo era muy... eeeeem ¿cómo decirlo? ¿Traumático? ¿Desesperante? ¿Hipofloridrico? (Público: es hipocloridrico, wey ¬¬) Cómo sea.

Tanto a Satoshi como a Shigeru les molestaba pensar en aquel momento tan desesperante de sus vidas, en el que comenzaron a "odiarse" sin razones aparentes.

*El regreso de Flash (muy pronto en cines)* decía un letrero cerca de ahí. Ah, y entonces comenzó a recordar aquel recuerdo que hace poco había recordado pero que recordará de nuevo sólo para que ustedes sepan de que recuerdo estamos hablando.



*Flash back*


Satoshi y Shigeru, como buenos niños que eran, jugaban juntos toooodos los fines de semana. Era un ritual para ellos y aquel día que no podían jugar lloraban todo el día y toda la noche, hartando con esto a sus padres.

Bueno, uno de esos tantos fines de semana, Satoshi fue a casa de Shigeru con su Charmander de peluche, listos para jugar a los pokemones. Shigeru tenía un Squirtle y ambos jugaron muuuuuy divertidos.

Squirtle: ¿Quieres té, compadre?
Charmander: Oh, me encantaría
Squirtle: Es todo un placer

Y el dizque Squirtle le servía al dizque Charmander un poco de té (aaaaah que hermosos niños *-*). Pero mientras le servía , el té se cayó encima del precioso muñeco de Charmander comprado en el tianguis.

Bueno, obvio que ahí no comenzaron a odiarse. Había sido sólo un pequeño e insignificante accidente. Satoshi y Shigeru se dispusieron a lavar a Charmander y lo dejaron peor que como estaba. Pero como ellos lo habían lavado lo calificaron como "peor que nuevo".

Shigeru: ¿Ahora qué quieres hacer amigo del alma?
Satoshi: Pues hmmmm vamos a ver la tele

Y se sentaron frente a la tele a ver los Pawer Rayers, aún con el Charmander mojado y el Squirtle tirador de té. Terminaron de ver la tele y se dirigieron a la habitación de Shigeru y se tumbaron un rato diminuto en la cama.

Shigeru: ¿Y ahora que quieres hacer?
Satoshi: Nada, ¿y tú?
Shigeru: ¬u¬ yo sí sé que quiero
Satoshi: ¿Qué quieres?
Shigeru: *¬* un beshito
Satoshi: O.O está bien

Ejem... los inocentes niños no eran tan inocentes porque acostumbraban a hacer eso de los beshitos muy seguido ¬¬ pero esta vez pasó algo diferente y es la razón no revelada de su odio sin razón aparente.

Los niñitos ingenuos e inocentes se dieron un beso y terminó como de costumbre. Vovlieron a tirarse en la cama pensando qué más hacer.

Shigeru: ¿Y ahora que quieres hacer?
Satoshi: Naaaada, ¿y tú?
Shigeru: *-* yo sí sé que quiero
Satoshi: ¿Qué quieres?
Shigeru: *¬* un beshito y un abrazo
Satoshi: Bueeeeeno.

Y otra vez lo niños se dieron un beso, sólo que esta vez también se abrazaron. De nuevo terminaron y se tumbaron otra vez en la cama.

Shigeru: ¿Qué quieres hacer?
Satoshi: Termina con esto ¬u¬ has lo que quieras hacer
Shigeru: Orale, pero tú lo pediste *¬*

Shigeru trató de hacer lo que quería hacer, osease hacer "eso" que hacen los adultos calenturientos en las peliculas de medianoche (es que no eran tan inocentes, no lo olviden).

Satoshi no quizo, así que Shigeru se enojó, y ambos se enojaron.

Shigeru: ¬¬ ¡Te odio!
Satoshi: O.O ¡Entonces yo también te odio!

Ambos se dieron la espalda, muy ofendidos, y Satoshi se retiró de ahí. Desde entonces se odiaron casi infinitamente (sólo por eso, fíjense o.o)

*Fin del Flash back*

Seh, había sido un momento bastante duro en su joven y juvenil vida (¿Qué no es lo mismo? O.o), pero ahora ya estaba todo resuelto.

Ya no había más odio, porque de hecho aquel odio era un odio muy odiosamente infantil, y el odiaba eso. Ahora ese odio se había comvertido en un amor tan amorosamente vivido, que justo en ese amoroso instante estaba con su amorcito, osease el amor de su amorosa vida.

Shigeru: ¿Qué quieres hacer?
Satoshi: ¬u¬ hazlo de una vez
Shigeru: Bueeeeno *¬*

Y este es el fin de una finalizadora historia finalmente basada en el sueño final soñado por esta soñadora escritora del fin.

*FIN FINALIZADO FINALMENTE*

_________________________

Jejeje holas o.o^ Sorry, pero no recordaba si los nombres de los pukemones no eran así, ya qué, me disculparán n_nU

Bueno, ¡adeus! Reviús plis =D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).