Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE CRIOS por KAZUMI AOKI

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUÍ ES DE DONDE PARTE TODO... ES UNA BREVE PRESENTACION DE AIJI Y MAYA, DOS COMPLETOS OPUESTOS... Y DE COMO LLEGAN A CRUZARSE SUS DESTINOS 

 

Hola me llamo Aiji… tengo 18 años y vivo una vida tranquila o eso me agrada pensar; sinceramente tengo un grupo de amigos -  mi banda- ,  somos buenos amigos de aquellos que se hacen bromas pesadas, y no me agrada verlo así pero generalmente somos muy…rebeldes?, no se, sencillamente no tenemos los mismos gustos que los demás, no llevamos la contraria los demás no la llevan Jajaja , sencillamente somos diferentes, algo desadaptados XD, ok no los desadaptados son los demás…  no molestamos a nadie y no solemos ser violentos, solo vemos los errores a nuestro alrededor  y los exponemos, si a los demás no les gusta ese no es nuestro problema; a nosotros tampoco nos gusta el estilo, el ritmo y las percepciones que tienen los otros, que dicen hacer música pero solo son unos idiotas, si, suelo ser negativo ¿y qué?

En mi instituto, pónganle el nombre que quieran es un detalle innecesario, cursamos los grados que se necesitan en cualquier lugar del mundo, pero  como esta profundizado en arte, hay un 13º grado que tiene 3 sedes: las graficas, las teatrales y las musicales. Si en los años anteriores años no descubriste tu orientación artística, te puedes ir al 12º grado  y serás graduado normalmente, es como un año electivo por así decirlo… así fue como conforme en 10º grado con mis amigos una banda y le dimos como nombre Pierrot, con una escena visual… algo diferente de lo común visto aquí, eso para nosotros es bueno es como ”somos originales ¿no?”  lo malo es que los demás parecen negados a tratarnos o quizás somos nosotros los que tenemos problemas con eso pero aun así, yo disfruto de mi vida porque así es como la quería…

Hoy iniciamos clases de año electivo, nos reunieron en una plazoleta principal, yo no caía del asombro éramos bastante y yo pensé que más bien éramos pocos los que nos quedábamos a estudiar el electivo, habían muchos estilos y gustos… Eso, en cierta forma me gustaba pero…

-          Aagggh… que asfixiante… - bien aquí estamos, les presento a Kirito nuestro vocalista, es agradable y gracioso pero en ”sus días” algo irritante y asocial…

-          ¡Ya relájate!  y no empieces que apenas es el primer día…  - ok el no solía llevarle la contraria pero si era alguien más bien tranquilo, Takeo nuestro baterista golpeó suave la cabeza de Kirito y bebió el ultimo sorbo de una bebida energizante… ceo

-          Jajaja wow ¡Aiji mira toda esta gente loca! ¡y a los idiotas de mas al fondo! - le hice caso y mire en aquella dirección luego de cambiar la canción de mi reproductor de música, y en efecto se veían algo… raros… no se, muy niñas, fijo eran de esos”chicos pop” de ahora… - oye saluda a la cámara… - le escuche hablarme de nuevo y ” dulcemente” eleve el dedo medio de mi mano y seguí mirando a las personas que estaban en la sala – ow… ¡que tierno! ¿Por qué no intentas algo más sugestivo?... Sexy… –Kohta Nuestro bajista seguía apuntándome con el lente, lamí mis labios y luego sonreí  - woooaaaa ¡que sexy! – se carcajeo, con el somos muy unidos, como hermanos

-          Bésame el- le iba a contestar pero me vi interrumpido por un bullicio en la parte del fondo

-          ¡A UN LADO PERRAS! -  fiuuu ¬¬ ahí se asomaba un gracioso chico en tabla

-          OYE CUIDADO – le contestaron los ”chicos pop” de hace un momento a manera algo…¿ femenina? Jajaja que idiotas…

-          ¡AH, LO SIENTRO PRECIOSAS! – se hiso clara su intención de fastidiarles…

-          Ya decía yo que se le hacía tarde… – le comenté a Kohta que lucía una gran sonrisa mientras grababa desde lo lejos a nuestro amigo Jun

-          Hola primor… saluda a la cámara… - le dijo Kohta cuando llego, bien, el que ahora se levantaba su camisa mostraba su abdomen y por poco hacia estriptis… era nuestro guitarrista  Jun mi segundo gran compinche,. Así molestamos un rato hasta ir al centro de la plazoleta y reunirnos con nuestro sensei, este año diariamente también veríamos clases, lo sé, esto apesta… pero es por nuestro futuro profesional, no hiso reunirnos por bandas o si éramos solistas quedarnos así y llenar unos formularios, luego nos llevo a un gran auditorio nuestro salón de clases de ahora en adelante...

 

Bien chicos… ustedes saben que lo importante es la apreciación Del arte, de la buena música. y para eso es necesario tener los oídos bien abiertos, y saber de todo un poco, haciendo así necesario el toque de tolerancia e interacción, ya me entregaron la papeleta con sus datos, si son solistas, suplentes, o grupos y de estos sus integrantes… - dijo levantando una bolsas y haciendo sonar los papeles dentro - así que ahora les pediré que salgan de la sala y hagan una fila afuera…

 

-          ¿EHHH?-  se dejo escuchar una queja de los alumnos, incluyéndome…

-          ¿Qué? organizare sus lugares-  el grandísimo i… Sensei se dio a entender con expresión estoica ¬¬ U

-          ¡Ey! ¡¿Pero qué pasa? no somos niñitos! – alego  Kirito

-          Kirito tú eres el que menos debe hablar, quiero que interactúen, tarea bastante difícil en especial para ti y tu grupo… - nos miro y yo me sentí como si me hubieran alagado – así que pon ejemplo y muévete – casi arrastro a mi amigo a la salida y todos en el salón hicimos caso para hacer la fila, comenzó intercalar integrantes de cada una de las bandas y solistas o soportes. ¡ESTO ERA EL CAOS!  Me llamo y debo reconocer que me puse nervioso, solo quería no quedar cerca a nadie muy ruidoso o fastidioso; hasta el momento íbamos muy bien, me toco el penúltimo puesto de una fila, me dirigí al puesto y cuando estuve cerca escuche alboroto afuera…

-          Wooo… ¿Y ESTO? ¡EY VIEJO ¿QUE HACES?! – escuche a alguien que hablaba desde el pasillo

-          ¿Maya? – escuche al profesor hablar desde la puerta – ¿dónde estabas? – bien yo no recordaba ningún profesor o sustituto de profesor llamado Maya…

-           Ah… andaba jugando por ahí Jajaja… miento, miento… apenas voy llegando…

-          Ahg… bien solista o armaste grupo?

-          Naa… soporte de guitarra – eso llamo mi atención y como idiota seguía de pie parado antes de mi puesto en vez de sentarme -  ¿qué haces? Esto está loco…

-          Ya me conoces…  bueno no des más problemas, sigue y siéntate siguiendo el orden… - ¿qué? esto no era nada bueno… un chico que anuncia su llegada desde la otra esquina y aparte ¿el sensei le conoce? Nooo

-          ¿eh? ¿Enserio te pusiste a organizarnos?... jajajaja viejo ¡te pasas! ¡estás en el siglo XXI!… en fin-  por fin logre verlo… ¡horror!… eso era algo… un estilo raro, sin duda ruidoso = molesto, saco una chupa chubs de su bolsillo y ¡¿se la metió a la boca!?... volvió a caminar y por fin levanto su mirada observando el salón…me senté impactado – ¡HOLA CHICOS! – saludo a todo el aula ¡con un simple gesto de mano! Me miro y me sonrío extraño = problemas… - hola… ¿tú eres…? – me pregunto y sin duda yo quería Huir ¡no me sentaré con este chico cerca!

-          Eso no te importa… - levante la mano respondiendo su saludo con simpleza, pero mi respuesta fue cortante, bien, mi vida apesta… NUNCA podría entenderme con… eso… 

-          Uhm… jajá…bien – me miro de arriba abajo como pensando algo muy difícil- te llamare… - se puso en posición pensativa – ¡¿chibi-tan!? Si, así te llamare… - ¿cómo me llamo este retardado? Solo le mire mal y bufe…

-          MAYA… ¡dios! ¡Solo siéntate! – escuche de nuevo al profesor desde la puerta

-          Ok, ok… ¡gomen ne! – se giro para mirar al profesor y subió sus hombros en una expresión inocente… que idiota, ¡es un bebe! ¡GIGANTE! Con esa expresión tierna que solo dice” jodeme”, apesta… ¿dónde cree que esta? ¿Cuántos años cree que tiene? Debe madurar… ¡YA! O si no…. Esto será mi infierno… ¬¬

 

(Maya’s pov)

 

¡Soy muy optimista!  A mis 17 me falta vivir cosas, y sé que de por sí, vivir no es fácil y ponerme existencialista sería todavía peor, suelo actuar infantilmente pero es solo para despejar la mente y darle una cara diferente a los que me rodearan, tengo problemas al igual que los otros, por eso se que una cara amarga o apesadumbrada  ¡no ayuda en nada! Es mejor sonreír, ofrecer un dulce y hablar de una manera más despreocupada… como los niños, ellos son distantes a los problemas, con ellos olvidas lo negativo porque solo te queda divertirte y contemplar la ingenua sonrisa de un niño, te olvidas de tus problemas… por eso es bueno desear ser un niño siempre…

Soy guitarrista suplente… porque mi forma de ser me permite tener contacto con otras personas, ya sean bandas, solistas o suplentes, puedo ayudarles cuando requieran apoyo y ellos ayudarme cuando yo quiera hacer algo nuevo.  Solo me interesa hacer música y disfrutarlo, porque es lo único que me hace sentir realmente bien, también amo los dulces, a mis amigos, las personas, las bromas… ¡todo!  Me esfuerzo por amar y ver cosas bellas en todo lado, eso me ayuda a agradecer por todo lo que tengo y todo lo que me pasa, a sacarle cosas buenas a mis errores Porque así, aprendo cosas nuevas que son realmente interesantes, me gusta lo exótico lo que no es de todo el mundo, lo diferente o lo extraño Por eso mismo decidí ser guitarrista independiente, siempre encuentro nuevos trabajos, que imponen retos, personas diferentes e ideas únicas, no me gusta mucho la rutina, quiero divertirme, conocer cosas nuevas, locas y diferentes.

 

En el instituto tengo varios compañeros y no sabía muy bien por dónde empezar con mi vida, por eso me quede al año electivo, lo malo es que esto grita RUTINARIO por donde lo veas; empezando porque te debes quedar  en cuartos ¡estilo internado ¬¬!…. Pero eso es solo para los de primaria y los del año electivo u.u… estaba frustrado pero algo me impulso a hacerlo y ahora entiendo que fue, quizás aun me faltan personas por conocer y cosas que vivir. Cuando

ingrese a la sala y vi a ese chico… su expresión gritaba ”MUERETE IDIOTA”  = asocial por excelencia, con problemas, es decir, ¡tendré con que divertirme!… no suelo juntarme con ese tipo de personas distantes, pero chibitan tiene algo que me llama a molestarle, y creo no será difícil, apenas escucho el apodo que le di, esa expresión de ¡TE MATARE! CORRE POR TU VIDA me encanto, tampoco quiero que mi mundo gire a su alrededor y definitivamente no será así, un chico rudo, pesimista, distante, estará acostumbrado a que le hablen e ignorarles, yo… hare que me mire, me hable… yo lo conoceré….

 

(Maya’s room)

 

-          Yaa yaa (hola hola) ¿hay alguien? – pregunte cuando entre a mi cuarto compartido y vi la luz prendida

-          ¿Maya? ¡¡¡hola!!! ¡Qué bueno que eres tú! Yo pedí que me pusieran con algún solista o soporte …

-          ¡¡¡Hiko!!! – era un amigo de la escuela media corrí a él y jale sus mejillas – ¡¡¡que divertido!!!

-          Maya Jajaja ¡para!… ¡no soy un muñeco!

-          ¡Has cambiado mucho! – ok llevo las vacaciones de verano sin verle y ya tiene su cabello más largo tinturado de otro color y tan kawaii -  ¡cada vez te pareces mas a una bruja! – emocionado por ver esa pequeña silueta lo alce como a un niño y lo subí a mis hombros como un costal

-          ¡oye! ¡Ya bájame! –sentí que jalaba mis pantalones hacia arriba con fuerza, me dolió tanto que al bajarlo mis ojos estaban llorosos…

-          ¡gomen! ¡gomen…! - me sonrió ampliamente sus dientes se veían en extremo blancos haciendo contraste con su labial negro – ¿oye acaso no quieres una chupa chubs? – pico insistente mis mejillas haciendo desaparecer mi puchero y con una enorme sonrisa saque una

-          ¿quieres?- le ofrecí- ¡oh esta es la ultima!- dije mirando entre mi bolsito - … pero tengo… ¿gomitas? – le ofrecí

-          Naa… esto estará bien… - me saco la mía de la boca y se la metió a la boca… eso me impacto

-          Hiko… ¡te matare! ¡Era la última! – comencé un berrinche

-          Ash… ¡solo quería probarla! Tómala… - me la ofreció de nuevo

-          ¡Naa cochino! … yo me quedo con las gomitas…

-          Ok – instintivamente movió sus hombros y se dirigió a su cama, entre chistes, risas y viejas anécdotas nos quedamos dormidos, no por mucho tiempo porque un idiota comenzó a tirarle piedritas a nuestro balcón

-          Psst… Aiji… soy yo… ¡ábreme!

-          Maya… ¿escuchas? – hablo bajito mi amigo

-          Si…

-          ¡Aiji! ¡Maldita sea… te dije que iría por unos cigarrillos y ya regresaba… ábreme!

-          Debe estar confundido… - le dije a mi amigo y fui a ver…

-          ¿eh? ¿Y quién eres tú?... ¡ahh ya entiendo!... Aiji idiota… ¡¿no te pudiste esperar ni un día para tirarte a tu compañero?!... Jajaja

-          ¡oye yo no soy ese tipo de persona! – le alegue por su apunte fuera de chiste ¬¬ - ¡debes estar confundiendo el cuarto!

-          No… ¿qué numero de habitación es esa?- se reía por lo bajo y se tambaleaba, estaba ebrio o en un muy buen viaje….

-          La 204 – respondió Hiko saliendo al balcón yo ni me acordaba

-          ¡Mira no mas que lindura! – se refirió a mi amigo

-          Idiota ya deja de fastidiar… - le alego él

-          ¡cierto! ¡Gomen!  Mi hermosa doncella, me confundí, es al lado… - se rio y cogió mas piedritas

-          idiota… tuyo en sueños…- Hiko se adentro  y se escondió tras la cortina y comenzó a burlarse de aquel tipo

-          discúlpalo… - me disculpe por mi amigo que al verlo me frunció el ceño – ojala te abran n.n – le sonreí confortante y entre al cuarto pero le seguí observando, el chico no se demoro en tirar piedritas al balcón de al lado

-          ¡Aiji!… ¡sé que estas despierto! ¡No seas malo y ábreme!- hablaba bajito y tiro unas cuantas piedritas mas pero después de un largo rato se empezó a molestar y tiraba piedras más grandes y marco un numero en su móvil – ¡oye deja de hacerte el idiota y abre si no quieres que rompa la puerta del balcón!... ¿qué?... oye ¡tú no eres mi mujer! ¡ábreme!... ¡sabes que te seguiré molestando hasta que abras la puta puerta!- ya no estaba precisamente susurrando lo que decía y los otros cuartos empezaron a hacer bullicio por el escándalo, yo ya cansado me fui a sentar en mi cama y Hiko se seguía burlando pero al parecer y por fin salió el compañero de cuarto del chico

-          ¡QUE TE JODAN IDIOTA!  SI TE QUIERES LARGAR TODAS LAS NOCHES Y REGRESAR A LA HORA QUE SE TE PEGUE LA GANA… DE UNA VEZ TE VOY ADVIRTIENDO KIRITO… ¡BUSCATE OTRA FORMA DE ENTRAR U OTRO CUARTO PORQUE CONMIGO NO ES ASI! – se escucho la histérica respuesta y Hiko ahí sí que se burlo, esa voz la reconocía de algún lado….

-          Hai… hai ahora ayúdame – se escucho ruido en los matorrales y supuse que estaba intentando llegar al balcón  - oye ¿no me piensas ayudar? – se quejo fuertemente

-          Ya te dije que vas mirando cómo le haces pero a mí no me jodes – de nuevo se escucho la cortante respuesta fuerte y clara del chico, su voz indudablemente era como la de… ¡CHIBITAN!

-          Maya… desde aquí puedo ver a ese chico… esta lindo…

-          ¿uh? ¿A ti que te dio? – era muy extraño que Hico alagara el físico de otros tan sencillamente, intrigado fui hasta donde estaba Hiko y mire por la cortina me impacte al reconocer la delgada figura

-          ¿¡ah vez como si es tu tipo!? – se mofo mi amigo y yo me distraje al escuchar nuevamente la conversación de mis nuevos vecinos

-          oye idiota ¿te divierte ver cómo me vuelvo mierda? No seas malnacido y ayúdame…

-          jaja sinceramente si, te vez graciosamente ridículo… a ver… la mano – en una muestra de una gran acrobacia chibitan se extendió hasta alcanzar la mano de su compañero y le ayudo a subir haciendo que por fin repasara lo ultimo dicho por mi amigo

-          ¡claro que no! – mi amigo se rio de mi tardía respuesta – tiene rasgos parecidos a los tuyos… bruja… - me le burle y él me hiso una cara sádica TT^TT

-          ja  ja… lástima que somos muy buenos amigos de joda… porque si no… te traería loco… - se rio con ganas y por última vez miro a chibi-tan, si, ¡era él! Mi nuevo vecino n//n – enserio… esta lindo – me miro con arrogancia – y se nota que tiene carácter… todo lo que necesitas ma-yi-ta… en fin a dormir… se hace tarde y mañana debemos  madrugar

-          oki… Hiko, ¿puedo dormir contigo?… es decir ¿en tu cama?

-          ¿¡Jajaja vez que si soy tu tipo!? – le mire con reproche y rodé mis ojos – era broma.. broma… está bien, aunque con lo mastodonte que estas dudo estemos cómodos… pero yo también tengo frio… u.u – me sonrió y me abrió campo en la cama

 

(Aiji’s room)

-          Oye… a que no adivinas…- ni sabiendo que estoy molesto se calla

-          Oyasuminasai… -¿por qué de mis amigos me tenía que ir con él?

-          ¡baka!.. ¡es enserio!  - se sentó a los pies de mi cama

-          idiota… ¡es tarde! Ve a dormir…

-          no te imaginas a las bellezas que tenemos como vecinos… - me miro con intriga…

-          y tampoco me interesa saber ¬¬…

-          ¡ja si claro! Eso dices ahora… igual te los describo por si te recuerdan a alguien… -se rio por lo bajo - quizás conozcas a alguno y me lo puedas presentar…

-          eso lo haces por tu cuenta igual…

-          uno se ve algo… violable, inocente ¡como un niño! ¡Pero grande! … es de esos que te imaginas lamiendo un dulce… o quizás algo mas…- rio por lo bajo y a mí me paso un escalofrío al recordar vanamente al tal ”maya” y no quise imaginar mas – y el otro ya sabes… más salvaje, cabellos largos… vocabulario vulgar, difícil de llegarle pero sin duda bueno en la cama

-          Kirito eres un cerdo… - odiaba que fuera tan…. Desagradable…

-          Si los vieras… uno que otro arreglo y serian perfectos… - suspiro y me miro con picardía – ¿por qué no lo intentamos? – ¿me proponía estar con mi vecino? Que idiota…

-          Ja  ja  hazlo solo… a mi no me interesa emproblemarme  con pareja ahora mismo…

-          ¿Pareja? ¿¡Quien habla de eso!? … ¡yo hablaba por una noche! Algo pasajero…

-          ¡Eres el colmo! No has terminado de llegar y ¿ya quieres tirarte a tus vecinos?

-          Que están bien buenos… - se carcajeo

-          Baka… ¡tu vez con ojos lindos hasta aun poste con minifalda!

-          Pero vale la pena intentar… mírate no mas, amargado… ya te está haciendo falta…

-          Idiota yo no me pienso acostar con alguien con quien perfectamente me tengo que cruzar todos los días y aparte me puede fregar la vida como vecinos… si va a hacer algo de una sola noche por mí que este bien lejos!... – hable tranquilo

-          Si… tienes razón, pero no te compliques tanto… Aiji enserio ya te hace falta… ¡es solo sexo!

-          Si, es solo sexo… ¡y tu eres un puto!… anda quítate de mi cama que me puedes prender alguna enfermedad…- bromeé mientras lo pateaba estando aun debajo de las cobijas

-          ¡Jajaja no exageres primor!... seré un puto pero tú eres mi único- hablo como lo haría un puto, con acento y todo, sonrió ladinamente y me acaricio el pecho luego me beso como siempre suele molestar… ¬¬ ya hasta miedo da…

-          ¡idiota! ¡No seas tan gay!- le mofe y le tire una almohada en toda la cara – si ya terminaste de hablar babosadas mejor vete ya a dormir… - le di la espalda- oyasuminasai…

-          ¡Aiji! ¡No seas tan rata y mojigato! ¡Esta temprano!

-          ¿temprano? ¡Son las 3:40 am! ¡Sí que es temprano! ¡Tú estás ebrio y mañana tenemos clase a las 7 am! ¡En tres horas!  Y yo no me pienso aguantar tu resaca luego… así que ¡vete ya a adormir!-  me seguía hablando y yo solo le ignore pensando en mis cosas hasta que por fin se durmió, definitivamente estaba cansado ¬¬; mire mi celular y ya marcaban las 4:30 ¡y yo aun no conciliaba el sueño!  Mañana no sería mi día y juro que al primero que se me atraviese, lo matare…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS, ESTE ES APENSAS EL COMIENZO ESPERO Y AL DESARROLLAR LA HISTORIA LES GUSTE, QUIERAN SEGUIR LEYENDOLA Y POR SUPUESTO COMENTAR DE ELLA, ASI SEA CRITICAS... SI SON CONSTRUCTIVAS LES AGRADECERE ENORMEMENTE n.n

AU REVOIR!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).