Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Convicción. por -Red Light District-

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

asdasdasd

 

amé estas parejas :B

Notas del capitulo:

 


Hola, espero que les agrade esta historia, que se viene buenísima en los próx. Capítulos, : D nos leemos…

 

 

Como si fuese algún síntoma normal de la locura

 

Tu rostro en mis ojos reflejaré,

 

Tomaras mi mano y te guiare hacia un mundo inexistente…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Ya eres parte de mí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como si las palabras ya no le pudieran afectar más se recargo sobre su cama, aquella cama que le acompañaba y consolaba de sus lamentos noche a noche, ¿Qué nunca se cansaría del deja vu que estaba cometiendo a propósito?

 

 

 

Intencionalmente se había enamorado de aquel guitarrista solo para saber como se sentía el amar. En ese momento era estúpido el recordar como había comenzado el aquel tan conocido juego llamado amor, porque para el aun era un juego, uno que estaba sufriendo, y que, el guitarrista nunca caería.

 

 

 

Ya cansado de sus lamentos decidió ordenar su habitación. Todos los días entraba deprimido junto a ella… toda desordenada, en aquellos momentos le invadía la idea de la representación que estaba creando inconcientemente, la habitación representaba su estado emocional y mental.

 

 

 

Comenzó ordenando su única amiga fiel, ¿desde cuando no la hacia? Era un misterio. Al terminar de hacer la cama se recostó en ella y comenzó a girar… nunca podría ordenarla si no tenia sus pensamientos ordenados y eso no pasaría muy pronto.

 

 

 

Cuando paró de girar posó su vista hacia un punto neutro, notó que frente él se posaba una nube gigante y de ella comenzaba a caer pequeñas gotas que terminaron por revolverle mas la mente; sin previo aviso cerro los ojos para sentir aquellas gotas sobre sus ojos cerrados, de alguna u otra manera se sentía relajado, sentía que aquellas gotas de lluvia trataban de mezclarse con gotas producidas por él para limpiarlas, aun así, las lagrimas con lluvia hacían su estancia mas pesada sobre sus hombros.

 

 

 

Suspiró, agitó su cabeza y se levanto de la cama, nuevamente su mente le jugaba malos tratos. Suspiró reiteradamente mientras guiaba su caminata hacia la cocina. Al contrario de la habitación anterior, esta se encontraba totalmente ordenada, ya que en ella había hecho acto de presencia solo un par de veces en el año que llevaba viviendo allí.

 

 

 

 

 

 

 

-          ¿Qué se supone que hago aquí?

 

 

 

 

 

 

 

Fue lo único que dijo antes de retirarse y revolcarse en el piso de su living.

 

 

 

Allí quedó por unos minutos en posición fetal hasta que llamaron a su puerta. Pesadamente el joven se levantó y quitó el seguro a aquel pedazo de madera que separaba su departamento del pasillo.

 

 

 

 

 

 

 

-          malas noticias – fue lo único que dijo su mejor amigo antes de acomodarse en el sofá del dueño de casa

 

 

 

 

 

-          ¿ahora que? – azotó la puerta y voltio donde su amigo, es que tantas noticias malas ya le estaban sobreexplotando la cabeza

 

 

 

 

 

-          Nos acaban de informar, bueno mas bien, me acaban de informar que… - le miró apenado – Alice Nine debe ir a una entrevista – cerró los ojos para no percatarse de la mirada que le daría el mas bajo

 

 

 

 

 

-          ¿Y a mí que?

 

 

 

 

 

-          ¿eh? – abrió los ojos comprobando que su acompañante ni se inmutaba en poner mala cara – bueno quizás te enteres mañana…

 

 

 

 

 

-          ¡Tora, no me vengas con esa mamada! Explícate – gruño cansado de tratar siempre de adivinar lo que le decía su amigo

 

 

 

 

 

-          Quizás deberías hacerte mas amigo de tu queridísimo líder para así poder tener información anticipada

 

 

 

 

 

-          Que tú te enteres antes por Nao, de chismoso, no quiere decir que yo también lo tenga que hacer – desordenó sus cabellos

 

 

 

 

 

-          ¡Esta bien! pulga, esto es bien simple de descifrar. the GazettE y Alice Nine juntos en una entrevista – concluyó cansado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por unos minutos trató de asimilas lo dicho por Tora, pero por mas que le buscaba explicación no la encontraba. Maldito destino…

 

 

 

Apretó sus puños y gruñó… tendría que soportar la tortura de verlo por casi un día completo. Pero quizás, podría sacar mas provecho de lo que pensaba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las noches se hacían eternas. Luego de la visita de Tora, el chico se había quedado pensando en todo lo que “la mala noticia” traería para su vida y su futuro en el juego. Quizás mentalmente aquella mala noticia seria todo lo contrario, o eso quería pensar.

 

 

 

Como si su cerebro le ordenara, tomó su celular y le escribió un mensaje de texto al chico que le traía desvelado hace tiempo… el juego se ponía cada vez mas bueno y podría ponerse mejor si la otra parte se rindiera y comenzara con su partida.

 

 

 

 

 

 

 

“Espero que esta vez te muestres, Ardillita rebelde”

 

 

 

 

 

 

 

Sonrió en sus adentros cuando apretó la tecla “enviar”, solo ahora podría disfrutar mas de sus sueños… solo por aquella noche, ya que para los próximos días se necesitaba totalmente recompuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ensayo para aquellas bandas había comenzado. En la sala de los gazette como siempre esperaban por el más flojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          Kai, enserio, deberías decirnos ya que te tramas – comenzó a parlotear Aoi – sabes que Ruki no llegara si no en dos horas como mínimo y Uruha… - suspiro – ¡quizás cuanto se demore!

 

 

 

 

 

-          Apoyo a Yuu – le respaldó Reita un poco cansado de ya estar esperando a que los dos chicos restantes se tardaran mas de tres horas en llegar siempre

 

 

 

 

 

-          ¿Que es ahora? ¿No me digas que de nuevo tenemos una gira en menos de dos semanas y que nosotros ni en cuenta?

 

 

 

 

 

-          Yuu, no inventes… - se alarmó el bajista que hasta hace unos segundos atrás se encontraba totalmente relajado – Kai, sabes que si nos haces de nuevo eso yo mismo te mato – le gruño a su líder

 

 

 

 

 

-          Y yo te ayudo

 

 

 

 

 

-          Pero, ¿no crees que ya deberías atrasar los ensayos? Esos dos nunca llegan a la hora y el pato lo pagamos nosotros, que somos bien responsables – el orgullo salía por los poros de Reita mientras que Aoi solo reía por las incoherencias que decía este cuando ya estaba completamente aburrido, pero no le quedaba mas que apoyarlo, como siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que, en otra parte del salón, se encontraba el líder de aquellos dos idiotas dizque “responsables” y otros dos “flojos a morir”.

 

 

 

Él divagaba en sus pensamientos…

 

 

 

No hay manera de decírselo de buena manera, cualquier tema relacionado con él a su vocalista le resultaría molestoso, entonces, ¿Por qué se preocupaba tanto de su reacción? Tampoco es que fuera su culpa o que él fuera mal amigo, si no que, quería evitar decírselo él.

 

 

 

Por otra parte, estaba más que claro que las otras dos partes del problema ya en estos momentos estarían maldiciendo a todo mundo por aquel evento que se les acercaba. No era misterio que Nao, líder de Alice Nine, le contara siempre los detalles de todo a Tora, y que por otra parte, el chismoso de Saga se enterara de los mismo “accidentalmente” al pasar siempre cercanamente  de una conversación ajena, entonces, Tora le diría a Ruki y Saga le iría a chismear a Hiroto. Cualquier cosa relacionada con ambas bandas nunca seria secreto.

 

 

 

Pero había otra cosa de lo que estaría seguro hasta ahora… Ruki ya se habría aprovechado de la situación y comenzaría a asechar nuevamente a su presa… y ahí estaba el asunto de que su vocalista aun no se presentara en el ensayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          creo que ya me cansé de esperarlos cada día – anunció de la nada Kai – yo creo que iré a averiguar que pasa en otras partes…

 

 

 

 

 

 

 

Y sin más se retiró de la sala dejando a ambos compañeros de cuerdas con una cara de “WTF”

 

 

 

Golpeó la entrada a la sala de Alice Nine, mientras, seguía pensando en problemas ajenos. La puerta fue abierta por el bajista de aquella banda, que a deducir por su cara, interpretó como un “pensé que habría llegado”.

 

 

 

Grande fue su sorpresa al ver por dentro de la habitación al chico que pensó que estaría igual que su vocalista, entonces buscó por toda la sala y solo faltaba Tora…

 

 

 

 

 

 

 

-          buenas… - saludó a Saga mientras entraba sin aviso alguno – Nao-san – le llamó y este rápidamente fue hacia el líder de gazette

 

 

 

 

 

-          ¿no me digas que tampoco has podido aun anunciarlo? – a juzgarlo por la cara intuyó que, al igual que él, tenia toda una escena armada

 

 

 

 

 

-          Mj, mi problema ahora va doble – trató de referirse a Uruha y Ruki – ¿me acompañas por un café?

 

 

 

 

 

-          Claro, creo que esto da para rato – guió al baterista nuevamente hacia la salida – cuando se aparezca me llaman – les avisó a los chicos mostrándole su celular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos bateristas salieron de la sala en silencio caminando lentamente hacia la cafetería de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          Deberías tratar de no informar a Tora antes que a los demás, o no cerca de Saga

 

 

 

 

 

-          ¿Qué tiene que ver Saga en todo esto? – le miro intrigado

 

 

 

 

 

-          Creo que tiene la manía de escuchar “accidentalmente” conversaciones ajenas – río sin ganas

 

 

 

 

 

-          Eso explica el animo de Hiro-chan y…

 

 

 

 

 

-          ¿pasa algo más? – preguntó mientras habría las puertas del casino incitando a pasar primero a Nao y luego él

 

 

 

 

 

-          Bueno, creo que… esta vez Shou también salio un poco afectado – concluyó sentándose en un lugar un poco mas alejado que al restó de los clientes que estaban también en el casino

 

 

 

 

 

-          Mas bien creo que ese es un tema anexo a lo de Ruki y Hiroto – le miro atentamente – Uruha también se ha tardado

 

 

 

 

 

-          ¿No me digas que tratas de decirme que ahora Uruha juega como Ruki?

 

 

 

 

 

-          Antes de precipitarnos… deberíamos saberlo por ellos mismo

 

 

 

 

 

-          Kai-san… - le miró apenado – sabes que yo trato de ayudarte, ¿verdad? – su acompañante asintió – bueno… creo que… deberías pensar en ti… - cerró sus ojos cuando terminó – dejemos que los chicos solucionen sus problemas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El baterista de the GazettE no hizo más que sonreír ante tales palabras dichas por su acompañante, ¿entonces ya se estaba empezando a preocupar por él?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          no es así de fácil como lo dices, Nao-chan – le desordenó el cabello mientras se levantaba y salió del casino ante la atenta mirada de vergüenza que le dirigía su ex acompañante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya cansado de los constante sonidos de su celular decidió levantarse. Esa había sido unas de las pocas noches en que había dormido tanto y tan bien en su molestosa vida y sus compañeros no hacían mas que llevarle la contraria, ya sabían que llegaría dos o tres horas tarde, entonces ¿Por qué tanto pleito?

 

 

 

A regañadientes se vistió y salio de su habitación encontrándose a su amigo guitarrista de los mas bien durmiendo a patas abiertas.

 

 

 

Rió mientras movía con un pie a su amigo y este solo gruñía.

 

 

 

 

 

 

 

-          ya po Tora, Nao-chan te retara – sonrió – si no te despiertas… me iré solo – dicho esto suspiro y se retiro de su departamento dejando a un lado de Tora las llaves del departamento

 

 

 

 

 

 

 

Si ayer se sentía morir, hoy se sentía todo lo contrario. El día le sonreía a pesar de estar nublado.

 

 

 

Caminó a paso acelerado hacia la PSC y al llegar a ella no pudo evitar sonreír al imaginar a su ardillita molesta al no poder comenzar su ensayo por culpa de él.

 

 

 

Cuando llegó a la sala de ensayo se sorprendió al ver que solo estaban Reita y Aoi casi durmiendo en el piso.

 

 

 

 

 

 

 

-          ¿y Kai? – preguntó mientras cerraba la puerta y se sentaba en uno de los sofás

 

 

 

 

 

-          Mmm… salió quizás a donde – respondió aburrido Aoi

 

 

 

 

 

-          ¿Y Uruha? – bostezó

 

 

 

 

 

-          Quizás en su casa durmiendo… - esta vez fue Reita quien le respondió

 

 

 

 

 

-          Mmm… iré a buscar a Kai – sonrío mientras se devolvía hacia la salida

 

 

 

 

 

-          ¿Donde? – preguntó el bajista un poco obvio por la respuesta que recibiría

 

 

 

 

 

-          Para que preguntas si sabes perfect- le respondía feliz mientras caminaba pero para su mala suerte se encontro con la cara de estrés de Kai frente suyo haciendo que no pudiera terminar su respuesta

 

 

 

 

 

-          Yo creo que… esta vez no avanzaras en tu juego – le dijo su líder mientras entraba a la sala – y no te quedes ahí parado, haz algo productivo para la banda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ruki al oír tal afirmación de parte de su líder no le quedó más que obedecerle y girarse para tomar nuevamente asiento. A los pocos minutos hizo arte de aparición el guitarrista que faltaba, que por su cara era obvio que venia llegando de algún bar.

 

 

 

 

 

 

 

-          ahora que, por fin, estamos TODOS – miro hacia Uruha y este solo cerró la puerta y se acomodó a un lado de Ruki – tengo una noticia, aunque por notar de algunas caras, yo creo que ya sabrán

 

 

 

 

 

-          Kai, yo… - Uruha posó sus manos en su rostro un poco cansado

 

 

 

 

 

-          No, espera Uru-chan. Esto es netamente profesional. Daremos una entrevista la próxima semana – informó

 

 

 

 

 

-          ¿Y eso es sobre…? – Reita no se tardó en anunciar que aquella noticia no decía nada del otro mundo como para hacer tantos problemas

 

 

 

 

 

-          La entrevista se trata del éxito que hemos tenido como bandas – Reita inmediatamente levanto una ceja al notar el “bandas” – y nuestras relaciones

 

 

 

 

 

-          Es una entrevista entre the GazettE y Alice Nine – dijo sin mas Ruki ya arto de que su líder le diera tanto rodeo a una simple entrevista

 

 

 

 

 

-          Bueno si se trata de mentir… cuenten conmigo – rió Yuu mientras se levantaba del piso y tomaba sus cosas – tal parece que no hay ensayo… que melancólico al hacernos esperar para tanta estupidez

 

 

 

 

 

-          ¡Yuu! No me digas que ahora tenemos un trío de conflictivos en la banda – le regañó su líder

 

 

 

 

 

-          Bueno… fácilmente nos hubieras avisado por teléfono – Reita a diferencia de Aoi, salio de la sala antes de recibir alguna remienda por parte de Kai no sin antes tomarle el brazo a Ruki y llevárselo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les allá gustado el primer capitulo x3 la verdad es que amo que Kai sea tan preocupado por sus amigos aunque ya cae en una suerte de vieja metiche. En el próximo capitulo veremos la historia desde la perspectiva de Hiroto *-*  (guardando emoción)


 


Recuerden, las críticas, comentarios y demaces hacen la historia C: si hay más de dos comentarios habrá actualización mañana. Bay bay!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).