Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Love the man I Hate por Kiiyomi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV JinKi

Me levanté lo más rápido que pude, sacundiendo un poco mi uniforme que también había quedado manchado luego de caer sobre él... Vaya, ¿Quién lo diría? ¡También estaba manchado! Esa era una nueva forma de ser torpe, nunca me había ensuciado sin derramar nada directamente sobre mi.

— ¿Estás bien? —preguntó el chico super alto mientras Kibum aún reia...Oh Dios... ¿¡Estaba riendo!? ¡¿De mi broma!?— Oye tú.. ten más cuidado, no ves que casi lo... - ¿Acaso era mi Hyung que me trataba de esa forma? Le iba a contestar pero la voz contraria me ganó.

— Tranquilo —le dijo.— Eres gracioso... — me quedé viendole como si fuese un fantasma, completamente sorprendido. Lo había visto reirse... pero reconocer que yo era gracioso era un gran paso.

Me dirigí casi corriendo otra vez hacía donde estaba Taemin con una sonrisa de oreja a oreja. Me senté en la silla (casi cayéndome por la euforia), apoyé mi cabeza sobre mi mano izquierda y con una sonrisa tonta seguí con la mirada a aquel chico que había dicho que era gracioso.

-¿Hola? Taemin a Onew, Taemin a Onew, ¿Me escuchas? - me dijo el menor mientras movía frenéticamente su mano enfrente de mis ojos. - Estas muy feliz Hyung, ¿Qué pasó?

-¡Me han dicho que soy gracioso! - él quedó con la misma cara de sorpresa que yo había tenido momentos atrás.

-¿Quién fue el loco? - me perguntó riendo. Sí, efectivamente que alguien dijese que yo era gracioso causaba más gracia que mis chistes.

-Uno que adelantaron a mi curso... Kim Kibum se llama, o ...Key - y comencé a relatarle todo lo que sabía sobre él, ¿Realmente le habría parecido gracioso? Era la primera vez que alguien me lo decía y prácticamente no lo podía ni creer. De todos los halagos que me habían dicho ese había resultado el mejor de todos.

Ya al final del receso Taemin y yo nos dirigimos por caminos separados, cuando doblé la esquina pude divisar a la figura del brillante.

-¿Te has mandado a pulir brillante ~ ? - le dije, intentando que esta vez volviera a sonar gracioso. Le sonreí abiertamente.


POV Key

Después de aquel largo receso, agotador.. como todos los años. MinHo hablaba poco, comía, yo me despusía a comer y la gente comenzaba a acercarse. No solo ahora mis ex-compañeros de aula, sino también los de hoy.

Sonreía victorioso de camino hacia el salón, ¿y como no hacerlo?
Luego de cuatro confesiones en un día, tres por parte del aula anterior y una nueva por parte del nuevo salón. ¡Wauu! ¡Si que tenía un Don!

— ¿Te has mando a pulir brillante~? —pude escuchar una voz al frente mío.

Una nueva esquina. Segunda vez que me lo encontraba allí.
Interensate coincidencia. De ahora en adelante tendría cuidado con las esquinas, cabe resaltar que no quería quedar manchado nuevamente.

— Jajaja... buen chiste —dije fingiendo una sonrisa. Me salía tan bien que seguí con mi paso— Por cierto JinKi... —le llamé dando unos pasos para retroceder— ¿Cual es tu materia favorita?

Se preguntaran.. ¿porque le pregunto algo como eso?
Sencillo. Como habían anunciado, los demás, que sería un nuevo rival para el genio del curso debía saberlo. Simplemente porque en aquella materia quería olvidado y yo, Kim KiBum sería el número Uno.
 

POV JinKi

¡Había reido otra vez! ¡Había alguien en este planeta que mis chistes le parecían graciosos! Definitivamente este iba a ser un muy buen día,uno muy bueno.

-¿Mi materia favorita? - entramos juntos al salón y eso me emocionó un poco. Era como un niño cuando le regalan su nuevo juguete. Gracias al cielo nos sentábamos cerca asique no tuve que elevar la voz para contestarle - Amo química y física, pero me gustan todas. - le sonreí a la vez que comenzaba a sacar mi enorme cuaderno de química que era la signatura siguiente. - Te ofrecería mi ayuda, pero me haz demostrado en matemática que realmente no la necesitas.

El profesor entró al aula y yo cambié mi semblante para comenzar a prestarle atención. Amaba la materia, realmente me gustaba y no me parecía para nada complicado.

-Jinki, ¿Podría resolver esto? - me dijo el profesor para que pasara al frente, se me iluminaron los ojos y me paré para comenzar a caminar. Pero no me di cuenta cuando pisé una mochila y caí al piso casi de cara (de no haber sido por mis manos que pararon mi caida, me hubiese lastimado).

-Onew condiitioooo~n... - comenzaron a canturrear. Yo me paré algo avergonzado y llegué al pizarrón prestándole más atención a donde iba. Finalmente tomé una tiza y resolví el problema sin ninguna facilidad.

Me fui a sentar, mirando para mis pies, cuidando de no tropezar otra vez.

POV Key

¿Química y Fisica?
Materias añadidas a mi prioridad. Lo vencería en ellas y demostraría que era el mejor de la clase. Todos debían mirarme a mí y a nadie más. Yo solo soy la atención.

— Te ofrecería mi ayuda, pero me haz demostrado en matemática que realmente no la necesitas —y no la necesito quise añadir.

Apenas el profesor entró al aula, abrí mi cuaderno de apuntes. Un cuaderno único en su serie, y siempre era prestado para sacarle una copia.

— Jinki, ¿podría pasar a resolver esto?

El mayor se paró de su asiento caminando hacia la pizarra. ¡Ja!
Un ejercicio sencillo, incluso para él.
Apenas dió unos pasos, uno de sus pies se lió con una mochila y cayó al suelo causando risas. ¿Como alguien podría ser tan torpe?

— Onew condiitioooo~n...

¿Qué era? ¿Y por qué Onew?
Seguí con mi vista, al mayor. Este ya estaba resolviendo el ejercicio. ¡Qué aburrido!
Coloqué mi mano sobre la mesa, apoyando mi mentón. Unos pasos se acercaron, podía escucharlos. Era JinKi, que venía mirando el suelo.

— Cuidado con.. esa mochila —le advertí viendo que se hizo a un lado para no caer. Me sonrió y le devolví el gesto.

~*~


Finalmente el primer día había terminado, caminaba hacia mi casa con MinHo a mi lado. No podía deshacerme de él incluso en la salida. ¡Pues era mi vecino!
Con mi mochila en el hombro le despedí viendo como corría hacia su casa. Sus padres trabajaban en empresa.
Oh, si. El niño ese.. era rico. Que afortunado.

— Ya llegué —dije abriendo la puerta del restaurante. La trasera.

— ¿Cómo te fue?

— ¿Hiciste ya amigos?

Las preguntas de mis padres llegaron en segundos. Contandoles que era un día normal, corriente e imposible que tendría amigos allí por ser ricos, corrí a mi habitación para empezar con mi siguiente actividad. El trabajo.

POV JinKi

El resto de las clases pasaron comunmente, como siempre lo hacían. Ya cuando el timbre anunció que todos podíamos ser libres me desperecé en mi asiento, guardé mis cosas y me encaminé a la salida.

Caminé hasta mi casa pensándo en la sonrisa de Kibum ¿Realmente le parecía gracioso? Era la primera vez que alguien reía por mis chistes, y esperaba esta no fuese la última.

Abrí la puerta de la mansión de mi papá, era miércoles y eso significaba que me iba a la casa de mi mamá hasta el lunes. Mis papás eran separados asique ambos tenían mi custodia porque habían temrinado en buenos terminos hacía dos años.

-Lleguée - anuncie a los criados ya que mi papá seguramente seguía trabajando. Sin embargo alguien si vino a recibirme, Weed ,mi perro, me saltó encima lamiend otoda mi cara. Yo reí y traté de bajarlo exitosamente.

-Vamos que hoy vamos con mamá - le dije subiendo las escaleras para ir al baño de mi habitación. Me di una ducha rápida y me cambié. Jeans, una remera manga larga y un buzo con capucha.

Armé la mochila con ropa para los otros días y me dispuse a salir de la mansión para dirigirme al humilde casa de mi mamá. Realmente la amaba, a ella y a su lugar, porque siempre que entraba se podía percibir ese sentimiento de calor y seguiridad que no podía encontrar en ningún otro lado.

Weed siempre iba conmigo a todos lados, asique aprobeché la oportunidad de ir a lo de mi mamá para sacarlo a pasear.

Notas finales:

Asdf.. este fic es bastante extenso, aún sigue por el capi 35 y no termina.. así que preparánse para un fic lento y con bastante drama :3

Espero les guste este OnKey como tanto me gusta a mi *O*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).