Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cama mágica de Ryu-chan por sarcastic joker

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Holas! Pues aquí va o.o es uno de los sueños más raros que he tenido xD Y hay muchas cosas sin responder en este sueño, como por ejemplo: ¿Dónde estaba Yuki? ¿Por qué Shuichi tenía de mascotas a Gardfield y a Oddie? ¿Por qué era mágica esa cama? No sabría responder a ninguna de esas preguntas porque sólo fue un sueño sin sentido o.o ¡Pero bueno! ¡Que lo disfruten!

_________________________


Había una vez, en un reino de cuyo nombre no quiero acordarme... más bien no puedo acordarme, pero pongamos que se llama Ryuchilandia; un rey llamado Sakuma Ryuchi al que todos llamaban Ryu-chan, que gobernaba muy bien al lado de su inseparable consejero Kumagoro, que era un conejo rosa o.o

Este rey tenía una cama muy bonita e inflable (¡no me vean así! Yo sólo lo soñé u.úU) que, según un hada que hacia mucho lo había visitado (el hada Hiro xD), era mágica. Bueno, para Ryu-chan era mágica porque todas las noches dormía muy bien, pero según el hada Hiro había otras cualidades mágicas en esa cama.

Bueno, al rey Ryu-chan no le importaba mucho eso, porque tenía cosas mejores que hacer como jugar con Kumagoro o cantar y brillar y vender más de 5 000 discos en dos días.

Pero una tranquila noche se acostó a dormir como de costumbre con su inseparable consejero Kumagoro (¡eh! ¡No piensen mal! Kumagoro es sólo su conejo rosa y consejero, no dormían de otra manera ¬¬) y soñó algo raro.

Al día siguiente se despertó muy feliz y le comentó su sueño al conejo.

Ryu-chan: ¡Kumagoro! ¡Soñé con un lindo chico de cabello rosa na no da! ¿Qué crees que signifique?
Kumagoro: ... (es un peluche ¬u¬)
Ryu-chan: Creo que tienes razón, fue sólo un sueño na no da

Y Ryu-chan se fue a bañar y desayunar y cantar y jugar. Hizo todo lo que normalmente hacía (osease que nunca dirigía al reino, por eso todo iba tan bien xD), y ya que cayó la noche fue a dormir con Kumagoro, deseando soñar otra vez con aquel jovencito lindo de cabello rosa.

Y su deseo fue cumplido, pues al despertar otra vez le comentó a Kumagoro sobre su majestuoso sueño.

Ryu-chan: ¡Otra vez soñé con ese chico na no da!
Kumagoro: ...
Ryu-chan: Sí, yo también creo que ya no es coincidencia na no da o.ó ¡Tengo que investigar!

Y Ryu-chan se fue a bañar, a desayunar, pero ya no a cantar ni a jugar ni a brillar. Esta vez se dedicó a buscar por toda Ryuchilandia a algún chico de cabello rosa como el de su sueño. Cayó la noche y el no había encontrado a nadie, así que regresó a su palacio a dormir.

Ryu-chan: Kumagoro, me gustaría estar con ese chico de cabello rosa na no da ó.ò
Kumagoro: ...
Ryu-chan: Sí, buenas noches na no da

Y se quedó profundamente dormido. Esa noche no soñó con el chico, así que al despertar se sintió un poco descepcionado. Iba a comentárselo a Kumagoro pero cuando volteó a su lado no estaba el conejo rosa, estaba el chico de cabello rosa durmiendo tranquilamente.

Ryu-chan: *O*

Intentó no hacer ningún ruido para no despertar al muchachito a su lado, y con mucho cuidado lo abrazó. El chico no se despertó, y además respondió el abrazo. Ryu-chan se sintió mucho muy feliz.

De pronto sintió que el chico se movía y... yup, despertó.

Shu-chan: Aaaaaawwwwn - bosteza y se estira. Voltea hacia Ryu-chan y se queda viéndolo.
Ryu-chan: ¡Na no da! - lo abraza muy fuerte - ¿Cómo te llamas, chico de cabello rosa na no da?
Shu-chan: O.O ¡AAAAAAAAAH! ¡¿Quién eres tú?!
Ryu-chan: Soy Ryu-chan *O* ¿y tú? ¿ tú? - preguntó bastante emocionado.
Shu-chan: Shuichi o.o
Ryu-chan: ¿Sabías que he estado soñando contigo na no da?
Shu-chan: ¿En serio? oOo Yo también he soñado contigo
Ryu-chan: ¿Quieres casarte conmigo na no da?

En eso entró un gato gordo y naranja seguido de un perro amarillo y babeante.

Gardfield: ¿Qué pasa? o.o
Oddie: Guau guau º¬º
Shu-chan: El es el hombre que dice na no da de mis sueños *¬*
Ryu-chan: Y el es el chico rosa de mis sueños na no da *¬*
Shu-chan: ¡Nos vamos a casar!
Gardield: ¿Cuándo? o.o
Ryu-chan: ¡Hoy! nOn

Y festejaron una boda bastante mucho muy rara O.o en la que el sacerdote fue Kumagoro (no me pregunten cómo llegó hasta Shuichitopía). Shu-chan vestía de novia y Ryu-chan de conejo rosa O.o (no me pregunten por qué, así fue mi sueño ¬u¬)

Y vivieron muy felices por siempre de los siempres en un bonito castillo rosa o.o

*FIN*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).