Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blind -Re edit- por -Violeta-

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la canción de Placebo -Blind- mi primer fic largo y aceptado por la comunidad.

Corregido y tal vez aumentado -no se-

Notas del capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=fTHIeWmoASA&feature=related

 

 

Algunas veces me gustaba hacer cosas sin sentido. Cerrar los ojos y cruzar una carretera, fumar dentro de la bañera, llorar viendo una película infantil, masturbarme aún sin estar excitado. Mi vida corría entre el tedio y la aburrición total, solía sentarme durante horas en la banca de algún parque viejo sin hacer absolutamente; a veces solía ver como la luz del sol reflejaba mi sombra en distintos angulos según las horas iban corriendo.. y yo ahí, sin mover un solo músculo, entregado a nada, sin pensar nada.. Era eso. Nada.

Probe dos o tres veces con las drogas, la última vez fue la más fuerte de todas, un poco de coca y bastante vodka; estaba eufórico. Entre a uno de los antros más bajos de la cuidad, dí con el por encanto de la noche, esa frase aún me hace sonreír. Las luces me atrajeron.. eran como.. miel.. miel derretida y de colores.. tan.. deliciosa, tan viva, podía sentir como se metía por mis poros y vibraba dentro de mi. Mi sangre se convirtió en alguna galaxia lejana y podía jurar que sudaba estrellas.

El remolino de cuerpos de la pista de baile me hundió aún más en aquellas sensaciones, juraría que mil lenguas probaron mis estrellas y yo sentía que seguía ahí, en aquella banca oxidada de aquel viejo parque sin vida; cuando abrí los ojos estaba frente a una chica que me sonreía ampliamente, supongo que también estaría drogada porque no sintió cuando un tipo de color por lo menos dos cabezas más alto que nosotros comenzó a follarsela en medio de la pista, yo sonreí incapaz de excitarme con aquella escena grotesca, me conformé con seguir sonriendo y dejar que los cuerpos me movieran de ese sitio. Aquello era demasiado para la soledad, pude ver como corría descalza perdiendose entre los besos ardientes de quienes la alejaban de mi.. pobre soledad, tan sola.. me reí a carcajadas por ese absurdo pensamiento y deje que mi dedo medio la despidiera.

Tomé consciencia cuando me encontre vomitando hasta el alma en el baño de aquel Infierno, las drogas son rápidas e inestables, necesitaba un trago de agua. Bebí y todo de nuevo se fue hasta el cielo, salí de ese baño donde no había más que dos luces rojas parpadeando y otros tantos cuerpos follando seguramente. Yo también quería hacerlo. Tenía los pantalones a punto de reventar y el efecto de la droga viajaba por mi sangre intensificando cualquier roce o beso que se me concedía furtivamente. Me di por vencido y me derrumbe en una de las pocas mesas que había en un rincón oscuro.. oscuro hasta donde se podía, las luces eran balas que atravesaban la oscuridad reduciendola a una triste sombra que caía y volvía a caer dentro de los pliegues de los cuerpos que se retorcían a ritmo del desquiciante sonido de la música o lo que burdamente se le denominaba así esa noche.. Esa maldita noche.

Metí mi mano en mis pantalones y acaricie mi polla desesperado, cerre los ojos e imagine a la tía más hermosa del mundo, imagenes de miles de videos pornograficos vinieron a mi mente, me vi en cada uno de ellos, hasta que un brillo me saco de mis pensamientos; la luz era brutal y daba constantemente contra mis ojos, podía sentirlo como un ataque a propósito y cuando abrí los ojos para hacerle frente a mi atancante me tope con esa visión que estaba buscando entre los recovecos de mi mente. El cuerpo perfectamente delineado, la piel tan blanca que parecía cubierta de leche, los gemidos que salían de la música que seguramente habían puesto para esa figura parecían salir de su propia boca. Los que antes dominaban la pista comenzaron a hacerse a un lado formando a su alrededor un halo de sudor y lujuria y yo.. yo tenía la polla más dura que nunca.

Tenía los ojos cerrados y tal vez nisiquiera se había dado cuenta que su cuerpo estaba ahí, podía jurar que su mente estaba miles de años luz de aquel lugar en medio de la noche, sus caderas comenzaron a moverse cada vez más rapido y sus brazos alzados buscaban algo en los cielos, la cuerda para volver a subir, pensé, un maldito angel se le escapo a dios o simplemente satanas vino a divertirse un rato.. lo segundo ahora me doy cuenta, era lo más acertado. Caí en éxtasis. Continué masturbandome mientras veía aquel cuerpo bailar y jadear enmedio de la pista, y la sangre de todo mi cuerpo se helo cuando vi que sus ojos estaban fijos en mí. Nadie más me noto, solo él, porque era un hombre o al menos eso parecía, tenía el pecho descubierto y no había asomo de senos ni de ninguna protuberancia, era simplemente.. perfecto.

Poco me importo en ese instante el que nunca me hubiese atraido una polla, él no se limitaba a ser solo eso.. era algo más.. la visión de mis sueños más oscuros.. El mejor orgasmo de mi vida.. me vine justo cuando una voz callo la música y todos voltearon a ver directo a la cabina del DJ.. bajaron la cabeza y se ocultaron con miedo de aquel grito.. como cucarachas, no.. como gusanos cuando levantan su piedra.. Una vos fuerte, el dueño del mundo, pensé mientras terminaba de vaciarme en mi mano y no despegaba los ojos de aquel demonio que desafiante, miraba hacía la cabina.

Me dedico una última mirada y sonriendo se fue, seguramente con el dueño del mundo.. yo solo sonreí y me deje caer en la oscuridad y silencio que reino por varios minutos después. No supe más.. Debería hacer más cosas sin sentido más frecuentemente.. es tan divertido.

Notas finales:

:') No olviden dejar comentarios, quejas y sugerencias.

 

Gracias!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).