Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE FAMILIA por Tana-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

WAAA!! ESPERO LES GUSTE. POR FAVOR HAGANME SABER SI LES GUSTA PARA CONTINUARLO SEGUIDITO :) LES KERO A TOD@S

PASEN Y LEAN. Y LUEGO ME DEJAN REVIEWS! MUAJAJAJAA... DIGO, PLEASE :)

 

Notas del capitulo:

entren y lean, ya saben que no son mios los personajes, pero disfruto darles este "buen uso" xD

Hola, mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 14 años. soy un rubio de cabello poco mas arriba de los hombros, tengo ojos azules. tengo 3 marquitas en la cara y aunque nadie sabe que lo se, pero me las hice cuando mi oto-san murio. vivo con mi ni-chan Deidara de 17 años, mi Oto-chan Minato de 34 años y mi abuelo de 58 años. somos una familia de clase media/pobre, pero por deseos de mi padre y pagado por mi abuelo Orochimaru-sama, mi hermano y yo vamos a uno de los mejores colegios de la ciudad "Konoha School". mis mejores amigos son Sabaku no Gaara e Inuzuka Kiba, juntos tenemos una banda y pasamos las tardes ensayando, mi hermano trabaja en una pequeña cafeteria luego de la escuela y aunque no es algo publico, sale con el primogénito de la familia Uchiha, mi papa... bueno, el es otra cosa, desde la muerte de mi oto-san, no ha mantenido un empleo estable, se por mi abuelo, que papa no termino su carrera, aunque se notaba que seria un gran diseñador, y lo se, porque hasta que cumplimos los 10 años, mi hermano y yo usábamos la ropa que papa hacia para nosotros. pero ahora trabaja en Uchiha Corp. es el recepcionista de la oficina del Sr. Fugaku, y aunque odia ese trabajo, dice que lo hará hasta que yo cumpla los 18 años y pueda buscar un empleo decente o hasta que me haga famoso. mi único sueño es ser un cantante famoso y poder darle a mi familia la mejor vida....


Hola, mi nombre y edad ya la han escuchado, soy Uzumaki Deidara, soy rubio, llevo el pelo mas abajo de los hombros, tengo los ojos azules y generalmente tapo el izquierdo con un mechón que sobresalga. voy en mi ultimo año del instituto y pronto me graduare con honores. Soy el heredero de la familia Uzumaki, aunque por lo que veo solo heredare deudas y muchos problemas. quiero al igual que mi padre, estudiar diseño de modas, pero creo que no podré seguir estudiando luego de graduarme pues guardo un secreto a mi familia "voy a tener un bebe". He salido con Uchiha Itachi en secreto el ultimo año y medio de mi vida y aunque todo ha sido maravilloso, hemos cometido un error que ahora yo solo tendré que pagar. el es el heredero de una compañía multinacional, yo solo soy el hijo de un recepcionista y por mucho que lo ame, esto no va a funcionar. solo espero que mis abuelos no me maten al enterarse....


hey! mi nombre es Namikaze Minato, ya saben que tengo 34 años, soy rubio de pelo corto, ojos azules y cautivadora sonrisa jajaja, bueno, si tengo linda sonrisa, pero nada del otro mundo. vivo con mis hijos los cuales tuve de forma precipitada y con mi padre quien aunque no lo admita aun me guarda rencor por "lanzar mi vida por la borda" como el dice. realmente amo a mis hijos, pero debido a que existen tengo que conformarme con un trabajo que odio, viviendo de lo que todos podemos aportar y viendo como mi hijo menor lleva nuestras finanzas lo mejor que puede. Realmente estoy ansioso porque pasen estos 4 años y pueda dedicarme a mi carrera otra vez....

 

El inicio de un hermoso infierno


Un rubio de 14 años se lamentaba sentado en una banca del jardín, hacia ya una hora que había empezado la fiesta de compromiso y Sasuke y Sai aun no llegaban. pero aun así su corazón se agitaba mas cada segundo. que pasaría cuando lo volviera a ver? hacia ya 3 años que no se veían y le extrañaba pero a la vez le aterraba el re-encuentro.

- raro verte tan solo uzuratonkashi - dijo el tan esperado moreno con una sonrisa de superioridad

FB

- oto-chan, ototo, voy a tener un bebe - dijo Deidara acariciando su pancita aun plana

- y... quien es el padre? - pregunto Minato algo sorprendido

- obvio papa, Itachi Uchiha, la pregunta es, el lo sabe? planeas tenerlo? - dijo Naru algo hiperactivo.

- pues no, el no lo sabe, pero si planeo tenerlo - dijo mostrando una orgullosa sonrisa

- bueno, felicidades hijo, me alegro que hayas tomado esa gran decisión, tu hermano y yo estaremos aqui para brindarte nuestro apoyo

- gracias - se abrazaron los tres

- Uzumaki Deidara, te ordeno que te deshagas de ese engendro! - dijo Jiraiya desde la puerta

- papa, como puedes llamarle asi, es tu primer bisnieto

- que se deshaga de el, o que se olvide que alguna vez ha tenido un abuelo. ya fue suficiente con tolerar tus errores para tambien tener que pasar los de este niño

- errores? consideras a tus nietos errores? - dijo dolido Minato - no te preocupes papa, desde hoy dejaran de molestarte mis "errores" - dijo saliendo de la habitacion seguido de sus hijos - chicos, recojan lo esencial, nos vamos de aqui.

- hai - fue la unica respuesta que se escucho antes de que los chicos empezaran a hacer sus maletas.

- Namikaze Minato, te he tolerado muchas cosas, pero si sales de esa puerta con tus hijos, no te molestes en volver - dijo el viejo de pelo canoso sentado en una mesedora

- no te preocupes padre, antes muerto que en tu casa - dijo saliendo con sus hijos por la puerta de el frente.

cada uno con tan solo una maleta se fueron de casa, caminaron casi por media hora, hasta llegar al parque y sentarse a descansar un poco.

- y bien niños? que sugieren? - dijo el mayor

- bueno, lo primero es ver de cuanto disponemos  - dijo Naruto sacando un frasco con dinero - denme todo lo que traigan

- bien, esto es lo que tengo - dijo Dei sacando un fajo de billetes

- bueno... esto es todo lo que tengo... - sacando unas cuantas monedas de 100 y 2 papeletas de 1000.

- tacaño... - dijo Naruto contando todo el dinero que tenian - bueno... en total tenemos.... ¥ 53.813, bien, entonces esta noche Dei y yo nos vamos a la casa Sabako no y tu?

- creo que me iré con Iruka-chan - dijo Minato sonriente - me alegra que al menos tengamos donde pasar esta noche.

y asi todos partieron a su destino. al dia siguiente Naru habia encontrado un apartamento de 21 592. una porquería, pero podia pagar 2 meses de renta y quedar algo para la comida. el apartamento era bien pequeño, pero aun asi tenia 3 habitaciones, 1 baño, calefacción central y estaba amueblado, aunque todos eran muebles de 2da mano. nos acomodamos allí, cada uno en una habitación, no las arreglamos para estudiar y trabajar, todo iba de maravilla hasta que mi ni-chan tubo que terminar con Itachi.

- lo siento Itachi-kun, pero ya no puedo estar contigo - dijo el rubio de larga coleta

- eh? pero porque? dame una razón porque no estar conmigo - decia desesperado

- tienes un futuro por delante, y se que no será el mejor atado a mi. lo siento - dijo antes de salir corriendo

y esa misma tarde se desmayo en el trabajo.

- buenas, usted es algún pariente del joven Deidara?

- si, soy su hermano, porque? paso algo? - dije preocupado. aun estaba en la escuela pues ese día me tocaba limpiar el salón

- estamos en la clinica X, se desmayo en el trabajo y cuando el doctor lo examino dijo que tubo una amenaza de aborto.

- gracias, voy para alla - colgó y haciendo otra llamada - muchi muchi, oto-chan? Dei-chan esta en la clinica X, tuvo una amenaza de aborto. tu adelántate, yo ire a hablar con el padre.

corrió a la corporación Uchiha y pidió inmediatamente ver a Itachi.

- disculpe Uchiha-kun, pero un joven llamado Uzumaki Naruto ha venido a verle

- digale que pase - dijo sorprendido. conocía a Naruto desde muy pequeño, pues cuando niño era el mejor y único amigo de Sasuke, pero por culpa de una niña llamada Sakura Haruno ambos se declararon la guerra y un año luego de eso, y por problemas ocurridos entre ellos, Sasuke y Sai fueron enviados a un internado en Inglaterra.

- con permiso - dijo el rubio entrando - perdón por interrumpir Uchiha-san.

- Naru, sabes que no tienes que ser tan formal conmigo, despues de todo te conozco desde niño

- bueno, si Ita-nisan, pero lo que vengo a decirte es algo muy importante

- que pasa? -dijo preocupado - le pasa algo a Deidara?

- Itachi, mi hermano tubo una amenaza de aborto - dijo apenado.

- aborto? pero como - estupefacto el moreno - el... nunca mencionó que era fértil....

- pensé que era obvio, en casa todos somos dorceles - dijo con una suave sonrisa

- hasta el abuelo?

- Itachi, últimamente han pasado muchas cosas, desde que nos enteramos del embarazo de mi hermano, nos tuvimos que ir de casa del abuelo Jiraiya, el abuelo Orochi aun no sabe nada, pero por ahora vivimos en un pequeño departamento, lo mas probable es que Dei no pueda volver a trabajar y aunque Dei aun no lo sabe, mi papa ya no trabaja con Fugaku-san, porque papa asegura que tu padre lo acoso sexualmente.

- y.. que tiene que ver eso conmigo? - dijo dolido. su koi embarazado. de quien diablos seria!? quien se atrevía a tocar lo que era "pertenencia exclusiva de U.I."

- que tiene que ver? QUE TIENE QUE VER? - grito enfadado - ERES EL PADRE IDIOTA, CLARO QUE TIENE QUE VER CONTIGO. - lanzando una silla sobre el mayor.

- eh!? - esquivándola - idiota! habrías empezado por ahi. - poniéndose un chaleco - vamos, mi futuro esposo e hijos estan en peligro -saliendo de la oficina

llegaron a la clinica e inmediatamente Itachi se encargo de los gastos, llamo a su chofer y pidio que esperara por la familia Uzumaki y luego los llevara a la mansión Uchiha, luego se despidió de naruto y se fue. ellos obedecieron algo temerosos, al llegar alli, los recibió una chica de pelo marrón, atado en 2 moños, su nombre era Tenten y ella les guio a sus habitaciones. el primero en salir fue Deidara, quien se topo con Itachi al salir de su habitación.

- tenemos que hablar - dijo muy serio. - vamos al estudio - caminando delante

- hai - le siguió, y una vez alli se acomodo en un sofa - y bien? de que quieres hablar?

- de nuestro bebe y el porque no me dijiste de el

- Itachi, entiéndeme, tu tienes un gran futuro por delante, yo solo soy un chico de clase media. yo puedo criar al bebe solo, no te preocupes, ni te sientas obligado.

- Dei, si no estan ustedes conmigo, yo no quiero nada mas, solo deseo que mi familia este conmigo para celebrar las victorias, sufrir los errores, y aprender de ellos juntos - se acerca y abraza al rubio - sino estas conmigo no quiero a nadie mas - inclino levemente su cabeza y beso al rubio quien es ligeramente mas bajo. - por favor, cásate conmigo y hasme un hombre feliz y completo.

- si! - dijo entre lagrimas, besos y abrazos.

y ese fue el inicio de un hermoso infierno. Minato, como serian suegros, volvió a trabajar con Fugaku, pero esta vez como su asistente personal, peleaban muy a menudo, pero ya se habian acostumbrado. el abuelo Orochimaru no se lo tomo del todo bien, pero dio su bendición para la boda. Naru continuaba ensayando con sus amigos, siempre feliz y sonriente, hasta que escucho " los gemelos vienen para el compromiso"

Fin del FB

- are? EH!?!? SASUKE?!?! - shockeado.

Notas finales:

LAS PRESENTACIONES CONTINUAN EN EL SIGUIENTE CAPITULO.

ESPERO COMENTARIOS POR FAVOR, ESE ES MI MOTIVO PARA ESCRIBIR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).