Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor prohibido. por Yami Trancy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ShigiXHien

Drama y amor Yaoi prohibido en mitad de una época donde es pecado.

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic.

 

Era un día como otro cualquiera... 

Llebavamos toooda la mañana cavalgando en busca de esas malditas estrellas de Genbu...

Hien por lo visto estaba bastante distraído, puesto que llevaba toda la mañana sin dirigirme ni una sola palabra,

pero eso si, tenía la mirada fijada en mi espalada, ya que el iba detrás mio.

 

Se hizo media tarde cuando porfin nos paremos a descansar, y a comer algo para reponer fuerzas. 

Paremos en mitad de un bosque, pues no sabíamos cuando íbamos a llegar al siguiente pueblo.

Nos bajemos del caballo, y cada uno se fue por sus anchas a comer y a sentarse a descansar.

Decidí salir a dar un paseo por allí, no tenia apetito, el echo de pensar que nos habían vencido tantas veces, 

que no eramos capaz de encontrarles ahora... Me ponía furioso... muy furioso... 

 

Llegué a un prado grande, lleno de flores. Decidí tumbarme ahí un rato, y eso hice. 

Se estaba tan bien... tan relajado... 

Hasta que oí acercarse a alguien y sentarse a mi lado. 

 

Hien: ¿Que haces aquí, capitan..?

 

Era Hien, por lo visto no tenia nada mejor que hacer que seguirme...

 

Shigi: No es de tu incumbencia... -dije en tono desagradable.

 

Hien: Ah... tan arrogante como siempre.. ¿cuando vas a cambiar? -dijo mientras se tumbava de lado mirandome.

 

¿Pero que me venía a decir este? Si es un simple soldado, gritón, gruñon y un.. ¡pesado!

 

Shigi: Simplemente cállate, que estás mas guapo. 

 

Hien: -Sonrió a lo bajo acercandose aún más.-

 

Shigi: ¿Puedo preguntarte que leches te pasa? Llebas unos días que aparte de estar en las nubes, te comportas

de manera extraña... 

 

Hien: ¿Que te hace pensar eso...? 

 

Shigi: tu silencio absoluto de esta mañana mirandome fijamente, por ejemplo. O ahora mismo.... 

 

Realmente me incomodava esa situación. Estaba así desde que hará cosa de dos meses... Me besó.

Simplemente lo hizo, no me dió ninguna explicación, y sigue sin hacerlo... 

Lo peor de todo... ¡¡somos dos hombres!! ¿Cómo pudo hacer eso?

Era totalmente inaceptable... Pero había algo aún peor que todo eso... no podía parar de pensar en ese beso... 

Me estava volviendo completamente loco...

 

Shigi: Hien... puedo preguntarte... porque... hiciste aquello..?

 

Hien: Que hice..? -se quedó callado unos segundos pensando, al final pareció haber entendido por donde iba.- 

Oh... esto... -dijo levantandose- creo que tengo que irme.. hablamos luego vale..? 

 

Y eso hizo, se fué... dejandome como un idiota de nuevo... 

La verdad que si no llega a ser porque me quedé con un palmo de narices, hubiese ido tras el y le hubiese

dado una buena paliza... ¿pero de que va ese tío? ¿cree que puede ocultarme cosas amí?

 

Media hora después, regresé donde estaba el resto de el ejército, donde también, logicamente, estava él.

Esta vez fui yo quien evitó dirigirle la mirada, no me apetecía volver a ser yo el que quedara como un idiota

de nuevo, y menos delante de todos.

Igualmente, sabía que volvería a estar como antes d enuevo, sin dirigirme la palabra. ¿Pero sabéis que?

Yo ya paso, ahroa seré yo quien no le hable... 

 

...

 

Está bien, quizá estoy siendo un poco crío... pero el se lo ha buscado...

Notas finales:

Espero que os haya gustado! Este fanfic promete traer mucho drama y yaoi!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).