Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Ocultos por Abyss

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic de esta pareja Yaoi, y tambien el primer leemon que escribire, asi que pido paciencia, porque puede que no sea nada buena.

 

Pov's Spectra

Uno pensaría que para mí, Spectra, el enamorarme sería algo imposible y de lo cual hasta yo mismo dudaba. Sin embargo, ahora me doy cuenta que si soy capaz de llegar a amar, aunque ese amor es prohibido y es algo que nunca debió nacer… No… Esto no es amor, es solo una estúpida atracción, solo es interés, curiosidad hacia aquella persona que ha sido capaz de cautivar mis fríos pensamientos, aquella persona que más diferente a mí no pudo ser, que tan solo por cumplir sus propios ideales, es capaz de traicionarme, no solo a mí, sino también al príncipe, el cual confía ciegamente en él, o eso es lo que aparenta el príncipe… Lync… Quien diría que me llegaría a fijar… No… Quien llegaría a pensar que mi atracción seria hacia alguien diferente a mí en todos los sentidos posibles, sin embargo, eso es lo que más me gusta y me atrae de él.

Comenzando a enumerar las diferencias, las cuales son muchas, pero, me gusta pensar en eso, comenzando por su hermoso carácter, ya que si él quiere reír, el ríe, y no de forma de tan exagerada, que cuando se enfada, hace un puchero que me llama la atención, cuando engaña, una media sonrisa se posa en su rostro y mantiene sus ojos cerrados, o que incluso, cuando desea llorar, un hermoso puchero de enfado se posiciona en su rostro y con el margen de enfadado se retira a su habitación para llorar en silencio. Somos como somos, es más que obvio que nadie iría a ver si está bien o no… Según nosotros, no tenemos tiempo para preocuparnos por eso… Sin embargo, yo lo eh escuchado llorar, pero jamás me doy a notar ni entro a su habitación… Pero siempre eh pensado y querido, que aquellos sollozos sean míos, solamente míos y no de nadie más.

Siguiendo con las diferencias, es más que obvio que en las facciones de nuestros rostros somos diferentes, el de él, finas facciones que lo hacen parecer afeminado, y con su cuerpo pequeño y esbelto, no me hace más que dudar si realmente es un hombre o una mujer…. Sus ojos… Son tan hermosos que no hacen más que hipnotizarme cada vez que fijan su vista en mí, me llaman la atención, quiero que solo me vean a mí ahora y siempre, y que no vea nada más, ni siquiera a su bakugan. Quiero escucharlo gritar de dolor por mi culpa, escucharle decir mi nombre entre sollozos mientras entro y salgo de el sin ningún remordimiento, causándole no solo dolor, si no también que aquello que más deseo sea mío, que sus bellos ojos color agua se bañen con sus mismas lagrimas mientras intenta escapar de mi sin ningún éxito.

Aún recuerdo cuando camina por los pasillos oscuros, y yo, sin la compañía de Gus, lo tomo de las manos para apoyarlo contra la pared, quedando frente a frente, alzándole los brazos para comenzar a saborear aquella piel blanca y suave, un manjar exquisito, sin duda alguna. No grita fuertemente, con tal de que nadie más nos descubra, pero hay ocasiones, en que por mis mordidas no puede reprimir quejidos o pataleos, tratando inútilmente de apartarme, y justo cuando esta cediendo… Lo suelto… Sé que es un tortuoso juego para ambos, pero no me puedo darme el lujo de terminar en una escena no tan agradable en un lugar así, sabiendo de antemano que no somos los únicos que nos encontramos ahí. Pero hoy será diferente, finalmente es el momento indicado para hacerlo mío, mi espera ha llegado a su fin, sus sollozos y gemidos serán solo míos, solamente míos… Como siempre…


Pov's Lync

Solo… Como siempre, todos han salido, incluso el tonto sirviente de Spectra, que en lugar de sirviente, parece ser una garrapata, no entiendo cómo puede tratar como si fuera un príncipe o rey a Spectra, aunque claro, claro, tal vez todos se habrán ido, pero tengo la sensación que Spectra, se ha quedado también en la nave, y no lo culpo, ir a pelear contra la resistencia Bakugan se ha vuelto algo tedioso y aburrido.

Aún recuerdo cuando entro a los vexos, el como solía mirarme fríamente, aunque sabía el de antemano que aquella mirada no me afectaba en lo más mínimo, continuaba mirándome de aquella forma. El tiempo paso y poco a poco su mirada hacia mi comenzó a cambiar, de fría se volvía tibia, e incluso creo que llego a ser caliente, lo cual no sé exactamente ya que lleva esa ridícula mascara puesta, aquello era por demás extraño, siendo ambos tan diferentes, tan extraños, cada quien en un mundo/planeta/dimensión/tal vez incluso galaxia diferente, y probablemente lo seguiremos siendo por siempre, pero por alguna razón, eso no hace más que llamarme la atención, lo prohibido es aquello que siempre será lo más llamativo y lo mejor. Ni como dudar que realmente sea algo prohibido, tengo muy presentes aquellos días en los que nuestra relación se tornó frágil, respecto a la aparente atracción mutua.

Comenzando principalmente por aquella vez en que, al ir caminando tranquilamente por un pasillo deshabitado, sin un alma paseando por ahí más que yo, el me tomo por sorpresa, sujetándome fuertemente de las muñecas de ambas manos, mientras me ponía contra la pared, pude notar fácilmente como se relamió los labios, mientras su único ojo o lo que parecía ser un ojo me observaba de arriba abajo, como si quisiera estudiarme, no tardó mucho en acercar su rostro al mío, al verlo ante tal cercanía no pude evitar el hecho de patearle y decirle que me soltara, o más bien se lo grite. Lo único que obtuve por eso, fue que me golpeara contra la pared a la vez en que sus rodillas se encajaban en las mías, haciendo que me detuviera en querer seguir pateando para librarme de él. Su rostro aún estaba cerca, podía sentir su respiración cerca de mi boca, por inercia cerré los ojos e hice mi cabeza hacia atrás, para después abrirlos rápidamente al sentir como besaba y lamia mi cuello, mientras su manos libre, se dedicaba a abrir mi ropa, no entendía que pasaba en aquel momento, ni nada paso en mi mente, mis pensamientos se encontraban en blanco, al mismo tiempo en que mi cuerpo no respondía, solo… Me quede quito, sintiendo aquella sensación de su mano pasear por encima de mi pecho y su boca besando mi cuello. Algo nació en mí, sin embargo, cuando apenas reaccionaba, él ya me había soltado y me había dejado contra la pared mientras se iba caminando…

Sigo sin entender ese comportamiento, como se le ocurre a ese idiota el haberme dejado contra la pared y con todo el cuello húmedo por la saliva.

Las siguientes veces en que me lo encontré o mejor dicho el me encontró, no hacía nada más que tratar de quitármelo de encima, ya no me hipnotizaba como aquella vez, si no que más bien me molestaba, algo me hacía enfadar.

Sin embargo, él era más alto, teniéndome a su merced fácilmente, a la vez en que al parecer mis intentos por quitarlo de encima y mis replicas o incluso suplicas cuando ya me desesperaba y veía que no se detendría, parecían no ser otra cosa más que música para sus oídos.

En fin, uno pensaría que por eso, en estos momentos que la nave se encuentra casi sola, no salgo y no, eso no es cierto, la razón es que la última vez que salí de noche por los pasillos me perdí, y termine durmiendo frente a la puerta de él, lo cual, no fue muy agradable al ver su sonrisa de satisfacción.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).