Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PREGUNTAS por Riwanon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PREGUNTAS


 


- ¿Y qué hiciste entonces?


- Le dije que si pensaba controlarme el resto de mi vida que se olvidara de mi. Y entonces me dejó, o yo la dejé o, ¡qué más da! No me importa lo haga, es tan solo una fulana, en dos días seguro que la veréis con otro.


- Jajaja, sí sí. Bueno, tíos, me voy que yo si que tengo todavía novia con la que quedar.


- Aaah, no se de que presumes, yo vivo mucho mejor soltero. Puedes hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana.


- Jajaja, mientras tu mamá te deje, eh?


- ¡Cierra el pico! Yo también me abro, ¿te vienes Marc?


- No, ya después cogeré el tren.


- Vale, ¡hasta mañana!


- ¡Hasta mañana!


-…


- ¿Se han ido ya, Dani?- El muchacho se acercó a la ventana para comprobar que, efectivamente, sus dos amigos estaban pasando la esquina de su calle.


- Sí, ya se han ido.- Daniel se dio la vuelta para encontrarse los labios de Marc sobre los suyos. Apenas si le sorprendió, y no tardó en responder con ganas ese beso. La pasión retenida se desbordaba ahora en sus labios y tan solo se separaron un instante en busca de oxígeno, para volver a unirse cada vez con más fuerza. Se separaron y se quedaron un instante mirándose a los ojos.


- No podemos seguir así.- Marc podía ver perfectamente ese rastro de tristeza en los ojos de su amado. No era la primera vez que hablaban sobre esto y sabía perfectamente lo que le preocupaba a Dani. Sabía que llevar esa relación tan en secreto era algo que le estaba matando por dentro.


- Dani, sabes que no puede ser de otra manera.- Sin embargo Marc sabía que no podía dejar que nadie supiera de su relación. …l sabía que a lo que se tendría que enfrentar su amor sería mucho peor que a lo que se enfrentaba ahora.


- Pero Marc, yo no puedo con esto. Tenemos que decírselo.- Dani acarició el rostro de Marc mientras depositaba un suave beso en sus labios.- Son nuestros amigos, es nuestra familia, ellos nos comprenderán.


- Dani.- Pero Marc no pensaba lo mismo.- Cuando lo sepan, ellos se olvidarán de que siquiera nos conocieron una vez. La gente que esta cerca de nosotros será la que más nos odiará, porque se sentirán traicionados. Tú sabes tan bien como yo que nadie nos aceptará, porque esto no está bien.


- ¿Entonces por qué sigues haciendo esto, si sabes que esto esta mal?


- Porque te quiero, y por ti le he dicho al mismísimo demonio que nos tenga preparado el infierno bien calentito, que estoy dispuesto a estar allí hasta más allá del fin de los días si consigo estar contigo hasta el último de mi vida.- Tantas veces la misma pregunta, tantas otras la misma respuesta. Esta conversación se había convertido para ellos casi en un ritual. Pero entre ellos siempre quedaba una pregunta que ninguno de los dos sabía contestar.


- ¿Por qué esta mal que dos hombre se amen?- Cuando Dani hacía esta pregunta sus ojos siempre brillaban con las lágrimas a punto de salir de ellos. Sin embargo, cuando era Marc quién se preguntaba esto, siempre suspiraba a la vez que miraba al cielo con resignación. Y después solo silencio, que se rompía con una caricia y un “te quiero”. Y tras esto se volvía a iniciar el torrente de besos, una vez dejadas a un lado todas esas preguntas. Y antes de irse, Marc siempre le prometía algo a Dani que ambos sabían que jamás se cumpliría.


- Algún día nos aceptarán. Ese día le diremos a todo el mundo que nos amamos.- Y Dani tan solo sonreía, mientras acompañaba a Marc hasta la estación de tren. Y lo despedía con otra sonrisa y un “hasta mañana” en los que intentaba transmitir todo el calor del beso que no podía darle.


 


 


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Hola de nuevo a todos/as/as/os!!! Bueno, antes que nada quiero decir a las lectoras/es de mi otro fic que siento mucho tenerlo tan abandonado, pero simplemente es superior a mis fuerzas escribir algo más :( de todos modos, estoy reconciliándome con Neus y los niños, asi que espero tener listo otro capítulo dentro de poco ;).


En cuanto a este, de momento es un one-shot, pero si a alguien le gusta tengo algunas ideas para continuarlo ;). Curiosidades: cuando anoche escribí este fic y lo terminé, le di al botón de contar palabras. Menudo susto me di cuando vi que ponía 666 palabras O_O, ni una mas ni una menos.


Bueno, ya sabeis, please dejad rewier ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).