Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

preludio de sangre por knaxzerim

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kana.- bién para quienes leyeron Confia en Mi era el capitulo de regalo para la ganadora de nuestro concurso

zerim.- adivina quien es el villano de la historia

kana.- como ya borramos el fic ahora solo les subimos el capi especial esperando que la ganadora lo lea

zerim.- si no dejó REW así como nos vamos a enterar o.ó

 

Notas del capitulo:

zxk.-(en pose de rezo) YGO no nos pertenece

kana.- asi que esta es una historia de fans para fans sin animo de lucro

zerim.- pero si con animo de recibir REWs

zxk.,- disfruten  

Recién despertaba de un largo sueño, tenía hambre y su cuerpo le pedía a gritos le alimentara, caminaba por aquel empedrado apenas sujetándose de las vallas del parque, estaba cansado, pero extrañaba el metálico sabor de la sangre, no había pensado que en 50 años su antiguo territorio fuera modificado tanto por los estúpidos humanos. Sus pasos resonaban cansados en sus oídos, si tan solo encontrara una presa, solo una le bastaría para poder levantarse. Cerca de ahí un chico de castaños cabellos y ojos azules siguió con la mirada a aquel ser que se mantenía apenas en pie, hasta verlo desplomarse en la roca. Su ropa aunque de hace varias décadas dejaba claro que pertenecía a la aristocracia, y conociendo lo malditos que podían ser los dueños de aquellas tierras tuvo que cargar con aquel cuerpo hasta su casa.


Corría entonces el año 1324, los jóvenes escapaban de los rumores de una naciente inquisición, en casi toda la Europa medieval , pero en Inglaterra la historia de brujas y demonios de la noche a penas y era conocida, con algo de trabajo el chico castaño llevó al sujeto mugriento hasta su casa, la cual se encontraba en un barrio bastante modesto, él vivía solo ya que toda su familia había muerto cuando él apenas tenía conciencia, colocó su carga en la cama y comenzó a retirar la capa y los botines, era pasado de la media noche así que acomodó al chico en el colchón y él se recostó en el piso para cubrirse con la única manta extra que tenía.


Tum-Tum-Tum- Tum


Él conocía muy bien ese sonido, era el sonido de un corazón vivo y vibrante de juventud, abrió los ojos con pesadez, el caer dormido en medio de un parque era peligroso para su raza, ya que si el amanecer les agarraba desprevenidos morirían, que risa le daría a su maestro si se enterara que murió de aquella forma tan estúpida. Pero ahora era necesario que saciara aunque fuera un poco aquella quemante hambre que no le había permitido siquiera atacar a un triste animal, dirigió sus ojos a dónde nacía el sonido de aquel corazón, en la oscuridad aquel sonido se hacía mas y más vibrante; se dejó caer al lado de aquel cuerpo y arrastrándose giró lentamente aquel cuerpo sobre sí para poder observar mejor el ángulo en que debía clavar sus colmillos, suspiro sobre la cabeza de su víctima para asegurarse de su inconsciencia, pero al mirar aquel rostro se quedó paralizado, en todos los años que tenía como ser inmortal no se había encontrado con una belleza igual, su rostro joven marcado por el duro trabajo del día, una piel tostada del color del caramelo enmarcado por finas facciones y un cabello castaño que aun despeinado como se encontraba dejaba claro que aquel chico era mas bello despierto que inconsciente, y fue entonces que lo decidió, este chico le alimentaría pero no de la forma tradicional; concluyendo con sus pensamientos clavo sus colmillos apenas desgarrando la piel del chico y lamiendo aquel líquido escarlata que salía de su interior.


Un rayo de sol iluminó la cara del dueño de una modesta casa a las afueras de la ciudad de Londres, algo dolorido se levantó de la improvisada superficie que le había servido de cama, sujeto el cuello, pero no era nada, de hecho le agradaba dormir mas en el suelo que en una cama, pero necesitaba hacerlo por que le daba mas seguridad dormir así, ya que no se tenía que preocupar por las mordeduras de serpientes o ratas, por la noche. Recordó entonces la razón por la que durmió en semejante lugar teniendo una cama dónde descansar, girando el rostro en busca de aquel extraño arístocrata que seguramente estaba que se caía de borracho la noche anterior, solo encontró una cinta color marrón y una nota.


“Gracias por alimentarme ayer, pronto sabrás de mi


                                                                              †J.W.†”


_estúpido perro mal agradecido ¬¬, al menos ya se largó, si pertenecía a una familia poderosa y le pasaba algo seguro que me culparían a mi, ahora debo ir a trabajar.


_tarda…por que demonios tarda tanto en ocultarse el sol? Hoy tengo ganas de devorar la sangre de una virgen y el cuerpo de ese chico tan apuesto


Agazapado en una antigua construcción un rubio de piel palida y ojos melados esperaba ansioso a que el sol se ocultara, pero ¿cómo es que un vampiro no se encontraba dormido a media tarde? El deseo de volver a probar la sangre de aquel castaño le había mantenido en vela todo el día


(_como que en vela todo el día?


_Brillis recuerda que los vampiros duermen de día U_U)


_Seto Kaiba…


_que quieres jefa


_nada, solo te aviso que el día de hoy te toca cerrar la taberna


_Eh? Otra vez, pero si me tocó ayer!!


_Quieres que te pague? Tienes que hacer lo que te digo


Cerró la conversación una rubia despampanante desde la barra, su nombre: Mai Valentine, una hermosa mujer, dueña de la taberna dónde el joven de ojos azules trabajaba desde que tenía 12 años, ella tenia fama de mujer fácil, dados los pronunciados escotes que acostumbraba utilizar tanto dentro como fuera de su local, para la época el llevar un escote así no dejaba nada a la imaginación, sin embargo esa mujer solo tuvo un gran amor: el dinero


_=_= que otra me queda, Mai


_dime guapo?


_¬¬ hay días en los que te odio


Para las 9:00 de la noche Seto ya se encontraba en su peor momento, llegando a rechazar incluso las proposiciones de las damas que acostumbraban frecuentar la taberna en busca de un buen polvo. Lo que no sabía el chico era que uno de los mas poderosos muertos vivientes andaba buscándole desde que el cielo se vio cubierto de estrellas, seguido tanto de su instinto como de su olfato llegó casi al momento en que el castaño corría a los últimos borrachos del lugar y cerraba los candados de seguridad


_shamosh shuphando tranquiloshhh


_a la chigada, ebrios de mierda que quiero irme a dormir


_mocosho mal educado…she nota que thu mamá no te esneñsho modalesh


_y a ustedes que les importa, mala hierva


_caballeros deberían moderar su lenguaje delante de un caballero


Había intervenido el rubio avanzando despacio entre las sombras, Seto que batallaba con los candados y las cadenas no se dio cuenta del destello rojizo de sus ojos, ni de aquella mueca que hizo para mostrar a aquellos tipos sus pronunciados colmillos.


_disculpe pero ya cerré…digo casi cierro…solo ¡¡¡estúpido candado!!


_una copa mas no te hará daño


_está bien…


Suspiro cansado el castaño y miró después en todas direcciones, girando por sobre su hombro rápidamente su cabeza; para después tirar violentamente de la camisa del rubio introduciéndole a la pieza.


_que ocurre?


_quiero asegurarme que sea el ultimo trago y el único cliente, si mantengo abierto este sitio por mas de 5 minutos seguro que se infesta de guardias.


_no te gusta la guardia real?


_no, mas de uno de esos malnacidos disfruta de molestarme, con insinuaciones o con roces inapropiados. Como si esos idiotas tuvieran la oportunidad siquiera de dirigirme una palabra


_estas muy seguro de lo que dices


_se que por ser huérfano no puedo a aspirar mas allá de mi estatus, pero tratare de disfrutar mi juventud y después buscar una esposa.


_se ve que tienes todo planeado


_algo así, dígame que se le antoja? Tengo ron, cerveza, wiski, brandy…


_tal vez un brandy


_esta bien


Se dirigió a la parte posterior de la barra y sirvió la copa, pero al acercarla a sujeto le miró expectante.


_se me hace que eres muy joven como para tomar algo tan sofisticado como esto.


El aludido solo tomo de las manos del castaño la copa y bebió un sorbo para después arrojar la copa al suelo y hacerla añicos.


_no me juzgues solo por lo que vez, Seto Kaiba…


_...


_sígueme, tengo sed de algo mucho mejor que simple vino de humanos


El chico se encontraba paralizado, y siguiendo de cerca los pasos de aquel extraño rubio, no recordaba en que momento dejó de escuchar aquellos pasos y comenzó a escuchar nuevamente aquella voz tan varonil que le llamaba desde la distancia. Abrió lentamente los ojos, acostumbrándose a la oscuridad reinante de aquella extraña mazmorra, miró a su alrededor, palpando la superficie dónde se encontraba recargado su cuerpo, no era necesario pensarlo mucho, se encontraba recostado en una cama, pero esta era una cama verdadera con colcha de seda y un suave colchón.


_dónde estoy?


Preguntó en voz alta, sorprendiéndose de que fuera contestada en breve.


_estas en mi casa, se bienvenido Seto


Desde una ventana sellada, iluminado por el simple rayo de un candelabro  entre los dedos el chico de cabello rubio, según recordaba Seto, le miraba lascivamente, para en un segundo posicionarse sobre su cuerpo, encajando una de sus rodillas entre las piernas del chico de ojos azules, el cual ante la acción comenzó a ir hacia atrás, sorprendido, pero aun así blandiendo su rostro con orgullo y molestia.


(_claro, yo nunca tengo miedo


_eso dices ahora Setito…espera a lo que viene ¬w¬


_a que te refieres Zeri_chi


_gustas ayudarme en esto Orochi_mosha?


_haaaai)


_apártate maldito gusano!!!


Respondió Seto casi en un grito, arrojando un golpe a su “secuestrador”, el cual lo recibió gustoso, ya que atrapo aquella mano y la mantuvo sobre su rostro, frotándola, disfrutando de su delicioso tacto, aquella resistencia estaba haciendo que se excitara.


_resultaste ser una fierecilla, si insistes en resistirte tendré que usar métodos un poco menos ortodoxos


_no me resisto, estúpido, me estoy negando, con que derecho te sientes como para traerme aquí, antes muerto que acostarme con un perro como tú


Dijo sin mas tirando de su mano, para poder salir de dónde fuera que ese chico lo hubiera llevado, sin embargo su esfuerzo fue en vano, incluso inútil cuando una segunda extremidad presionó con delicadeza su miembro sobre la ropa. El rubio se inclinó sobre su rostro y suspirando en su oído derecho solo atinó a decir:


_eso me dolió Seto, a que le temes, el que te guste, el que no puedas encontrar una esposa después, vamos eso no es algo que les importe a las mujeres…o será que eres virgen?


_y eso a ti que malditos te importa aristócrata de mierda!!


_nada, de hecho, pero piensa un poco ¿Cómo se sentirá? Tu piel junto a la mía, ambos envueltos en delicioso sudor, tu cálido interior inúndado por mi miembro, esa sensación de placer cuando esté dentro de ti, cuando clames por ser mío más y más, mientras recorro centímetro a centímetro toda la extensión de tu deliciosa piel, mientras en medio del éxtasis me entregues entre besos y mordidas tu preciosa y deliciosa sangre, dime ¿acaso no te provoca?


_debes estar bromeando…he estado con mas chicos y chicas que cualquiera en este maldito pueblo, ¿que crees que puede ofrecerme un perro pulgoso como tú? Que no halla conocido antes.


_tal vez, el hecho de poder satisfacerte hasta el hartazgo, Seto ahora no estas en posición de creerte el fuerte, ahora la presa eres tú.


Aludió el rubio mostrando sus rojos ojos y sus feroces colmillos, para después acercar su rostro al cuello del castaño, lamiendo con lascivia, mordiendo, chupando toda la extensión.


_de…detente…no…no quiero..mhaa…te lo advierto


_que? Acaso me estas amenazando?


Pronuncio con sorna el rubio, mientras corría los pantalones del chico por su piernas, mientras que por la excitación el castaño le ayudaba a deshacerse de las prenda, poco a poco el vampiro recostó al chico en el mullido colchón, desgarrando la camisa de lino que cubría el torso de aquel muchacho, poco a poco la visión de ese chico excitado y con la ropa medio desgarrada elevaba la lívido de aquel sujeto a niveles insospechados, en especial por la falsa resistencia que ponía. Luego de un momento de caricias, el rubio terminó de desvestirse ante la expectante mirada de color cielo, que cubierto de rubor solo alcanzó a tirar del rostro del rubio para besar por primera vez aquellos carnosos labios, explorándola con brusquedad enrollando su lengua hasta casi asfixiarse en aquella candente caricia.


_haaa!! Maldito…por que rayos…no puedo detenerme


_disfruta, por que no pienso parar.


Ahora el rubio se encontraba masajeando la virilidad del castaño, rápido, lento, mientras el castaño trataba de besar nuevamente la dulce boca del muerto viviente; hasta que sintió una presión en su bajo vientre, supo que pronto acabaría, pero el pulgar de su rubio amante se posicionó en la punta evitando su liberación.


_aun no


_mahha..no..que..que haces?


_mas verdad? Quieres mas? Por que no me ruegas?


Cuestionó semi-incorporándose de dónde estaba, metiendo dos dedos en su boca para lamerlos despacio, introduciéndolos en su boca como si del miembro del castaño se tratara. Después acercó los mismos dedos a la boca del castaño que, algo avergonzado los lamió, sintiendo el sabor de la boca de aquel rubio. Luego que estuvieran completamente humedecidos los sacó de aquella cálida boca y los dirigió a la entrada del castaño.


_no…no quiero!


(_claro que no quiero, ni lo sueñes ò~ó


_no interrumpas gato, se esta poniendo bueno)


_vamos no te hagas del rogar…se que es lo que ansias


_haaaa!!


El rubio había tomado el miembro del chico entre sus manos, para después cubrirlo completamente con su boca, dando paso al placer mas extraño que nunca había sentido, la satisfacción…todas las emociones juntas: la cálida boca del rubio sobre su miembro, mientras los dedos del mismo se divertían en ensanchar su entrada, de nuevo aquella presión, necesitaba liberarse, pero justo cuando el momento se acercaba el rubio se detuvo abruptamente. El castaño solo atino a fulminarlo con la mirada.


_no te atrevas a dejarme así…malnacido


_si me lo pides de esa forma…


No dijo nada mas, en medio de una sádica sonrisa penetró de golpe al chico de ojos azules, el cual sintió desgarrar sus entrañas, pero no le causo mas dolor que satisfacción, ese ardor, lo necesitaba, trató de liberarse casi en la inconsciencia, pero Joey le sujetó de las rodillas para elevar las piernas del chico a sus hombros y penetrarlo con mas profundidad, rápido entraba y salía de su cuerpo con rudeza, la estreches que aprisionaba su miembro solo hacía mas intensas la sensaciones, sus gemidos, el simple rechinido de la cama solo era el eco del placer que en ese momento inundaba su cuerpo; Kaiba solo recordaba aquellas palabras que le había dicho hace poco:


              ¿Cómo se sentirá? Tu piel junto a la mía, ambos envueltos en delicioso sudor, tu cálido interior inúndado por mi miembro, esa sensación de placer cuando esté dentro de ti, cuando clames por ser mío más y más, mientras recorro centímetro a centímetro toda la extensión de tu deliciosa piel, mientras en medio del éxtasis me entregues entre besos y mordidas tu preciosa y deliciosa sangre, dime ¿acaso no te provoca?


 


_se siente…yo…dame…dame mas fuerte… no…no te detengas por favor…


Jadeante y feliz, giró el cuerpo del castaño para colocarlo en cuatro sobre el colchó para volver a arremeter contra su suave trasero, fuerte…ahora el castaño fue quien tomó la iniciativa empujando al rubio sobre el colchón y cabalgando sobre su miembro autopenetrandose, Joey solo sonrió entre muecas al recordar lo renuente que había estado al principio.


Cuantas horas? No tenía ni idea, cuantas veces ya se había corrido? Había perdido la cuenta. El placer le había hecho olvidar, tanto su vida como su situación todo fue remplazado por un simple nombre: Joey Wheller, solo él, ese rubio ladino y perverso que le había sometido al grado de rogar por mas.


En aquella habitación el sol jamás entraría, no supo si fueron días, o simplemente unas cuantas horas, eso no importaba ya, necesitaba ser poseído por ese chico, necesitaba volverse loco de placer justo como en ese momento. Joey había eyaculado por última vez, luego de reponerse al orgasmo, los temblores y el cansancio, salió del interior del pelicafé.


_vete


Fue lo único que atinó a pronunciar en medio de una enorme sonrisa de satisfacción, Seto le miraba desde el borde de la cama, mirando cada marca: semen, sudor, sangre; todo fruto de aquella sesión de sexo, la mejor según recordaban ambos.


_yo…yo…


Kaiba agacho el rostro, no quería irse, no después de aquello…el (_necesitaba vengarse de ser penetrado por ese maldito perro, necesitaba recordarle quien de los dos era quien…


_kaiba no interrumpas


_nooo….eso no es justo el maldito perro me trato de


_uke?


_gaaaaa


_ajum continuemos orochi)


_no quieres irte? Hace ya mucho que te traje, el amanecer se ha hecho presente mas de una vez…


_yo…


_placer…eso es todo lo que puedo ofrecerte…Seto


Dijo el rubio, tomando un mechón del castaño cabello para colocarlo en una de las orejas del muchacho y acercando su rostro lo besó con dulzura.


_no quiero, ni necesito nada mas…si estoy satisfecho la eternidad no bastará…pero una cosa te digo estúpido perro…la próxima vez serás tú quien se quede abajo


_siempre y cuando seas tú quien me monte desde arriba


Alegó soltando una sonora carcajada mientras abrazaba a un castaño un poco molesto por el comentario


 

Notas finales:

kana.- hay poir que no somos como agatha_chan ella se explaya =o= mas mucho

zerim.- comprendan que esta historia la basamos en lo que consideramos la verdadera biblia de los vampiros actuales

kana.- las cronicas wampiricas de Anita la del arrocito

zxk.,- nos vemos !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).