Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI FINAL FELIZ....? por Tana-chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

weeeeeeeeeee!!! mi primer fic de Naruto! bueno ya saben que los personajes son de Kishimoto, la historia mía y la dedicatoria es para Jo-chan! que se lo prometí de cumple así que ahí está ^ ^

Notas del capitulo:

y este es el primer cap.
dedicado a Jo-chan.
nada mas que decir que espero que les guste.

" aqui " pensamientos

- aqui - dialogo

AQUI gritos

Happy birthday to you, happy bir….

“Han pasado casi 7 años desde la última vez que nos vimos. 7 años en los cuales nunca has pasado siquiera a saber de mí, o por pura casualidad. Hoy Naruke y Asuke cumplen 6 años y no están tan felices como deberían porque no tienen a su padre. La verdad es que lo entiendo, yo no puedo llenar el vacío, pero esperan un imposible porque ni siquiera sabes de su existencia, y no sé cómo reaccionarias ante ello. Pero me deprime ver a mis hijos así….”

-Naru-chan, ¿qué te pasa? – pregunto Hinata

-nada Hina-chan, es solo que….

-¿No me digas que aun tienes las esperanzas de que el vuelva? ¿Cuándo entenderás que él no te merece ni a ti ni a los niños? –dijo la Hyuuga algo enfadada

-no es así. Él no sabe de sus hijos ¿cómo quieres que vuelva por ellos? –decía sin levantar la voz.

-sabes bien que aunque supiera de ellos no lo haría – dijo algo alterada, pero sin hacer escandalo para no llamar la atención.

- piensa lo que quieras – el rubio se fue al balcón de la casa a tomar aire.

“Kami-sama, espero tener fuerzas para cuando los chicos pregunten por su padre”

una lágrima corrió por su mejilla, la cual limpio rápidamente para luego regresar a la fiesta. Todo transcurrió tranquilo, solo unas paredes sucias y el desorden habitual que dejan las fiestas, pero nada que no quitara un trapeador. Aunque nada más de pensar limpiar la mansión Uchiha se le cansaba el pensamiento.

- chicos, es hora de ir a la cama –decía acercándose a las escaleras

- ie, ¡aahh oto-chan!! – gritaban ambos cuando Naruto los levantó en brazos y los subió por las escaleras.

- A la cama que mañana tienen clases

- Pero si podemos quedarnos una hora más –decía Asuke bajo el brazo derecho de Naruto

- Si, ya somos un año mayor – decía Naruke desde su otro brazo

- De acuerdo, los dejare despiertos viendo un documental sobre el apareamiento de las águilas calvas –decía el rubio mayor sabiendo que sus retoños odiaban los documentales sin importar el tema

- A la cama – dijeron al unísono aun de mala gana.

Naruto los dejo en sus respectivas camas y busco sus pijamas para ayudar a ponérselo.

- a ver chicos, y ¿que deseo pidieron al apagar las velas?

- Yo pedí que Hikari sea mi novia – decía Naruke. Hikari era una pequeña que había adoptado Iruka y Kakashi hacia más o menos 4 años, ya tenía 5 e iba a la misma clase que los chicos de Naruto, desde hacía más o menos 4 meses Naruke empezó a decir que quería ser novio de Hikari. Naruto se detuvo a ver a su hijo mientras le ponía el pijama, era idéntico a él, excepto en su color de piel niveo y sus ojos color ópalo.

- valla Naruke, ese sí que es un buen deseo. -entonces giro a ver a Asuke quien se ponía el solo el pijama con aura de autosuficiencia, era idéntico a su padre, solo las orbes azules lo hacían parecerse a Naruto, pero por lo demás era un Uchiha. - y tu Asuke, ¿qué pediste?

- yo pedí un nuevo padre - dijo el pequeño mientras terminaba de ponerse los últimos botones de la camisa del pijama - a ver si así dejas de discutir por lo bajo con la tía Hinata cuando crees que no te escuchamos. - dicho esto se metió en la cama - piénsalo bien oto-chan, mira que Sai, Gaara y hasta Shino son buenos partidos y sé que no les resultas indiferente....

- A CALLAR UCHIHA ASUKE - dijo el Uzumaki mientras terminaba de poner el pijama al pequeño rubio - yo no considero nada porque no amo ni a Sai ni a Gaara ni a Shino y ahora a dormir o mañana no querrán despertarse para ir al colegio - Naruto beso la frente de sus hijos, y se retiró.

- oyasumi oto-chan

- - oyasumi mis bebes


- " uff, ya sabía que el momento llegaría pronto, pero no creí que tanto. Y todo por culpa de puta discusión con Hinata gggrrrrrr.... bueno, será mejor que me valla a la cama o no despertare a tiempo"


- entro a su habitación, se puso su pijama y se metió bajo las cobijas, luego de darle las últimas vueltas al asunto y dejarlo todo en las manos divinas se durmió profundamente.


.......:::::::: MI FINAL FELIZ::::::::.......

- Sasuke se detuvo en la entrada de la aldea de la hoja, no había guardias lo que hacía más fácil su llegada sin armar jaleo. Observo que todo había cambiado poco y mucho a la vez durante su ausencia. Ahora había una tienda de móviles a 100 mts. De la entrada, y junto a esta una repostería la cual tenía encima una.... ¿una tienda erótica? Konoha sí que había cambiado en su ausencia. Empezó a caminar hacia su casa y paso frente a su antigua escuela, la cual ahora constaba de 3 pisos y una muralla enorme la rodeaba, poco junto a la torre de la hokage había un licor store y del otro lado un casino.


“valla que ha cambiado Konoha, las cosas son aún más grandes y hay muchos lugares nuevos, creo que hasta aquí ha llegado ese asunto de la globalización. (o.o) ¿que habrá pasado con los demás? ¿Qué tanto habrán avanzado? ¿Cómo ira el plan de Naruto de ser el próximo hokage? ¿Aun vivirá en ese horrible apartamento? claro que si ¿dónde sino?"


Sasuke corrió sobre los tejados hacia el departamento de Naruto, al llegar vio todas las ventanas cerradas, cosa que lo sorprendió, luego intento entrar por la puerta, pero justo cuando iba a intentar girar el pomo de la puerta, esta se abrió dejando a la vista de Sasuke un departamento notoriamente abandonado, sucio y desolado.

El moreno pasó muchos minutos en shock, y luego que se recuperó decidió irse a casa, ya mañana resolvería con la hokage y preguntaría lo que quisiera. Sabía que su casa tendría un aspecto similar a la del rubio, pero al menos era su casa.


Llego a la puerta y giro el pomo, pero la puerta no abrió "maldita hokage, porque tenías que mandar a cerrar mi casa". Sasuke reviso ventana por ventana y todas estaban cerradas, llego frente a las ventanas de la antigua habitación de Itachi "no me importa que esta esté rota" y así lo hizo, rompió el cristal y entro, mas sin embargo al pasar lo esperaba una perturbadora, dolorosa y quizás hasta cómica imagen. Noto como dos cositas le lanzaban un rasengan desde la puerta , uno de los dos fallo, más el otro golpeo el brazo de Sasuke dejándole el brazo inmóvil y adolorido.


..........:::::::::: MI FINAL FELIZ ::::::::::..........

Naruto se despertó tras escuchar el escandalo producido por la ventana, podía sentir a los chicos en movimiento y un chakra mucho más fuerte junto a ellos, no se detuvo ni tan siquiera a ver si conocía aquel chakra, solo sabía que sus bebes estaban en peligro y corrió donde estaban ellos. Al entrar a la habitación todo estaba oscuro, pero nada más sentir que alguien se le lanzaba encima supo que era Naruke.

- oka-san, tengo miedo -decía el pequeño apretando el abrazo que le tenía en el cuello.

- no seas miedica Naruke, mira que el pendejo que entro ni siquiera ha intentado nada - dijo Asuke desde la esquina de su cama.

- ¡ASUKE! ¿Qué te he dicho de ese vocabulario? - regaño Naruto a sus hijos mientras encendía el interruptor de la luz.

La mirada ópalo choco con la color cielo y se acabaron las palabras, los chicos miraban a ambos adultos con cara de no entender nada, pero ninguno se atrevía a romper el silencio, hasta que una voz resonó en la habitación.

- ¿Naruto? ¿Qué haces en mi casa?

- lo siento Sasuke, pero ahora esta es nuestra casa - mientras apretaba más así al pequeño rubio para que le enfundara valor pues ya se sospechaba el lio que se armaría.

Notas finales:

este es el primer cap. se preguntaran porque no los subo todos de una. pues es que estoy corrigiendo los horrores ortograficos. espero que el que no lo leyo lo disfrute y lo comente. y el que si, pues dado que me borraron "mi final feliz....?II" tendre que escribirlo otra vez asi que, al final de este tendran algo nuevo.

hasta luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).