Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's hard to say por misery_182

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que felicidad, estoy de vuelta como misery_182 ñ.ñ

Pero aun mejor es que el domingo Necoco cumplio años y este fic esta dedicado especialmente para ella. Si tu regalo de cumpleaños está listo. Confieso que pense que duraria mas en escribirlo, pero no fue así, está terminado y listo para leerse xDD

Espero que te guste Necoco y tambien a las demas personas que lo lean ñ.ñ

Seria todo, disfrutenlo.



Y no me despido porque abajo nos veremos xDD

 

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. Ni la canción It´s hard to say, esta pertenece a la banda norteamericana The Used.

¿Por qué estaba ahí? ¿Qué por qué? Ni siquiera le gustaba esa banda, en si le parecía demasiado... no le gustaba y punto. Pero todo tiene un porque, y su "porque" era rubio, de ojos azules y con una gran sonrisa zorruna. Si así es, él estaba ahí, era su banda favorita, porque no estaría.

El estadio estaba lleno a más no poder, cientos de fans gritaban el nombre de aquella banda hasta ensordecerse, y más importante, ensordecerlo. Sabia el nombre de la banda, el nombre de los integrantes, si, el nombre de sus discos, de sus canciones, incluso sabía la letra de las canciones, se podía decir que era uno más de esos fans. A diferencia que su ídolo, su adoración, el amor de su vida no se encontraba arriba de escenario, sino abajo, entre todas esas personas.


The singer finished singing and she's walking out
The singer sheds a tear fear of falling out
And it's hard to say how I feel today
For years gone by, and I cried.



La canción que tocaban en ese momento, era triste, muy muy triste, y la conocía, vaya que sí. Hablaba de cómo se sentía él en ese preciso momento. Estaba triste, lo extrañaba tanto, cada noche añoraba poder estar a su lado, poder abrazarlo, besarlo como lo había hecho en algún momento de su existencia. Pero no podía, porque él ya no estaba a su lado, porque le había hecho algo que no se podía perdonar, ni permitir a si mismo.

Y no solo la conocía, ni siquiera la conocía muy bien como para saber la letra, sino que incluso le gustaba. Y le gustaban otras canciones, incluso le gustaba la voz de Bert, ¡que voz por Dios! Pero nunca lo acepto frente a su novio... ex novio, ni frente a nadie más. Seria un golpe bajo a su orgullo, y vaya que era orgulloso.

Si lo era, tanto como para no haberle pedido perdón a él por lo que le había hecho, es decir, ¿En serio era tanto su orgullo como para perder a la persona que amaba? ¿En serio? Pero eso ya no es ser orgulloso, ¡sino estúpido! Y que si lo era, él era un gran chico, de increíbles cualidades y una personalidad inigualable, porque, ya hablando en serio, ¿quien mejor que Naruto para aguantar su mal genio y su carácter tan tosco? Esa pregunta se la repetían sus amigos constantemente cuando creían que él no los estaba escuchando, pero prefería hacer oídos sordos y seguir con su propia vida, aunque ya no fuera la misma.


It's hard to say that I was wrong
It's hard to say I miss you
Since you've been gone it's not the same.



Regresando al concierto; la canción, seguía la letra en su mente, susurrandola sin darse cuenta, y tuvo que cerrar los ojos para no llorar de nuevo, porque lo estaba viendo, se veía tan bien, incluso mejor que cuando estaban juntos. Pero estaba tan interesado en ver a su banda que no había notado que estaba ahí. Pero era complicado, se encontraba en una parte difícil de llegar, una especie de balcón, algo como una sección VIP, algo que su Naruto no podía pagar, pero él si, y habría hecho hasta lo imposible por haberle cumplido su capricho de algún día conocer a los integrantes y pedirles que le autografiaran su camiseta o sus discos o lo que fuera.

Pero entonces una lágrima, una sola salio de sus negros ojos, rodó por su mejilla y luego calló hasta llegar a dar a la mejilla de aquel rubio. Vaya que era mala su suerte, miro hacia arriba buscando la razón de aquella gota de agua. Y entonces lo vio, vio su cabello negro, se sorprendió tanto de haberlo visto que pensó que era una alucinación, ¿En verdad lo extrañaba tanto que incluso lo imaginaba? No podía ser él, no podía ser Sasuke. Él odiaba esa banda... o al menos no le gustaba. Pero luego miro al frente, parpadeo un par de veces intentando aclarar su vista, y volvió a voltear la cabeza hacia arriba, el cielo estaba cerrado. Pronto comenzaría a llover.


My worries weigh the world how I used to be
And everything (I'm cold) seems a plague in me
And its hard to say how I feel today
For years gone by, and I cried.



Oh la lluvia, ¿cuantas veces no lloro bajo la lluvia? Tantas que incluso había perdido la cuenta. Esos días nublados lo hacían ponerse nostálgico, ¿cuantas veces Sasuke lo había besado bajo la lluvia? Incluso mas que las que había llorado por él. Amaba esa parte romántica que lo caracterizaba, amaba cuando lo llevaba a pasear en su veloz auto, amaba cuando lo llevaba a aquel alejado mirador desde el cual podían ver como las luces iluminaban la ciudad, tan hermoso. Lo cierto era que amaba todo lo que había hecho por él, todo. Pero aun mas cierto era que aun lo amaba, con todo su corazón. Pero tal vez tuvo... tuvieron razón al separarse.

Había terminado, por fin había cumplido su sueño de ir a un concierto de The Used, se sentía tan feliz, ahora le faltaban dos cosas solamente: conocer a los integrantes de la banda, que era un poco difícil de cumplir. Y por supuesto, Sasuke. Y eso era aun mas difícil si se lo preguntaban.


It's hard to say that I was wrong
It's hard to say I miss you
Since you've been gone it's not the same.



Y ahora, ahí estaba, sabia que no lo había imaginado. Sasuke si estaba en el concierto y ahora frente a él, mirándolo fijamente a los ojos, tan penetrantes y profundos, sentía que estaba hipnotizado. De nuevo. Un susurro salio de sus labios, preguntaba que hacia ahí. Se sentía tenso, nervioso, triste, pero feliz al mismo tiempo por verlo, por tenerlo cerca, a unos cuantos pasos, tan próximo a tocarlo, pero tan lejano. Y lo que menos esperaba salio de los labios del contrario:

-Si quieres conocer a tus ídolos sígueme- y dio la media vuelta caminando hacia atrás del escenario. Una sonrisa tan grande como la vez que acepto sus sentimientos hacia él apareció en su rostro, camino hasta alcanzarlo y sin decir nada llegaron a los camerinos. Naruto se detuvo en la puerta a punto de tocar y noto que el pelinegro estaba recargado en la pared encendiendo un cigarrillo.

-¿Tu no vienes?- y recibió una negación mientras exhalaba el humo. Entonces entro para cumplir otro de sus sueños, que al final no fue tan complicado. Y luego de un rato salio tan feliz como había entrado, o hasta mas.


It's hard to say I held my tongue
It's hard to say if only
Since you've been gone it's not the same.



Y volvió a verlo, recordó gracias a quien había sido posible eso.

-Gracias- le susurro al oído y luego le beso la mejilla, mientras tomaba su mano y entrelazaba los dedos. se separo tan despacio como pudo, esperando a que él dijera algo, que le detuviera, o lo que sea. Pero no pasó, soltó su mano solo hasta el último instante. Y no pudo evitar soltar una lágrima de tristeza, ¿como pudo llegar a pensar que hacia eso porque aun lo quería? Si que era iluso.

-Naruto...- escucho la voz del pelinegro, se dio la vuelta para prestarle atención, y sintió como lo jalaba del brazo para abrazarlo, por supuesto que no se resistió pero si se pregunto internamente porque lo hacia. Y sintió sus propias lágrimas correr mientras se acurrucaba en el pecho del ojinegro, devolviendo aquel abrazo que tanto había esperado, y quería que durara todo el tiempo del mundo, o por lo menos hasta que lo creyera necesario. Pero Sasuke lo separo lo suficiente como para verlo a los ojos pero no para romper el abrazo.

Y bastaron unos segundos de sostener la mirada para darse cuenta que se necesitaban, mutuamente, uno del otro, se complementaban. Tal como lo estaban haciendo en ese beso.


Worst that I fear it's the lie you told a thousand times before
Worst that I fear it's the knife
But it's hard to say how I feel today
For years gone by, and I cry.



Lluvia, sintieron las lluvia caer sobre ellos, pero les importo muy poco, aunque ese poco fue suficiente para separarlos y que notaran la lluvia y que además se encontraban completamente solos en aquel lugar, o al menos así querían que fuera. Ahora ya todo era perfecto, como siempre había querido, pero había algo que necesitaba saber.

-Sasuke- lo llamo apenas subieron a su lujoso auto.

-¿Que pasa?- sus ojos negros se clavaron en los cielos del otro.

-Tengo... necesito saber algo... algunas cosas...- lo miraba indeciso. Mientras se disponía a arrancar el motor.

-Cuatro- pauso, Naruto lo miro confundido -cuatro preguntas- levanto la vista junto con la cabeza, viendo al frente. Alejo la mano del juego de llaves con un singular llavero, por supuesto que su, de nuevo, novio, lo notó.

-¿Aun llevas el llavero que te regale?- estaba sorprendido, creyó que se había deshecho de todo, aunque si él no lo hizo, ¿por que Sasuke si lo haría?

-Por supuesto...- sonrió -va una- el gesto fue correspondido.


It's hard to say that I was wrong
It's hard to say I miss you
Since you've been gone it's not the same.



-¿Por qué viniste al concierto? Ni siquiera te gusta esta banda.

-Porque sabia que estarías aquí, y quería verte, aunque fuera de lejos, pero verte... además si me gusta esta banda- le respondió viendo su gesto de sorpresa, y por solo unos segundos a los ojos. -Dos- susurro para si.

-¿Cómo y por qué hiciste que conociera a los integrantes de la banda?- pensó un segundo para poder formular la pregunta.

-Que listo- sonrió de medio lado -dos preguntas en una sola- el rubio sonrió soberbio. -¿Cómo? Tengo contactos y lo sabes, fue sencillo...

-Debí imaginármelo- interrumpió por lo bajo.

-¿Por qué? Porque era tu sueño y sabes que haría cualquier cosa por ti, por hacerte feliz... - vio sus azules ojos -aun después de que te haya fallado...- y entristeció.

-¿Por qué...- no podía, era demasiado por una noche, pero en serio necesitaba saber; una difícil decisión y muy poco tiempo para tomar el camino correcto. El pelinegro lo miro esperando aquella que seria la última pregunta -¿Por qué esperaste tanto para regresar a mi lado?- y sus miradas chocaron de nuevo, por mucho mas tiempo.


It's hard to say I held my tongue
It's hard to say if only
Since you've been gone I'm not the same.


-Porque quería saber si estabas dispuesto a regresar conmigo antes de que cometiera una tontería...- y espero alguna pregunta, pero solo pudo notar el gesto de preocupación, tristeza y enojo en el rostro del menor. ¿A que se refería? ¿Tontería? Define tontería. ¿Que si estaba dispuesto a regresar? Por supuesto, dudar que regresaría con él era un tontería. ¿Pero a que se refería? Esas y mas preguntas invadían su mente.

Pero no hizo falta decir nada, su gesto lo delato y Sasuke lo supo interpretar a la perfección, siempre sabia que decir, excepto una vez, aquella vez.

-Tranquilo, la única tontería que pude haber hecho fue no haberte buscado esta noche...- pero no fue suficiente, quería saber a que se refería. -Mis padres me propusieron ir con ellos a América, les dije que lo pensaría...- extendió una mano para acariciar su rubio cabello -si hubieras reaccionado de otra manera hoy, podrías apostar que me habría ido con ellos, pero no lo hiciste... y por eso me quedare a tu lado por siempre...- lo tomo del cuello para besarle, como nunca lo había hecho en la vida.

-Nunca cambias, ¿cierto?- se separo para dejar libre aquella lágrima.

-Te dije que solo serian cuatro preguntas- y limpio su rostro para que apareciera una de esas sonrisas de las que, estaba seguro, solo él conocía y conocería. -Vamos a casa- y Naruto asintió sonriendo.


It's hard to say
(God it's hard to say)
It's hard to say
(God it's hard to say)
Since you've been gone I'm not the same.


Sin duda es difícil decir cuando te sientes triste o decepcionado con alguien. Es aun mas difícil decir lo siento o perdón, discúlpame. También lo es cuando quieres decirle a alguien que se ve bien para ti, cada día, a cada momento. Siempre lo es, con cualquier persona, todo lo que conlleve a dejar tu orgullo de lado es difícil de decir. Pero siempre tenemos que decir cosas complicadas, pueden ser hasta palabras enormes ¿y porque no? Hasta un trabalenguas.

Son complicados, si. Pero no por eso dejamos de intentar decirlos, como los sentimientos. Casi nunca los exponemos a las demás personas, un te quiero, o te extraño, te vez bien hoy. Todo eso nos parece cosa del otro mundo, y aunque no dejen de ser difícil, alguien tiene que decirlo, alguien, cualquiera, tiene que hacerlo. Y lo hace cuando el cariño o amor, es mucho mas grande que el orgullo... pero, es difícil decirlo.

Notas finales:

Espero les haya gustado en especial a ti, Necoco. Lo hice con cariño, frío, calor, ammh, cansancio, sueño y estrés xDD Pero siempre pensando en que era para ti, es decir, lo es :)

Mi primera semana de clases luego de estas bien merecidas vacaciones, comenzó la tercera unidad y sera agotadora, pero bueno bueno, ya me tengo que retirar, ahora si tengo que hacer mi tarea u.U

Como sea, nos veremos luego. Cuídense. Besos, smuaks.







misery_182


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).