Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Puzzle por SublimeNightmare88

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

He agregado cosas nuevas, ademas de que ahora esta en formato de novela. Para quienes leyeron la primera version se que les gustara muchisimo mas esta.

Notas del capitulo:

Primer capitulo de este fic, me trae algo de nostalgia volver a publicarlo, de hecho me negaba de pero buenos amigos me animaron a subir esta reedicion, y creo que si que esta mejor que la primera. xD Ha! Le dedico este fic cierta niñita que me hace muy feliz la mayooria del tiempo Moritha Te adoro <3 

 

THE PUZZLE

Sublime Nightmare 88
(Popi-Chan)

 

PRIMERA PIEZA 

 

 ¿Qué es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la

vida ¿Cómo puede inquietarnos el conocer la esencia de la muerte? 

Confucio

 

 

FANTASMAS

 

1


El auto iba lo mas rápido que el motor lo permitía, sentía la adrenalina recorrerme cada que veía como se acercaban los otros vehículos, al volver mi vista a la carretera vi que estaba cerca de una curva, y con la velocidad a la que iba terminaría saliéndome, disminuí la velocidad muy a mi pesar, y mas me arrepentí cuando una tortuga roja me golpeo con fuerza, haciendo que me saliera de la carretera.

 

-¡NO!-grite mientras veía como me iban rebasando el resto de los corredores – ¡Maldito Luigi!

-Tranquila Jan, aun puedes ganar-dijo mi hermano sin dejar de ver al frente, estaba conduciendo el automóvil por una verdadera carretera no como yo que solo jugaba Mario kart en mi DS.

-No lo creo, era la última vuelta y también la última curva, quedare en 6° si me apuro-apague el DS y mire por la ventana del auto.

-Bueno… Ya falta poco para llegar.

 

Si era cierto, justo en ese momento pasamos por una vieja casona de 3 pisos que estaba abandonada desde antes de que yo entrara en el internado, no, perdón, en la Academia Remington. Esa casona indicaba que quedaban 10 minutos para llegar a mi encierro, observe por el espejo retrovisor esa casona, desde mi primer año en la academia había atrapado por completo mi atención, y en mas de una ocasión me escape para aventurarme explorando el lugar.

 

Estaba totalmente pérdida en mis pensamientos cuando un bache al que mi hermano entro de lleno hizo que me estampara la cabeza con el para brisas y volviera a la realidad. Me acerque al espejo para verificar los daños, todo estaba en orden mi cabello corto castaño oscuro estaba igual de revuelto que cuando salí de casa, mi ojos verdes estaban algo irritados y no era para menos me la había pasado toda la noche anterior jugando en la computadora y no había dormido absolutamente nada. Todas mis vacaciones las había pasado encerrada en casa jugando videojuegos, al igual que la mayoría de mis vacaciones por eso mi piel estaba tan pálida, pero eso no me molestaba para nada.

 

El auto se detuvo pero mi hermano no lo apago, ahora éramos parte de una larga fila, todos de las estudiantes de la academia, lentamente avanzamos hasta llegar a la entrada del colegio, baje del auto junto con mi hermano, me quede de pie observando la academia, un enorme terreno bardeado en medio de la carretera (aunque cerca de la ciudad) con 3 edificios en el, mi hermano que físicamente es muy parecido a mi puso mis dos valijas de rueditas a mi lado, y me dedico una sonrisa.

 

-¿Segura que no quieres que te las lleve hasta tu habitación?-en el camino ofreció llevar mis cosas hasta mi habitación y yo ya le había dicho que no por lo que me molesto que volviera a repetirme la misma pregunta.
-No te preocupes yo puedo.
 -Bien, entonces nos vemos hasta vacaciones-subió al automóvil y arranco
-Si-conteste tomando mis valijas
-¡Ha!, lo olvidaba papá y mamá te desean suerte este nuevo semestre.
-Si, gracias, seria mejor que ellos me lo hubieran dicho.
-Si, pero justo ahora están de viaje y-lo interrumpí
-Existen los celulares.
-Bueno eso si... nos vemos Jan-volvió a sonreírme
-Si adiós.

 

El automóvil se comenzó a alejar y en cuanto lo perdí de vista me gire para entrar a la academia como muchas otras chicas, al entrar al edificio principal me tope con una aglomeración de chicas buscando sus nombres en las listas que estaban pegadas en una pizarra cercana a la puerta de entrada.


Suspire pesadamente y pensé que debí haber venido mas temprano, deje mis maletas y camine hacia la aglomeración de chicas, hice a un lado a varias chicas para poder acercarme a la lista y cuando por fin estuve a una distancia lo suficientemente buena para leer lo que decían comencé a buscar mi nombre, hasta que lo encontré “Janice Cancep” y me ponían en la habitación “404”. Como pude logre salir de la multitud de chicas, salí del edificio y camine hacia el edificio donde se encontraban las habitaciones.

 
Llegue a mi habitación sin ningún imprevisto, al entrar observe detenidamente la habitación, tenia una mini salita con televisión, había dos puertas al fondo es un dormitorio la primera que abrí tenia 4 camas, 2 closets grandes (ósea para que dos personas) y un escritorio grande, una de las camas estaba cerca de la ventana ahí fue donde decidí que dormiría yo, deje mis cosas cerca de mi cama abrí una de las valijas y saque mi i-pod.


Salí del edificio y me dirigí al edificio de la escuela, como el resto de las alumnas seguramente estaban desempacando el edificio estaba completamente desierto, se  escuchaba el eco de mis pasos por los amplios pasillos del lugar, subí hasta la azotea, me recargue en el barandal  y prendí mi i-pod comenzó a sonar la canción Das Omen del grupo E-Nomine.

 

Observe detenidamente el paisaje, la academia se veía mas grande desde ahí, observe el edificio de la derecha que era el de los dormitorios, aun estaban entrando varias chicas, luego mire a la izquierda donde estaba el gimnasio, ahí había dos grandes canchas adaptadas para poder practicar football rápido, básquetbol, vóleibol y tenis, también tenia dos piscinas pero esas estaban en el edificio de abajo, el gimnasio era el edificio mas moderno, al de la escuela y los dormitorios solo les daban mantenimiento por lo que preservaban su aspecto de la época colonial, el resto del terreno estaba lleno de vegetación y arboles, era un lugar bastante agradable.


Yo había cursado toda la secundaria ahí, y también toda la preparatoria, ese seria mi ultimo año en la academia y me graduaría de ingeniera en sistemas computacionales, y realmente deseaba que ese ultimo año pasara algo interesante, sin tener que provocarlo como años anteriores, el edificio en el que estaba que es donde se daban las clases tenia dos torres una estaba al oeste y la otra estaba en el este, yo gire mi cabeza al oeste a una de las torres y ahí estaba un sujeto sobre el marco de la ventana viendo hacia abajo, habían aproximadamente 18 metros hasta el suelo.

 

Traía una camisa azul con rayas rojas, un pantalón azul cielo de mezclilla deslavada, unos zapatos negros, su cabello era negro corto y su piel era morena, mientras me preguntaba “¿Quién era ese?” ya que no era ninguno de los maestros que yo conocía, sonaron las campanas de la escuela que indicaban que ya eran las 3:00 pm de la tarde, cuando hay clases suenan al inicio o final de las clases haciendo la función de timbre, mientras las campanas sonaban el sujeto se tiro.


-¡¿Qué rayos?!- exclame mientras observaba como el sujeto seguía cayendo y unos cuantos centímetros antes de que tocara el suelo desaparecí -Mentira...- dije sintiendo miedo, mi corazón latía rápido, y mi cuerpo comenzó a temblar involuntariamente, pero salí corriendo de ahí, baje rápidamente las escaleras atravesé el patio hasta donde debió haber caído el cuerpo, pero al llegar ahí no encontré nada, el suelo estaba intacto y no había ni una sola huella.


-Creo que mi hermano tiene razón y E-Nomine si tiene mensajes subliminales en las canciones y ahora empiezo a sentir los efectos secundarios-dije para mi misma

 

Mire el lugar una vez mas y luego me dirigí a los dormitorios, estaba pensando en lo que había visto en la azotea de la escuela, tan perdida estaba en mis pensamientos  que no me di cuenta que una chica igual de distraída que yo venia frente a mi e inevitablemente chocamos y caímos al suelo al igual que sus maletas.


-Lo siento, no me fije-dije mientras me levantaba
-No te preocupes también iba distraída-me respondió levantando sus maletas, entonces la observe a detalle, su piel era blanca, sus ojos azules y su cabello largo rubio, imagine que era de las de primer año ya que no recordaba haberla visto antes.
-Bueno adiós-dije y seguí mi camino.

Camine a mi habitación tratando de tranquilizarme, al llegar ya había dentro dos chicas que ya conocía muy bien, una de ellas era morena, su cabello ondulado corto hasta el hombros y ojos grises, la otra igual de piel morena, ojos grises y su cabello oscuro castaño corto lacio, ambas al verme sonrieron.


-¡Jan!-exclamaron ambas al unísono.
-¡Que bien que nos toco contigo!-dijo la de cabello ondulado Liana.
- Liana! Daria! Que bien! El año pasado me toco con puras aburridas-recordé el año anterior -Lo bueno que al menos el ultimo año me voy a poder divertir.
-Eso depende-dijo Liana
-Si aun no sabemos quien es nuestra ultima compañera de habitación-dijo Daria
-Hmm...Eso si-ellas tenían razón podía ser como las compañeras de habitación que me habían tocado el año anterior. Suspire ante esa idea.

-Hola-dijo una voz que venia de la puerta y al voltear me  tope con la misma chica con la que había chocado momentos antes.
-Tu eres...-me interrumpió antes de terminar lo que iba a decir.
Me sonrió -Gracias por ayudarme a recoger mis cosas-su tono era sarcástico.
-Disculpa, es que traía algo de prisa-dije tratando de sonar convincente.

-Aja...-contesto ella y camino hacia la cama que estaba junto a la mía y puso su maleta sobre ella.
-¿Se conocen?-pregunto Daria
-No, solo choque con ella hace rato.
-¿Eres nueva? No te habíamos visto.
-No, este es mi segundo año en esta escuela, entre en 3º semestre-respondió comenzando a sacar sus cosas de la maleta. Yo aun intentaba ubicarla pero no la recordaba de ninguna clase, ni tampoco de algún taller.
-Aun así. ¿No eres de computación o si?-pregunte intrigada.
-No-me miro fijamente -Estoy en enfermería...
-Con razón-dijo Liana tirándose en su cama
-Además...-hizo una pausa -Soy del grupo A.
-¿¡QUE!?-gritamos Liana, Daria y yo sin poder ocultar nuestro asombro.
-¿Y que es lo que haces aquí?-pregunte saliendo de mi asombro.
-Deberías estar entonces en el 3º piso-dijo Liana
-Seguro es un error-tras Daria camino hacia la cama junto a la de Liana
-Lo mismo creí- contesto la chica rubia -Así que fui a hablar con la directora, pero resulta que todos los salones de los grupos A y B están saturados, al parecer entraron varias nuevas este año, así que el único lugar libre era esta habitación.


La academia Remington se divide en 3 especialidades: Computación, Enfermería y Contabilidad. Por cada especialidad en cada año hay 3 grupos, a los alumnos se les divide en A, B, C. Los alumnos del grupo A suelen ser los alumnos con mejores promedios o los mas aplicados, los de el grupo B son los mas presumidos, y los de el grupo C podría decirse que son los que no acatan reglas y por lo tanto los mas problemáticos, los 3 grupos entre si no se llevan y entre grados solo se llevan si son del mismo grupo, aun que los de los grupos A y B a veces se unen para molestar a los del grupo C, por eso la sorpresa de que hayan metido a una del grupo A con tres del grupo C.


-Pues, entonces hay que presentarnos-dijo Liana –Me llamo Liana Villegas Vivanco.

- Yo me llamo Daria Villegas García-Daria le sonrió.
-¿Son hermanas?-pregunto la rubia.
-No, somos primas-dijeron en coro Liana y Daria.
-Yo me llamo Janice Cancep Romero-me presente.
-Si lo se, tu eres la que causo "el incidente" el año pasado, ¿No?
-Vaya… Al parecer, eso me volvió famosa-dije con orgullo -Pues si fui yo.
-Provocaste un gran alboroto-contesto ella casi en susurro pero la alcance a escuchar y me reí.
-Y tu, ¿Como te llamas?-pregunto Liana
-¡Ha! Si, perdonen, yo me llamo Alice Ousset Luna-respondió
-Mucho gusto-dijeron Liana y Daria acercándose a Alice para darle la mano.

-Igualmente-respondió dándole la mano primero a Daria y luego a Liana.

Al observar detenidamente la habitación me percate de que las cosas de Liana y Daria ya estaban desempacadas y ordenadas, mientras que las mías estaban revueltas en mi cama, las había dejado así al buscar mi i-pod, me empecé a reír dándome cuenta que nunca iba a cambiar mis hábitos.

 

-Tú como siempre desordenada, nunca cambias-dijo Liana.
-¡Gracias!-respondí felizmente.
-No creo que eso haya sido un cumplido-Alice estaba ordenando sus cosas.
-Es verdad, no lo fue-Liana confirmo las palabras de Alice.
-Para Jan cualquier cosa mala es cumplido-dijo Daria entre risas.

Luego de conversar un rato, Liana y Daria decidieron ir a dar una vuelta por la academia, mientras que Alice y yo nos quedamos desempacando y ordenando nuestras cosas. Ya que Daria y Liana habían tomado uno de los closets, me tocaba compartir el mío con Alice. Me acerque y abrí uno de los 4 cajones que tenia el closet, había elegido el lado derecho. Alice se acerco y comenzó a acomodar sus ropa de lado izquierdo.

 

-Disculpa por no ayudarte hace rato-dije captando su atención. Bueno ella solo me miro de reojo-Estaba en mi mundo.
-Ya no importa-fue todo lo que contesto y siguió acomodando sus cosas.

 

Pero recordó al tipo que estaba en la torre oeste “¿Realmente lo vi?” me pregunte a mi misma, entonces recordé como antes de tocar el suelo se había desvanecido, recuerdo que pensé que quizás solo había visto y leído demasiadas historias de terror, eso y además deseaba mucho que algo interesante pasara, eso solo reafirma lo que me había dicho mi abuela en alguna ocasión, esa frase que a todos en algún momento de nuestra vida nos dicen “Ten cuidado con lo que deseas”. Voltee a ver a Alice que ya estaba terminando de vaciar sus maletas, ella se percato de que la estaba viendo y me volteo a ver esperando que dijera algo, pero al ver que no pensaba decirle nada decidió preguntar:


-¿Que sucede?
-Nada, es solo que...-dude un momento.
-Es solo que, ¿Que?.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Si, esta bien.-dijo extrañada.
-Tu...-hice una pausa- ¿Crees en fantasmas?

Note que su cuerpo se estremecía y se abrazo a si misma, entonces me respondió –N-no, Y-yo no creo en eso.

-¡Ha! ¿No?, pues parece todo lo contrario...-dije en tono de burla.
-¡Déjate de bromas! ¿A que viene esa pregunta?
-No, simple curiosidad-le di la espalda y seguí ordenando mis cosas.

 

Aparentemente lo que tanto deseaba se cumpliría. Ya que podía entretenerme con el dichoso fantasma, si es que realmente había uno. Al día siguiente después de clases me encargaría de investigar en la biblioteca, seguramente habría algún registro de algo que haya pasado en la academia. Me sentía emocionada y a la vez asustada de lo que podría encontrar al remover los eventos del pasado.


 

Notas finales:

Muchas gracias por leer y pues espero comentarios, de eso dependera si sigo subiendo o deplano ahi lo dejo xD que quedo yo solita con mi nueva version de fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).