Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscadores de libertad por Chris Yagami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, esta un poco raro pero espero lo tomen bien n.n... aun no esta finalizado pero espero hacerlo pronto para no dejarlos sin un final

Y por fin pude subir la portada XD

 

saint seiya yaoi

Notas del capitulo:

Es solo una introduccion para que entiendan de que hablan en los proximos, aunque me emocione de mas y casi le hago un historia aparte, muchas cosas no las volvere a mencionar pero se me ocurrieron y las tuve que escribir XD perdonen por hacerlos leer de mas 9u9

 

Al principio solo era el espacio en la existencia, un día hace mucho tiempo decidió que se sentía solo, por lo que se empeñó en  tener descendencia, así tomo un poco de polvo estelar y fragmentos de cosmos y con ellos creo su herencia. Así tuvo dos hijos el caos cuyo nombre era Vacio y la noche llamado Universo. Esos dos hijos continuaron a su lado hasta que se hicieron mayores  y como él decidieron tener familia, ambos se unieron y jugando con el espacio, el polvo estelar y el cosmos crearon las estrellas, ocho de ellas fueron sus hijos: Sol, Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón y dos mas fueron sus hijas: Venus y Luna

Esa gran familia no podía ser feliz y pues los menores decidieron que como sus padres ellos también querían tener hijos, pero comprendían que las cosas no podían darse así pues después sus hijos desearían tener hijos y no podía existir en el tiempo tantos seres con el poder de crear mas poder pues la línea de la vida podría verse corrompida si deseaban pelar.

El espacio no podía ver a sus nietos tristes por lo que decidió crear para ellos un lugar donde colocar a sus hijos que no tendrían el poder de ellos, los seres superiores, y allí podían vivir en paz sin crear muchos problemas. Así decidió crear Grecia, pero para que todo en ese lugar fuera pacífico se dijo que se crearía cerca de Luna pues ella con su influencia pacifica y amorosa permitiría que todo habitante de ese nuevo lugar vivieran en sana convivencia.

En ese nuevo lugar llamado Grecia las estrellas crearon a sus hijos:

Sol creo el espíritu del calor de la luz, y lo llamo Luz de Sol. Él fue el espíritu mas poderoso entre sus hermanos aun así su simpatía no permitía que tuviera enemigos entre ellos. Era talentoso y ambicioso. Jugaba con Grecia llenándola de calor y provocando la vida en ella, ayudando a sus primos a crecer.

Mercurio tuvo dos hijos: primero abrió sus ojos y al ver tan bello lugar deseo llenarlo de más belleza por lo que su primer hijo nacido mujer fue llamada Estrellas y la coloco sobre Grecia para que lo irradiara de belleza. Aunque en ocasiones Luz de Sol no la dejaba jugar con Grecia eso no la molestaba mucho, pues para ellos eso era un juego y pactaron dividirse el tiempo para disfrutarlo por igual

Después Mercurio soplo para mover lo que allí se encontraba y se divirtió tanto que su segundo hijo nació de esa exhalación de alegría, así llamo a su segundo hijo Viento. Este al igual que su padre se maravillaba cuando con su poder todo bailaba alegre y no paraba de hacerlo día y noche.

Ambos hijos de mercurio eran sumamente creativos e inteligentes, en ocasiones un poco inquietos pero siempre con la capacidad de resolver su conflictos con palabras serenas.

Venus miro también ese lugar, pero dedujo que su superficie era un tanto triste, por lo que toco ese lugar y con ello nació Tierra, su hijo poderoso que cubrió todo con una sustancia fragante e inconsistente que animaba todos.

Pero ella decidió que su hijo se encontraría muy solo por lo que toco de nuevo esa superficie y de ese contacto cariñoso nació Vegetación y ella gustosa ayudo a su hermano a cubrir el lugar con la belleza de la que su madre era portadora

Ambos hijos eran amorosos y no paraban de bailar juntos por toda la tierra permitiendo que la vida allí fuera sumamente agradable. Vegetación era sumamente artística y con ese don llenaba Grecia con diferentes especies de plantas, algunas fragantes, otras peligrosas pero todas muy bellas.

Luna emocionada por las creaciones de su sobrina con una risa de felicidad creo a Luz de Luna que como su madre era sumamente tierna y femenina, una bella mujer que irradiaba tanta belleza como Estrellas y convirtiéndose en buenas amigas ambas caminaban cuando Luz de Sol no lo hacia para apreciar el arte de Vegetación. Luz de Luna brillaba más que Estrellas y en ocasiones eso molestaba a su primo y cada vez que ella era feliz brillaba aun mas por lo que Luz de Sol decidió brillar con todo su poder, pero eso genero tanto calor que todo comenzó a marchitarse, la tristeza de Luz de Luna fue tanta que su vida comenzó a menguar y Luna al ver esto comenzó a debilitarse hasta casi morir. Sol avergonzado por lo que su hijo provoco decidió pasar un poco de su energía a su hermana mientras ella lo necesitara. Cuando Luz de Sol se dio cuenta de lo que hiso  se disculpó con Luz de Luna y su tía Luna. A partir de entonces decidieron que ninguna intervendría en los paseos del otro y que a su manera iluminarían la belleza de Vegetación.

Marte que de todos los hijos de Vacio y Universo era el más irritable, molesto por ver la belleza que su hermana Venus había creado y el daño que casi provoca en su hermana mayor, en un estallido toco la superficie y quemo una parte de ella, naciendo con esto Fuego, que al igual que su padre era impulsivo y constantemente se molestaba. Después, apenados con Venus tanto padre como hijo decidieron disculparse con ella, así como con Vegetación, pero sabían que ellos no podían convivir juntos en Grecia sin lastimar Fuego a su prima, por ello decidió vivir debajo de la superficie creada por Tierra al cual no podía dañar.

Júpiter comprendiendo que el poder destructivo de su sobrino no podía estar en ese confinado lugar sin estallar en cualquier momento matando a todos los hijos de las estrellas decidió crear a Rayo, y disculpándose con Venus y sus hijos informo que su hijo vigilaría a Fuego y cuando el lo viera necesario tocaría la tierra y provocaría que el poder de Fuego se desatara evitando con ellos un tragedia mayor. Rayo resulto ser muy maduro y acepto su responsabilidad acatando al pie de la letra las órdenes de su padre. Se hiso muy amigo de Fuego y como era su trabajo cada vez que se requería desataba a Fuego, confiando que el solo consumiría lo necesario y no mas, y siempre era así.

Saturno veía el daño y sufrimiento de Vegetación cuando sus creaciones eran destruidas y de esta tristeza, cuando toco la superficie nació Montaña, una débil hija que no parecía que viviría mucho tiempo, ella nació sin la capacidad de caminar y eso la entristecía mucho. Pero tierra, que era sumamente fuerte se compadeció de esa mujer débil y se caso con ella, juro que la apoyaría, así la llevaba en brazos todo el tiempo y sobre el Montaña creció fuerte e implacable. Ella obtuvo perseverancia al pasar del tiempo y aunque no se podía mover obtuvo también firmeza y paciencia al esperar a su marido cuando ella deseaba moverse.

Urano también se compadeció de Vegetación y decidió ayudarle creando un contrario para Fuego, así con un soplo helado creo a Nieve que vivía en lo mas alto viajando muchas veces con Viento, de quien se volvió amiga, así cuando Fuego llegaba a aparecer, viento la llevaba a donde se encontraba y Nieve hablaba con el apagando su furia. Ella era muy independiente y Viento respetaba eso a pesar de haberla amado con locura. También era muy amistosa y fraternalita y por esta razón ella era la única que podía calmar la furia de Fuego quien también se enamoro de ella.

Neptuno percibió lo que provocaría que ambos primos se enamoraran de una misma mujer, por lo que, sabiendo que Nieve amaba a Viento decidió crear a alguien que pudiera oponerse a Fuego e igualarlo en poder para poder vencerlo cuando fuera necesario. Así con la tristeza que le causaba que su sobrino sufriera por desamor con una lágrima creo a Agua, una mujer perceptiva que sabía cuando exactamente interceder para que Fuego dejara sus celos sobre Nieve. Pero hubo un momento en que Fuego se volvió tan irritable que ya ni siquiera esperaba a que Rayo le dijera donde desatara su furia y casi consume la totalidad de las plantas, ya Nieve no podía controlarlo tampoco lo hacia Agua, aunque esta ultima seguía esforzándose hasta que cubrió con su llanto de impotencia e ira mas de la mitad de la superficie de Grecia.

Plutón viendo este caos y aunque era el menor decidió ayudar y reprendiendo a sus sobrinos nació Trueno, el menor de los sobrinos, pero sumamente violento y con la capacidad de renovar lo muerto. Cuando Trueno veía una disputa gritaba hasta que todo se calmaba y con palabras hiso reconocer a todos que lo que hacían estaba mal, hasta que todo se renovó y la vida comenzó de nuevo, como todo debía ser. Pero Rayo estaba molesto con Fuego por deslindarse de esa responsabilidad de no dañar a Vegetación más de lo necesario y jamás quiso volver a ayudarlo. Entonces fue trueno el que lo vigilo y cuando lo veía necesario reprendía a Rayo para que tocara algún lugar donde fuego pudiera desatar su ira.

La paz volvió a reinar nuevamente, hasta que los doce jóvenes decidieron tener descendencia, pero Espacio al comprender que esto traería mas disputas informo a sus bisnietos que sus hijos nacerían sin poderes y todos serian hombres, para que ellos no pudieran procrear. Así nacieron los Zodiacos.

Cada Espíritu como se hicieron llamas los doce jóvenes tuvo tantos hijos como quiso, pero todos ellos hombres.

Fuego tuvo descendientes a los que llamo Aries tan impulsivos como el pero de buen corazón y los ubico al este de Grecia, cerca de los terrenos de Agua.

Vegetación tuvo hijos fuertes como sus arboles a los que llamo Tauro y los ubico al centro de su bosque mas frondoso

Estrellas tuvo hijos inteligentes y pacíficos a los que llamo Géminis y los ubico junto al sur de Grecia

Luz de Luna tuvo hijos pacíficos a los que llamo Cáncer con un alto sentido de la unión familiar y los ubico al norte de Grecia

Luz de Sol tuvo hijo fuertes y astutos a los que coloco al sur, lejos de los hijos de luna para evitar riñas por la rivalidad de sus padres. Los llamo Leo

Viento tuvo por hijos a hombres libres, orgullosos y tan inteligentes como los de su hermana. Los llamo Virgo y los coloco junto a sus primos hijos de Estrellas.

Tierra tuvo hijos amables y fraternales a los que llamo libra, con un alto sentido de justicia y los coloco en el centro de Grecia

Trueno  tuvo hijos valientes como el aunque un poco descarados y los llamo Escorpio ubicándolos al norte

Rayo tuvo hijos serenos, pacientes y responsables. Los llamo Sagitario y los ubico al norte junto a los hijos de Trueno

Montaña tuvo por hijos a hombres perseverantes como ella a los que llamo Capricornio y los ubico al este, sobre sus montañas más altas.

Nieve tuvo por hijos a Acuarios que eran hombres amistosos y serenos, optimistas ante todo  y los coloco lo mas al norte que pudo sorprendiendo a Viento por esto, pero se excuso diciendo que no quería crear mas peleas entre el y Fuego

Agua por su lado tuvo hijos artísticos y sensibles a los que coloco sobre sus aguas por casi toda Grecia llamándolos Piscis.

Con el paso del tiempo esto hijos se preguntaron porque ellos no podían procrear si ese era su deseo, Espacio no pudo con el dolor de su descendencia, por lo que aclarándoles que debían responsabilizarse de las consecuencias pues ellos no intervendrían en las decisiones y problemas de los Zodiacos, ni siquiera los Espíritus, les regalo la bendición de concebir siendo hombres, dividiéndolos en Semes y Ukes, estos últimos capacitados para procrear… así la vida mortal en Grecia comenzó sin permitir los ancianos que su descendencia se olvidara de sus padres creadores, enseñándoles el respeto por todo en Grecia y consumiendo solo lo que era necesario.

La vida en Grecia no podía ser mas grata y pacifica… hasta que los dioses llegaron rompiendo con esa paz.

Notas finales:

Espero les haya gustado, en el siguiente capi iniia la trama real de la historia, espero sus reviews plis n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).