Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XX CRYIN XX por Little Patience

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dedicado a Mi Querida Diosa de la Muerte ...GRACIAS TOTALES...

el amor y la pasion son distintos ...pero solo en algunos casos no se diferencia

SASU/ITA

 


Drabbles Collection _XX Cryin XX_


 


 


By : Uchiha Sasuke


For:Uchiha Itachi


 


If our love goes up in flames


Its a fire i cant resist


 


Si disfrutas hacerme sufrir , hazlo , que igual ya no me importa .


Si te consta que te amo y no me ayudas a enfrentarlo , no importa .


Si te alienta el verme llorando cuando la soledad me absorbe , déjalo así .


Si gozas humillándome ante todos por el amor que siento por ti, hazlo.


Que igual ...yo sigo aquí , respirando el mismo aire que tu  .


 


Todos los días me pregunto como es que caí tan bajo , cuando fue el momento en que todo cambio y me volví un ser esclavo de tu mirada? .


Cuando fue que comencé a mirar atentamente en la profunda soledad de tus ojos . Cuando fue que sin tu saberlo , te entregue mi corazón . Cuando??


 


Y algún día tu serás quien pierda la guerra , después de que yo haya perdido tantas batallas ante ti.


Y después de todo me preguntaras si te quiero ...y yo te diré que si .


Por que después de todo lo que hemos vivido indirectamente juntos , creo que estamos mas que destinados ...


Y mas que eso , obligados a estar unidos , seré sincero contigo ...


Cuando lloro no es por la tanda de insultos que tu me regalas cada día  sea donde sea que te encuentro ...la razón es sencilla , Te amo tanto que soy tan imbecil para soportar cada uno de ellos.


Quizás ya estoy acostumbrado, después de haberte odiado por años , después de haber buscado una y mil razones mas por las cuales odiarte con mas fervor , pero ...creo que cada día que pasaba , ese fervor , se convirtió en pasión ...yo sabia bien lo mucho que podías llegar a quererme si te recordaba aquellos momentos cuando tu eras el simple hermano mayor que utilizaba como ejemplo , si alguna vez hubo algún rencor , te recuerdo era yo apenas un niño , y no tratare mas de excusarme , que al caso es lo mismo de siempre .


Soy un crió con los sentimientos ...que me dijiste una vez , para ser mas fuerte habían de ser diferentes ...


Quisiera entenderte , y también hablarte sobre todo de el amor que siento .


Maldito amor , sino existiera ese sentimiento en mi , te juraría que seria feliz . Lo seria sin ti.


Pero...como no amarte...para nuestro padre eras su ejemplo, su orgullo.


El hijo perfecto que siempre deseo ...


Eras mi hermano ...y lo digo así por que desde hace años que ya no te considero así ...


No podría decirte con exactitud desde cuando .


Esos tontos e inútiles amigos que me conseguí , me hicieron darme cuenta de muchas cosas .


Y como siempre lo catalogo. Su enseñanza mas estúpida , es el amor , por que existe el amor?


Que tonto soy , para que preguntarle eso a un ser como tu... tan solitario .


Itachi Uchiha , el mayor ejemplo de traición en Konoha , a quien diablos le importa ya!?


Que el único que debía y tenia derecho a perdonarte era yo , aun sin saber tus verdaderos motivos .


Por que no hacerlo ahora que los se . Tus razones  me hacen amarte cada vez mas y maldigo eso . Todo era mas sencillo cuando solo se trataba de que eras mi objeto de odio.


La venganza era mi razón de vivir ...


Algo que Kakashi me dijo un día me sobresalto “ eres una mariposa que gime y se mueve alrededor de una telaraña llamada venganza”


Cuanta razón tenia ...lastima que gracias a esa razón me abrió los ojos , descubrí que es muy diferente el cariño que me tienes ...y mas aun cuando te encontré de nueva cuenta . Quise hacer tantas cosas , pero ninguna era correcta .


Conforme el tiempo paso , conocí toda la verdad y...como un estupido deje que me enamoraras.


La admiración y el odio fueron mucho tiempo confundidos , por lo que el saberme enamorado de ti , me dificulto mas el despertar cada día y encontrarme con la cruda realidad.


Estupido amor .


Por que un hombre que quiere una vez...desarrolla la inclinación de hacerlo con el tiempo...


 


 Y si nuestro amor estalla en llamas...


Es un fuego que no puedo resistir...


 


 


~~~~~~~~~~~~~~~+ drabble 2


 


 


There was a time...


When i was so broken hearted ...


 


Ahora mientras me coloco en la cama que desde hace meses no utilizo me pregunto si estar junto a alguien que no amas es tan malo como se presume .


Por que si es así , estaré condenado hasta el fin de mis días .


Quizás ahogar mi respiración por las noches no sea suficiente para contener tu nombre en mis labios.


Itachi ...si de alguna manera pudiera encontrarte y decirte que si alguien te odia en este mundo ...ese definitivamente soy yo ... y que si alguien te ama ...temo confesar que también soy yo.


La persona que usurpa tu lugar ahora no es ni medianamente lo que yo necesito .


Por que cuando amas a alguien , nadie es suficiente ...


Jamás nadie me ha escuchado hablar solo ...y agradezco de cierto modo que así sea.


Nadie lo merece ...nadie jamás lo entenderá y por eso me jode pensar que nunca podré tenerte como cuando éramos simplemente hermanos ...Por que Uchiha debo ser y como tal el orgullo es mi representante.


Pensar es ridículo.


Las misiones son aburridas, el descaro de aquel que dice ser portador del amor del “único” sobreviviente del clan Uchiha , es tan descarado , tan vulgar y asqueroso que me purga tener que verle a la cara , escandaloso amor dice sentir por mi . Me da asco.


 


Que extraña es la vida ... el ser que mas amo , es un traidor declarado en la aldea donde resido, pequeños seres inservibles y estúpidos que no entienden de motivos , no comprenden de orgullo y honor.


Y por lo tanto no estas a mi lado , pero si aquella persona que quiere robarse el amor que te pertenece a ti .


Injusticias...no estoy para hablar de ellas...que lo único que debo decir es que hubo una época en la que tenia mi corazón roto cegado por el odio y las traiciones que aquellas miradas en la academia representaban para mi . Niñas tontas que dejaban entrever una gran necesidad de cariño y atención ...no saben lo que es realmente necesitar a alguien .


No entienden nada sobre el amor que puede llegar a purgar la existencia ...no pueden tan solo dejar esa palabra vagar con el viento sin comprender su significado ...


No puedo ya mas con esta mentira , y no es por esa persona a mi lado , que a final de cuentas su corazón esta engañado bajo un poderoso hechizo llamado :atracción .


Por que si he de ser sincero puede que mi corazón también haya sido engañado un momento por eso .


Pero ya no mas ...el amor es demasiado poderoso y no sabe con la persona que se esta metiendo ...Mi lazo sanguíneo contigo me hace pensar y eso es lo peor en estas situaciones ...y si pensar en el romance es para tontos ...adentrarse en el tema involucrando , cuerpo corazón y mente es un suicidio .


Tu ya me has matado ...


Has eliminado toda esperanza y sin embargo ...y sin embargo yo ...sigo en pie bajo el mismo manto de la noche que tu .


 


~~~~+++~~~~~~~~~ drabble 3


 


 


Sueño y sueño siempre lo mismo bajo la cama ...y es que Aparecen turbulentos sueños que me tiran de ella .Mi acompañante nocturno se asoma asustado para mirar si estoy bien  y engañado por mi pobre sonrisa vuelve tranquilo a dormir ...acaso es que las mascaras no se romperán nunca?


Para que mantener el puño de hierro ante mis verdaderos sentimientos ...se bien que ya han salido a la luz ...pero por que nada ha cambiado?


Por que sigo aquí tirado en el suelo cubierto por una fina capa de sudor cada noche? Por que?


Por que si mi corazón aclama verte y hundirse en la desesperación de tu mirada...no puede hacerlo?


Y si mi lastimera existencia tuviera algún sentido ...creo ...no , estoy totalmente seguro de que prefería mil veces mantenerme apenas a flote bajo el mar de tus condenas ...


Tu veredicto aun no esta claro ...por favor ya no me des mas ilusiones sin fundamentos ni esperanzas ...ya no me ataques con palabras ...ya no cedas al deseo de alguien mas ...


Ya no seas tu Itachi...


Acaso no puedes sentir como mis manos tiemblan cuando la noche aparece?


No sabes acaso que tu indiferencia me hace débil al llegar a mi nuevo hogar?


Por que tu ruina es sádicamente atrayente...quisiera saber el significado de cada suspiro tuyo ...la razón de tus gestos ...cada enigmática palabra ...cada latir de tu corazón es diferente según la persona frente tuyo ...


Por que no presentarme ante ti de una vez y acercarme a tomar tus manos , aprisionarlas en un rincón para poder descifrar el sentimientos que me dedicas ...


Sabes bien que mas que ocupar mi corazón ...tu eres ese órgano vital...Tu eres la sangre que recorre cada una de mis venas que se encienden a capricho ..


Tu eres mi hermano , mi amor ,mi corazón , mi razón de ser .


Tu lo eres todo ...


Tu eres ese aquel causante de que el amor no sea muy amigo mío .


Tu eres quien ha cambiado las cosas.


Tu eres quien ha dividido nuestros caminos.


Tu eres quien hace de este amor algo mortal .


Así que escucha ...


Lo único que quiero es a alguien a quien no pueda resistir .


Se todo lo que necesito saber por la manera en la que me besaron...Y no es como lo esperaba , después de todo , no fuiste Tu .


Lloraba cuando conocí el amor que siento por ti .


Ahora he estado intentando olvidarte..


Tu amor es una dulce miseria .


Lloraba solo por conseguirte .


Ahora estoy muriendo por dejarte hacer lo que haces en mi .


Ahora no hay espacio para respirar.


Me debato entre el placer y el dolor.


Si tengo que decirte una cosa que ha estado en mi mente...


Tengo que decir ...somos socios en el crimen .


Tu tienes ese algo .


Lo que me das me deja pasmado


Ahora el mundo que esta afuera en la calle...es el diablo que esta en tu beso


Si nuestro amor estalla en llamas


Es un fuego que no puedo resistir


...


Por que lo que tu tienes adentro no es donde tu amor debería quedarse ...


Si nuestro amor , dulce amor ...


No es amor hasta que entregues tu corazón...


   


Desde ahora ...siente el dolor que yo siento por ti...a través de un sentimiento...no pierdas mas el tiempo y toma la única razón de ser que tienes en el mundo ...seca mis escondidas lagrimas , roba de mi suspiros ahogados y abraza la decaída figura tirada en el suelo ...dale vuelta a la historia y pinta nuevas eras bajo las sabanas...


 


Fin ...


 


(NTA/ panda la osa ...que debraye, para aquellos que decían que mi locura no tiene fundamentos , que sepan que en este momento jodido en mi vida...se me ha partido el corazón .


Yo misma me he hecho daño por querer tanto a quienes juegan conmigo ...maldición! si uno pudiera saber lo que se espera al empezar a construir un vinculo especial con alguien . A tomar por culo todo , que la vida seria mas sencilla , menos dolorosa y quizás el mundo dejaría de funcionar ...


Esa si seria una verdadera razón por la cual llorar ...si el mundo no funciona ...el cerebro y el corazón se estancarían en la mediocridad y obstruiría la creatividad de aquellas jóvenes almas con la demencia a flor de piel .


Jueguen con las mentes ...pero no dejen que esos juegos dejen mella y por lo tanto no la destruyan .


Este es mi espacio para criticar , joder , hablar , interesar y llorar por razones tontas .


Este fic va dedicado a todas aquellas que saben que el amor verdadero es el que te tienes a ti misma y que los demás solo sirven para entretener y pasar la vida ...a la mierda ya con el puto amor ...amen a sus familias , amen eso que si se va no hay vuelta atrás ...por que el amor es algo que si se rompe ...puede volverse a comprar ...la muerte es algo definitivo , la vida es para apreciarse y la decencia ...puta decencia solo sirve para sentir pena .


Os dedico este fic construido por piezas pequeñas y breves de calor humano ...de sentimientos mundialistas ...Este fic me representa en tantos sentidos ,.


Va para Mi Querida y muy amada Diosa de la Muerte ...Sabe bien que le agradezco por todo lo que ha hecho por mi familia y por mi , de verdad , Gracias Totales!!!


La pareja va para Montserrat Uchiha ...por compartir conmigo sus ideas , y por ser pieza importante en la vida de una servidora .


Gracias de verdad por todo ...y aunque siempre el amor que me tienen este basado en poca credibilidad...jugamos muy sucio yo respetare sus espacios en mi corazón de condominio .Gracias por leer.)


 


(Nta/ Este fic esta basado en parte en la canción de Cryin de Aerosmith ...yo solo me acompañe de la letra y los personajes no son míos tampoco... la locura y la perspectiva , esa vaya que es mía!!)


 


(y por supuesto patento todas las frases que se han escrito en este fic por que esas si son mias también )

Notas finales:

gracias por leer

espero review ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).