Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El/Ella por Bell Birthday

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esta historia Yuki sera como el papá de L y Ciel.


Las parejas son:


BB x A


Light x L


Sebastian x Ciel


Will x Grell


Gevanni x Near


Matt x Mello


y... ya creo

En los cuarteles de investigación su encontraban los seis niños Wammy (L, Near, Matt, Mello, Beyond y Alex), junto con los chicos del equipo (Mogi, Aizawa, etc.) y Light.
Como ustedes sabrán no se llevan muy bien, se la pasan peleando, y ese día no era la excepción. Matt y Mello tenían un pasatiempo no muy agradable para Near, y es que este consistía en molestar a la bola de algodón. En esa ocasión habían escondido una de las piezas del rompecabezas favorito de Near, y este estaba como loco buscándola.
- ¿Dónde la escondieron?
- No tiene sentido si te decimos – contesto Mello.
- Si, tienes que descubrirlo tú – dijo Matt divertido por la desesperación del peliblanco.
- ¿Ha si? Pues veamos que dice L-sama.
Sin más el pequeño salió corriendo hacia donde se encontraba Elle y detrás de él iban los otros dos, L sí que los regañaría.
Mientras Elle se encontraba hablando por teléfono con su hermanito Ciel, y Light se encontraba a unos dos metros revisando unos papeles y medio escuchando la conversación de su niño con su “cuñadito querido”.
- Si Ciel, ya se es muy difícil conservar la cordura con tanta persona estresante a tu alrededor… y que lo digas, pero tú no vives con seis personas que se la viven peleando todo el día… - Light se le quedo viendo con cara de “espero que no estés hablando de mi” - bueno eso sí, tus sirvientes son realmente inútiles… y como tú no eres perfeccionista – susurro-… n-no nada ^^U… sería bueno pero no siempre las cosas como uno quiere… ¿algo muy importante?, sabes que puedes contar conmigo así que dime…
En ese momento los sucesores entraron corriendo y se abalanzaron sobre él, tumbándolo y por el impacto soltó el celular el cual se rompió en pedacitos.
- ¿Qué les pasa? – tratando de quitárselos de encima.
- No me quieren dar la pieza de mi rompecabezas que escondieron.
- ¿Y solo por eso entran corriendo, me tiran y encima destruyen mi celular? – con una voz casi de ultratumba, el castaño se levantó a ayudar (a Elle y a los sucesores, sabía que cuando el detective utilizaba esa voz para hablar… digamos que no era muy bueno)
- E-etto… - los tres se levantaron rápidamente y lo ayudaron a levantarse.
- Elle, ¿podrías ver esto? – Beyond entraba con unos papeles en ese momento salvando a los menores, o eso parecía.
- Hazlo tú o dile a Alex – seguía viendo fijamente a los chicos.
- Pero…no puedo, Alex está en una sesión de fotos y…
- …
- ¿Ahora que hicieron? – Miro el celular deshecho de Elle – ya veo, seguro estabas hablando con Ciel cuando lo destrozaron.
- Si – suspiro y volteo a ver a Beyond – hacia mucho que no hablaba con el…se oía muy preocupado y cansado, quería decirme algo muy importante y en ese momento… - Light lo abrazo por la cintura al ver la ligera tristeza en sus ojos.
- Gomen nasai L- sama – dijeron cabizbajos, sabían lo mucho que Elle quería a Ciel, y si el ojiazul estaba como lo había oído el mayor no era nada bueno.
- … - se llevó una mano a la altura del corazón y estrujo la camisa.
- Elle – mencionaron los demás - ¿Elle estas bien?
- S-si… es solo que… tuve un mal presentimiento.
Todo aquello estaba siendo observado en la habitación de los monitores por Roger, Watari y Soichiro que con una gota tipo anime cayendo por sus nucas, suspiraban pues los cinco chicos ahora estaban peleándose todos contra todos.
- ¿Porque no se pueden llevar bien? – pregunto Soichiro
- Desde Wammy’s House que se comportan así – respondieron Roger y Watari.
- Deberíamos hacer algo para que se lleven mejor.
- O siquiera para que escarmienten, ¿no? – dijo Alex entrando a la habitación donde estaban - ¿no quieren darles una lección?
- ¿De qué hablas Alex? – preguntaron al unísono los tres.
- De esto – saco un cartel de publicidad  y unas hojas de inscripción- ¿Por qué no los inscriben?
- No lo sé, – dijo Watari – no creo que… - el ruido de algo romperse lo interrumpió, todos voltearon al monitor y vieron como un jarrón estaba hecho pedazos y que B.B y L se aventaban cosas mientras los otros estaban totalmente noqueados.
- Si hay que hacerlo – pronunciaron los mayores mientras llenaban las solicitudes.
Mientras en algún lugar de Inglaterra (más específico en la mansión Phantomhive).
Sebastián estaba viendo tranquilamente la televisión cuando un anuncio.
“La nueva temporada de Él/Ella está cerca, chicos inscríbanse, o si son muy tímidos que alguien más los inscriba”
(Pensamientos de Sebastián) El/Ella, sería muy divertido inscribir a bochaan… después de todo es adorable y como es pequeño pasa como si fuera una dulce niña… mmm… si lo inscribiré seguro y gana… además de que en ese programa los participantes usan vestido y podre ver a bochan otra vez con vestido (decía Sebastián pensando cosas pervertidas)
Mansión Tracy.
Al igual que Sebastián, Claude veía la tele cuando paso el comercial y decidió también meter a Alois al concurso. “Quizás esto le sirva para entender que no es mejor que los demás”

 

Notas finales:

Espero que les guste, aun no decido quien ganara asi que espero que me digan quien les gustaria fuera el ganador. Tambien pienso sacar a Matsuda en la primera y unica eliminatoria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).