Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Señales por satsuki82

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Es una historia corta, que surgió ya que me cancelaron  3 pacientes y no tuve nada que hacer en la mañana, así que espero que la disfruten y me dejen sus opiniones

Notas del capitulo:

espero que sea de todo su agrado

 

Para besar sus labios lo único que tenia que hacer era inclinarse un poco, podía calcular una distancia de 20cm, si la victima permanecía sentado frente a su escritorio seria mas fácil, aunque tenia muy claro que hacerlo significaba su muerte cada vez se asegura mas que valdría la pena morir de esa manera, estaba tan cerca a el gracias a que su capitán le explicaba algo “muy importante ” en un documento que sostenía en la mano y esto le permitía apoyar su mano en el escritorio y quedar justo tras su la oreja, tres de sus cinco sentidos ya estaban totalmente dominados por ese ser, solo faltaban el tacto y el gusto y esperaba de alguna manera llenarlos también.

-Renji porque te haces tan cerca-

-Lo siento capitán es que las letras están muy pequeñas y no las alcanzo a ver-

-¿Estas seguro que es solo eso?, luces un poco alterado-

-Es solo eso señor-

-Pues si no vez puedes acercarte un poco más-

Renji obedeció y se acerco un poco más y Byakuya sin ninguna señal de duda se apodero de sus labios, sin pedir permiso metió la lengua en la boca de su subordinado, mientras con una mano sostenía su cuello para acercarlo más, después de un rato pregunto

-¿esto es lo que querías Renji?-

-No capitán-

Byakuya se sintió un poco mal, parece que había mal interpretado por completo las señales que Renji enviaba y esto nunca le había sucedido siempre acertaba en un 100%..

1- señal

Byakuya tomaba un placentero y relajante baño después de una larga jornada de trabajo, estaba sumergido en la gran tina de su baño privado, pero como no todo puede ser perfecto fue interrumpido por la visita de su teniente, que acababa de llegar de una misión de el mundo de los humanos, el capitán dudo en recibirlo, pero teniendo en cuenta que había sido el mismo quien dio la orden de presentarse inmediatamente llegara a la sociedad de almas no tuvo mas remedio que dejarlo entrar.

Era la primera vez que Renji entraba a los baños privados del capitán y todo era mejor de lo esperado, la visión era maravillosa, el capitán tenia el cabello recogido para no mojarse lo, estaba sumergido hasta los hombros en una tina con muchos pétalos de zakuras flotando en el agua, se veía tan hermoso que el teniente estaba a punto de babear.

-Renji ¿has venido solo a mirar o también me darás el informe?-

El desubicado teniente comenzó a utilizar de nuevo el cerebro para pensar en lo que debía decir y después de tartamudear un rato pudo terminar su informe y salir corriendo del lugar.

2- Durante un caluroso día de entrenamiento entre capitanes, Byakuya se enfrentaba a el capitán Kenpachi fue una larga y feroz batalla pues ninguno quería darse por vencido pero se notaba una leve diferencia ya que Byakuya no tenia un solo rasguño y podía esquivar los ataques de su oponente mas fácilmente, esto molesto mucho a Kenpachi y opto por quitarse el parche de su ojo liberando en un segundo una gran cantidad de energía espiritual y ataco,  pero el capitán Yamamoto intervino antes de que todo se saliera de control. Este ataque no causo heridas serias al capitán del sexto escuadrón, pero su ropa no corrió con tanta suerte, esta quedo muy dañada y en la parte derecha el capitán solo tenía lo necesario para no quedar desnudo.

Byakuya pudo sentir muchas miradas sobre su cuerpo, pero había una en especial muy insistente, por supuesto era su teniente y fue el mismo teniente quien apareció de la nada con un uniforme nuevo para su capitán parecía algo disgustado con las mujeres de la asociación shinigami que le daban las gracias a kenpachi como si fuera el salvador del mundo por haber dejado a su contrincante en esas condiciones, todas silbaban y dejaban salir uno que otro alago al glorioso cuerpo del capitán.

Señal 3

Byakuya ingreso por la ventada de la habitación de Ichigo kurosaki, ya que varios shinigamis habían quedado de acuerdo en verse en ese lugar para discutir algunos asuntos de una nueva misión, solo que el capitán había llegado un poco antes, para ser mas exactos 3 horas antes, pero jamás imagino encontrarse con una escena como esta.

Su teniente completamente dormido con el cabello suelto y que se desparramaba libremente sobre la almohada y a su lado su pequeña hermana Rukia, que parecía demasiado cómoda para estar en una cama tan pequeña para los dos.

Con la diplomacia y la calma que siempre han caracterizado al capitán saco a sembonzakura y la acerco al cuello del teniente que al sentir el frio metal en su piel, se levanto de un salto.

-¿Que le has hecho a mi pequeña e inocente hermana?-

-ca...capitán yo no he hecho nada- Renji era un completo manojo de nervios y su voz no dejaba de temblar

-¿entonces por que duermes con ella en la misma cama?-

-Es que ella estaba muy cansada de dormir en el armario y como anoche nos quedamos hablando hasta tarde nos quedamos dormidos y eso es todo-

Rukia abrió los ojos y casi muere de un infarto al ver a su querido hermano mayor a punto de matar a su mejor amigo

-!Ni-sama¡ ¿que estas haciendo?-

-si este individuo te deshonro yo voy a matarlo-

-pero ni-sama no ha pasado nada de lo que estas pensando, ni que esta fuera la primera vez que dormimos juntos-

-QUEEEEEEEEEEEEEEEE, ahora si te mato Renji-

-Rukia cállate y no me ayudes tanto- ahora si Renji entro en pánico al sentir como la presión espiritual del capitán se elevaba, a lo que Rukia reacciono rápidamente y con su espada, aparto la de su hermano del cuello de Renji

-cálmate de una vez ¿o es que olvidas que Renji es mi mejor amigo y casi hermano? y además no hay ningún problema que duerma con el porque a el ni siquiera le gustan las mmmmmmmmmm-

La mano de Renji tapo rápidamente la boca de Rukia para que esta no hablara de mas.

-Se refiere a las niñas capitán, como ella, a mi solo me gustan las mujeres voluminosas y hermosas, así que Rukia nunca calificara-

Byakuya dio media vuelta para salir por la ventana ya muy seguro de las preferencias sexuales del pelirrojo

Pero esta vez su instinto había fallado, seguramente se dejaba besar porque el era su superior y el teniente estaba muy bien entrenado para revivir y cumplir ordenes, así que lo alejo de su cuerpo y lo miro, con la esperanza que completara su respuesta.

-Capitán lo que yo quiero es esto-

Mirando completamente desafiante al moreno se lanzo sobre este y comenzó a desatar y a quitarle el uniforme mientras con su boca le besaba desesperadamente cualquier parte que quedara descubierta, el teniente comenzó a desesperarse al encontrar innumerables capas de ropas que le evitaban llegar a la deliciosa piel que tanto deseaba “Maldito uniforme de capitán y para colmo también tiene que usar esa costosa y estúpida bufanda ” estaba perdiendo el control así que comenzó a rasgar un poco por aquí y por allá.

-Renji detente- Byakuya intento detenerlo pero Renji estaba como poseído, si la cosa continuaba así, terminaría siendo violado en su oficina por su hormonal teniente.

-Renji detente ahora mismo, no quiero que destroces mi uniforme- Tuvo que poner sus manos sobre el pecho del menor para apartarlo y mirarlo a los ojos

-¿No te das cuenta que estamos en la oficina?-

-Capitán, para ser honesto no me importa en donde estemos, después de lo que estoy haciendo mis probabilidades de salir con vida son muy pocas, pero antes de morir quiero disfrutar un poco mas de usted- y tomando la manos de Byakuya las inmovilizo sobre su cabeza mientras que con su mano libre recorría el cuerpo del capitán sin importarle el detalle de la ropa.

Por supuesto que Byakuya era lo suficientemente fuerte para liberarse, pero como negar que ver a Renji tan desesperado le producía un mórbido placer, y en cierta forma le parecía tierno.

Ya tenia muy claro que no iba a negarse, no era tan idiota para no notar lo bueno que estaba el pelirrojo y mucho mas cuando no tenia que hacer ningún esfuerzo para estar con el ya que el sólito se ofrecía en bandeja de plata.

Byakuya ya tenia todo el pecho descubierto y su hakama mas abajo de su vientre, así que ya era el momento, en un rápido movimiento se quito al pelirrojo de encima haciendo que este cayera al suelo, Renji pudo ver como su hermoso capitán caminaba hacia la puerta y ponía la mano en la manija, prefirió acostarse boca arriba para tapar con su brazo sus ojos y así relajarse un poco, tenia la respiración muy agitada y por fin sus 5 sentidos estaban llenos de Byakuya, aunque aun no estaba seguro si paso en realidad podía sentirlo en todas las células de su cuerpo, solo lamentaba no haber tenido un poco mas de tiempo para estar con el.

Byakuya miro al pobre individuo que yacía en el suelo sin ninguna intención de levantarse

-¿que pensabas Renji, que podías tenerme tan fácilmente?-

-No capitán, yo pensaba que nunca podría siquiera tocarlo, así que puedo darme por bien servido-

Renji escucho un pequeño ruido en la puerta, asumiendo de se encontraba solo

-¿sabes Renji? Parece que hoy es tu día de suerte -

Luego sintió las manos de su capitán en su pecho, era lindo ver como su capitán hasta para desnudarlo no dejaba de ser un noble educado y ordenado, sabia como desatar con suma precisión cada nudo para que la ropa del teniente abandonara su cuerpo con una rapidez y una facilidad asombrosa en menos de dos minutos Renji no tenia ni una fibra de hilo sobre su cuerpo, abrió los ojos para ver a el capitán que estaba parado frente a el desnudándose, tuvo que sentarse para ver mejor la perfección echa hombre y su erección también reacciono a tal estimulo y comenzaba a palpitar cada vez más mientras este se acercaba quedando frente a Renji, y dejando muy en claro que tipo de atenciones deseaba, Renji sin pensarlo dos veces comenzó a lamer la erección de Byakuya, si bien era cierto que nunca había hecho esto y no poseía ninguna técnica lo compensaba con mucho entusiasmo y ganas de aprender.

-Renji mas suave y no permitas que tus dientes lo toquen-

Rápidamente aprendio y Byakuya tuvo mas que apoyar sus manos sobre los hombros del menor ya que por momentos perdía el equilibrio y Renji aprovechó esto para apoyar sus manos sobre los deliciosos glúteos del capitán ese trasero tan perfecto no se podía quedar sin las atenciones necesarias, era una situación tan excitante que Byakuya tubo que detenerla un poco para disfrutarla por más tiempo y acostándose en el piso de la oficina le indico a Renji que se acostara sobre el, el teniente no podía estar mas feliz y se dedico a lamer, morder y chupar todo lo que quiso en ese momento nada estaba restringido, tenia vía libre para todo, no importaba que su erección lo estuviera matando, esta era una oportunidad única y no podía darse el lujo de terminar tan rápido.

En uno de tantos movimientos para sentirse el uno al otro Renji rozo la entrada de Byakuya y al sentir que este reaccionaba arqueando su espalda decidió que ese punto tenia que ser estimulado y así lo hizo, trato de introducirse en el esbelto cuerpo, pero no era fácil, no lograba atinar con el lugar Byakuya comenzaba a desesperarse eso era doloroso, Renji algunas veces podía ser tan inocente como un niño.

-¿Renji sabes que es lo que tienes que hacer no?-

-No muy bien capitán-

-¿Esta es tu primera vez?-

-Con un hombre si-

-ok, dame tu mano- Byakuya llevo la mano de Renji hasta su parte trasera para mostrarle que es lo debía hacer, como era la primera vez del pelirrojo lo dejaría estar encima y eso era mas de lo que podía dar.

-Así será más fácil para ti y menos doloroso para mi-

Renji sentía el calor y la estrechez y no pudo soportarlo por mucho tiempo

-Voy a hacerlo ya capitán-

Saco sus dedos y comenzó a reemplazarlos por esa parte de su cuerpo que lo estaba torturando, para los dos fue una sensación muy placentera, comenzaron a moverse como si fueran uno solo Renji no descuido en ningún momento a su Capitán, las caricias y los besos se intensificaban a cada momento, Byakuya fue el primero en venirse y un poco después, los dos terminaron en el suelo de la oficina mirando hacia el techo, fue el Capitán quien rompió el silencio

-Esto es tan Humillante no lo puedo creer-

Renji se sintió mal, solo hasta ahora comprendía y podía ver el panorama completo, por supuesto que era humillante Byakuya era un noble, que esperaba ¿que lo felicitara por su buen desempeño?.

-Lo siento capitán solo me deje llevar no volverá a suceder-

-¿de que estas hablando?-

-De lo que acaba de pasar, se que para usted debe ser una deshonra tener sexo con un subalterno y fuera de eso hombre-

-No seas idiota Renji eso no me importa, yo puedo hacer lo que me plazca con mi vida, hace mucho acepte mi homosexualidad, yo me refiero a que me vine antes que un virgen, es de lo peor, se supone que yo te estaba guiando-

Renji suspiro aliviado, todo parecía indicar que el capitán no estaba de mal humor o que le hubiera molestado lo sucedido.

-No se preocupe capitán eso podremos solucionarlo la próxima vez-

-¿la próxima vez?¿ Es que acaso quieres añadir una nueva función a tus tareas asignadas?-

-Si son tareas de este tipo con gusto las cumpliré, usted ya conoce que soy un trabajador incansable, que siempre me esfuerzo en mis labores, aprendo rápido y siempre me preocupo por ir un poco más allá-

En todo esto el teniente tenia razón, -creo que podemos incluirlo-, por el momento necesito otro uniforme, decía mientras veía el que yacía en el suelo destrozado por las ansias del teniente,

-De inmediato capitán- Renji se levanto se aseo un poco y se vistió para salir a cumplir la nueva orden de su adorado capitán.

Mientras Byakuya se quedaba en la oficina con la seguridad de haber hecho la mejor elección para teniente y con una extraña sensación en el pecho, el quería hacer esto nuevamente con Renji y solo con Renji.

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, saquen un tiempito asi sea para decir me gusto o no me gusto.

Muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).