Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zutto Issho por Hiori

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

//Johnny Jimusho Fandom//
Jin Akanishi x Yamashita Tomohisa.

Escolar!

Como siempre...
Mirando los cerezos en flor al otro lado del alfeizar de la ventana, no daba el tiempo para escuchar la campana sonar y hacer entrar a mis compañeros, preferia quedarme ahi disfrutando de la lenta caida de las hojas de otoño, sintiendo como poco a poco mi vida se iba con ellas, como cada segundo en la vida era un segundo menos en la mia, cada segundo....
Solo un segundo....
Sentado pegado al vidrio, como siempre, perdiendo el tiempo que tenia para estudiar antes del comienzo de la hora, tan perdido en la marcha de mi viejo que no habia notado quien me miraba sonriente desde entre los petalos caidos, aquella sonrisa juguetona pero honesta que era especialmente dedicada a alguien que no podia ver, imagine que eras alguien comun y corriente, pero no pude evitar insistir en mirar tu mirada, seguir hacia donde la dirigias hasta notar que era yo, y fue donde mi curiosidad supuso que eras alguien interesante, inspirado en mi tristeza para formar tu sonrisa, alterada depronto por el agudo pito que indicaba la llegada de los profesores a nuestro diariovivir y te fuiste dejandome solo de nuevo mirando esos petalos rendirse como lo fue mi padre con nosotros, sin esbozar sonrisa alguna me aleje del cristal, levantandome como todos a saludar, otro dia comun y corriente, otro dia aburrido...
Otro dia como siempre...

*No fue necesario esperar dos segundos para detenerme ante tus ojos, mi loca carrera por perseguir a mis compañeros habia sido absorvida por tu mirar melancolico, sabiendome ignorado, perdido de tus ojos que seguian el sinuoso camino que seguian los petalos al caer, queria ser observado por ellos, poco deprimido te sonrei para que me vieras, intentando luego iluminar tu rostro, tu hermoso rostro siempre tan melancolico desde que algo azoto tu vida de forma abrumadora, nadie habla de ello, pero como sempai me veia obligado a saber... El abandono de tu padre habia cambiado tu semblante por uno mucho mas frio, aunque fragil... Aun asi no pude verte sonreir hasta la entrada de recreo, y es que era mas que una mera accion desinteresada, era una necesidad... Una necesidad con colores de otoño y flores de cerezo, que me miraras sonriente desde tu salon, a pesar de amarte, solo con eso era feliz...*

Me lleve mi mochila a los hombros, abrumado del aburrimiento escolar, saliendo con lentitud de la sala apestada de griterio y bullicio de mis compañeros, mi dia habia concluido sin decir una sola palabra, siempre sumido en mis pensamientos que hasta los profesores no me hablaban, era algo que escapaba de sus mentes, solo ver que del comienzo de la lista pase al final los extraña, a mi ya no, estaba decidido a olvidar, tanto que cambie mi nombre... Tranquilamente por los pasillos ya vacios, cerrando llaves que habian quedado abiertas dejando oir su protesta con el continuo goteo de aquellas frias gotas que caian rompiendo el silencio de la escuela, las aves saliendo en su vuelo con cierta bruquedad, quebrando el aire con su aleteo desesperante, me pare algo sorprendido, pillarte ahi a esas horas era extraño, el mas desordenado siempre, hablador como muchos te conocian, revoltoso... Rompias mi imagen de tristeza en la escuela teñida de ocre por el atardecer, de pie frente a mi con aquella sonrisa juguetona pero honesta, era un esquema que mi mente aun no era capaz de procesar...

*Te espere quieto, viendo serio como llegabas para dedicarte la misma sonrisa con la que antes habia intentado hacerte feliz, tu tristeza me destruia aunque tu no lo supieras, nunca me habia preocupado realmente por alguien de la escuela y nadie se habia preocupado por mi, y yo no me hacia problema, era algo completamente natural, escuchar por los pasillos los continuos murmullos que nacian cuando pasaba junto a alguien, cuando miraba a alguien, cuando hablaba con alguien... Realmente me traian cabreado...
Adivine por tu expresion lo que pensabas hacer, pero no te dejaria ir... ¿Cuantas veces ya los habian visto que era facil adivinar?
- ¿Por que no lo dejas?...
Te dije sin siquiera saludarte, lo primero que te dije desde que te vi por primera vez, timido de saludarte normalmente como alguien que se encuentra en la escuela, principalmente por que mis sentimientos eran prohibidos y no esperaba tenerte mas cerca que a una mera conversacion a nivel de pasillo...
- Seguro que Kamenashi se va a su casa, no es necesario que pelees con el...*

- En realidad no te importa, ¿O si?...
Te respondi sintiendo tu pregunta como un ataque directo, no era tan sordo como creian todos, escuchaba los rumores y suponia que me acusarias de verme peleando por ahi... Despues de todo, estando en el ultimo año quiza que siguieras en el colegio era solo porque acusabas a los que incumplian afuera, para tener el derecho de incumplir tu adentro...

*- ¿Eres estupido o te haces? Te lo digo por que no deberias andar en esas andadas...
Mire mis manos, jugueteando como quien no le da importancia a la situacion, se que despues comprendiste por que lo hice, y es que se me hace muy duro hacer preguntas dificiles de responder...
No queria herirte... Pero no queria sentirte cerca de mi...
- ¿O eres asi por culpa de tu viejo?*

Senti nacer una ira incomparable, unas locas ganas de saltarle encima con las manos bien empuñadas y partirle la cara a golpes, sin importarme donde este, mordiendome los labios, debatiendome entre atacarlo o ignorarlo e irle a pegar a Kazuya, sin embargo tu pregunta habia llegado a mi corazon rehaciendo sus heridas y luego fue el cambio... Mirar tu rostro luego de mirar tanto el suelo, y ver el dolor en tus ojos cristalinos, tu sonrisa borrada, mostrandome un hermoso dibujo de tus labios en su tristeza, pude admirarlo, tu triste semblante llenando en mi dolor...

*- Go... Gomen....
Murmure sintiendo de pronto como sentia mi propia pregunta como un lazo de espinas desgarrar mi alma, mire el suelo, sintiendo de pronto el dolor acumulado de ser ignorado, pero no el de ser traicionado por un padre, no te podia comprender, era demaciado egoista...*

- No... No importa...
Tartamudee desviando mi mirada del nuevo sonido que lleno el pasillo, tu tenue voz quebrada en sollozos, aprete los ojos incapaz de saber por que llorabas de pronto, yo que siempre te habia visto sonreir, siempre hablador por los pasillos, subiendo el animo de la gente con tu andar despreocupado... Tu que nunca mostrabas tus problemas... ¿Por que me los mostrabas a mi?....
¿Por que te mostraba yo los mios dejando caer mis lagrimas insolentes?...
Eramos un par de desafortunados, llorando juntos cada cual por sus problemas...
Te acercaste a mi y me abrazaste sintiendo de pronto que era menor que tu...

*- Enfrentas algo muy complicado...
Murmure con voz ronca abrazandote...
Era algo que jamas habia vivido y que jamas viviria, y aun asi buscaba sentir tu dolor, abrigandote en mi abrazo, en forma poco consiente de demostrarte mi amor, reuniendo el valor que tenia y la poca dignidad que me quedaban para pegarte a mi cuerpo y sentirte llorar, sollozando a mi corazon tus penas...
- Vamos.... Vamos...
Susurre con voz queda, llevandote hacia arriba, a la azotea que me habia visto llorar a mi tantas veces, que ahora te sirva de consuelo a ti...*

Senti su calido abrazo como las alas que me cubrian de mi caida, nos sentamos ocultos del viento, mirando como atardecia, el apoyado en la baranda, mientras yo entre sus piernas le abrazaba, llenandome de la calma de ese lugar, de su respirar tranquilo junto a mi cuerpo, secandome las lagrimas que nadie antes habia visto, intentando verme tranquilo cuando aun tenia todo el mal de mi padre encima... El recuerdo a flor de piel... La tristeza en los ojos... Con tres palabras el cambio toda mi realidad...

*- Te amo Tomohisa...
Murmure con los ojos al cielo, viendo como se teñia del negro de mi alma aprovechadora, despistado entre mis ganas de protegerlo y lo que se supone ocultaba de el, sin buscar nada mas que alguien que me oyera, pude sonreir de verdad...*

Me separe de su pecho para ver su rostro, una nueva sonrisa se asomaba ante mis ojos, profundamente adolorida, tranquila, sincera...
Sin ese rastro de juego que siempre llevaba consigo, me miro ante la seriedad de mi sorpresa... Sus ojos brillantes... Su sonrisa marcada en esos labios que admiraba... Llenando mi cabeza con una pregunta desleal...
¿Era asi por mi?...

*- No te preocupes... Se que es raro, no pienso obligarte a nada... Solo te pido que no vayas a pelear con Kamenashi y que me sonrias alguna vez...*

Fue entonces... Una repentina ola de calor invadio mi corazon... Te convertiste en mi angel guardian solo con esas tenues palabras, sintiendome parte de tu corazon, viendo en tu sonrisa, adornada con aquellas lagrimas indefensas, que al contrario de mi padre... Tu no me abandonarias jamas...

*Me regalaste la mas hermosa sonrisa que he podido ver...*

Solo la esboce de sentirme acogido entre tus brazos, feliz por fin despues de tanto tiempo de discusiones familiares...

*Con eso ya podia estar tranquilo...*

Me pegue a ti, como un gatito entre tus brazos que me cubrieron de la noche, sintiendo tu respiracion calma junto a mi pecho...

*Mire al cielo... Ansiando un poco mas antes de decirte la verdad...

- Oye Tomohisa....*
- Hmn....
- Cierto que djie que no te obligaria a nada, pero...
Mire a mi alrededor, solo a unos pasos de tu casa, serio de todo lo que acudia a mi cabeza...
- ¿Podria... Robarte un beso?...
Recuerdo que te mire impresionado por unos segundos...

*Fue una expresion bastante graciosa...*

Me lleve la mano a la boca y acaricie mis labios, "¿Que tiene de malo?", llego depronto a mi cabeza... Y ¿Que tenia de malo? despues de todo admiraba tus labios, besarlos seria como decirselos directamente, pero fue demaciado repentino...

*No me arrepiento...*

Ahora me arrepiento... De saber que lo nuestro pudo haber pasado a mas de una amistad...

*Cuando quito su mano le robe el beso, un tenue contacto entre nuestros labios fue necesario para dejarnos a ambos sin aliento, asustados de cierta manera, en nuestra inmadurez estudiantil... Lo mire tras separarme lentamente de el, esbozandole una ultima sonrisa antes de decidirme a marchar...*

Detuve su vuelta con un beso timido, juntando nuestros labios por segunda vez, llenandome del calor que emanaba su cuerpo en relacion a mi piel fria, el calido contacto de nuestras manos esta vez, acariciandose tenuemente mientras mi timido beso se convertia en algo mas, en la perdicion de nuestros labios, el proximo juego de nuestras lenguas, aquel que nunca habia probado de aquella manera, su dulce boca, mezclando la respiracion con la mia...

*Un juego de niños que fue fundamental en nuestra vida... Aun asi... Estoy feliz de saber que en el fondo de su corazon si existia ese amor prohibido que lo uniria a mi... Sus pequeñas manos tanteando en mi espalda, abrazandonos sin querernos separar, ¿Que importaba el lugar? ¿Que importaba que nos vieran? Eramos solo el y yo... Acariciandonos torpemente, mientras nuestros cuerpos se abrazaban ya expertos por sobre nuestra ropa, siguiendo el vaiven de nuestros ultimos pasos, lo deje sonriendo...*

- Arigato...
Murmure aun sin saber... Admire por ultima vez sus labios sonrientes, esbozando por fin yo una sonrisa que lleno mi alma de tranquilidad e hizo brillar sus ojos... Repitiendo sus palabras...

*- Te amo Tomohisa....
Antes de dar media vuelta y salir de ahi...*

Entre a mi casa sin notar que mi padre no me importaba...

*Encaminandome a mi casa mientras la tristeza llenaba mi alma, mi cuerpo, mis ojos y mis acciones...*

Corri a mi cuarto feliz, dejando mis cosas con velocidad e ir a saludar a mi madre...

*Llegue a mi puerta sin querer entrar, dandome cuenta del mal que te habia hecho, de algo que no me podria perdonar...*

Mi hermana y mi mama jamas descubrieron por que llegue tan feliz ese dia... Y es algo que jamas les contaria...

*- ¿No puedo volver?
Pregunte a mi madre solo antes de dormir, para recibir su triste negativa...
Y es que teniendo solo 17 años no pude entender....
Que de pronto todo se borraria de mi piel y de los ojos de los demas... Cerre los mios, olvidando de nuevo todo el odio que sentia, la soledad afuera, el secreto bien oculto...
Alimentandome solo de aquel amor que sabia que me correspondia, bajo aquella piel entumecida, que nunca pude reclamar como mia...*

No lo volvi a ver...
Con el tiempo supere con facilidad lo de mi padre, pero su desaparicion me carcomia por dentro, cuando fui a su curso a preguntar por el, nadie sabia, y luego dos palabras rompieron la quietud de mi mente...
"Ha muerto"...
Pregunte por el por donde pense poder ubircarlo...
Su estado cardiaco, bien oculto bajo su piel, se lo llevo, arrancandolo de mi, justo cuando comenzaba a ver florecer en ese otoño que arrancaba las ojas... Pense que era mi vida la que se perdia... Cuando en realidad era la suya la que se deshojaba cada dia viendome ver las ojas caer...
Jamas olvidare su sonrisa picara entre los arboles de cerezo...
Ni tampoco aquella sonrisa que me dio despues de su beso...
No lo llore... Por mucho que quisiera... No lo llore por que el no me lo habria permitido... Y es que aun sigue conmigo...

*No lo abandono...*

Siento como sigue mis pasos como aquel dia, llevandome a aquella azotea donde me tranquilice por primera vez...

*Es lo mas importante para mi...*

Se que.... Ahora que me enfrento al mundo al otro lado de esa baranda esta ahi...

*Jamas lo abandonare...*

Y se que luego de que me vea saltar, lo vere nuevamente cubriendome con sus alas como si nada hubiese pasado...

*Sin duda estare ahi para cogerlo...*

Es mi angel guardian...

*Mi pequeño amor...*

Pronto estare contigo de nuevo...

Y esta vez para siempre...

Notas finales:

Muchas gracias por leer~~~!

Comentar es love, y'know :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).