Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Interrogante por ShaLock

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic... espero les guste

 ^-^

 

No sabía porque se sentía nervioso “no es la primera vez que lo veo así”. Key había entrado de improviso al baño pues necesita su crema de manos que había olvidado en él, pero al entrar se encontró a un Minho tapado solo de la mitad para abajo, dejando ver su Bien formado cuerpo.

Key siempre había sentido algo hacia Jonghyun, le había gustado desde el primer momento en que lo vio, se hicieron los mejores amigos, se contaban todo o al menos Jonghyun, hasta aquella tarde….

*Flashback*

-Key, tengo que confesarte algo

-¿Qué? – pregunto nervioso

-Me gusta Onew – dijo por lo bajo

Al escuchar esto, sintió su corazón romperse en mil fragmentos, pero no pudo si más que sonreír ante  su amado.

-Oh!! – dijo con una triste sonrisa en el rostro

-Te puedo pedir un favor??

-Sí, claro dime…

-Podrías platicar con él y preguntarle si alguien le gusta – dijo algo tímido

Pues, lo intentare – lo quería tanto que no se pudo negar – voy a ver si esta – salió del cuarto y ya no aguanto más, las lágrimas caían descontroladas por sus mejillas, llego a su lugar favorito en la casa, el patio trasero, un lugar con una hermosa vista a la ciudad, tenía dos bancas a los costados y una daba la espalda a la puerta y esta era su favorita, se sentó, subió sus piernas y las abrazo, escondió su rostro entre ellas y comenzó a llorar desconsoladamente, pues hasta ese momento se había contenido. Se sorprendido al sentir que alguien lo abrazaba, pero siguió llorando, dejo de abrazar sus piernas y abrazo por la cintura a aquella persona, escondió su rostro en el pecho y lloro por un rato más, el otro no dijo palabra alguna, solo lo abrazaba tiernamente, “no me gusta verte llorar Diva”, después de varios minutos más sus sollozos cesaron y alzo la vista, una vez más se sorprendido a ver quién era el dueño de esos brazos.

.-ya más tranquilo? – pegunto dulcemente

-Sí, gracias, los necesitaba – miro hacia los brazos – pero tu ¿Qué haces aquí Minho?

-Es que…. – dudo – escuche a  alguien llorar y vine a ver quién era

-Ah… pero y Tae, ¿Dónde está? – dijo volteando a su alrededor

-El aun no regresa

-Pero salieron juntos, ¿Qué paso?

Minho tardó en responder, y al cabo de unos minutos de silencio….

-Acabamos de terminar – dijo un poco triste

-¿Por qué? – contesto sorprendido

-Nos dimos cuenta que lo nuestro no funcionaba, me confeso que le gusta otra persona, y que seguir conmigo era engañarme y engañarse  a el mismo

-Lo siento

-No te preocupes

- Realmente hacían una linda pareja – sonrió un poco ante esta respuesta

-Pero no es suficiente – contesto triste – cambiando de tema ¿Por qué llorabas?

- Es que- “le digo o no le digo”  - me dijeron que un amigo muy cercano tuvo un accidente – mintió

- Ya veo, pero ya no llores, no me gusta verte llorar – dijo suavemente – “rayos porque le dije eso”

- Lo intentare, oye ¿esta Onew?

- Mmm… sí creo que está en su habitación

- Gracias – se soltó de su abrazo, se levantó pero antes de irse le volvió a agradecer a Minho, entro a la casa, subió las escaleras, muy lentamente mientras se tranquilizaba, y pensaba en la forma de sacarle la sopa a Onew, y sobre todo no sonar molesto por ello. Se quedó un poco para frente a la puerta del cuarto de Onew, respiro profundo y después toco y abrió la puerta.

- Hola Jinki – saludo alegre

- Hola, que te trae por acá

- Nada, solo estaba aburrido y decide venir un rato a platicar contigo

- Y ¿por qué no platicaste con Jonghyun?

- Ash – hizo una mueca en señal de disgusto – se durmió

- Bueno y ¿de qué platicamos?

- No lo sé… mmmm – se sentó en la cama de Onew pues el estaba acostado en ella, volteo a verlo, con una mirada interrogatorio – ¿te gusta alguien? – dijo sin mas

- Pues…. Si… me gusta alguien – contesto algo nervioso

- Waaa!!! Tan bien escondidito que te lo tenías, líder – dijo juguetonamente – y me dirás ¿quién es?

Silencio

-Anda dime!! – dijo curioso

- Me... Me gusta Jonghyun – de nuevo su corazón se hizo pedazos, pero oculto sus sentimientos – tú crees que ¿yo le guste?

- Yo creo que si – trataba de sonar feliz, pero no lo estaba logrando

- ¿De verdad? – dijo con brillo en los ojos

- Si

- waaa voy a verle, no puedo dejar pasar esto así, como así; ¿no te molesta verdad?

- No

- Ok,  ya me voy – dijo dando pequeños brinquitos, Key escucho la puerta cerrarse y sus lágrimas cayeron de nuevo, agachando la cabeza y sintiéndose miserable.

 

Después de eso, el OnHyun se la pasaba de melosa por toda la casa, rompiendo cada vez el corazón de Key, Minho ya se había percatado de esto, y siempre que veía que se iba a escondidas lo seguía, por de seguro iba a llorar y él lo consolaba. Minho poco a poco fue enamorándose de Key. El por su parte le dolía menos, pues encontraba en esos abrazos un refugio y una cálida sensación de bienestar y sin darse cuenta olvido a Jonghyun y sin darse cuenta se enamora de Minho.

*Fin Flashback*

 

Entro al baño, agarro su crema, tratando de que Minho no viera lo rojo que se había puesto, ya que él se estaba quitando la casi invisible barba que aparecía en su rostro. Logro tomarla sin ningún percance y salió.

-Uff, que calor hace – dijo, mientras que estiraba su camisa para que le soplara un poco. Se dirigió a la sala, estaba dispuesto a ver una película. Solo estaban ellos dos solos en la casa, después de todo eran sus dos preciados días libres, Taemin salió con su misterioso amigo y el OnHyun salió a dar una vuelta por quien sabe dónde.

- Veamos, cual veo – se dirijo al librero donde tenían las películas y empezó a pasar el dedo por el lomo de estas, se detuvo en la de  “Piratas de Caribe en el fin del Mundo”, ya que le encantaba esa película y tenía mucho que no la veía, la saco de su lugar, la abrió, saco el disco y lo metió en el DVD, fue a la cocina a hacer unas palomitas, regreso a la sala, tomo el control del DVD se sentó en sillón con su tazón de palomitas entre las piernas, le puso play, pero se levantó a apagar las luces, pues oscurecía y le gustaba ver las películas a oscuras, se sentó de nuevo, se concentró en la película y casi muere del susto, cuando vio a Minho sentarse a su lado.

- Idiota, me asustaste

- Lo siento, no era mi intención – dijo algo avergonzado

- Bueno ya calla, no me dejas escuchar

- Pero si tiene subtítulos

- Ash, pero me gusta oír la voz – dijo sin dejar de ver el televisor

- Key

- ¿Qué?

- Quiero decirte algo – dijo un poco nervioso

- Claro dime…

Silencio. “maldición, ya se me fue el valor, pero ahora le dices, quien te manda a decirle eso; pero es que estoy muy nervioso, bien valor donde estas….ya FIIGHTING”.  Se acercó a su oído

-Me gustas – dijo en un susurro. El aludido dio un respingo al escuchar eso, no era para nada, lo que esperaba escuchar de esos labios. Se sonrojo al instante. “lo bueno que apague las luces”

- Yo…. – no lo dejo continuar, pues estampo sus labios contra los de él, lo beso con tanta ternura pero a la ves con pasión, se sorprendió al ver que el mayor correspondió a su beso, se separaron a falta de aire

- ¿Qué sientes por mí? – pregunto un Minho nervioso

- m… me gustas – respondió algo avergonzado, bajando la vista. Minho alzo su barbilla y se acercó lentamente a él, le dio un beso desesperado, con pasión, de improvisto empezó a acostarlo en el sillón, metió una de sus manos por debajo de la camisa de Key, y empezó a recorrer su pecho, mientras Key hacia lo mismo, solo que el a medida que ascendía iba alzando la playera de Minho hasta que la paso por su cabeza, disfrutando de la vista, pues tenían que separarse, jalo a Minho por el cuello, besándolo con pasión. Bajo su mano por el pecho, llegando hasta aquel lugar prohibido, metió la mano entre sus estrechos pantalones y empezó a acariciar suavemente su miembro haciendo que el otro soltara un pequeño gemido. Se dejaban llevar por sus instintos, pues ambos eran inexpertos. Minho imito a Key, metiendo su mano entre los pantalones, tocándole su miembro, de a poco las respiraciones fueron aumentando al igual que la temperatura, ambos estimulaban al otro sin dejar de besarse. Hasta que Minho se separó de Key, saco su mano, y le quito los pantalones, su miembro al igual que el de él, clamaba libertad, se despojó de toda prenda alguna haciéndole lo mismo a Key, el cuerpo de la Diva lo excitaba aún más. De a poco se fue acostando sobre el mayor, pasando su lengua en el recorrido, deteniéndose en aquellos puntitos rosas, succionándolos, con delicadeza al principio, pero después salvaje, haciéndolo gritar de placer, las imágenes de la película pasaban sin atención alguna, afuera la lluvia caía, los truenos se hacían escuchar, pero los gritos de Key lo eran aún más. El placer que ambos sentían en ese momento era inexplicable, ambos se deseaban, pero ninguno de los dos lo aceptaba.

Minho dejo los labios de Key para bajar por su pecho, deteniéndose en el ombligo, metió su lengua, haciendo que el otro soltara un suspiro, siguió bajando, hasta toparse con aquel miembro duro y erecto, lamiendo primero un costado y luego el otro, sin más se lo metió a la boca, succionándolo lentamente, disfrutando y haciendo disfrutar al otro, lo dejo y chupo tres de sus dedos para prepararlo. Key sintió temor al ver eso, pero Minho se lo quito al instante dándole un beso, introdujo el primero, haciendo gritar a Key y no de placer, lo beso para acallarlo, metió el segundo y lo movía ambos, mientras Key para distraerse, acariciaba el miembro de Minho, excitándolo aún más. Minho metió el tercero y este no fue tan doloroso, una vez que se dio cuenta de eso los saco y acomodo a Key, pues ambos ya se venían, lo hizo poner sus piernas sobre su espalda. De a poco introdujo el miembro, pues sentía como se tensaba el otro, lo dejo por un ratito mientras se acostumbraba Key, todo esto sin dejar de besarlo, sintiendo que Key ya se había acostumbrado, empezó a sacudirse lentamente, key gritaba del dolor, que fue reemplazado rápidamente por el placer, un placer que jamás en su vida había sentido, pero Minho los acallo besándolo salvajemente. Dentro de sus bocas había una guerra, sus lenguas peleaban por ser las dominantes, recorrían toda aquella cueva oscura del contrario, se disfrutaban, fuera las estampidas de Minho se fueron haciendo más rápidas, sus respiraciones al igual que sus latidos, eran demasiado rápidos, llegaban al mismo tiempo, Minho no deja de acariciar el miembro de Key, hasta que sintió una sustancia caliente y viscosa, a el ya no le faltaba mucho, gritaban de placer, que se veian disminuidos por los truenos del exterior. Minho termino dentro de Key y este arqueo un poco su espalda, pues el placer aumento, Minho sentía su miembro aprisionado entre esas paredes, pero le era tan placentero, que hecho su cabeza hacia atrás soltó un gemido, termino, y se recostó sobre el pecho de su amante, hasta que sus respiraciones disminuyeron, saco su miembro del cuerpo de la Diva y lo beso tiernamente.

-Gracias, por este lindo momento – dijo en su oído, haciendo estremecer al otro

- También a ti gracias – y lo beso, exhaustos se quedaron dormidos, no sin antes vestirse por si llegaban los otros. Minho abrazaba a Key, pues ambos estaban de lado para poder entrar en el sillón.

Después de eso, cada vez que podían se disfrutaban el uno al otro, haciendo que varias noches fueran inolvidables para ambos.

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿les gusto????

 

 

weno... espero sus reviews.... de todo tipo..

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).