Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un plan bien ejecutado por A Neko chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Ehh... bueno simplemente es un nuevo fic de mi tercer pareja favorita (justo despues del Kanon x Bou)

Espero que les guste.

-Bou-kun tienes que subir- le dijo Teruki por quinta vez. Bou miró al interior del auto con desconfianza y negó con la cabeza. El autobús se había descompuesto y no podía pasar por ellos, así que todos iban a ir en la camioneta de Teruki. Pero había otro problema, debían llevar los instrumentos. Entonces llegaron a la conclusión de que debían cargar a alguien, y Bou era el más pequeño. Él no hubiera tenido problema de no ser por que Miku era quien iba a cargarlo.

-Vamos Bou, ya es tarde- le gritó Kanon desde el asiento del copiloto. Miku lo miraba esperando, aunque él tampoco se sentía muy cómodo con la situación.

Finalmente,  después de mucho rogar (y de chantajearlo con ciertas fotos de él tiñéndose el cabello) Bou subió al auto y se sentó en las piernas de Miku, mientras sentía como el corazón se le aceleraba. Durante el trayecto Miku deslizó su mano por la cintura de Bou para que este “no se cayera”, consiguiendo que el rostro de Bou se pusiera totalmente rojo. Y aunque él no lo notó Miku estaba igual.

Kanon y Teruki conversaban animadamente en el asiento delantero mientras que en la parte posterior tanto Miku como Bou guardaban silencio, demasiado intimidados como para hablar. Cuando por fin llegaron al estadio donde sería el concierto, Bou rápidamente bajó el auto y ayudó a Kanon y a Teruki a bajar los instrumentos. Miku no se animó a bajar ya que tenía un “pequeño” problema entre las piernas.

----------------------------

Mientras tomaban un descanso entre los dos conciertos que tendrían ese día, Teruki se acercó a Miku.

-Neee, Miku –kun-le dijo sonriendo- ¿Quieres agua fría o ya estás bien?

-No, gracias Teruki- le respondió mordazmente, sabiendo que Teruki se estaba burlando de él.

-¿Entonces no le has dicho nada?- preguntó mirando de reojo a Bou quien estaba hablando con Kanon. Bou volteó a ver a Miku y se sonrojo antes de desviar la mirada. Miku torció el gesto y Teruki añadió- Creo que ese es un no.

-¿Qué quieres que haga? Nunca me puedo quedar solo con él

-Si, claro. ¿No será que tienes miedo?- Miku no respondió-  ¿Sabes qué? Te ayudaré.

-¿Y como harás eso?- preguntó Miku arqueando la ceja

-Tú solo debes hacer todo lo que yo te diga…

--------------------------------------------------

-Bou-san~- le llamó Kanon agitando la mano frente a su rostro. Bou parpadeó y lo miró interrogante.- ¿Sabes? Con mirarlo no ganarás nada- dijo Kanon inclinándose sobre la mesa para alcanzar las partituras que tenía Bou en la mano.

-¿De qué hablas Kanon?- preguntó nervioso. Kanon puso los ojos en blanco.

-De Miku claro- Bou le indicó que bajara la voz y Kanon añadió en un susurró-  ¿En serio crees que nadie lo nota?

-Él no lo nota- dijo Bou cruzándose de brazos- Estoy harto de lanzarle indirectas.

-Díselo y ya- dijo Kanon sin levantar la mirada de las hojas. Nee Kanon…- Kanon le miró- ¿qué harías tú?

-Pues… a Miku le encantan tus faldas- dijo después de considerarlo un poco. Bou se sonrojo y bajó la mirada pero Kanon no lo noto. Ninguno de los dos habló por un rato, cuando Bou alzó la mirada de nuevo los ojos de Kanon lo recorrían de arriba abajo.

-¿Qué pasa Kanon-san?- preguntó Bou nervioso. Kanon se puso de pie y le tomó de la mano.

-Ven, creo que tengo algo que te ayudará- y acto seguido lo condujo a su camerino.

-Pero ya casi es hora del concierto- dijo Bou mientras Kanon cerraba la puerta.

-Créeme esto lo vale- dijo Kanon revolviendo sus cosas en busca de algo- ¡Ah! Aquí tienes.

-¿Es enserio?- preguntó Bou mirando incrédulo la diminuta falda de cuero negro, preguntándose porque Kanon tenía algo así.

----------------------------------------------------------------

-Ya tenemos que entrar- Miró la hora, se puso de pie y salió a buscarlos. Encontró a Kanon sentado afuera de su camerino, con el bajo y las partituras en sus piernas.

-Kanon ¿Dónde está Bou?- le preguntó Miku sumamente nervioso. Kanon señalo el camerino con la cabeza sin mirar a Miku. Este se acercó a la puerta y la golpeó firmemente.

-Bou tienes que darte prisa- Bou abrió la puerta y salió con una falda de cuadros rosa y moños a juego. Miku se quedó pasmado un momento, sin embargo pudo reaccionar antes de que fuera demasiado evidente.

-Bien chicos es hora de actuar- dijo Teruki pasándole el brazo por los hombros a Miku, quien captó el doble sentido de sus palabras. Ambos se dirigieron al escenario dejando un poco atrás a Bou y a Kanon.

Kanon se acercó a Bou y le preguntó:

-¿Te quedó?- Bou se sonrojó un poco y asintió- Perfecto entonces sabes lo que tienes que hacer ¿verdad?

Bou asintió de nuevo y se apresuraron a alcanzar a los otros en el escenario. Era hora de la función.

----------------------------------------------------------------------------------

-Gran trabajo chicos- dijo Miku al terminar el concierto. Como siempre habían dado lo mejor, pero eso no era lo que más le complacía a Bou. Y es que por fin había entendido por que Kanon había dicho que a Miku le gustaban sus faldas… Estaba completamente seguro de que Miku había pasado la mayor parte del concierto mirándolo (prueba de eso era que había cambiado la mitad de la canción de Maple Gunman, mencionando varias veces las palabras “falda” y “piernas” *sigue siendo un misterio el porqué las caffekas aplaudieron al termino de la canción… sí, claro*)

Regresaron a la sala de ensayos, de nuevo en la camioneta de Teruki. Bou entró al vestidor y miró la falda negra con desconfianza y suspiró.

Afuera Teruki hablaba con Miku, dándole instrucciones mientras Kanon les miraba desde el otro lado de la habitación, enfurruñado. Cuando la puerta se abrió y Bou entró tanto Miku como Teruki se quedaron boquiabiertos y el rostro de Kanon se relajó dejando ver una sonrisa de satisfacción. Inmediatamente Bou volteo a ver a Kanon, un poco avergonzado. Este le sonrió mientras se ponía de pie.

-¿Estas listo?- Bou asintió- Bien, entonces vámonos.

-¿A dónde van?- preguntaron Teruki y Miku sorprendidos (y un tanto celosos aunque no lo admitirían)

-Kanon-san me llevará a casa- respondió Bou tímidamente.

Miku bajó la cabeza, desconcertado, Teruki le dio un codazo y le hizo una seña, indicándole que debía intervenir. Miku no dijo nada así que Teruki sacudió la cabeza y llamó a Kanon

-Neee Kanon-san ¿tú casa no está al otro lado de la ciudad? Sería más fácil que Miku lo llevara, después de todo vive más cerca.

Bien, eso parecía funcionar, pero Kanon decidió presionarlo un poco más.

No te preocupes Teruki- dijo sonriéndole- Miku debe de estar cansado y no me…

-No, yo lo llevo- dijo Miku rápidamente- Eh… claro, si él quiere…

Kanon arqueó la ceja e intercambió una sonrisa cómplice con Teruki.

-¿Estas seguro Miku?- preguntó Bou- Porque Kanon puede…

-Está bien- dijo poniéndose de pie y tomando sus cosas. Bou le sonrió y a Miku se le subieron los colores al rostro. Salieron del estudio después de despedirse de Kanon y Teruki.

Miku, aunque siempre procuraba manejar prudentemente, estuvo a punto de tener un accidente, todo porque sus ojos no querían apartarse de las piernas de Bou que salían debajo de una falda ajustada de cuero que estaba seguro de haber visto en algún lado (poco después recordó que él se la había regalado a Teruki y este se la había dado a Kanon)

-Bueno, aquí estamos- dijo Miku deteniéndose frente a un gran edificio de departamentos... volteó a ver a Bou y se quedó helado al ver que este lo miraba con coquetería

-Gracias Miku-kun. ¿Te gustaría pasar?-  le preguntó Bou sonriendo. Miku solo asintió y ambos bajaron del vehículo- Bien, es por aquí.

Bou lo tomó del brazo y lo condujo a la entrada. Mientras esperaban el ascensor Bou “accidentalmente” dejó caer las llaves. Miku no pudo apartar la mirada de Bou mientras este se agachaba a recogerlas, ya había caído en el juego. Apenas las puertas del elevador se abrieron Miku empujó a Bou al interior.

-¿Te diviertes?- preguntó mientras lo acorralaba contra la pared. Bou no dijo nada- ¿Por qué no dejas de provocarme y me dices que quieres?

Bou se sonrojó levemente ante la mirada intensa de Miku pero debía apegarse al plan. Posó su mano en la nuca de Miku y susurró:

-¿Qué pasaría si te digo que te quiero a ti?

Miku sonrió levemente y besó violentamente a Bou. La idea de Teruki de tomar el “control” de la situación estaba funcionando, probablemente debería agradecerle luego.

Bou enredó sus dedos en el cabello de Miku, profundizando el beso. Las manos de Miku se colaron por debajo de la playera de Bou mientras este buscaba a tientas el botón para cerrar las puertas

-Espera- dijo separándose de Miku, presionó el botón de su piso y volteó a sonreírle pero él lo miró con mala cara- ¿Qué ocurre?

Miku señalo hacía abajo y Bou se sonrojó al descubrir un bulto en sus pantalones. Cuando el elevador se detuvo Bou y Miku salieron corriendo. Bou a duras penas consiguió abrir la puerta mientras las manos de Miku se metían debajo de su falda.

A Bou le hubiera gustado poder llegar a la cama pero al parecer la paciencia de Miku se había acabado, así que empujó a Bou contra la mesa mientras se besaban. La mayor parte de los objetos que estaban en la mesa cayeron (algunos terminaron rotos) Rápidamente Miku le quitó a Bou la playera y comenzó a besar su pecho. Bou lo atrajo a su rostro y lo besó mientras desabotonaba su pantalón, después deslizó su mano en el interior y acarició lentamente su miembro, provocando que Miku gimiera. Miku trató de bajar el cierre de la falda de Bou con demasiada fuerza ya que el cierre se desprendió, pero ninguno de los dos le dio mucha importancia. Bou estaba esperando que terminaran haciéndolo en la mesa, pero Miku lo tomó en brazos y lo llevó a la habitación. Apenas llegaron ahí, Miku dejó a Bou en la cama y terminó de quitarse la ropa. Bou rodeó las caderas de Miku con las piernas y este comenzó a entrar en él. Bou ahogó un grito de dolor al sentirlo dentro y Miku trató de contenerse un rato pero no lo suficiente ya que cuando comenzó a moverse Bou soltó un quejido. Continuó con las embestidas a pesar de todo  y pronto ambos comenzaban a gemir fuertemente. Mientras penetraba a Bou, Miku comenzó a masturbarlo haciendo que al rubio casi gritara. Terminó por correrse en su mano y Miku en el interior de Bou.  Salió suavemente de él y se recostó a su lado. Bou se acostó en su pecho y Miku comenzó a acariciar su cabello hasta que ambos se quedaron dormidos, con una gran sonrisa en el rostro.

-----------------------------------------------------------------------------

-Miku, ¡levántate ya!- le gritó Bou. Miku abrió los ojos y vio a Bou vestirse a toda velocidad- Ya es tarde, ponte esto

Bou le lanzó su ropa y salió de la habitación, rumbo a la cocina. Miku se levantó y comenzó a vestirse (Bou le había dado una de sus camisas y le quedaba pequeña) Cuando salió de la habitación vio a Bou sentado en la sala comiendo una manzana. Miku tomó también una manzana y se sentó a su lado. Bou se acurrucó a su lado y Miku le pasó el brazo por los hombros. Se quedaron así sin decir nada.

-Por cierto- dijo Bou después de un rato- creo que le debes una falda nueva a Kanon. Rompiste el cierre anoche.

Miku se sonrojó lo que hizo sonreír a Bou.

-¿Sabes? Desde hace mucho que me gustas Miku- le dijo aun sonriendo- y yo se que también te gusto, pero no sabía qué hacer para que pasara algo.

-¿Ósea que tenías planeado esto?- preguntó Miku provocando que ahora Bou fuera el que se sonrojara- Tuve que soportar las ideas tontas de Teruki para poder hacerlo y tú ya lo tenías planeado.

-No creo que las ideas de Teruki sean tontas- dijo Bou. Miku puso los ojos en blanco, divertido del respeto que Bou sentía por Teruki.

-Puede que no, esta vez funcionaron. No sabes todas las tonterías que hizo antes de que Kanon aceptara salir con él. Creo que en realidad el que hizo funcionar todo fue Kanon.

-Todo esto también fue idea de Kanon- dijo Bou sonriendo.

Se miraron un rato. Miku tomó la barbilla de Bou y se acercó a él.

-Supongo que entonces no importa- susurró Miku antes de besar a Bou, mientras lo empujaba hasta quedar encima de él.

-Miku- dijo Bou mientras este besaba su cuello- de verdad es tarde.

Miku lo miró molesto.

-Está bien, lo terminaremos más tarde- dijo resignado. Ambos se pusieron de pie y salieron del departamento.

----------------------------------------------------------------------------------------

-Vamos Kanon, van a llegar tarde- le susurró Teruki al oído. Lo tenía acorralado contra la pared mientras le desabrochaba la camisa. Kanon lo miró molesto.

-Teruki no son los únicos que podrían entr...- no pudo continuar porque Teruki lo besó, mientras acariciaba su pecho. Entonces se abrió la puerta y ambos se separaron bruscamente.

Miku entró abrazando por la cintura a Bou.

-Perdón, creo que interrumpimos algo- dijo Bou mientras Kanon se daba la vuelta para abrocharse la camisa.

-No realmente- dijo Teruki sentándose mientras Kanon lo fulminaba con la mirada- ¿Entonces funcionó mi plan?

-No del todo- le dijo Miku sentándose a su lado- La próxima vez le pediré ayuda a Kanon.

Teruki hizo una mueca  mientras Kanon le sonreía burlonamente desde el otro lado de la habitación. Bou se acercó a Kanon y le tendió una bolsa.

-Muchas gracias Non-chan- le dijo sonriendo. Dentro de la bolsa había un videojuego nuevo.

-Gracias chicos- les dijo mordazmente Teruki mientras Kanon contemplaba con la boca abierta su juego nuevo- No me hará caso en una semana.

-Hay otra cosa en la bolsa- le dijo Miku en voz baja.

Teruki la tomó y sacó un (diminuto) traje de sirvienta. Miku y Teruki intercambiaron miradas cómplices mientras Bou los miraba preocupado.

-Bien chicos- dijo Miku poniéndose de pie, llamando la atención de todos-Tenemos que ensayar.

Notas finales:

Por cierto dejenme contarles la historia de la falda negra: ... No mejor ¿que tal si es otro fic? Jeje comenten si les gusto!

Mata ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).