Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Name.... por KyoYuy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No pongo quien es esa persona en la que piensa, eso lo dejo a vuestra elección, espero que os guste

Notas del capitulo:

nota: podeis pensarle la pareja que os venga a la mente al leerlo ^w^

Como no echarte de menos, como no llorar por todo aquello que fuimos y nunca seremos, por qué no debo correr tras de ti e impedir que cojas ese avión, por qué no debo llamarte a la noche y decirte cuanto me haces sentir, por qué tengo que dejar de escribir estupideces como esta, ah! Si tan solo encontrase un porqué créeme que no estaría pensando esto ahora.

Desde cuándo esto se volvió tan complejo, desde cuando, dejamos de ser tú y yo en mi retorcida mente y nos convertimos en nosotros, nuestros sueños, nuestras risas, nuestras palabras a medias, nuestras miradas a escondidas, nuestras señales, nuestro momentos, solo nuestros; mi tú y tu yo, desde cuándo.

El sonido de la discoteca golpea mis oídos y sigo aquí bebiendo como un loco, ya no presto atención al número que llevo, porque ya me da igual, ya no me doy cuenta de quien se sienta a mi lado, de lo que me hablan, de si quieren o no entrarme, de si me insultan o son escusas para engañarme y robarme, más de lo que ya me has robado tú nadie lo hará.

Y lo más probable es que ya no recuerdes absolutamente nada, ni mis palabras en la mañana, ni los sms a escondidas, ni todo aquello que en alguna parte semejó parecerte importante; y yo, que iluso fui, creyéndome alguien en tus manos.

Amarte…como si el simple echo de decirlo lo volviese cierto, amarte, como si fuese un tonto personaje de una película de Disney, como si alguno de los dos hubieses sido el héroe y la princesa desvalida, como si en alguna parte de esta historia decidiéramos haberla vuelto un cuento.

Otro sorbo más y es más que cierto que es posible que la gente ahogue las penas en alcohol pero que las condenadas aboyan; las palabras se agolpan en mi mente y quizás hoy podría escribir la mejor melodía del mundo, escribir los versos más preciosos esta noche, tal cual decía Neruda; decir que la noche está estrellada pero … no estás a mi lado.

Y siento de nuevo que comienza a llover, elevo la cara, sé que estoy en un lugar cerrado, todavía no se me ha ido tanto la olla, sé que no podré escuchar más de tus labios mi nombre, y te lo supliqué, como quien suplica el perdón ante el verdugo.

Te amo, maldita sea, te amo.

Por qué tuvo que sucederme esto a mí, porque contigo, por qué nos tuvo que pasar a los dos, por qué….

Y si bien se que es inútil buscar una respuesta que no te pueden dar, pero no olvides que siempre he sido un iluso, un iluso enamorado, un mentiroso que juega con sonrisa de payaso, que finge que todo va bien, mientras te ve pasar por su lado, que finge que es solo un buen amigo, cundo te ve pasar por su lado, que finge que no te ama, cuando te ve pasar por su lado, que se muere sin ti, cada vez que no te ve a su lado.

Y esto, el estar completamente loco por ti, no me deja pensar con claridad, me vuelvo más torpe, más descuidado, más estúpido si cabe, y te miro mientras estoy tirado en el suelo y me sonríes, se que lo haces sin darte cuenta, que te parezco adorable, pero no, no lo soy, soy un maldito pervertido que ama cada parte de ti.

Un pervertido que adoraría devorarte por segundos, que estaría cada milésima recorriendo con su lengua cada parte de tu cuerpo, que amaría esos dedos, esas piernas, ese cuerpo esculpido por los ángeles, que besaría eternamente cada célula de tu piel, que se comería esos labios que con cada arruga en su comisura me gritan, “bésame”, que se hundiría entre el perfume de tus brazos, entre los juegos de tus curvas, entre la suavidad de tu piel, entre los miedos de lo que está permitido y lo que no.

Soy ese pervertido que te consumiría cada noche y cada mañana, soy ese pervertido que desea llenarte por completo, aquel a quien debes susurrar por las mañanas, aquel a quien tan solo debes mirar, soy exclusivo y único, creado solo para ti y que te espera con ambos brazos abiertos.

Soy el nombre que debes pronunciar cada mañana, cada noche, cada segundo en tus sueños y oraciones, soy el nombre que debes llevar colgado en ese corazón, soy el nombre que se escribe junto al tuyo en aquel candado, soy el nombre que se oirá cuando digas “te quiero” soy el nombre que se esconde en cada uno de tus parpadeos, soy  y seré siempre para ti.

Porque todavía no te has dado cuenta de que te amo; soy la melodía escondida en cada uno de tus sonrisas, soy quien te observa y te ayuda a caminar cuando te caes, soy quien sopla el viento fresco cuando el calor del verano no se puede aguantar, soy yo, mírame, mírame solo a mí.

Soy este estúpido, este llorón, este borracho, este pervertido, este maldito intento de idol, este niño llorón, este enamorado completamente de ti, soy aquel que repite tu nombre sin que lo puedas oír.

 

“Te amo”

 

 

Notas finales:

y bueno en quien habéis pensado? yo claramente en alguien, pero no lo voy a decir jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).