Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little princess por KyoYuy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no suelo escribir fics de dbsk, y es más solo me gusta el homin pero este lo hice para mi hermana

Notas del capitulo:

N.A.: bueno este es mi primer fic de DBSK es un Jaeho; ya sé q es muy corto pero weno tampoco es que les conozca muchos; weno está dedicado totalmente con mucho cariño a mi lindo Jae, , sabes que eres lo mejor de mi vida XD, na sabes que es pa ti  kamui, *guiño* ne un regalo de navidad adelantado me ha inspirado la canción de nena daconte en que estrella estará , espero que os guste y gracias por perder el tiempo contigo

Romper la rutina normalmente no suele ser muy fácil para nadie pero como es lógico el creer que eso no pasaría con él fue una gran fallo y el encontrarse frente a todo esa gente sin más le hizo tragar más saliva de la pensada; je rutina, pero a caso a eso se le podía llamar romper la rutina, quizás para él era más sencillo llamarlo así.

Tomó aire y se lanzó de camino al escenario donde como aquellas personas estaría la persona por la cual todo su mundo había dado mil vueltas en menos de una semana; quiso retirarse en el momento  en el que los focos le cegaron , puso una mano para taparse los ojos y tropezó; unos brazos fuertes lo tomaron por la espalda y  una linda sonrisa aniñada le animo a despreocuparse; no tendría nada que temer porque sabía que si ese chico estaba allí no habría nada de que preocuparse.

 

Se irguió y desarrugó sus ropas; unos pasos más y se encontraría frente a todo el público a nada de cumplir su sueño pero sabía que una persona como él , alguien de tan bajo nivel no podría lograrlo nunca.

 

-Canta- dijo una voz a sus espaldas.

-No puedo-susurro por lo bajo y bajó la cabeza ocultando de nuevo su cara al público.

-¿Por qué?-le contestó mientras casi terminaban los últimos retoques de la música de inicio que volvía a comenzar por segunda vez.

-No puedo hacerlo-el nudo de su garganta se hacía cada vez más grande- yo no me lo merezco.

-¿Dices que me he equivocado contigo?¿que no te mereces lo maravilloso que eres?-continuaba susurrando cada vez más cerca de él rodeándole con sus brazos fuertes y masculinos.-Yo no lo creo-continuó acurrucando con melosidad su cara entre el hueco de la cabeza y el hombro- eres lo mejor que hay en el mundo; por lo menos para mi y yo sé que no me equivoco.

 

El chico moreno le miró sorprendido olvidado por un momento  donde se encontraba; de nuevo volvía a conseguirlo, de nuevo aquel chico volvía confundirle de esa manera que tanto le gustaba; el más joven le sonrió con ternura y le condujo de nuevo hacia más cerca del público.

 

-Deja que todos envidien tu belleza, ciérrales las bocas a todos esos idiotas que te han hecho sufrir tanto.

 

Y entonces cantó; la gente ni siquiera pudo hablar ; cantó mientras recordaba que hace una semana el haber insultado a un maldito crío rico que casi se lo lleva por delante le había conducido a tener la mejor semana de su vida en aquel diciembre tan frío; estaba cantando como siempre había soñado y todo el mundo le miraba mientras sonreía; aquel misterioso muchacho le había hecho cambiar tanto y lo mejor de todo era lo que amaba y al terminar aquella maravillosa experiencia se lo diría.

 

Todo el mundo le aplaudía, aquello había sido maravilloso, salió corriendo en busca del chico que lo había logrado pero no le encontró; preguntó por todo lados y nadie supo que decirle hasta que..

 

Fijó su mirada en una de las fotos que estaban mal colgadas en el fondo del pasillo a los camerinos, se acercó con tremenda cautela y la observó con detenimiento, apartó la espesa capa de polvo que lo cubría parcialmente y sus ojos se abrieron perplejos; ahí estaba él , mirándole con unos ojos oscuros color sepia como el resto del retrato del grupo de personas, bajó la mirada y leyó la fecha de la vetusta instantánea…

Bajó  la cabeza y sonrió con ternura mientras sonreía y murmuraba un dulce “te quiero” que se llevó el viento mientras las lágrimas silenciosas comenzaban a escaparse de sus ojos sin que pudiese hacer nada por evitarlo.

Notas finales:

gracias por leer, espero que gustase


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).