Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo sere como mi papá! por dannymay

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FELICIDADES A TODOS LOS OTO-SAN Y OTO-CHAN QUE HAYA! ^O^... jeje espero les guste este OS

Notas del capitulo:

Para mi desgracia los personajes de naruto no me pertenecen, son de kishimoto-sama, si fueran mios desde hace mucho que sasuke ya se habria fo... dijo ya tendria una relacion con naru-chan ¬w¬U

¡Yo sere como mi papá!
por dannymay

 

Hace varios años  atrás, siempre pensé en ser como mi padre, un hombre recto que fuera capaz de acabar con cualquier adversidad, de confrontar a los demás solo por proteger a lo que más ama en esta vida. Ese siempre fue mi pensamiento, pero… no cumplí con todo lo que mi padre quería para mí, con lo que él pensaba era lo correcto y lo mejor

 

Siempre es el mejor en todo…

 

Tenía el mejor promedio de mi escuela, era respetado tanto como por quien era y por mi apellido, así es, a un Uchiha no se le puede tratar como un inferior por el simple hecho de serlo.

Nunca mostré el interés en algo en específico, todo lo que tenía que ver en mi vida era: estudiar hasta desfallecer, mostrarme frio e indiferente con los demás y jamás rebajarme a un patético nivel para discutir con los demás…

… ni mi aniki ni yo cumplimos con eso.

Desde que yo pase a segundo de secundaria, un mocoso rubio de ojos como el cielo  llamado naruto, empezó a ser mi “amigo” por qué él lo dijo,  varias veces perdía la compostura ante su incitación a una pelea verbal de camino a casa, me acostumbre a su presencia de una forma casi necesaria para mi rutina diaria…

… inevitable, me enamore de mi dobe amigo.

 

Enamórate, ten una relación estable, cásate y forma una familia…

 

De una forma esta era la forma correcta de ver la vida de mi padre, la forma más correcta de una vida feliz o al menos “normal”…

Comencé mi noviazgo con Naruto a mediados de preparatoria, él estaba cursando apenas el primer semestre mientras que yo cursaba el tercero (son dos semestres por año), cabe mencionar que la confesión que le di fue de lo más patética posible, ¿Quién le grita en medio de TODO el alumnado que te gusta?... y si no fue solo ellos, sino que también los profesores, el subdirector y el director, sin contar con los que trabajan en la intendencia y control escolar  (¬¬) si definitivamente fue patéticamente grande.

Otro detallito que jamás conté era ese ojeroso pelirrojo, que se decía el “mejor amigo” de naruto, solo faltaba la camisa de “BF4E” (best fried forever) para que toda la escuela lo supiera… bendito sea mi primo sai por llegar a la escuela, bendito mi padre por recomendarle la escuela a mi tío.

Cuando empecé mi carrera, escogí la misma que mi padre… administración de empresas, era tanto mi deber como el de itachi (mi hermano mayor) el continuar con la empresas Uchiha’s corp., por esa razón me esforzaba, además de que siempre me gusto la administración y los negocios.

Cuando ya solo me faltaba un año de mi carrera, me dieron la mejor noticia del mundo… mi Naru esperaba un hijo… un pequeños de ambos… pero…

… eso causo el regaño de mi padre.

Tal vez el hecho de que su hijo menor lo hiciera abuelo antes que su hijo mayor era algo que en si podría estar mal, pero cuando mi pequeño Ryonosuke nació, cualquier negación o desapruebo por mi “irresponsabilidad” quedo olvidada al tener a ese cachito de cielo en brazos, para que mentir, mi hijo era es y será una hermosura de niño.

Cuando naruto se encontraba 100% estable y Ryo-chan contaba con los meses suficientes para que mi rubio pudiera seguir en su carrera de medicina, llego mi padre diciendo: “ningún nieto mío vivirá con padres en unión libre, así que o te casas o te casas”

Poco después de aquella conversación me case con naruto, aunque Minato-san casi lo rapta, si no es porque mi padre lo puso a dormir (vivan los sartenes :D) a su viejo amigo, la ceremonia fue de lo más tranquila posible y bueno la noche de bodas no lo fue tanto (¬w¬).

No puedo decir que no me parezco a mi padre (ITA: claro que puedes, te preces tanto a mamá :D SASU: jodete nii-chan ¬¬#) ya que el también tubo a itachi antes de casarse…

 

-envidioso

-¿y de que jodida mierda te envidio? ¬¬

-te doy la lista:

1.      Soy el favorito de papa :D

2.      Deidara accede fácilmente a mis fantasías

3.      Soy demasiado sexi para mi propio bien

4.      La tengo más grande >:D

-¬¬ algo más que quieras agregar

-no, ya nada cara de nena

-para empezar itachi, te diré unas cosas que tú desconoces u,u#:

1.      No es que papa te prefiera, es que se sigue sintiendo culpable

2.      Se siente culpable de que seas un bastardo, porque te recuerdo que cuando naciste aún no se habían casado

3.      Si naruto no accede fácil a mis fantasías no es tu problema

4.      Puede que seas “sexi”… pero yo soy guapo e inteligente >:D

5.      ¡¿CÓMO DIABLOS LA VAS A TENER MAS GRANDE?! Ò.Ó

-TT.TT nací antes de que se casaran

-sí, si te fijas en la hojita del registro civil aparece la fecha de 3 meses después de que nacieras u.ú#

En fin, el caso es que yo sere en varios aspectos como mi padre…

… aunque cometa lo mismo que el xD.

Notas finales:

un rew por amor al yaoi?

Y por la AEFI (Asosiacion de Escritores con Falta de Inspiracion) hagan un donativo de un rew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).