Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will... forget you por karlaa miichellee

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bno stee fic...la vdd, la cancion el k me basee me gustaa muchoooo! x ke en lo personal me trae demaciados recuerdoos sniff sniff ( se va a llorar)

volviii! (con los ojos rojoos) bno les decia, me gusta muchoo la cancion y desidi har un fic con ella, y aki lo tienen!

dedicado a...

mi onee-chan (mimi)

y a mi oto-san (?) (marisol) 

awww l@s esperamoos en el grupoo 1859 hibari x gokudera del face!

Notas del capitulo:

akii el primer capiii....de un fic bastantee largoo a mi parecer xD speroo  y sea de su agradoo....

inner: di la vdd, lo publicas por ke no as avanzadoo nd con tus otros fics

O///O.........

10 años en el futuro

-!hibari!- grito extasiado el italiano al llegar al orgasmo estremeciéndose aprisionando al japonés que le sacaba cerca de 10 años de edad en su interior, para que este también termina por llegar al orgasmo pero dentro del cuerpo del menor y no entre ambos.

-…Hayato… mi Hayato…- dijo el hombre mientras se acostaba al lado del adolescente abrazándolo por la cintura y acariciando sus cabellos como cada ves que terminaban de hacer el amor o al finalizar con un entrenamiento, lo consentía siempre, sin motivo o razón alguna, solo lo hacia, quería hacer con aquel adolescente todo lo que no podía con el Gokudera Hayato de 25 años de edad… por que cuando tienes la oportunidad de tener lo que quieres, no la dejas pasar, la aprovechas, aun sabiendo que en algún momento todo se desplomara, que todo terminara, que despertaras del dulce sueño en el que te encontrabas y volverás a tu realidad… Hibari lo sabia, sabia que aun que en estos momentos tuviera a Hayato cuando la invasión a millifiore llegara, el día de mañana despertaría de su sueño y volvería a su cruda realidad a su triste y desolada vida, donde cada día tenia que ver al peli plateado al lado de otro hombre, al lado de Yamamoto Takeshi, pero el lo sabia cuando todo esto comenzó, el sabia que no debía meterse con el italiano, y mas con el de 10 años atrás, ya que le llevaba 10 años! Era demasiado… pero el corazón no se manda y aunque quiso evitarlo, ahora se encontraba con un adolescente acurrucado entre sus brazos al cual le había quitado su virginidad y se encontraba profundamente enamorado de el, de un adulto que le llevaba mas de 10 años, de alguien que en el pasado sabia que no podrían estar juntos, que tanto el en el futuro como Hayato en el pasado sufrirían, por que es normal que  los polos iguales se repelen, que se eviten, inconscientemente se alejan y se asen daño … pero en ocasiones… se pueden llegar a atraer… como en estos momentos.. donde el tiempo y el lugar no existe para este par de amantes…

- mañana comenzara la invasión a la base enemiga-menciono el mayor rompiendo el silencio

-lo se…¿iras?- pregunto el menor mientras levantaba la mirada y con sus labios buscaba los contrarios

-…tal ves…- respondió mientras correspondía el beso del menor  y lo abrazaba mas fuertemente como queriéndolo retener a su lado para siempre, para no dejarlo ir

-¿Qué sucede?- pregunto el menor, al notar la mirada ausente, y las caricias distraídas de su amante- ¿Qué te pasa?- pregunto mientras levantaba la mirada y se topada con un par de orbes azules en las cuales podía apreciar su propio reflejo a la perfección… pero atreves de ellos  había una inmensa tristeza oculta, un dolor inmenso, un amor hermoso, por que aquella mirada era una despedida silenciosa…

-prométeme que no te vas a aferrar a lo pasado, a los recuerdos… por que se convertirán en eso, solo serán… recuerdos…Hayato- dijo el mayor mientras miraba con dulzura los ojos del menor y le sonreía, una sonrisa melancólica y triste… esta seria su ultima noche juntos, el japonés lo sabia… esta era su despedida…

 

.-.-.Presente.-.-.

Te olvidare, a partir de hoy…

Aquí estamos, uno junto al otro pero con un abismo entre ambos, y pensar que la noche de ayer dormíamos uno junto del otro a escondidas de todos los demás…pero eso jamás volverá a suceder, tanto tu como yo lo sabíamos, es imposible, y aun si como dos chiquillos jugamos con el amor, nos arriesgamos tanto hasta quemarnos en el fuego de la pasión y ahora solo quedan cenizas de lo que  ocurrió, recuerdos… sabíamos que lo nuestro no podía ser, que solo era un juego que ambos aceptamos jugar y ahora hemos llegado al final y hemos perdido la partida….ahora estas a mi lado sin recuerdo alguno de lo que ocurrió entre nosotros durante el tiempo que estuvimos en el futuro, pero no te culpo, no fuiste tu quien estuvo conmigo durante ese tiempo, si no el hibari kyoya de 10 años mayor, y no sabes como me frustra y entristece que tu no sepas nada de lo ocurrido… que no recuerdes aquellos días en los que entrenaba a tu lado o aquellas noches en las que dormía entre tus brazos…ojala hubiera sido tu yo actual con el que hubiera vivido todos esos momentos para poder revivirlos y repetirlos cada día, todas las noches, pero no es así y esta es mi realidad, quizás nada hubiera ocurrido si fuera el Hibari Kyoya de mi presente con quien hubiera estado y no con tu versión futura, y ahora me doy cuanta como una persona puede cambiar tanto con los años, como puede ser tan distinta y distante.…

una noche antes de comenzar con la misión de invasión a la base millifiore te despediste de mi, me dijiste que todo cambiaria que me olvidara de ti… en aquel momento no te entendía, no entendía nada de lo que me dijiste ni me esforcé en hacerlo, lo único que ice fue disfrutar de aquella noche acurrucándome entre tus brazos, aferrándome a  tu pecho y escuchar el latir de tu corazón, sentir tu respiración profunda y calmada mientras que con tus brazos rodeabas mi cintura para atraerme mas a ti, la sensación de protección que me brindabas con solo estar a mi lado, quisiera sentirla de nuevo, sentirme protegido, deseado y amado… y en cambio ahora…

 

No te conozco, jamás te he visto

Es lo que digo ahora, Jamás te e visto, jamás nos hemos dirigido la palabra, tu eres el guardián de la nube y yo de la tormenta, solo nos une nuestro lazo con la familia Vongola y nada mas, las noches que pasamos juntos jamás existieron fueron un simple sueño, una fantasía, una ilusión, los besos que compartimos jamás sucedieron, lo nuestro nunca ocurrió….nuestro amor jamás existió…

 

Nunca hemos siquiera pasado uno al lado del otro…

Ahora estamos de vuelta en nuestro presente, uno al lado del otro como completos desconocidos, nunca hemos hablado y sin embargo hay un abismo entre nosotros que a cada momento crece mas, pero no es por ti ,si no por mi, por no tener el valor de mirarte a los ojos y hacer como si nada hubiera pasado, por no poder ser capaz de olvidar lo ocurrido, por simular que nunca te e amado cuando lo hago locamente, simplemente no puedo hacerlo…cuando te veo herido o lastimado quisiera correr a tus brazos ,abrazarte, cuando me siento débil y asustado quisiera poder sentir tus brazos rodeándome, brindándome protección y diciéndome que todo  estará bien sin necesidad de palabras, solo con caricias, con besos con abrazos, con amor…

 

Estoy bien, lo olvide todo…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ke tal? les gustoo? speroo ke si :D, y si es asi...dejenmee un review no sean mal@s! D: andoo sin inpiracioon! y si no actualizoo mis fics...culpeen al bachi! x hacer los tramites no tengoo tiempo de nd TT-TT

byee!
besos ;D

¿review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).