Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GUARDAESPALDAS por KAT WINNER

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kat: Hola como están, este es mi primer fanfincs yoai que estoy haciendo me inspire en muchos que he leído anteriormente y me di cuenta que estos tipos de historias son hermosísimas para todas aquellas personas que creen en el amor sin limites, ya que no importa el sexo o la edad el amor renace siempre. Además quiero que esta historia tenga una trama existencial aparte del romance de mis personajes favoritos.

Esta basado en la serie Gundam Wing, y en los personajes de Quatre R. Winner y Trowa Barton, empieza paralelamente después del final de los ovas.
/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- flash back
(comentarios autora)

EL GUARDAESPALDAS
PROLOGO:

Han pasado ya casi 1 año de la destrucción de los gundam, nuestro jóvenes amigos habían emprendido cada cual su camino; Duo se había ido con Hilde a seguir trabajando en su negocio de desechos, les iba bien, pero para ellos lo más importante eran que estaban tranquilos.
Hero después de pensarlo bien decidió retornar al lado de Relena, aunque todavía no se acostumbraba al pacifismo que aspiraba la chica Piscraft decidió acompañarla y protegerla por el resto de su vida. Wufei siguió con la coronel Sally Po (la habían ascendido). En la guardia militar esperando retener ese deseo de luchar y matar gente. Quatre como heredero de los Winner retomo los negocios de su difunto padre y se transformo en uno de los personajes más poderoso e influyentes en el ambiente de las colonias, pero no contento con lo que estaba haciendo, comenzó al igual que Relena, a recalcar y guiar a las colonias a un pacifismo total en el cual no hubiera mas guerras y muertes, a pesar de su corta edad la gente lo respetaba y admiraba, el deseo que imponía en sus discursos los alentaba a entender que todos los habitantes ya sea de las colonias y de la tierra debían vivir en paz, Relena se transformo en la mensajera de la Tierra y Quatre en el de las colonias, ambos personificaban en el presente al desaparecido héroe pacifista asesinado Hero Yui.
Trowa acompañaba a Catherine y en su circo se había transformado en la estrella, su tremendo talento y agilidad hacia que la gente lo admirara y disfrutara de sus funciones. Pero a pesar de lo bien que estaba, ya que había encontrado a una hermana por así decirlo que lo acompañaba y lo comprendía, algo en su corazón le decía que ese no era su lugar. Una noche Trowa se despertó agitado había tenido un horrible sueño, podía ver como una explosión destruía todo un teatro lleno de gente, y cuando él entraba haber si había algún sobreviviente se encontraba con el cuerpo de Quatre tirado en el suelo sangrando, lo levantaba y veía su hermoso rostro manchado con ese liquido oscuro, Quatre al verlo le susurro como un ultimo suspiro Tro... wa por... que me has... aban... do... na... do, después de esto el pequeño niño caía con su cabeza hacia un lado muerto.
Trowa después de analizar esa pesadilla se dio cuenta que eso podía ser un presagio, y que Quatre podría estar en peligro.
Mientras tanto en el país de Tasmania, escondido en una pequeña base había alguien que no podía permitir que el pacifismo reinara en un mundo tan tecnológico, en él cual si una persona poseyera toda ese poder reinaría a toda la raza humana. Comenzó a ejecutar la 1ª parte de su maléfico plan, confiando en que un fuerte guerrero aburriría pronto de su situación, ya que conocía los pilotos gundam como la palma de su mano y sabia que la mayoría de ellos deseaba volver a combatir.

/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- flash back
(comentarios autora)

1. EN EL DÍA DE UN FUNERAL UN REENCUENTRO:

Hero se estaba denuevo aburriendo de esa vida tan relajada, si bien le agradaba estar con Relena nada compensaba esa vida de guerrero que había tenido anteriormente, luchaba por la paz pero poco a poco sus manos se habían manchado de sangre, aunque fueran vidas del enemigo era sangre humana de todos modos, Relena muchas veces no entendía esa actitud violenta y poco expresiva que había en él lo amaba pero muchas veces, desearía que cambiara y fuera una persona mas dulce o mas serena, Hero sabia de esto y notaba que poco a poco se iban alejando el uno del otro. Un día que ella se encontraba dando una conferencia en el palacio de gobierno de Francia, Hero salió a meditar para ver que decisión tomaría para su futuro, cada vez estaba mas confundido, de pronto sintió unos alaridos de espanto dentro del gran salón de conferencias, mucha gente empezó a salir corriendo por la puerta algo traumados por lo sucedido, Hero se abalanzo sobre ellos y con gran agilidad esquivo a las masa que salían, de pronto vio en el podium a muchas personas reunidas a la orilla de alguien, su corazón empezó a latir con fuerza, corrió hacia el lugar, el sabia quien estaba en el suelo su corazón se lo decía, era Relena que dormía para siempre al lado del podium, una bala silenciosa había atravesado su corazón. El se quedo parado al lado de ella, no lloraba, no decía nada solo la miraba, por primera vez en su vida había fallado en su misión no había podido protegerla.
La alarma de un intruso sonó por todo el lugar, Hero salió corriendo en busca de su presa, esta vez lo cazaría sin contemplación, se dio cuenta que el único lugar que no estaba protegido era las cañerías de aire acondicionado, por lo que se introdujo en este llegando a la azotea, cuando estaba subiendo vio una capa negra que se tiraba al vació, corrió a la orilla y pudo notar que esa persona sacaba de una pequeña aleta en forma de helicóptero por lo cual descendió con facilidad y se escabullo entre los arbustos, Hero golpeo la varando con rabia, de pronto miro al suelo y encontró una pequeña nota que decía:

QUE MUERA EL PACIFISMO,
LA PAZ SOLO SE LOGRA AL MANDATO DE UN LIDER SUPREMO
QUE VIDA LA FUNDACI”N ROMEFELERT.

Hero guardo la nota y volvió al auditórium, no quería dejar de contemplar a la persona que había marcado su vida.
Todo el mundo y las colonias se enteraron de lo sucedido y se impactaron, en sus ojos se reflejo el miedo hacia una nueva guerra. Los funerales de Relena fueron en forma masiva la gente la adoraba por su tranquilidad y confianza en lo que creía, Hero mando llamar a todos los ex pilotos gundam al lugar, Wufei atendió su llamado enseguida, no hallaba las horas de entrar en acción, definitivamente estaba echo para luchar, Dúo con cara de pereza y preocupación partió al lugar, en realidad no le interesaba pelear denuebo, él era feliz como estaba, Trowa a pesar de las suplicas de Catherine para que no fuera, no la escucho, solo le dijo que su lugar era ese, Catherine lloraba mientras veía como su pequeño hermano partía a un futuro muy incierto. Quatre independientemente de que Hero lo llamara debía asistir en forma de amigo y representante de las colonias, estaba destrozado no podía entender como había pasado, habían avanzado tanto con la gente, todos estaba en paz, los dos hacían un gran equipo sin duda esto era un retroceso y perdida muy grande para toda la humanidad.
Llego el trasbordador que traía al representante de las colonias y a toda su comunidad, Quatre bajo las escaleras pensativo estaba preocupado por el futuro, y comenzaba a dudar si él tendría la suficiente fuerza para sobrellevar esta misión solo. Al encontrarse en el suelo y saludando a las autoridades que se encontraban en el lugar, el vicepresidente de la alianza pacifista de la tierra se le acerco y le dijo secretamente al oído, pero con mucho respeto:
-Embajador Winner, con el respeto que usted se merece, hemos decidido que usted viaje con una delegación de soldados, realmente tememos por su seguridad, con estos últimos hechos debemos estar preparados para todo.
Quatre lo miro sorprendido en realidad nunca se imagino que se podría el encontrar en peligro, no se encontraba lo realmente importante para ser una amenaza para alguien.
-No creo que sea necesario señor Barbol- respondió Quatre con tranquilidad.
-Insistimos embajador, por favor permítanos escoltarle y guiarlo por la ciudad.
-Pero antes de ir a los funerales tengo una reunión personal muy importante, no creo que sea necesario que me acompañen allá.
-lo sentimos, pero debemos pedirle por su seguridad que no salga del hotel en donde se hospedara hasta el funeral, por favor entiéndanos.
Quatre se sintió como un prisionero en ese lugar, los compañeros que viajaban con el también insistieron en su seguridad, por lo que no le quedo otra que aceptar. Tomaron una limosina que los condujo a un hotel bien resguardado, entro a una habitación cogedora pero no dejaba de sentirse un prisionero, todavía no creía que él fuera tan importante para hacer tanto escándalo, Relena si que lo era ella había comenzado mucho antes que él en esto, además, la gente no sabia que él hace mucho tiempo había destruido varias colonias sin piedad, ese sentimiento de culpabilidad había gatillado en lo que el hacia ahora, por esa actitud tan violenta casi había matado a su ser mas querido. Pensar eso le hizo recordar la reunión que iba a tener con los ex pilotos de gundam, a pesar de todo el dolor que sentía una luz de esperanza tenia en su corazón al saber que en esa reunión iba estar esa persona tan especial para él, pero ahora no podría verlo, ya que esa jaula elegante (su habitación) no se lo permitía.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Trowa caminaba de un lugar a otro, la sala donde estaban era pequeña, tenia una ventana de tamaño medio en que llenaba de claridad la habitación.
-ya se tardo mucho no creen- reclamo Wufei recostado en una silla.
-eso es raro, no es normal en él- defendió Dúo.- espero que Hero lo encuentre luego.-
En eso entro Hero algo molesto.
-por lo que veo no lo encontraste verdad Hero- se rió Dúo al ver su cara.
-será mejor que te calles Dúo, no estoy para tus bromas- grito Hero- tendremos que empezar esta reunión sin Quatre, se lo llevaron a un hotel para resguardarlo ya que temen por su vida, como él es el embajador de las colonias, piensan que podrán atentar contra él en el funeral.
-valla podría hacerme embajador para que me atiendan bien y me cuiden- se quejo Dúo.
Trowa al escuchar las palabras de Hero recordó la pesadilla que tubo la otra noche.
-¿crees que eso pase Hero?- hablo Trowa seriamente.
-es muy probable que suceda- Hero les mostró la nota que había encontrado anteriormente-Al parecer alguien desea acabar con la paz que sé a alcanzado.
-entonces que haremos?- dijo Wufei.
-Primero que todo iremos donde esta Quatre, veremos como esto a afectado a las colonias y saber sí él a recibido alguna información sobre la Fundación Romefelert.
Todos aceptaron, el Sr. Barbol los dejo entrar al hotel sin ningún problema, ya que conocía a Hero, subieron al piso 5ª donde estaba alojado Quatre, de repente se escucho una explosión que venia de ese lugar, Trowa salto por delante de ellos y corrió hasta llegar a su destino vio humo por todo el lugar, eso se parecía mucho a su pesadilla, entro a la habitación, ya que la puerta se encontraba toda destruida, gritando el nombre del rubio por todos lados, luego llegaron los otros.
De pronto, se escucho una voz familiar para los 4 chicos que venia de las escaleras que estaban mas arriba.
- que paso, que es todo ese ruido y humo?- hablo Quatre preocupado. El chico bajo a la que era hace unas horas atrás su habitación, y para su sorpresa vio a 4 personas conocidas para el pero fijo su atención en uno en especial.
-Quatre estas bien?- pregunto Trowa preocupado pero muy serio.
-yo... si, si que lo estoy, me dijeron que me cambiara de habitación y eso hice, al escuchar el ruido baje. (miraba a Trowa fijamente con ternura y después a los otros) Me alegra mucho verlos amigos.
-el joven Hero fue el de la idea de cambiarlo de cuarto embajador- dijo el señor Barbol, que llegaba por las escaleras.
Comenzaron a revisar la habitación y encontraron una placa de metal resistente a la bomba con una escritura que decía...

QUE MUERA EL PACIFISMO,
LA PAZ SOLO SE LOGRA AL MANDATO DE UN LIDER SUPREMO
QUE VIDA LA FUNDACI”N ROMEFELERT.

Esta escritura les pareció a los jóvenes pilotos muy familiar, era igual a la otra que habían encontrado, sin duda se les avecinaba un grabe peligro, que sin los gundam será muy difícil ganar.

Ahhh¡ termine él prologo y el primer capitulo, a lo mejor al leer él prologo y el principio del primer capitulo piensen ¿qué tiene que ver esto con Yoai? Bueno tengan paciencia, como les explique antes quería desarrollar una historia completa y a la vez incluir un hermoso romance entre medio, me encanta Quatre, en realidad parece un angelito ^-^, mate a Relena por que en verdad me cae mal, nunca me gusto que fuera tan puritana y buena, se parecía a Saori Kido, por como estorbaba en las peleas, bueno los dejo ojala me escriban para saber su opinión al correo kperez@mpuentealto.cl.
Un besito.
Chao.

/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- flash back
(comentarios autora)

2. YO TE PROTEGER…:

-Estamos ante un nuevo enemigo, y por lo que reflejan sus actos desea volver al pasado y mandar a la tierra y las colonias- hablaba Hero muy serio-ya cumplió su primer objetivo, con la muerte de Relena la gente se encuentra asustada, en un ambiente de caos es muy fácil operar y desestabilizar los gobiernos. Ahora que a fracasado en su golpe volverá con mas fuerza, tendremos que estar alertas.
Todos lo miraban con atención, excepto Quatre el no deseaba volver a pelear y matar a personas su vida había cambiado y se había prometido a sí mismo no volver a tomar un arma nunca más aunque estuviera su vida en peligro, no volvería a repetir esa horrible experiencia de casi matar a un ser querido, no lo podría soportar, además, con que cara hablaría a las personas si el mismo no practicaba lo que decía.
-Nos separaremos en grupos para rastrear toda la ciudad y encontrar su guarida, ellos deben estar en este lugar y muy cerca vigilando cada espacio, entendido.
-yo... yo... lo siento mucho chicos pero no iré con ustedes- dijo Quatre algo nervioso al ver que todas las miradas se fijaban en él.
-Que estas diciendo Quatre?- le hablo Hero molesto.
-Que no iré con ustedes-bajo la mirada al suelo- hace mucho tiempo que prometí que no volvería a pelear nunca más, lo siento, como me voy a dirigir a las personas a hablarles de paz si yo voy asesinando a las personas, no puedo y no quiero- sus ojos se le llenaron de lagrimas-una vez estuve a punto de matar a Trowa al enceguecerme por el odio no quiero perder el control y hacerlo denuebo.
Trowa lo miro con preocupación y asombro, no podía creer que Quatre todavía se atormentara por eso, el ya lo había perdonado, y había quedado en el pasado, mientras pensaba no se dio cuenta que Hero se acercaba furioso al pequeño, lo tomaba por su camisa y lo golpeaba, lanzándolo al suelo.
Trowa y los demás se pararon ante este hecho, Quatre medio aturdido se paro como pudo con su labio ensangrentado.
-cálmate Hero no te pongas así- le dijo Dúo algo preocupado.
-como quieres que me calme ante esta situación, que egoísta eres Quatre no vez que una persona ya a muerto por ellos, somos un equipo eso me lo enseñaste tu, y ahora nos dices que no vas a pelear, desde cuando te has vuelto un cobarde- volvió a tomar a Quatre por la camisa, Hero estaba realmente molesto y Quatre no se pensaba en defender.
-lo siento Hero, sé que Relena era muy importante para ti pero no voy a cambiar mi postura, golpéame todo lo desees, pero no voy a pelear más.
Hero volvió a levantar su mano para darle un segundo golpe, ante esto Quatre lo único que atino fue a cerrar los ojos y esperar él pucho, pero una mano con fuerza y decisión lo sujeto y paro en seco su golpe. Quatre abrió los ojos y vio que Trowa estaba detrás de Hero sosteniéndole el brazo.
-ya basta Hero, no lo hagas-le dijo Trowa muy calmado, soltándole la mano.
-Debería suponerlo estas de su lado, ahora lo único que me falta es que tu tampoco quieras pelear Trowa.
-te equivocas solo creo que si el tomo una decisión y hay que respetarlo, tu ahora no estas en tus 5 sentidos bien, mañana hablaremos a sí que vete a dormir y descansa.-le respondió a decir Trowa.
-no quiero descansar- sin soltar todavía a Quatre-no voy a permitir que este chiquillo malcriado se burle de nosotros, como el no sabe lo que es perder un ser querido, no le preocupa lo que pueda pasar con los demás, así que lo castigare por eso.
-si lo tocas té las veras conmigo Hero- hablo ahora Trowa con mas decisión que antes, a Quatre se le iluminaron los ojos, nunca había visto a Trowa tan decidido, si bien lo defendía anteriormente, nunca lo había hecho con tanta energía.
Hero volvió a levantar su mano y cuando estaba a punto de tocar a Quatre, Trowa lo agarro y los tiro por la espalda haciendo que soltara a Quatre, que callo de rodillas en el suelo y Hero de espaldas, pero se paro con la misma fuerza que antes y se abalanzó ante Trowa, pero este ya lo esperaba, golpeándolo en la boca del estomago con una agilidad impresionante, este callo inconsciente al suelo, pero Trowa pensaba que esa pelea no había sido justa ya que Hero estaba tan perturbado que sus movimientos eran sin pensarlos, si hubiera estado en sus 5 sentidos habría sido todo distinto.
-Dúo llévatelo a su habitación, mañana planearemos una nueva estrategia- Dúo tomo a Hero inconsciente, miro a Trowa sorprendido y a Quatre (que seguía hincado en el suelo con los ojos bien abiertos) comprensivamente haciéndole un gesto de ¿no te preocupes? y se fue a la habitación de al lado.
-me parece increíble que el gran piloto de wing zero sea tan débil debido al amor-mira a Quatre en forma maliciosa- nada hubiera pasado si tu no fueras tan cobarde, no se te vallan a revertir los papeles y por tu estúpida decisión mueran mas personas, sabia que eras débil, pero nunca creí que tanto.- se retiro de la habitación dejando a Quatre con el corazón apretado, comenzó a cuestionarse interiormente si estaba haciendo lo correcto, el nunca quiso que las cosas salieran así por que no lo entendían.
Mientras pensaba silenciosamente sintió que lo tomaban del brazo y lo levantaban, al abrir los ojos vio la cara de la persona que había gatillado a que él tomara esa decisión y sus ojos se le humedecieron por las lagrimas.
-estas bien pequeño?- le toco con su mano la herida que tenia en la boca.
-si, eso creo ¡ay!- se quejo cuando Trowa la toco.
-no te preocupes mañana todo habrá pasado, ahora debes descansar-lo sentó en el sillón, mientras el se retiraba, de pronto se detuvo en la puerta y le pregunto- ¿Quatre estas seguro de lo que vas a hacer?
-si, ya lo he decidido, no quiero ver a mas gente sufriendo por mi culpa, no quiero matar a nadie más.
-ya veo, ¿y si te atacan y te encuentras desarmado como te vas a defender?
-no lo voy a hacer, si tengo que morir de esa forma la acepto, es mejor a tener en mi mente a la gente que he matado, esa será mi forma de arrepentirme por lo que hecho.
Quatre se encontraba cabeza abajo respondiéndole a Trowa, se sentía muy mal por Hero no quería hacerle daño, no sintió que Trowa volvió a entrar, lo tomo por el mentón levantándole la cara.
-mi pequeño, no té preocupes-lo levanto y lo abrazo con fuerzas, lo apretaba tanto que Quatre se sentía asfixiado-yo te protegeré y si tengo que entregar mi vida por eso lo haré, no lo dudes-y lo beso tiernamente en los labios, Quatre se puso rojo como tomate, su corazón latía a mil, nunca espero esa reacción de Trowa el sentía lo mismo hace mucho tiempo pero tenia miedo de decírselo.
Trowa lo soltó y lo dejo sentado en el sillón, camino lentamente a la puerta, todavía podía ver la cara de asombro de Quatre, que no dijo ni una palabra solo se quedo quieto en el sillón.
-ahora ya no estarás solo, Quatre yo te protegeré.- cerro la puerta y se marcho a su habitación, estaba feliz estaba plenamente convencido en lo que le había dicho a su hermana antes de irse, definitivamente ese era su lugar, junto a él y nadie más.


Katt: Hola denuebo espero que les halla gustado el 2ª capitulo yo lo encontré tan lindo ^-^, me encanta la idea de que Trowa sea el guardaespaldas de Quatre, es muy tentadora para cualquier persona amante de esta pareja. Quise que Hero estuviera enamorado de Relena por que parece más equitativo, además hay que tener la mente abierta para todo. Estoy feliz de escribir este fins me llena plenamente y espero que a ustedes también, acuérdense de escribirme a kperez@mpuentealto.cl
Un besito y chao./pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- flash back
(comentarios autora)


3. LA IDENTIDAD DEL ENEMIGO:

La noche había pasado, los chicos se levantaron temprano para preparar una estrategia ante cualquier suceso inesperado, Hero estaba mas relajado, por lo menos eso parecía, su mentalidad de guerrero lo estaba ayudando a superar la perdida de su amor. Ese día en la tarde serian los funerales de la joven Relena, a lo cual todos debían asistir, se juntaron en el comedor del hotel a tomar un buen desayuno ya que el día para ellos seria muy largo, cuando estaban todos sentados, notaron que Quatre todavía no bajaba, preocupados llamaron al mozo y le preguntaron si el joven embajador había pedido su desayuno al cuarto, por lo que el mozo les contesto que el señorito Winner había salido de madrugada del hotel, a una reunión muy importante a las afueras de la ciudad, los 4 chicos se miraron sobresaltados no podían creer que Quatre hubiera hecho tal barbaridad.
-¡Quatre que rayos hiciste!- grito Hero mientras golpeaba la mesa.
-Vamos debemos ir a buscarlo esto puede ser muy peligroso- se paro trowa alterado y salió caminando hacia la salida-/por que no me avisaste/- pensaba.
Los 4 salieron del hotel y tomaron el primer auto que pillaron en el estacionamiento, Trowa llamo a Quatre a su celular pero este estaba apagado. Después de llamar al señor Barbol, se enteraron que la reunión era en una casa cerca del hotel y no afuera de la ciudad como le habían dicho a las demás personas.
++++
Mientras tanto unas 20 personas estaban reunidas en una pequeña casa, entre ellas un pequeño rubio que resaltaba en belleza y jovialidad frente a los demás.
-joven Winner nosotros confiamos en usted y creemos que usted tiene la suficiente fuerza para llevar la bandera de la paz de las colonias y la tierra.
-yo... se equivoca, no soy lo suficientemente fuerte para eso, además creo que ustedes deberían escoger a alguien de acá para representarlos así la gente no pensaría, que yo quisiera tomar el control de todo.
-le insistimos joven, usted junto con la difunta relena han demostrado mayor fuerza que todos nosotros juntos, ya hemos botado y lo hemos decidido, usted será nuestro representante.-Quatre tomo mas esto como una orden en vez de una petición, suspiro y no contesto nada solo asintió con la cabeza.
/Si esto sirve para que no muera mas gente estará... bien/ pensó Quatre tristemente. En eso una entrada frenética que hicieron los pilotos de los gundam, lo sacaron de sus pensamientos.
Pafffff-se sintió un golpe en la puerta, todos la miraron asustados.
-lo siento, lo siento, es que este tarado no tiene modales- decía Dúo sonrojado al ver que todo estaba normal.
-Quatre estas bien?- pregunto Trowa seriamente.
-tu estúpido por que no avisaste que salías- le grito Hero muy molesto, Wufei solo sé que apoyado en la puerta con los brazos cruzados /este mocoso nos traerá muchos problemas/ pensó.
-Pilotos que están haciendo aquí- preguntó un señor.
-yo los mande llamar-respondió el señor Barbol- tememos por la vida del joven embajador es por eso que lo hice, además ellos son los únicos que pueden encontrar al asesino de nuestra dama.
Todos asentaron ante esta explicación, luego se retiraron para volver a reunirse el entierro. Cuando se quedaron solos Trowa se acerco al joven de melena rubio, este lo miro de una forma muy tierna al ver que se ponía enfrente de él, pero una cachetada en su hermosa mejilla blanca lo saco de su linda fantasía.
-¡Trowa!- exclamo Quatre después del golpe que le dejo marcada la mano de su amado.
-lo ultimo que me faltaba ahora Trowa-hablo Dou con una mano en la cabeza y preocupado.
-¡no vuelvas nunca mas a hacer algo tan peligroso!- le recrimino Trowa con un tono muy severo. Quatre puso su mano en su mejilla ya que le ardía mucho-lo siento, es que no creí que fuera necesario hacer tanto alborotó por una reunión, como ustedes estaban cansa...
Trowa no lo dejo terminar-No quiero saber que no nos informas de lo que haces, acaso no te das cuenta del peligro que corres, si a ti té pasa algo ahora la paz mundial estará amenazada y el pánico reinara en todo el lugar.- Quatre cuando escucho esto recordó las palabras que le había dicho trowa la noche que paso, y se entristeció al pensar que alomejor lo cuidaba por la paz mundial, ese motivo al parecer era mas importante que su amor.
-mejor ocupemos nuestros pensamientos en planear algo- Hero ahora mucho más calmado que ayer. Todos se sentaron alrededor de una mesa.
- estuve pensando- prosiguió Hero- que nos separemos de esta forma:
1. Trowa se quedara con Quatre como guardaespaldas.
2. Dúo vendrá conmigo a revisar el sector del entierro, nosotros estaremos alerta ante cualquier imprevisto.
3. Y Wufei tu serás uno de los asistentes al entierro, observaras de cerca a todos los asistentes.
-los 3 jóvenes aceptaron la idea (3 ya que Quatre no cuenta).

A las 15:00 se comenzó con el entierro de la joven, mucha gente lloraba y se lamentaba por lo sucedido, Hero que se encontraba a varios metros del lugar, observo melancólico el descenso del cajón /después de todo, no pude protegerte, perdóname Relena, adiós mi amor, siempre estarás en mis recuerdos y…¡te juro que te vengare!/Esas ultimas palabras fueron hechas con mucha rabia y dolor.
Todos miraban el cajón sin darse cuenta que el asesino de Relena caminaba muy tranquilo por el lugar, esperando el momento justo para matar a su próxima víctima.
Quatre estaba parado al lado del señor Barbol, muchas lagrimas caían por su hermoso rostro, Una amiga muy especial se iba dejándolo solo con una tarea muy difícil, Trowa al ver lo triste que estaba Quatre, puso su mano en el hombre del pequeño, haciéndole notar que no estaba solo que él estaría con el siempre. Wufei miraba para todos lados, se movía constantemente de posición para ver cualquier cosa extraña. De pronto Trowa noto un brillo extraño que salía entre algunas personas, sin pensarlo tomo a Quatre del brazo y lo tiro al suelo cubreindolo con su cuerpo, al instante se escucho el ruido de un florero destruido, este estaba detrás de Quatre, todos se asustaron, mucha gente gritaba, comenzaron a correr para todos lados, Wufei salió corriendo de tras de alguien al no escuchar sus llamados salto delante del, le pregunto quien era, no tener respuesta, el extraño se lanzo sobre el y Wufei lo mato con una daga, al instante que Hero y Dúo llegaban al lugar.
Trowa se levanto y ayudo al pequeño a pararce, Quatre estaba muy asustado recién comenzaba a darse cuenta de que a él lo podrían matar, ahora entendía las suplicas del señor Barbol.
-estás bien, ahora te das cuenta del peligro que corres?- hablo Trowa seriamente.
-sí, ya me di cuenta- contesto Quatre asustado mientras se sacudía la ropa.
-esto me resulta un poco raro, fue muy fácil- hablo Hero- aquí hay gato encerrado.
Los 5 chicos se juntaron, y se fueron al hotel, después se dirigieron a descansar.
++++
Mientras tanto en Tasmania, comandante tiene una llamada desde el reino de Zanc.
-sí, infórmame- hablo el comandante.
-la misión fracaso, los pilotos gundam lo estaban protegiendo.
-¿los pilotos de gundam?- preguntaba el comandante la rabia se notaba en su rostro- dime están todos reunidos?
-sí, incluso el embajador es un piloto.
-¿qué? no puede ser, dame todos los datos de ellos.
-una de los más fuertes es el que se hace llamar Hero Yui, otro es Dúo Maxwel un destacado piloto pero es muy temperamental, el heredero de las colonias y embajador pacifista Quatre R. Winner, Wufei un chino y otro que se hace llamar Trowa Barton.
-¿Trowa Barton? Ese miserable, sabia que era un piloto de gundam, pero Lady On nunca me escucho, por fin a llegado el momento de vengarme de la humillación que me hiciste pasar, ¡maldito!- termina la frase con una sonrisa en la boca. -A pesar de todo has hecho un buen trabajo, dime sabes tu cual es el punto débil de ellos, especialmente del maldito de Trowa Barton.
- por su puesto que lo sé, los conozco como la palma de mi mano, todos son unos estúpidos sentimentales, aparentan ser fríos pero no pueden soportar la injusticia y protegen al prójimo, son fuertes pero su sentimentalismo lo s acabar tarde o temprano.
- entonces Trowa también lo es, que bien y quien es el que provoca ese sentimiento en él?
- Quatre Raberba Winner, nuestro objetivo.
- eso quiere decir que tendremos que cambiar nuestros planes, entonces.
- a que se refiere señor, ya no lo mataremos.
- no, no lo harás me servirá mas vivo que muerto, sé que tu deseo más ferviente es eliminarlo, pero te propongo algo, que tal si los hacemos sufrir antes de matarlos.- Una sonrisa se reflejo en la cara de ambos.
- Esta Bien comandante, eso haremos.
- Muy bien te comunicare los planes mas tarde, ahora ve con tus amigos.
Se corta la comunicación, entra un soldado- ¿comandante Nicole (oh sí Nicole, el oficial que tenia a cargo Lady en el fuerte Barry y que después la traiciono tratando de matarla, que por culpa de Trowa no se pudo salir con sus planes) que haremos ahora?
- prepara un avión hiremos al reino de Zanc enseguida, un viejo amigo me esta esperando.

Kat: que les pareció este 3° capitulo, me salió algo largo pero trate de dejar todo bien clarito parea que no allá ninguna duda, que les pareció el malo que escogí, bueno verdad ojalá los allá sorprendido, ¿quién será el hombre que se comunica Nicole?, ¿Lo adivinaron?.
Bueno los dejo, no dejen de escribirme y criticarme, para yo mejorarme. Un beso chao.
/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- flash back
(comentarios autora)

4. SEPARACI”N:

Para Quatre el día no termino con el entierro, apenas llego al hotel tubo que volver a salir a una conferencia en el palacio de gobierno, se reuniría con los lideres de todos los países, se cambio ropa y salió, Trowa lo esperaba en el pasillo con los brazos cruzados.
- A donde vas?
- A una reunión, al parecer voy a llegar tarde así que no me esperen a cenar.
- Acaso crees que vas a ir solo, ya te dije que yo te iba a cuidar.
- Mira Trowa, lo que menos quiero ahora es ser una carga para alguien, que yo allá decidido no pelear no significa que no sepa cuidarme solo- Quatre le contesto con los ojos melancólicos y cansados, Trowa no entendía él por que de su actitud, siempre había sido un niño dulce y tranquilo, ahora se veía diferente.
- Es por lo que te dije en la mañana verdad?
- Puede ser… no sé, en realidad Wufei tiene razón, de algún modo yo siempre los meto en problemas, primero fue cuando encontré a wing zero y ahora esto… sabes quiero estar solo, así que no te preocupes de ir conmigo, seguro que no pasara nada.
- Lo siento, pero eso no va a poder ser, te guste o no tendrás que ir conmigo, ya lo hablamos con los demás y yo seré tu guardaespaldas oficial, ellos recorrerán la ciudad mas tarde, a sí que vamos.- le dijo Trowa seriamente. Quatre lo miro un molesto sus ojitos se irritaron un poco ante la situación.
- As lo que mejor te parezca.- camino hacia la salida, ni siquiera miro a su amado, se sentía mal al arriesgar su vida, era una carga, siempre lo había sido, no sabia como había llegado a ser un piloto de gundam, nadie confiaban en su habilidad, claro que aveces lo comprendía, no tenia el carácter frío de Hero y Trowa, siempre había sido abierto con sus sentimientos, su rostro no podía ocultar nada.
No hablo durante todo el camino, le auto se movía lentamente, se concentro en estudiar el discurso que había preparado para los presidentes. Trowa estaba callado con los brazos cruzados sentado a su lado, lo miraba de reojo, sé entristecía al ver a su niño tan ocupado el sabia lo que pasaba en su cabeza, lo conocía tan bien, además su mirada de cristal le trasmitía la tristeza de su alma.
Llegaron al edificio, entraron al salón de conferencias los presidentes de las más importantes naciones lo recibieron de pie, admirados que a su corta edad cargara con la responsabilidad de llevar la paz en sus hombros.
Comenzó la conferencia, Trowa estaba parado a un costado del escenario, mirando atentamente los pasos de su protegido.
- No debemos dejar atrás todo el esfuerzo que a logrado la difunta Relena Piscraf, nosotros ahora debemos luchar en su nombre, si unos desean la guerra nosotros debemos responder con paz, no quiero ver mas a hijos separados de sus padres, ellos merecen crecer en un mundo unido y estable- discursaba enérgicamente Quatre, dejando a todos asombrados.
Una figura sentada casi al final del salón escuchaba atentamente el discurso, hace muy poco que había llegado a la ciudad, pensaba que iba a poder dormir en la conferencia, ya que los discursos siempre han sido muy aburridos, pero había algo en el locutor que atrapaba a sus oyentes, serán sus ojos agua marina que brillaban ante la idea de vivir en paz y felices, no lo entendía, se fijo luego en la persona que estaba a un costado.
- Ahora entiendo Barton por que él están importante para ti- puso una sonrisa maliciosa- vamos a ver cuanto té dura la felicidad de estar con tu ser amado. Me pagaras por todo el tiempo que estuve en la cárcel, sabrás que conmigo no se juega.
Cuando Quatre termino de hablar todos se pusieron de pie a aplaudirlo, estaban fascinados el seria el reemplazante perfecto de Relena, la pureza que expresaba llenaba a todos de esperanza. Se acercaron a felicitarlo, un hombre camino haciéndole el quite a todos, llegando con gran agilidad cerca de Quatre, Trowa se movió con ligereza, colocándose delante de Quatre antes que el extraño llegara.
- No se acerque tanto, quien es usted?- le pregunto seriamente.
- Soy solo un admirador- respondió el extraño excelentemente vestido, tenia melena en el pelo, color castaño oscuro, tés blanca y ojos grandes.
- Trowa déjalo- dijo Quatre- lo siento lo que pasa que él es por ahora mi guardaespaldas.
- No discúlpeme usted por mi acción- le tomo una mano y se la beso, haciéndole una reverencia.
Quatre ante esto se puso colorado, Trowa iso un gesto de desagrado ante esta situación, miro al hombre que estaba delante del, le encontró un rasgo familiar, pero no lo conocía. El extraño solo lo ignoraba, su mirada estaba fija en el pequeño embajador.
- Déjeme felicitarlo hace mucho tiempo que no escuchaba un llamado tan ferviente a las personas por no decaer en la guerra. Me sorprende que al ser tan joven sea tan inteligente y respetable- se le acerco al oído y le dijo suavemente- además de muy hermoso.
Quatre se volvió a sonrojar, Trowa al notar esto se puso más serio e interrumpiendo al hombre- es hora de irnos Quatre, ya es muy tarde.
- Oh lo lamento por retrasarlo tanto, ni siquiera me he presentado soy el conde Prat, un placer, ojalá nos volvamos a ver- volvió a besarle la mano y se fue con una hermosa sonrisa.
- No deberías haber eso hecho Trowa- lo miro Quatre apenado todavía- él fue una persona muy amable.
- No lo sé pero no me da mucha confianza- miro hacia el lugar donde se había ido el extraño.
Como a la hora después pudieron retirarce del lugar, las personas no querían dejar que el embajador se fuera.
Ya eran cerca de las 12:00 de la noche y mañana debían lebantarse temprano para otra entretenida reunión. Quatre comenzaba a quedarse dormido en el auto, estaba muy cansado, desde el día de ayer que no dormía bien, estaba triste y preocupado por su futuro, Trowa noto esto y acerco su cuerpo al de él acunándolo para que estuviera más cómodo. No podía dejar de contemplar su belleza parecía un angelito, sus cabellos dorados eran suavemente acariciados por el guardián, cuando llegaron al hotel Trowa no quiso despertarlo, lo tomo entre sus brazos y lo llevo hacia su cuarto, lo deposito en la cama y volvió a mirar esa angelical figura que dormía frente a él, lo quería tanto, se acerco a él y lo beso en los labios y se fue a su habitación. Cuando cerraba la puerta, Hero lo estaba esperando en el pasillo.


- Cómo les fue hoy?
- bien no paso absolutamente nada, lo que es muy extraño.
- nada té parecía diferente?
- solo un hombre con mirada sombría que se acerco con mucha agilidad hacia él, era muy rápido hasta a mí me pillo de improvisto, no sé pero no me gusta nada.
- a eso se le llaman celos Trowa- contesto Hero con naturalidad, dejando a Trowa sorprendido- acoso crees que no me he dado cuenta de lo que sientes por Quatre, quiero que me digas algo, realmente estas con tus 5 sentidos, trabajar al lado de la persona que amas muchas veces no hace pensar con la cabeza, eso debes tenerlo presente.
- Si lo sé perfectamente y es por eso que quiero cuidarlo yo personalmente, no confiaría en nadie mas para esta tarea, no quiero que nadie lo haga sufrir más.
- Té vuelvo a repetir Trowa estás en tus 5 sentidos?- Trowa lo miro algo disgustado, no entendía por que Hero insistía tanto en eso. - yo también caí en el error de mezclar mis sentimientos al cuidar a alguien y ya vez como fueron los resultados- termino Hero melancólico.
- Eso no va a pasar conmigo.
- Eso espero Trowa, eso espero, Quatre esta sufriendo mucho ahora, por todo lo que esta pasando, va a necesitar no tan solo un guardián sino también a un compañero.
Hero se fue, dejando a Trowa algo preocupado, quizás eran celos lo que había sentido por el Conde Prat y los otros no iban a entender otra cosa, pero en realidad sentía algo extraño en el cómo si ya lo conocía, pero no sabia donde.
Pasaron dos días, Quatre fue a reiteradas reuniones acompañado de Trowa, los pilotos comenzaron a inquietarse al ver que no había ocurrido ningún a taque contra el joven embajador, sabían que todo podía tener un final más trágico del que habían pensado, la espera sé hacia agónica, realmente los descontrolaba, estaban frente a un enemigo muy inteligente o muy olvidadizo.
-no lo soporto!-grito Dúo algo molesto- hasta cuando vamos a esperar, esos malditos se están riendo de nosotros.
-no seas impaciente Dúo-hablo Hero tranquilo-no podemos precipitarnos no sabemos quienes son y adonde están, debemos estar preparados ante cualquier cosa.
-si no fuera por ese chiquillo- alego Wufei-ya los habríamos encontrado y acabado con ellos.
-no sé que es lo que molesta de Quatre Wufei-hablo Trowa algo molesto.
-me molesta la idea de que alguien tan débil estemos perdiendo nuestro tiempo, acaso no se dan cuenta, el no quiere pelear, no quiere que lo defendamos, en resumidas cuentas él prefiere morir mil veces antes de dañar alguien, lo que lo hace un estorbo para nosotros...
Wufei no alcanzo a terminar su sarcástico discurso, ya que vio a Quatre que estaba parado en la puerta con la cabeza abajo.
-lo... siento- dijo Quatre muy bajito, la voz no le salía debido a su gran tristeza.
-hace cuanto que entraste Quatre y cuanto escuchaste?-le pregunto Trowa preocupado.
-lo suficiente para confirmar mis sospechas- hablo Quatre sacando fuerzas, levantó su cara y puso un rostro muy duro- ahora que sé realmente la situación de ustedes- miro a Wufei directamente a los ojos, este le sonrió triunfalmente- he tomado una decisión, en una hora mas serán escoltados a la frontera del reino, por lo que no se les permitirá regresar, su misión acá a terminado, como no ha habido ningún ataque del enemigo hacia mi persona, no es necesario que sigan aquí, gracias por todo lo que han hecho. Adiós.- se dio media vuelta para retirarse.
-¿qué estas diciendo Quatre acaso estas loco?-pregunto Dúo incrédulo.
-lo que oíste Dúo, lo que oíste.
-no puedes hacer eso-hablo Hero-a menos que quieras morir.
-Sabes perfectamente que no lo aremos-le grito Trowa casi saliéndose de control.
-si no lo hacen, entonces serán encarcelados por desobedecer las ordenes que se mandaron.
-ja, no ven, ¿qué les decia yo? no le interesa morir, todo fue una perdida de tiempo, si hubiera sabido que no iba a hacer nada no habría venido a aburrirme- se burlo Wufei- todos lo miraron con cara de odio- no me miren así, yo solo digo la verdad, ¿no es así Quatre?- lo miro en forma desafiante.
-estas gozando esto verdad Wufei- se paro Trowa y levantó su mano para golpearlo.
-déjalo Trowa!- le grito Quatre-si, tienes razón Wufei en parte, a decir verdad no me interesa si muero en realidad, pero no quiero que otras personas mueran por mí, no soportaría verlos a ustedes mis queridos amigos sufrir alguna herida o morir por algo que yo debo enfrentar solo, ustedes ya han hecho mucho por la gente, han perdido sus preciados días de juventud peleando, han llorado por todas las personas, no quiero que eso vuelva a pasar- a Quatre se le llenaron los ojos de lagrimas- es ahora mi turno de acabar con eso, por culpa de lo que has vivido Wufei es como eres, y yo no quiero que sea así, tu no te mereces tener que arriesgar tu vida nuevamente, es hora de que empieces a formar tu propio camino.-todos estaban asombrados, como ese pequeño niño estaba siendo más maduro y más frió que ellos.
-tu tienes no idea de porque soy como soy- le grito Wufei enfadado-quien te crees que eres un psicólogo, no entiendo tu idea de sacrificarte por las demas personas, para mi eso es de debiles, llorar por los demas es una tontería en este mundo estas solo y si no velas por tu propia vida eres un hombre muerto, deberias aprovechar que hay aquí hombres que quieren defenderte, has tenido mucha mas suerte que todos nosotros, naciste en una cuna de oro, tus padres te dieron todo lo que tu necesitabas, mirate tus ropas son costosas, creo que jamas has sentido lo que es dormir en el suelo o no tener que comer, tu solo llamabas a tu sirvientes y listo, sabes algo me apesta tu sentimiento puritano, si quieres morir, muerete pronto para que no le des mas lastima a la gente, por que si no estan por dinero contigo es por que estan por lastima.
Quatre quedo paralizado ante lo que habia dicho Wufei, comenzo a enteder los sentimientos de todos ellos, era lastima, solo es lastima, se repetia en su cabeza, ahora con mayor queria que se marcharan, salio corriendo de la habitación y se enserro en su pieza con llave, Trowa salio detrás de el pero no lo alcanzo golpeo su puerta por varios minutos hasta que se dio cuenta que no le abriría, volvio a la habitación donde estaban a estrangular a Wufei, que sabie lo que Trowa sentia, queria despedazarlo, pero cuando entro vio que Hero pensaba lo mismo que el, ya tenia tomado a Wufei por la polera, sus ojos estaban brillantes por la irritación que sentia, pero Wufei estaba tranquilo y se reia burlonamente.
-que quieres golpearme, pero si fue la verdad lo que dije, ustedes lo sobreprotegen mucho y saben que si estuviera solo moriria eso en resumidas cuentas lo convierte en un estorbo.
Hero lo golpeo en la cara y lo solto.- ya que nuestro niño símbolo nos a dezechado me retiro, no tengo nada que hacer aquí- se marcho Wufei con su labio sangrando-/me las pagaras maldito, te odio/.
Pasaron 20 minutos y una flota militar paso a buscar los jóvenes pilotos.
- Buenas tardes, el embajador Winner dio la orden de que los escoltaramos a la frotera, es hora de ponernos en marcha-hablo un joven soldado.
- Pues yo no pienzo irme hasta hablar con Quatre-se sento trowa en posición de no me moveran.
- Vamonos Trowa-le hablo Hero, pero sin que notaran los soldados le dio una mirada de volveremos en silencio, Trowa a regañadientes se paro cogio la poca ropa que llevaba, todos salieron del hotel una camion blindado los esperaba. No se dieron Cuenta que una figura los miraba por un balcon, de sus ojos salian abundantes lagrimas y con un susurro de voz les dijo adios.


Hola lo siento se que este capitulo me quedo un poco largo, pero debia detallar algunas cosas que son claves para la historia, se que alomejor la encuentran un poco cebollera pero yo encuemntro que esta quedando tan linda, me da tanta pena hacer sufrir tanto a Quatre, pero como el es tan puro, auque volara una mosca lo afectaria. Por favor mandeme sus comentarios para mejorarla. Chao.
/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- flash back
(comentarios autora)


5. QUE TARDE NOS DIMOS CUENTA:

Después de una hora de viaje los 3 pilotos fueron dejados en la frontera, estos esperaron que la camioneta se perdiera de vista.
- Tenemos que volver-hablo Trowa un poco irritado- tengo un mal presentimiento de todo esto.
- Se como te sientes, todo esto es muy extraño-respondió Dúo.
- Vamos a tener que infiltrarnos en el hotel para hablar con Barbol para saber que esta planeando hacer Quatre -dijo muy pausado heero (ahora quedo bien escrito, sorry ^^U)
- Es eso precisamente lo que me preocupa, no sé que estará pensando Quatre en estos momentos, no entiendo su comportamiento, es como si quisiera...-los ojos de Trowa se abrieron, por fin entendía lo que Quatre realmente quería hacer.
- Eso es precisamente lo que quiere, pero le va a salir el tiro por la culata, es muy confiado.
- ¡Rayos!, me carga cuando hablan en clave- alego dúo- que es eso de lo que quiere hacer, explíquenmelo.
- Realmente eres un estúpido Dúo- lo reto Heero- esta todo tan claro como el agua, Quatre quiere que lo atrapen para encontrarse con el enemigo frente a frente, de seguro piensa que la mejor forma de parar esto es a través del dialogo, esta seguro que lo convencerá y lo hará cambiar de opinión y para eso esta dispuesto a sacrificar su vida si es necesario (ese es mi Quatrecito, tan bueno ^0^)
- Debe tener todo planeado- dijo Trowa molesto- debe tener por seguro que si él muere en esto, estaremos nosotros para defender a las personas, es por eso que no nos quiere cerca de él, digamos que nos tiene de reserva. /Quatre por que no confiaste en mi... siempre hay otros caminos para la paz/
Después de esto partieron corriendo hacia el camino tomaron prestado un auto ( si se acuerdan el la serie no les costaba mucho encontrar algo --) y se dirigieron a toda velocidad a la ciudad.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En el hotel Quatre se encontraba en silencio, comenzó a dudar si realmente estaba haciendo lo correcto, tenia miedo, su cuerpo temblaba el sabia que pronto llegaría la hora de encontrarse con el asesino de Relena y enemigo de todos, su pecho comenzó a dolerle, en eso golpearon la puerta suavemente, Quatre tratando de disimular él dolor dijo que pasara, una figura muy conocida para el entro.
-Wufei que haces aquí, creo haber dado la orden de que los dejaran en la frontera.
-si, los demás se marcharon pero yo me fui del hotel antes que ellos, por lo que los soldados no se preocuparon de mí.
- Vienes a regañarme denuebo por lo que he hecho- lo miro con tristeza pero con decisión a la vez- quiero que sepas que no me voy a echar para atrás.
- No, realmente no vine a eso, para ser sincero me interesa un rábano tu decisión, al contrario, con esto me facilitas mas las cosas, pense que me iba a doler hacer esto, pero tu actitud me a ayudado bastante a convencerme de que yo no soy la persona que todos ustedes creían, me he cuestionado durante todo este tiempo sobre lo que realmente soy y lo que debo hacer- Quatre lo miro sorprendido, nunca Wufei le había contado algo intimo a ellos y menos a el, siempre había sido una persona fría y muy cortante- pero ya nunca mas lo haré- prosiguió- me siento muy tranquilo y confiado por lo que estoy muy entusiasmado.
- Bueno si necesitas algo, te pudría ayudar en lo que quisieras.- Quatre se paro y se puso frente del, le dio una dulce sonrisa y le puso la mano en su hombro en señal de apoyo.
- Gracias Quatre, es por eso que vine, por supuesto que me ayudarías mucho, es mas gracias a ti voy a ser ascendido en mi cargo, ¿qué te parece?
- Te felicito, ya veo que Sally premia muy bien a sus mejores hombre.
- Bueno, si estuviera viva, claro que o haria-quatre lo miro asustado.
- ¿Qué, Sally Po esta muerta, pero cuando paso eso?
- Un poco antes de venir para aca-dijo Wufei bajando la cabeza.
- ¿Pero como Wufei, como paso, porque no nos dijiste nada? debes haber sufrido mucho, ella era tu amiga- Quatre ahora apoyo sus manos en cada un de sus hombros apretándolo y reconfortándolo, lo sentía en verdad Sally era muy buena persona, los había ayudado bastante en el pasado.
- En realidad... - levanto la cabeza, pero su mirada se desfiguro, sus ojos no expresaban nada, miraban con una frialdad impenetrable, de su boca so una pequeña mueca en señal de burla, se soltó de Quatre de un empujón pero alcanzo a retenerle una mano y la apretó con fuerza, ladiandolo para un lado, Quatre grito de dolor.
- Ahhhhhhhhhhh!, que estas haciendo Wufei- callo de rodillas, wufei todabia le sostenía la mano y la seguía apretando.
- Que, que estoy haciendo? Lo que me pediste, acoso no me dijiste que me ayudarías en lo que yo quisiera, pues te voy a tomar el favor- lo soltó, pero lo tomo del cuello de la camisa y lo azoto contra la pared.
- Ahhhhhh! No te entiendo, por que me haces es... -Wufei no lo dejo terminar lo volvió a azotar, dejando a Quatre un poco mariado.
- No tienes idea cuanto tiempo espere para hacer esto- lo siguió azotando- ¡te odio maldito!- comenzó a levantar la voz- ¡odio tu cálida sonrisa, odio tu amabilidad, odio tu hermoso rostro, y por sobre toda las cosas odio tu pureza, me enfermas, que es eso de no mas guerras, no mas muerte, acaso no te das cuenta que para nosotros los pilotos gundam no hay mas vida que eso, fuimos entrenados para matar, si, matar gente, asesinar, entiendes ASESINAR!
- No, eso es mentira...
- Cállate- con un solo puñetazo lo izo callar, lanzándolo lejos, quatre callo boca abajo, y trato de levantarse pero Wufei ya estaba encima del pateándole él estomago y todo el cuerpo- cállete, como puedes decir que es mentira si tu mismo lo has hecho, tu has matado tanto como yo o acaso no lo recuerdas mi querido niño- lo tomo de los cabellos para escuchar mas atentamente su repuesta, la boca de Quatre estaba manchada de sangre al igual que su ropa, de sus ojos cayeron una pequeñas lagrimas- ha, eres patético, no entiendo como llegaste a hacer un piloto, eres el ser mas estorboso que he visto, me das pena, si yo pudiera te mataría en este mismo momento- le soltó la cabeza y se la azoto contra el piso- quieres que te cuente un secreto mi querido estorbo- Quatre lo escuchaba entre medio inconsciente, ese era el dolor que había sentido su pecho, había sido por una traición, pero más le dolía que lo llamara estorbo, se daba cuanta que eso era un estorbo- yo fue el que mato a Sally Po- lo ojos de Quatre se abrieron y se horrorizaron, Wufei volvió a tomarlo del cuello de la camisa- si así es, yo la mate y sabes a quien mas mate- le acaricio la cara- a la embajadora Relena Piscraft- ahora si que Quatre no lo podía creer, Wufei había hecho todo eso, el había sido el asesino que estaban buscando.
- Y... ahora bienes a matarme cierto?-Quatre cuando dijo esto se lleno de tristeza una de las personas que él mas confiaba lo había traicionado de esa forma, que le había pasado a Wufei, sus ojos se abundaron de lagrimas.
- Deja de llorar mujercita, estuviste a punto de acertarle mocoso, pero no, no te vine a matar me ordenaron otra cosa, aunque debo deserte que no me faltan las ganas de hacerlo, pero no puedo todavía, es por eso que me he deleitado golpeandote- volvió a pegarle en la cara, pero no lo soltaba, Quatre gemía de dolor, le dolía mucho su cuerpo, pero su corazón lo hacia aun mas.
Cuando lo iba golpear nuevamente, un ruido lo saco de su lugar, un fuerte paffffffffff y la puerta de entrada se vino abajo ( se me olvido mencionar que Wufei había dejado la puerta cerrada **u) los 3 pilotos entraron agitados habían subido las escaleras muy rápido, aparte del esfuerzo de la puerta (que pasa, si ellos son humanos también) no podían creer lo que estaban viendo, Wufei tenia tomado del cuello a un Quatre todo ensangrentado.
- Pero mira quienes han llegado pequeño, tus lindos guardianes- Wufei remeció a su presa, Quatre los miro con los ojos llenos de tristeza, Trowa se dio cuenta del dolor que estaba sintiendo su amado, se abalanzo contra el chino, pero heero lo detuvo al ver que Wufei había sacado una pequeña daga de entre su cola, la cual apuntaba a Quatre, que ahora lo sostenía enfrente de él con su brazo, reteniendo su cuello.
- Que estas haciendo Wufei?- le grito Trowa lleno de rabia.
- Lo que vez estúpido.
- Será mejor que te calmes Wufei y dejes el arma- dijo heero muy calmado.
- Que me calme? Pero si yo estoy muy calmado, y no pienso dejar el arma.
- ¡Heero... el mato... a Relena!- le grito Quatre, Wufei lo apretó mas contra él y le enterró la punta de su daga en el cuello.
- Ahhhhhhhhhhh!-grito Quatre de dolor.
- Déjalo maldito-volvió a gritarle trowa- como pudiste hacerlo, como pudiste, nos traicionaste Wufei?-
Heero cuando escucho lo que dijo quatre quedo paralizado Wufei se había llevado a la persona que él mas amaba, no se lo perdonaría, se lleno de rabia y se abalanzo donde Wufei sin importarle nada solo quería vengarze, Trowa lo siguió, Wufei al ver que los dos no le hacia caso a sus amenazas se confundio un poco, Quatre aprovecho la oportunidad y lo golpeo con su codo safandose de su captor, de pronto sintieron un ruido extraño un helicóptero se habia posado en la terraza de la alcoba (estaba todavía volando, pero como estos se pueden quedar en una posición fija) saliendo de el 2 hombres con metralletas en las manos, los chicos quedaron parados de la impresión (si ya se veo mucha tele) Wufei alcanzo el brazo de Quatre jalándolo hacia el, con la fuerza el pequeño se volteo y sintió que la mano de Wufei se inscruptaba en la boca de su estomago, cayendo en los brazos de este inconsciente.
-nooooooo- grito Trowa al ver a su pequeño ángel ser tomado en brazo por Wufei, este comenzó a caminar hacia atrás sin darse vuelta, los hombres apuntaron a los pilotos y comenzaron a disparar, los jóvenes apenas alcanzaron a esconderze para evitar las balas, Wufei se reía a carcajadas, le paso a quatre que todavía permanecía inconsciente a un hombre que estaba oculto en el helicóptero.
-veamos que van a hacer ahora, ex compañeros- después de esto subió y los otros 2 hombres también sin dejar de disparar, uno de ellos antes de cerrar la puerta dejo una carta tirada en el suelo.
El helicóptero se marcho sin que los pilotos pudieran hacer nada, Trowa iba a saltar a la pisadera pero Dúo lo detuvo, haciéndole entender que debía calmarce antes de hacer una locura, a Trowa se le llenaron los ojos de lagrimas, sentía impotencia al no poder hacer nada, solo atino a gritar- ¡Quatreeeeeeeeeeeeeeee!- desesperado.



Kat: Que les pareció este inpactante capitulo, uy me quedo tan bueno, estoy muy emocionada por haberlo hecho, ojalá que les guste tanto como a mí. Cualquier cosa mándeme sus quejas o comentarios, nos vemos.
Chaito.
Kat: Hola a todos estoy feliz de poder continuar escribiendo mi historia, después de un 5º capitulo avasallador, tratare de dejar este mejor, ojala les guste.
Este fic completo se los dedico en especial a mis queridas amigas tzubaza y natsumi, gracias por apoyarme y alentarme a escribir, las quiero mucho ^^.
Como saben nana pero nadita es mío (personajes).
/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- flash back
(comentarios autora)


6. LOS SENTIMIENTOS QUE AFLORAN EN MI:

-¡maldición!- grito Trowa mientras golpeaba una pared con su puño- ¿cómo no me di cuenta antes?- volteó a golpear-¿cómo cometí ese error? /Quatre, mi dulce ángel no pude hacer nada/-trowa comenzó a llorar mientras seguía golpeando el muro de sus manos comenzó a correr sangre.
-cálmate Trowa, lo recataremos- dúo puso su mano en su hombro en señal de apoyo paro Trowa ni se inmuto.
-no te das cuenta que lo mataran duo, puede ser que no alcazemos a ayudarlo- le respondió trowa sin mirarlo, había colocado su cabeza en la pared.
-yo no lo creo así- hablo heero muy sereno- si lo hubieran querido matar lo habrían hecho antes, dime trowa, ¿por qué se lo llevaron si lo deseaban muerto? Les era mucho más fácil matarlo que llevárselo, aquí hay algo que no encaja, no sé que gatillo para que wufei cambiara de bando, acaso no te das cuenta que todo esto es muy extraño.
-ese maldito de wufei me las pagara- trowa había cambiado su expresión de desesperación por una llena de odio-jamás lo perdonare, tendrá que pagar su traición con su vida, ¡lo juro!
De pronto entraron unos guardias con el Sr. barbol, venían muy rápido y asustados habían sentido los disparos, no pudieron llegar antes debido a que alguien había cortado los ascensores por lo que tuvieron que correr por las escaleras.
-¿que demonios paso acá, donde esta el joven Quatre?
-Sé... lo llevaron -trowa pronuncio estas palabras con mucho dolor e impotencia.
-¿pero como? Se supone que para eso estaban ustedes, para cuidarlo, ¿cómo ocurrió esto?-barbol se lleno de rabia, no podía entender como había ocurrido esto se suponía que los pilotos eran los mejores soldados que existían, eran perfectos no lo podía creer.
- uno de nosotros nos a traicionado- hablo heero tranquilo.
- Esto que ha pasado es horrible a gente se llenara de temor.
- No le diremos nada a nadie-volvio a responder heero- se informara a los demás que Quatre esta enfermo, no nos podemos arriesgar a que la gente comience a tener miedo debido a esto, el caos local provocara el fin de la paz.
- Tendremos que hacer algo rápido entonces- dijo dúo algo preocupado.
- Si, ¿pero que haremos entonces? – pregunto barbol confundido- heero saco su computadora y comenzó a localizar al doctor K (no me acuerdo del nombre sí lo encuentro lo arreglare *-*u)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

wufei estaba sentado en un cómodo sillón esperando a que Quatre despertara, se sobaba su cara la cual tenia un pequeño moretón, se preguntaba ¿por qué? Mientras recordaba lo sucedido.

------------------------flash back-----------------------

Después de bajarse del helicóptero, se dirigieron a una casa muy elegante que se encontraba a las horrillas de un hermoso lago, este lugar era vecino al reino de Zanc, ya estaba amaneciendo 5 personas bajaron entraron, una llevaba una pequeña figura embrazos.
-señor permítame cargarlo lo llevaremos al sótano-hablo uno de los hombres que había disparado anteriormente.
-no será necesario, yo me encargare personalmente de él, pueden ir a descansar se nos vienen tiempos muy agitados- hablo nicole calmadamente.
-¡Sí señor!- se cuadraron los soldados y se retiraron, wufei no respondió se iba quedar en el lugar meditando pero una voz lo saco de eso.
-wufei, sígueme- le ordeno nicole.
Ambos se dirigieron a una alcoba muy grande que se encontraba en el segundo piso de la casa, entraron y al prender la luz wufei se dio cuenta de la majestuosidad de la habitación, sus sillones eran muy antiguos al estilo Carlos V, tenia hermoso cuadros, todos eran originales y de pintores muy destacados, wufei quedo maravillado al entrar en ella. Nicole dejo a Quatre en una inmensa cama antigua, estaba cubierta de velos, la que hacia resaltar aun más la belleza del joven que se encontraba durmiendo en ella.
-señor, si lo acuesta ahí manchara la cama de sangre, debería dejarlo en el sótano como el miserable prisionero que es.
-no te preocupes las sabanas se pueden cambiar, lo que no se puede cambiar-nicole se dio vuelta a mirar a wufei, sus ojos estaban llenos de ira- es que hallas desobedecido mis ordenes.
wufei se sintió incomodo, nunca pensó que el comandante se enfadaría tanto por algo tan insignificante- yo no quise hacerlo... -un puñetazo en su cara no le dejo terminar sus disculpas, debido a fuerza de esto wufei callo al suelo, un pequeño hilillo de sangre comenzó a salir de su boca, con la mano se la limpio enseguida, nicole no le sacaba la mirada de encima-..lo siento- atino a decir.
-la próxima vez que lo hagas no será mi mano la que golpee tu cara- saco una pistola y se la mostró desafiante a wufei- te recuerdo que hiciste un juramento de obediencia hacia mi persona, mas te vale que no se te olvide.
- Lo sé y no se me olvidara- dijo wufei con la cabeza agacha, ya se había levantado del suelo- señor, me podría decir por que es tan grande su enojo si apenas lo toque, nada mas, es mas ni si quiera le quedaran marcas en su cuerpo.
- Eso lo sé perfectamente, pero tus ordenes fueron no hacerle ningún daño, ahora te quedaras con él vigilando hasta que despierte, cuando suceda me avisaras inmediatamente, espero que te halla quedado claro-nicole salió del lugar, cuando abrió la puerta se encontró con dos mujeres que venían a hacer las curaciones al cuerpo de Quatre.

---------------------------Fin del flash back-------------------

-/otra vez tengo que cuidar de este maldito niño, parece que me persigue, ojala no despertara nunca, pero que estoy diciendo si el no despierta yo seré hombre muerto/- un pequeño movimiento del prisionero lo saco de sus pensamiento.
Quatre efectivamente estaba despertando, sus lindos ojos se abrieron de apoco, se extraño al ver encima del, un techo lleno de velos, se levanto lentamente pues le dolía todo el cuerpo, se dio cuenta también que estaba con unas ropas que el no conocía, llevaba un pantalón y una camisa de tela muy fina, la cual era un poco transparente, es por esa razón que vio su cuerpo lleno de vendas, comenzó a recorrer el alrededor de esa habitación desconocida, cuando de repente para su asombro se encontró con los ojos de wufei que lo miraban fríamente.
-¿wufei, donde estoy?
-en un lugar donde nunca mas podrás salir-wufei lo miro y se rió burlonamente, luego se levantó del sillón en que estaba y tomo un teléfono- si, dile al comandante que ha despertado.
-¿a donde me trajiste wufei?-Quatre lo encaro con la mirada-dímelo, por favor.
-que te lo diga, para que si pronto lo sabrás- se acerco a el mirándolo fijamente.
-wufei, ¿por qué nos has traicionado?- ahora Quatre lo miro con tristeza.
-no me mires de esa forma, pareciera que me tuvieras lastima y no lo soporto- se acerco con mas aprisa a el, tomo con sus dos manos los hombros de Quatre y lo azoto en la cama, Quatre se quejo de dolor, su cuerpo estaba muy débil, wufei entonces sonrió y acerco su boca al oído de Quatre-esto que te he hecho es poco para lo que tengo preparado para ti, te ODIO y no descansare hasta matarte- Quatre después de escuchar esto de su ojos salieron abundantes lagrimas, que había hecho el para que wufei lo odiara tanto, le dolía hasta lo mas profundo de su corazón sus frías palabras, wufei en eso se percato que la manilla de la puerta comenzaba a moverse así que soltó a Quatre y se separo unos buenos metros del. Quatre no se percato de nada solo seguía acostado llorando.
-comandante como le informe acaba de despertar-wufei miro al nicole con mucho respeto, Quatre miro a ver a quien era el que wufei hablaba y mayor fue su sorpresa al ver en la puerta al conde Prat. Se levanto denuebo apenas.
-conde Prat, no me diga que usted es nuestro enemigo- nicole lo miro con mucha tranquilidad y le ascento con la cabeza, después miro a wufei fríamente.
-wufei, ahora puedes retirarte ve a descansar, tendremos muchas cosas que hacer mas adelante.-wufei iba a protestar quería quedarse para saber que es lo que le iba a decir nicole a Quatre, pero con una sola mirada del comandante wufei no quiso insistir, se retiro cabeza agacha, serrando la puerta muy suavemente.
Nicole se acerco lentamente hasta la cama donde se encontraba su prisionero, no podía dejar de mirarlo y admirarlo, como alguien tan joven y delicado podía llevar un peso tan grande a sus espaldas, estaba sorprendido la inocencia que emanaba de ese hermoso rostro lo hacia soñar, su corazón de soldado resentido desaparecía con solo una mirada del, se sentó a los pies de la cama, Quatre al tenerlo tan cerca se asusto y se empezó a echar hacia atrás topando con el respaldo de la cama, quería arrancar, ese hombre le daba miedo, a pesar de que le mostraba una sonrisa cálida, sus ojos estaban negros por el odio y la ambición, miro para todos lados viendo un lugar por donde escapar, izo un pequeño movimiento y su cuerpo se estremeció de dolor, si bien no tenia ningún moretón, wufei había dejado golpes internos en su cuerpo, los cuales no le permitían moverse, se sentía como un pajarito frente a un gigantesco gato.
-no tengas miedo, no te haré daño /por ahora/-le dijo nicole tiernamente- dime ¿cuantos años tienes?-Quatre lo miro extrañado nunca pensó que le podrían preguntar su edad.
-14- respondió Quatre muy bajito, pero nicole le escucho perfectamente.
-¿y como un niño de 14 años puede ser tan influyen para los humanos?
-no... lo sé- Quatre agacho la mirada, pero una mano muy grande le levantó la barbilla con fuerza, este abrió sus ojos con sorpresa no se había dado cuenta en que momento nicole se había puesto frente a él, con un forcejeo trato de zafarse de la mano, pero esta tenia mas fuerza y no lo dejo, sus ojos se llenaron de lagrimas, estaba aterrado, su cuerpo no le respondía, por lo que seria muy difícil escapar. Mientras una la tenia agarrado de la barbilla, la otra comenzaba a acariciarle su rostro con mucha delicadeza, aprovechando también de secarle las lagrimas que caían por él.
-ahora lo entiendo- nicole acerco su rostro al de Quatre, estaba tan cerca del que podía rozarlo, las manos de Quatre trataban de alejarlo pero les era imposible- ahora... veo porque Trowa se preocupa tanto por ti- Quatre sé heló, podía soportar que lo dañara a el pero que le hiciera algo a trowa, no lo permitiría. Saco las ultimas fuerzas que le quedaban y empujo a nicole, esto lo miro sorprendido.
-¡no te atrevas a hacerle daño a trowa!- le grito Quatre furioso, nicole lanzo una carcajada, el pequeño ángel que tenia frente a el se había puesto como un demonio... por trowa.
-¡haaa! ya veo tú estas enamorado de él, que interesante, así que trowa es correspondido- se acerco nuevamente a Quatre agarrandolo de un brazo recostándolo con fuerza a un lado de cama, Quatre se quejo de dolor, trato de protestar pero sus manos fueron atrapadas, nicole tomo una en cada una de las suyas y las recostó en la cama.
-¡suélteme, por favor, que me va a hacer!.
-nada, solo que me encanta ver a mi presa aterrada y suplicando- ahora su expresión cálida había cambiado por la de alguien lleno de deseos, se acerco a tal punto de Quatre que podía rozarlo con su nariz, Quatre ladio su cara en señal de desprecio, nicole se rió por esto, acerco su boca al oído del joven.
-tu serás la mejor venganza que tendré contra él, gracias a ti se arrepentirá de haber nacido, tu sabes a quien me refiero, a tu adorado Trowa- Quatre ladio la cabeza de asombro para quedar frente a él, este aprovecho el momento y le dio un beso lleno de furia y pasión, nicole no sabia porque pero deseaba ese beso con todas sus fuerzas, la lengua de nicole forzó la boca de Quatre que permanecía cerrada a presión, pero el era mucho mas fuerte por lo que la consiguió abrir y la paso por todas extremidades del, Quatre trataba de moverse pero le era imposible, sintia asco y desesperación, el único que lo había besado había sido trowa, la noche pasada y ahora este hombre borraba todos los agradables sentimientos que el había dejado, Quatre lloro denuebo, alo único que atino fue a morderlo, nicole se quejo de dolor, unas pequeñas gotas de sangre cayeron el rostro del pequeño que estaba lleno de asco ante lo sucedido-
-ahhhh! Eres una fierecita después de todo- en ves de enojarse se rió ante lo sucedido, al ver las gotas de sangre en la cara del niño las lamió hasta que desaparecieran, Quatre volvió a sentir repulsión.-estas llorando, pero si esto es tan divertido- no pudo dejar de percatarse que la cara del pequeño se veía cada vez más hermoso, sus lagrimas estaban marcadas por su blanca faz, sus suplicantes ojos lo hacían estremecer y la melodiosa voz entrecortada por el llanto lo volvía loco, después de observarlo se recostó encima de él- eres tan hermoso, no entiendo como alguien como tu puede estar enamorado de ese maldito, pero no te preocupes yo me encargare de que no lo veas nunca mas, mi querido embajador muy pronto tu amado guardaespaldas dejara de existir y sabes quien va hacer el causante de eso... tu preciosura solamente tu-lo volvió a besar suavemente ahora y se levanto- Quatre ya se había cansado de suplicar, su llanto ni siquiera lo dejaba hablar, aparte de dolerle su cuerpo le dolía su corazón, sin darse cuenta dejo escapar el nombre de su amado, nicole lo escucho /no te preocupes por el muy pronto dejara de existir, y yo estaré para ocupar su lugar/ cuando se percato de las palabras que habia dicho se asusto, nunca nadie había sido importante para el, acaso ese chiquillo lo provocaba, trato de hacer caso omiso de ello, serró la puerta con llave, la cual solo el tenia la copia, partio a otra reunión pero en su corazón se moría de ganas de volver a ver a ese pequeño ángel que dejaba encerrado ahogándose en un mar de lagrimas.


¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! T_T, que mala soy como hago sufrir a mi pobre quatrecito, ese mal nacido de nicole (perdón me sobrecalenté *-*u) ese infame del comandante como se le ocurre tocarlo con tanta soltura.
Bueno sigo agradeciendo a mis amiguis natzumi y tzubaza, por su confianza y ayuda.
Nos vemos el próximo capitulo, a esta misma hora y en este mismo canal.
Chaito.
Este fic completo se los dedico con mucho cariño a mis amigis tzubaza y natsumi, gracias multo gracies ^^.
Como saben nada, pero nadita es mío (personajes), y si lo fueran ya seria rica y famosa.

/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- flash back
(comentarios autora)



7. ESTRATEGIAS PSICOL”GICAS:

Después de que la puerta sé cerro Quatre comenzó a llorar con mucha mas fuerza, lo que antes había sido un llanto ahogado ahora se transformaba en fuertes gemidos de tristeza y dolor, sus lamentos se escuchaban por todo el lugar. Lloro por mucho rato, hasta que por fin pudo calmarse un poco y comenzar a analizar la situación en que se encontraba, si bien él había planeado hablar personalmente con el enemigo, jamás pensó llegar a esto, lo que más lo descolocaba era la traición de wufei, esto había calado hondo en su inocente corazón, nunca pensó que uno de ellos cambiara de parecer y se uniera al enemigo, no lo entendía. Además los ojos del Conde Prat lo asustaban demasiado, pasaba de una manera gentil a otra llena odio. Se levanto de la cama como pudo, se odiaba a sí mismo por tener un cuerpo tan débil, por primera vez en su vida deseaba tener la frialdad y la fuerza de heero y trowa, al pararse sintió que las piernas le temblaban, pero a los pocos minutos pudieron acostumbrarse a su peso, se sujetó de la cama y después de la pared, camino hacia la puerta, al forcejearla se dio cuenta que estaba con llave, después se dirigió a una de las ventanas, corrió las inmensas cortinas y se percato que estas estaban protegida por gruesas protecciones, también pudo percatarse que era pasado medio día y que se encontraban en un lugar como campo donde no se veían mas casas alrededor, parecía una hacienda o un rancho, forcejeó denuebo las barras de fierro y no pudo ni siquiera mecerlas, volvió a sentir denuebo esa impotencia, se arrodillo y con una mano golpeo el piso, estaba atrapado, solo y a merced de ese hombre que lo acosaba con su mirada, todo le había salido mal y se detesto por eso.

Mientras en la misma casona, en una sala en el 1º piso se reunieron nicole, wufei y Jonson la mano derecha del primero, para hacer los preparativos de su próximo ataque.
-Muy bien, todo a salido deacuerdo al plan-hablo Jonson muy relajado- relena a muerto y ahora tenemos bajo nuestro poder al nuevo embajador pacifista, veremos entonces como se va desenredando la madeja que nos llevara a la soberanía absoluta de la humanidad.
-no del todo- dijo nicole- de seguro trataran por algún tiempo de ocultar el secuestro del joven Winner hasta ver la forma de rescatarlo, claro que el tiempo esta de nuestra parte, en cambio para ellos corre a pasos agigantados si lo pasan por enfermo tendrán algunos días para ocultarlo nada más.
-lo que yo me pregunto-dijo wufei y miro seriamente a nicole- y no quiero faltarle el respeto mi comandante es ¿porque no matamos a Quatre y a relena sí?
-si que eres terco wufei- nicole ni se altero en lo mas mínimo por la pregunta- a relena la matamos sencillamente por que estorbaba (cierto cierto ^^) de hecho a Quatre como lo llamas tu- al pronunciar su nombre su corazón le empezó latir con fuerzas- también iba a tener ese final, pero desde que me entere que era importante para trowa cambie los planes, tu sabes perfectamente la venganza que le tengo prometida a barton, y si el embajador me ayuda a hacerla mas terrible lo dejare con vida hasta que me sirva, y si veo que no me es de ayuda lo liquidare /por que no me creo ni yo esas palabras y me siento tan nervioso cuando pienso en ese niño/ simplemente. Y dime wufei, todavía no me explicas bien él porque tu deseo a que muera uno de tus excompañeros.
- como usted lo dijo excompañero, yo desde pequeño fui entrenado para acabar con oz y toda la flanquisie militar de la tierra, esa había sido mi vida, poco a poco me fui enamorando de la adrenalina que se respira en una batalla, me vuela y me aleja de cualquier temor, al no luchar me siento indefenso, nunca entable una relación estrecha con ninguno de ellos, de hecho la primera vez que vi a ese maldito Quatre, me di cuenta lo incapaz que es para pelear, no podía soportar su amabilidad, si eres un piloto de gundam debes tener claro que todos son tus enemigos no hay buenos y malos, solo objetivos a los cuales eliminar, pero el nunca lo vio así, siempre con esa actitud pacifista y seamos todos amigos, ¡me apestaba!, además el ni siquiera sabe lo que es estar tardes enteras con duros entrenamientos, dormir en la tierra, o más que sea pasar hambre, yo tuve que ganarme con mucho esfuerzo y sufrimiento el puesto de piloto, pero el solo debía pagarle a un científico a que construyera un gundam y pilotear, de seguro su papito haría lo imposible por complacer a su único heredero (recordemos que wufei no sabe nada de la historia de Quatre, de que su papá nunca estuvo deacuerdo con su ida a la tierra en sandrox, y su trágica muerte ^^)
- Mas bien eso me parece que son celos de tu parte- dijo Jonson riéndose-solo tubo mejor suerte que tu nada más.
- No he pedido tu opinión Jonson, solo estoy respondiendo a lo que me preguntaron, nada mas, aun así no cambio de opinión, y me molesta que sean tan indulgentes con él, esa cara de angelito que tiene, siempre convence a todo el mundo.
- Sé perfectamente tu postura wufei pero se harán las cosas como yo diga, esta claro-hablo nicole-no lo matare todavía, pero eso no quiere decir que su estancia aquí va a hacer placentera tenlo por seguro, de hecho el rato que estuve con él me he dado cuenta que esta sufriendo mucho con tu traición, si quieres dañarlo sicológicamente lo estas logrando, y si es la persona que tu dices que es, no aguantara mucho /no si yo logro cambiar la situación/
- Espero que por lo menos eso pase-termino wufei-obedeceré todas tus ordenes tu me has tratado como todo un piloto superior al resto y también me has dado la posibilidad de volver a sentir esa adrenalina que creí haber perdido, soy un soldado y no importa para que bando este yo solo hago lo que mi mente y mi cuerpo me pide, MATAR y eso es todo.
- Bien me parece wufei, eres mi mejor soldado y te agradezco tu lealtad, cuando todo esto termine serás muy bien recompensado. Ahora tengo planeado hacer una llamada a los pilotos y mostrarme ante ellos, quiero que sepan a quien se están enfrentando sobre todo trowa, quiero que me recuerde y sienta miedo por lo que le pueda pasar al joven enamorado, mientras tanto quiero que comiencen a atacar puntos estratégicos, haciendo un alarme general en todo el mundo, todos comenzaran a pedir explicaciones y la asistencia del representante pacifista, pero como no estará para calmarlos será muy divertido ver como los pilotos no tendrán tiempo de pensar en alguna estrategia ya que los estaremos atacando por distintos lados, que les parece.
- Prefecto señor- dijo Jonson alegremente-no hay mejor ataque que el psicológico, destruir los nervios es la mejor manera de empezar.
- Si concuerdo con eso- hablo wufei- tendrán que dividirse para responder a todo o unirse aun más, que mejor forma de ponerlos a prueba.
- Perfecto entonces esta todo planeado, yo me comunicare con ellos a las 17:00, y el ataque comenzara a las 18:00, después veremos como las personas comienzan con nuestro tercer ataque, de seguro no pasara mucho tiempo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

-has encontrado algo heero en tu computadora- pregunto trowa intranquilo-tengo un mal presentimiento /Quatre por favor resiste, pronto iré en tu ayuda/
-cálmate, todo estará bien- dijo dúo en forma tranquilizadora.
-no, no he encontrado nada y el doctor k no me ha devuelto el correo que le envié, esperemos un poco mas, ya veras que nos mandara la información que necesitamos.
-eso espero heero, eso espero-se escucho casi como un susurro de parte de trowa.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ha eso de las 16:30 se abrió la puerta, Quatre estaba recostado a un lado de la cama pensando en lo que debía hacer, había resuelto no moverse tanto para tratar de recuperarse pronto y así poder intentar escapar. Miro de reojo a la persona que entraba, era el conde trato de hacerse el indiferente con él, este al verlo recostado en la cama con semblante de angustia, se quedo parado a los pies de ella observándolo, estaba atontado con su belleza, como sea que estuviese el chico era hermoso, su piel blanca como la nieve, su cabello dorado, sus ojos aguamarina y su cuerpo tan frágil lo estremecía, cada vez que lo veía quedaba anonadado, por el se quedaría toda su vida observándolo, deseaba que no corriera el tiempo, de pronto una extraña sensación lo hizo salir de su trance-/pero que estoy haciendo, soy un soldado y el es mi enemigo, lo tengo con vida solamente por que me es útil para mis objetivos nada... mas... que... eso, sí, solamente eso/ -supongo que todavía estas enfadado por lo que te hice en la mañana- lo miro con dulzura, pero Quatre no le puso atención, por lo menos eso trataba, pero le tenia miedo, y trato de hacerlo lo mejor posible.- con que con esas, que lastima no me dejas mas remedio que tratarte mal- se acerco a el a gran velocidad, lo tomo del brazo y lo levantó con fuerzas dejándolo sentado en la cama, el pequeño trato de aguantar el dolor y lo miro con desprecio, nicole trato de no mirarlo sabia que si lo hacia no podría seguir con sus planes- es hora de ver a tus amigos.
-¿acaso me dejaras hablar con ellos?- nicole se rió burlonamente por la respuesta que tubo, realmente ese chico era inocente, nunca se había visto que un prisionero pudiera hablar directamente con sus familiares y amigos.
-por supuesto que no lo haré.
-entonces déjame en paz- el conde se sorprendió al escuchar esas palabras tan decididas.
-lo siento no puedo, de hecho yo voy a hablar con ellos y a ti te mostrare como un trofeo de guerra- después de esto, tiro a Quatre a la cama lo dio vuelta y le esposo sus dos manos a la espalda, a pesar de que el chico trataba de forcejear nicole era todo un soldado y estaba preparado para cualquier situación (para todas menos para la que le dictaba su corazón, me cae mal nicole pero me encanta lo que siente ++u)-no sacas nada con resistirte sabes que no puedes contra mi, no quiero hacerte mas daño así que mejor quédate quieto.-lo tomo con todas sus fuerzas y lo puso delante del, el pequeño le llegaba a los hombros, pudo notar en el rostro de Quatre la humillación que sentía- vamos, pronto será la hora.
-no iré- Quatre trato de arrancar de su brazo pero lo apretaba tan fuerte que ni siquiera se soltó, entonces le mando una patada en el tobillo, a lo que nicole respondio con un cachetada en la cara botándolo al suelo, nicole se di cuenta de lo que izo y se sintió mal /¿pero por que me siento así? Si él es el prisionero y yo un soldado, ¿qué me esta pasando?/
Lo volvió a levantar y vio que sangraba de la boca, trato de limpiarlo pero Quatre le izo un desprecio al ver que su mano se le acercaba a la cara.
-esta bien como quieras- dijo nicole riéndose, todo esto le causaba gran gozo, empujo a Quatre para que caminara al lado del, lo llevaba casi a tirones, no le soltaba el brazo ya que sabia que el pequeño trataría de escapar, afuera de la puerta lo esperaba wufei, que le sonrió al chico irónicamente.
-veo señor que se resistía a venir, no ves lo que té pasa por ser un estúpido- Quatre lo miro con tristeza, ya estaba empezando a creer que wufei era un traidor, antes lo sabia pero no lo aceptaba.
-wufei-dijo nicole- esta lista la habitación para la comunicación.
-si señor esta todo listo, Jonson lo esta esperando, yo partiré con un batallón a lo acordado.
-muy bien, espero que causes la mayor conmoción posible.
-¡¿que van a atacar algún lugar?!- grito Quatre preocupado, nicole solo lo miro- esperen por favor no lo hagan la gente esta viviendo tranquila no arruinen su felicidad por su ambición, no lo hagan por favor-.
-mira lloron tu pacifismo me interesa en lo mas mínimo, si tengo que destruir ciudades, no, mejor dicho colonias enteras por derribar tu utopía, lo haré gustoso y cuando regrese te traeré el total de muertos que deje, solo con el propósito de hacerte sufrir.-wufei se marcho con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡no espera wufei por favor no lo hagas!- Quatre quería correr detrás del, pero nicole no lo dejaba- ¡wufei por favor reacciona!- trataba de safarce pero no podía, nicole lo volvió a empujar en dirección contraria al chino, el chico se seguía resistiendo.
-¡me estas calmando la paciencia!- ahora el tono de nicole era molesto, uso la fuerza que tenia y lo azoto contra la pared, Quatre quedo medio atontado, entonces nicole lo tomo con fuerzas y se lo llevo arrastrándolo.
Al entrar a la habitación Jonson lo esperaba, estaba buscando la señal correcta para que no hubiera rastreo por parte de los pilotos, nicole, tiro a Quatre a un sillón que se encontraba en el lugar, pero el chico se quiso parar y otro golpe lo detuvo pero este fue mas directo dejandolo inconsciente.
-veo que ha tenido problemas señor, quiere que lo eduquemos un poco.
-no déjalo así, debo reconocer que se me paso la mano, pero me molesta esa actitud de héroe que tiene.
-señor, he notado que usted no es el mismo desde que llego ese muchacho aquí, perdone... mi impertinencia señor.
-no te preocupes Jonson tú eres mi amigo y camarada, a ti te puedo contar lo que me pasa, créeme que deseo con todas mis fuerzas acabar con el bastardo de barton y sé que con este niño puedo hacer muchas cosas productivas, como vengarme, tener el control de la humanidad y pedir un inmenso rescate a la familia Winner, es increíble que pueda hacer tantas cosas con una sola persona. Pero hay algo que me trae un poco preocupado y es que desde la 1ª vez que vi a esta hermosa criatura no he podido sacármelo de la cabeza-se agacho hasta tocar con sus manos el rostro dormido de Quatre-ese hermoso rostro, su pureza, su elegancia, creo que mi frió corazón sé esta enamorando de este maravilloso niño y me tiene asustado, que lastima que este enamorado de trowa, y es por eso mismo que no se lo voy a entregar nunca, ahora que lo sabes puedes cuestionarme si quieres, pero no te preocupes se cuales son las prioridades que tengo y las voy a cumplir.
-no se preocupe señor puede contar conmigo, lo único que me preocupa es lo que pasara cuando wufei se entere de esto.
-créeme que no me interesa en lo mas mínimo ya que...-un pequeño pito no lo dejo terminar.
-es la alarma la señal esta lista, bien señor lo dejo solo yo partiré al ataque- se cuadro ante su superior y se marcho.
Nicole miro a Quatre que estaba recostado en el sillón, luego encendió la pantalla y se dispuso a hablar con su peor enemigo.


Kat: ¡taraaaaaaan! y que les parece este capitulo, espero que bien, ahora me están quedando más largos pero al lado de natzumi y tsubaza son una estampilla, bueno con poquito se empieza u.u, sigo agradeciendo su sintonía y nos vemos en este mismo canal.
Mándenme sus comentarios, por fa.
Chaitooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Kat: Hola a todos, sigo con mi dramática historia, espero que les guste.
Este fic completo se los dedico con mucho cariño a mis amigis tzubaza y natsumi, gracias multo gracies ^^.
Como saben nada, pero nadita es mío (personajes), y si lo fueran ya seria rica y famosa.

/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- flash back
(comentarios autora)


8. CONVERSACIONES E INTENTOS DE CAMBIO:

Trowa se paseaba de un lado para el otro, ya tenia a dúo mareado por tanto dar vueltas, estaban en la habitación de heero, esperaban a este ultimo encontrara algún indicio de donde podría estar Quatre, hasta que una imagen que apareció de repente en el laptop de heero lo que los sorprendió.
-quetal pilotos de gundam-hablo nicole- supongo que han estado esperándome.-heero les izo una señal a los otros dos para que se acercarán.
-el enemigo- les dijo, trowa se tiro casi al lado de heero quería ver al desgraciado que se había llevado lo mas preciado para él, pero mayor fue su sorpresa al ver al conde Prat ante ellos -/sabia que me daba mala espina ese tipo/- pensó.
-¡tu maldito desgraciado!-grito trowa molesto- ¿donde tienes a Quatre? si le haces algo yo...
-¿pero si no es trowa barton?-hablo burlón nicole -no sabes cuanto tiempo he esperado este momento, así te quería ver desesperado, acaso no me reconoces piloto, no soy ningún conde este es un nombre postizo igual que el tuyo.
-de que hablas, claro que no sé quien eres.-heero y dúo estaban callados escuchando esta acalorada platica, dúo quería intervenir pero heero no se lo permitió.
-pues soy nicole el sargento que estaba al mando de la coronel lady on, en el fuerte barry, ¡¿te acuerdas ahora infeliz?!.
-/nicole ese traidor que vendió a la coronel por sus ambiciones, ¡no puede ser, yo pensé que estaba preso!/ Con que nicole no, claro que debes ser tú, eres el único capaz de hacer todo esto.
-valla con que te acordaste, bueno ahora ya no soy mas un sargento ahora soy un comandante y tengo al frente a una flota mucho más superior que antes, ya no tengo a nadie que opaque mis planes, y como vez todo me ha salido muy bien.
-Conque quieres vengarte nicole.
-que comes que adivinas barton.
-y dime, si tu venganza es conmigo que tiene que ver Quatre en esto.
-¿que tiene que ver? Pues muchas cosas barton, gracias a tu querido amigo wufei me he enterado de muchas cosas sobre ustedes, como por ejemplo el nombre de todos los pilotos gundam, como por ejemplo que el piloto del gundam 01 y zero, heero yui estaba enamorado de la embajadora pacifista relena piscraf, y que el piloto del gundam 04, Quatre Raberba Winner no era mas que el nuevo embajador pacifista de las colonias y la tierra, único heredero de la acaudalada familia Winner y el amor incondicional del piloto de gundam 03 ¡TROWA BARTON!- a trowa se le erizaron los pelos, ahora entendió por que nicole quería con vida a Quatre lo iba a usar para vengarse de él, por primera vez sintió miedo por lo que podía pasar.
- No... sé de que... hablas-dijo trowa bajando la mirada, ni el se creyó lo que dijo.
- ¿Conque no sabes ha?, bueno si no sabes no te molestara que a la hermosa criatura que tengo a mi lado le pase algo, mejor dicho me lo deje para mí- ahora si que trowa quedo helado, jamás pensó que nicole dijera esas ultimas palabras.
- ¡NI SE TE OCURRA TOCARLO!- grito trowa furioso su cara había cambiado de color y sus ojos estaban llenos de rabia.
- Bueno, no era que no té interesaba-comenzó a moverse para un costado y se sentó en un sillón (recuerden que tenia una cámara giratoria, por lo que sí el se mueve la cámara lo sigue ^^) los pilotos notaron que una cabellera doraba se asomaba al lado del.
- ¡QUATRE!-dijeron todos, ahora se podía ver perfectamente al pequeño que estaba inconsciente al lado de nicole.
- Si precisamente es el joven embajador el que tengo a mi lado-sus manos comenzaron a acariciar su fino rostro y su cabello.
- ¡NO LO TOQUES O TE MATARE!- grito trowa furioso.
- Te recuerdo que no estas en posición de amenazarme, ahora yo tengo el control de todo, sabes estoy empezando a comprender por que lo quieres tanto trowa, este pequeño es digno de admiración uno se puede enamorar de él ya sea por su belleza o por su billetera, me pregunto cuanto me darán por él, hay muchos mercenarios que darían millones de dólares por él, tenerlo entre tus manos es una fortuna segura, no crees.
- ¡No te refieras a el cómo un simple trofeo, bastardo!- alego dúo.
- Sé perfectamente lo que es, un trofeo y nada mas, y si tengo que venderlo o matarlo lo haré, que no te quede ninguna duda.
- Bueno entonces ¿a qué te comunicas con nosotros?-hablo heero calmado y con las manos cruzadas.
- Para torturarlos, para ser sinceros, para torturar a barton ustedes dos me interesan en lo mas mínimo, claro que si se meten los matare.
- ERES UN DESGRACIADO-gruño trowa- SI TODO ES CONMIGO D…JAME CAMBIAR SU LUGAR, YO ME ENTREGARE A TI SIN OPONER RESISTENCIA (¿qué suena raro eso?, no se lo imaginen mal pensados **u)
- Tan importante es para ti que quieres cambiar su lugar, ¡JA! Que divertido, pues mi respuesta es no, si te tuviera en mis manos no sufrirías tanto como lo estas haciendo ahora... A propósito te conté que ya probé sus suaves labios, no sabes lo mucho que me gusto, también pude sentir su sedoso cabello y el aroma de su piel.
- YA CALLATE, SI LO VUELVES A TOCAR YO...
- ¿Tu que, ha? Tu nada, no puedes hacer nada, no puedes ayudarlo, no puedes protegerlo y no puedes rescatarlo, el esta lejos de ti y no puedes alcanzarlo por que ahora esta conmigo, y créeme no te lo voy a devolver, confórmate con mirarlo ahora, ya que puede ser la ultima vez que lo hagas-nicole mientras hablaba se acercaba a la cámara y cuando termino de hablar apago la trasmisión.

- ¿QU… PASO HEERO, DIME QUE PASO?
- corto la señal trowa.
- NO PUEDES SER... ¡¡¡¡¡QUATRE!!!!-grito y golpeo la mesa en donde estaba el laptop-MALDITO NICOLE SI LOS TOCAS TE MATARE, TE BUSCARE HASTA …L ULTIMO LUGAR DEL UNIVERSO, ¡¡¡¡¡¡¡MALDICI”N!!!!!!!!!!!!.
- Ya cálmate trowa-se acerco dúo- saldremos de esta ya lo veras.
- ¿CALMARME? ¡¡¡¿C”MO QUIERES QUE ME CALME?!!!
- De la misma forma que me pediste que lo hiera yo- le dijo heero mirándolo a los ojos seriamente- no te das cuenta que eso es lo que quiere, que te vuelvas loco, no dejes que él domine la situación, en estos momentos no podemos hacer nada, es por eso que tenemos que tener la frente fría, trowa...-le coloco una mano en el hombro- tu por lo menos tienes la esperanza de que la persona que amas esta viva y que puedes rescatarla-trowa se fijo que los ojos del soldado perfecto se inundaban, pero no vio caer ninguna lagrima, estas palabras lo hicieron renovar nuevas esperanzas y seguir adelante por Quatre, su Quatre, ese pequeño ángel que le había robado el corazón.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nicole se reía a carcajadas por toda la habitación, por fin se estaba cumpliendo su venganza, barton estaba sufriendo, ni por mas que lo hubiera planeado de esa forma hubiera salido tan bien, estaba feliz, se sorprendió a si mismo lo buen actor que había sido, si bien era verdad el odio que le tenia a barton, había convencido plenamente a los pilotos de que Quatre era para el solo un trofeo de guerra nada mas, le costo mucho disimular las variadas sensaciones que le producía pensar en venderlo o matarlo, se estaba dando cuenta que mientras mas observaba al chico de cabellos dorado, mas le costaría alejarse del, esto le preocupaba, se volteo y miro fijamente a Quatre, que comenzaba a despertar, esta seria su oportunidad de ponerse a prueba y demostrarse a si mismo el soldado que era, el embajador era un piloto de gundam y por ende su enemigo, así que debía tratarlo como tal, lo tomo del cuello de la camisa y lo levanto violentamente, el chico abrió los ojos, trato de zafarse pero sus manos seguían atadas, con sus pies pateo al comandante con todas sus fuerzas, nicole lo lanzo lejos arrasando con la mesa que tenia la cámara y otros artefactos, con sus manos atadas no pudo amortiguar la caída, quedo debajo de la mesa, y esta se había volteado quedando patas arriba, de su cabeza comenzó a salir sangre, trataba de aguantar el dolor pero sus ojos lo delataban, nicole se acerco a toda velocidad, levanto la vista y lo patio en el suelo, después de unos minutos se detuvo, Quatre miro a nicole y pudo ver que este no lo miraba su vista estaba perdida en el techo, noto que sus manos estaban empuñadas y tiritaba podía ver como su cuerpo se estremecía.
-/creo... que ahora me matara/-pensó Quatre lleno de pánico-/ya nunca mas podré volver a ver trowa.../- comenzó a toser debido a las patadas al estomago, se dio cuenta que su boca sangraba, en eso vio la mano del comandante que lo volvía a agarrar por el pecho y lo azotaba contra la pared, lo dejaba ahí parado, nicole levanto su pucho, lo empujo hacia atrás como tomando vuelo y luego con toda su fuerza lo dirigía a la cara de Quatre, este al verlo no atino a nada serró los ojos-/Trowa/-pensó y luego vino un paffffffffffffff el golpe del puño retumbo por toda la habitación.


Kat: si lo se , lo se soy una maldita, pero lo tenia que hacer esto todo sea por la historia, perdónenme realmente T-T, pero yo he sufrido por cada golpe que ha recibido mi querido quatrecito, se los juro.
Gracias por leerlo, ya que si llegan a esta parte es por que no lo rompieron o borraron este capitulo o este fic.
Agradezco nuevamente su preferencia y ténganme paciencia ya que este es mi primer fic y lo estoy tratando de hacer con todo mi corazón, para que vean que lo tengo.
Cualquier queja, amenaza de muerte o felicitaciones déjenla en kperezmpuentealto.cl
Se los suplico, no me maten antes de terminarlo o sino no tendrá final.
Bueno, un beso chaooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).