Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la resubida de "confia en mi" decidimos darle una oportunidad despues de reeditarlo, esperamos que ahora ya no este tan patas arriba XD

k.- odiamos el plagio...

z.- demo esta historia es nuestra n.n

 

Notas del capitulo:

kana.- y esta historia comienza

zerim.- de nuevo

kana.- no se olviden de opinar

La sala de la habitación estaba iluminada por una lámpara de luz blanca, un chico de cabellos empuntados sostenía en las manos una hoja de registro, las palabras “cumple con todas las expectativas, esperamos asista a la brevedad a este llamado” saltaban en negritas aunque no fuera así, el joven miraba extrañado y al mismo tiempo molesto la puerta del baño de la planta donde se encontraba, donde su compañero de casa se aseaba


 


_Yami, ¿cómo pudiste?


 


Preguntó al aire, no le molestaba que su compañero buscara una nueva oportunidad, le molestaba el hecho que no le avisara y que la dirección de esa empresa estuviera practicamente en otro distrito. Mientras tanto el mayor de los dos, en apariencia dejaba ver su cuerpo enfundado en un panst gris y una camisa de tirantes gruesos color negro; había escuchado la pregunta, pero fingió no hacerlo y frunció el ceño en clara señal de molestia.


 


_que haces cotillando entre mis papeles 


 


_por que no me dijiste?


  


_Yugi, se que no me entiendes, pero necesito salir de ahí .


 


_tanto te molesta hacerte cargo de mi!


 


Era una reprimenda que se esperaba pero que no sabía como enfrentar, las cosas se habían salido de control, las cosas, la casa, sus sentimientos, el mismo Yugi estaba cada vez mas extraño y con las jornadas de trabajo que se cargaba, él mismo se la vivía de mal humor.


 


_Yami y que pasará con migo


 


_no voy a irme a ningún lado, solo que ese trabajo es una oportunidad única  


 


_que tanto te molesta? Acaso piensas que no lo se! Pero me preocupas


 


_lo se y es por eso que quiero salir, dejare ese trabajo que es tán pesado y aprovechare una mejor oferta ahí pagan mejor y es un verdadero reto para mis capacidades.


 


El menor hizo un mohín de resignación, su amigo tenía razón, siempre la tenía, nunca se había equivocado, bueno no lo hacía tan seguido como él.


 


_está bien te apoyaré para eso somos amigos. 


 


El pequeño lamentaba la decisión de su oscuridad, lo de menos era que cambiara de trabajo, él jamás le había hecho daño y lo había probado incontables ocasiones.


 


Sin embargo algo pasaría que cambiaría todo. Ahora el faraón vivía en su casa; él trabajaba medio tiempo y Kaiba era su tutor legal desde que su abuelo murió, (¿Por qué? Es un secreto y la razón la explicare después)


 


_bien, Yugi quieres tomar un baño


 


_si,pero también tenemos que preparar algo para cenar. 


 


Sonó el timbre y Yami se apresuró a abrir, en el humbral apareció el castaño mas rico de toda ciudad Dominó.       


 


_hola Kaiba!


 


_Yami, buenas noches, estará Yugi?


 


_esta tomando un baño


 


_creo que lo esperaré


 


_toma asiento, quieres algo para esperarlo, un café un té


 


_Té estará bien


 


Yugi apareció en la sala cubierto con una toalla al rederor de la cintura, al instante se ruborizó, pero se recompuso y le saludó


 


_hola Seto? A que debemos el honor


 


_me han enviado tus calificaciones, de nuevo están bajas ¿qué te está pasando?


 


Yami dejaba una charola con tres tazas de té y unos panquesillos, de inmediato el menor se ruborizó, al escuchar eso venir de la boca de su tutor legal.


 


_bueno es que no me dio tiempo de terminar un trabajo, por eso, no te preocupes puedo arreglarlo.


 


_oye, desde que murió tu abuelo me convertí en tu tutor por decisión propia en lo que cumples la mayoría de edad, pero no entiendo por que insistes en trabajar si yo puedo ayudarte.


 


_no me sentiría cómodo, Seto solo necesito que firmes las responsivas de la escuela, dado que Yami no tiene registro legal   


 


_está bien, de todas formas ya me harté de estarte suplicando. Por otro lado vine por ti también Yami  


Este se empalmó extrañado, Seto se tomaba muy en serio eso de la legalidad de sus responsabilidades, pero tal como lo había dicho antes Yugi, él no tenía registro legal, las referencias que presentaba siempre habían sido una magnifica obra de su mágica computadora y uno que otro amigo en el gabinete gubernamental.


  


_me enteré que dejaste tu trabajo


 


_ah era eso, si lo hize esta mañana por que tengo una mejor oferta.


 


_y se puede saber ¿de quién?


 


_Kaiba se dice el pecado mas no la penitencia


 


_ Yugi tu lo sabes?


 


_eh? No Yami no ha dicho nada. 


 


El castaño se despidió, pasado un rato, se negó a cenar con ellos alegando que Mokuba le esperaba en la mansión. 


 


_Yugi, te molesta que no trabaje cerca?


 


_No es eso, solo que aun resiento la muerte de mi abuelito, y la escuela y el trabajo, son muchas cosas las que tengo revoloteando en la cabeza.


 


Recordó entonces el suceso, después de marcharse al reino de los muertos, los dioses de su pueblo le pidieron que viviera la vida que le habían quitado, esa que por los males del mundo de había zanjado al crearse el reino de las sombras, se acercó a Yugi que estaba sentado en el pequeño sillón de la sala aun con la toalla alrededor de su cintura.


 


_se va a enfriar el baño, y si sigues así tal vez te resfríes


 


_ya voy


 


Una vez que Yugi desapareció en el humbral, se sujetó la cabeza, con pesades, eran unos extraños mareos que acudían a él cada vez que se peleaba con su luz, pero una vez cerca de él estos cesaban y parecía que nada había pasado.     


 


_Los dioses me enviaron en un cuerpo independiente después de la muerte del abuelo, justo cuando llegué la única idea en tu mente era el deseo de morir, suicidarte era la única salida que podías vislumbrar a tu soledad.


 


Afirmó el Faraón con un tono divertido Yugi estaba encaramado en la azotea de la casa en pijama, justo en el momento que él llegaba a la casa luego que de buenas a primeras despertara en Ciudad Dominó con su antigua ropa de faraón y por única fortuna las escasas joyas que adornaban su cuerpo. “Ni siquiera lo sabía, estaba dormido” contestaba Yugi una vez que el tema salía a flote, sonámbulo o no, ese chico le preocupaba en sobre manera, pero después de mucho habían podido superar esa etapa.


 


Yugi salió de la ducha luego de un rato, se puso su pijama y después se sentaron a comer, la cena normalmente consistía en algo, lijero, ambos estaban tan acostumbrados a las malpasadas que una cena pesada les caia siempre mal; el menor miraba aun compungido a su contraparte, Yami lo notó aunque no le estuviera viendo y aun con la mirada en el plato de cereal le dijo.


 


_estaré bien en mi nuevo trabajo además las cosas mejoraran, ahora podré ayudarte más y a lo mejor y puedas dedicarte completamente a estudiar.


 


_Yami, aunque pueda, no pienso hacerlo.


 


_Yugi no seas terco


 


_Sabes que no me gusta depender de nadie, así que no debe extrañarte.


 


_Yugi...


 


_olvídalo... 


 


El chico se levanto molesto y se dirigió al baño y de inmediato a su habitación, estaba cabreado, pero no con Yami, él siempre estaba a su lado, y era precisamente su cercanía la que lo turbaba, Yami había vuelto casi dos años después que se separaran muchas cosas habían pasado en ese periodo tan corto de tiempo, lo extrañaba eso esra verdad, pero su anhelo no era de amistad, era un mero deseo carnal que le exitaba cada noche de soledad después que su abuelito muriera. Pronto la noche se tornó brumosa y se desató una tormenta bastante fuerte con rayos y toda la cosa. A Yugi le asustaban los truenos, los detestaba como si fueran algo peor que los males que antaño había tenido que superar, sin embargo ahora no quiso ir a la cama de Yami para no sentir tanto miedo.


 


_Yugi


 


La voz del faraón se hizo notar frente al pequeño que cubría su cara con las sabanas.


 


_¿Qué quieres Yami?


 


El chico se sentó a un costado de la cama, y posó su mano en la espalda del pequeño.


 


_No tienes por que pasar por esto solo, estoy aquí para protegerte.


 


_Yami, me siento bien es solo que no puedo seguir preocupándome por tonterías


 


_...pequeño..


 


La mirada del mayor estaba cargada de ternura y admiración, aun así dejó ver que estaba preocupado por el chico, a pesar de no decírselo sabia lo que el muchacho de los ojos inocentes sentía por él,o al menos creía saberlo y corresponderlo de una forma fraternal, temía que el corresponderle le haría sentirse ofendido. Así que simplemente lo abrazó.          


 


_Yami por que sigues a mi lado, sabes que soy mas fuerte de lo que aparento


 


_El ser fuerte no significa que te cierres al mundo


 


_Yami...ngh


 


un relámpago calló muy cerca de ahí, así que el pequeño se aferró al pecho de Yami. Tras un rato en esa posición el chico se sintió mas calmado. Yami lo colocó e nuevo entre las sabanas y se arropó a su lado, Yugi aun no se dormía.


 


_mañana es mi cumpleaños, te acuerdas?


 


_si


 


_quiero que ...yo quiero


 


_qué? Dime si puedo claro que te complaceré


 


Yami se recargó en su antebrazo para darle la cara al Yugi, quien se había levantado, el mayor le gustaba mimar a su contraparte, era una tradición que arraigaba de su antigua vida, amaba mirar a su luz, aunque no sabía a ciencia cierta el por que.


 


_te amo


 


Susurró Yugi aun con la cara escondida entre el pecho y los brazos de Yami, este se sobresaltó, pero se sintió extrañado, era verdad lo que su aibou estaba diciendo.


 


_Yu..


 


_tal vez sea poca cosa pero, yo….olvidalo  


 


_quien dijo que eres poca cosa


 


Le sujetó la frente besándola en forma protectora, el otro abrió los ojos y sin mas se escondió avergonzado de los pensamientos sucios que invadían su mente.


 


_bueno, entonces dime que es lo que quieres que te regale para tu cumpleaños


 


Yugi se molestó ante el comentario, él se había esforzado en dejar sus sentimientos al aire y Yami, salía con lo de su regalo, pero si sus palabras no le convencían, sus acciones si, sonrio con alegría y frunció la boca en una sonrisa macabra.


 


_es que...yo quiero...¡que tengamos sexo! 


_Yu..gi?


 


La proposición le calló como balde de agua fría, él sabía que Yugi era virgen, pero por dios hace solo treinta segundos le había confesado su amor y ahora quería acostarse con él; eso le hizo caer en la cuenta que no era alguien tan inocente como lo aparentaba 


 


_se que no me quieres como yo...pero al menos cúmpleme este deseo


 


_es una situación mas allà de lo ambiguo, Yugi es algo intimo, que debes estar conciente de lo que estas pidiendo


 


_lo se pero…aun con la poca cosa que soy…yo


 


_no se de dónde sacaste esa idea tan estúpida...     


 


_¿Qué?...


 


_en verdad, es una idiotez..


 


_no estoy para soportar que me insultes...solo bastaba que me dijeras que no!!


 


El pequeño se levantó enfadado tiró de las mantas y ocultó su rostro con ellas, al fin se había atrevido a pedirle su mas grande deseo y le contesto de una forma muy grosera (K: pero que modos de pedir; Z:si a yamito le diria “tómame hazme tuya manque luego me dejes”).


 


Se dirigía a esconderse al baño, cuando unos fuertes brazos lo rodearon por detrás.


 


_es una idiotez que pensara que eres poca cosa... Yugi, pero ¿estas seguro?   


 


_completamente


 


_bien pero antes...


 


Retiró las mantas de la cabeza del chiquillo, y se arrodilló ante él


 


_ será un honor para mí que aceptes ser mi pareja


 


Yugi se sonrojo y abrió al máximo sus ojos, aunque la sorpresa era igual para el mayor supo que lo que ambos sentían era un sentimiento muy fuerte, algo que le gustaría cultivar y hacer crecer para merecer el cariño de su luz, le mirò a los ojos y una ronrisa como las que antes podían brotar de sus labios con naturalidad.


 


_qué dices, aceptas?


 


_claro que sí


 


Se arrojo a su cuello y lo besó tiernamente, después de todo sólo una persona antes que Yami lo había besado. Sin embargo el mayor no se conformó con eso así que pidió el acceso a su boca obteniéndolo  casi de inmediato, dos lenguas danzando en una confrontación dónde claramente se veía  quien tenía mas experiencia de los dos. Pronto el aire comenzó a ser escaso  y debieron separarse.


 


_bueno, debo cumplir lo deseos del cumpleañero 


 


_Yami...


 


El faraón se dirigió a besar su cuello y a recorrer con ávidas caricias el cuerpo de Yugi por encima del pijama. No era la primera vez que lo tocaba, pero si la primera en la que podía hacerlo como siempre quiso, sintiendo los estremecimientos y la aceptación del pequeño, quien de igual forma se dedicaba a acariciar al faraón y a desvestirle. Yami dormía cubierto con una playera ancha  y sus boxers, le molestaba usar algo mas aparte se esas prendas, en ese momento Yugi había retirado ya la playera, y ahora besaba el cuello y el pecho de su oscuridad, en verdad que deseaba ser uno con el faraón de nueva cuenta. Yami se dedicaba a disfrutar el delicado roce de las manitas de su aubou, al parecer el que fuera virgen era algo que ya ponía en duda, pero que ciertamente le importaba un comino, acariciaba su espalda y cabello al sentir el contacto de los dientes del pequeño sobre su clavícula; pero ya no quería solo recibir ahora sería él quien perturbara con sus acciones al pequeño. Detuvo las caricias de Yugi, y literalmente lo arrojó a la cama, la acción era brusca, mas la sonrisa que se veía en su rostro tranquilizó al chico, quien ahora estaba recostado en ella con los pies colgando, Yami se posó sobre él con ambos brazos a sus costados, acarició la mejilla de Yugi con la mano izquierda y apoyado en sus rodillas comenzó a desabotonar la camisa del pijama que su luz traía puesto, la visión del pecho blanco de Yugi le pareció la visón mas bella de su vida


 


_no puedo creer que un ángel como tú, quiera ser poseído por alguien como yo                    


 


_digamos que me sentí atraído por tu mística personalidad


 


Atrajo su boca y demandante la invadió, enrollo su lengua mientras con una de sus manos pellizcaba las tetillas del faraón, un jadeo les separó, Yugi le miro mientra arrastraba su lengua por el lóbulo de su oreja, el estremecimiento del faraón le recordó su harem, y al mismo tiempo una punzada de celos le llenó el estomago de piedras 


 


_Yu...Yugi has hecho esto antes?


 


_n…no...


 


Se turbó y sonrojado movio la cabeza enérgicamente, pero no podía sostener la mirada de Yami, este hizo una mueca de entendimiento, y se acercó devolviendo las caricias igual que su luz, estremeciéndolo con su contacto.(z:vieron se puso nervioso)


 


_no me molesta, eres muy bueno


 


_tal vez sea un don natural


 


Yami se abalanzó sobre su cuello, marcándolo con sus labios y la exquisita presencia de sus dientes, pronto solo le restaba retirar el pantalón de Yugi y lo hizo junto con la ropa interior.  El miembro despierto del pequeño era su siguiente objetivo, besó nuevamente al chico en la base del cuello, la barbilla hasta llegar a los labios, mientras hacia esto una de sus manos se dirigía traviesa a la entrepierna del muchacho, acariciando los muslos rodeando hasta los glúteos, y de pronto aprisionando aquel miembro con bruscos movimientos, moviéndolo de arriba hacia abajo, girándolo, y sobre todo acariciando la punta  con su pulgar, ya que esto no solo estremecía al muchacho sino que lo hacía gemir placenteramente.


 


_ahhh Yaahmi aahhh


 


Yugi perdía poco a poco la conciencia, su Yami besándolo como lo hacía, correspondiéndole cada roce con diligencia y experiencia, y sobre todo la forma en como tomaba su miembro y lo estaba masajeando haciendo que se sintiera en las nubes, no podía mas sus sentidos embotados reclamaban una salida, una forma de liberarse de todas esas sensaciones juntas, pronto el trabajo de Yami se vio recompensado cuando Yugi se corrió, inundando su mano con semen    


 


_Ahhh Yami Lo ...los... lo siento no pude mas


 


_ no te disculpes, de eso se trata


 


Sonrió con malicia, y atrajo su mano a su boca sorbiendo un poco del orgasmo del pequeño y una vez mas atacar sus labios, dándole a conocer su propio sabor. De nuevo el pequeño tomó la iniciativa y se giró sobre Yami, ahora él estaba arriba. Sin abandonar los labios del mayor, se dedicó a recorrer con sus manos el pecho de este, descendiendo a la línea que definía sus glúteos, tomando de forma sorpresiva el miembro de Yami.


 


_oh Yu...Yugi


 


_espera, esto te gustará.


 


Descendió a su entrepierna, y comenzó a mordisquear sus muslos, para después proceder a meterlo en su boca, despacio comenzó a succionar y dar lametazos de la base a la punta, las acciones del chico asían perder la cabeza al mayor, ¿quién diría que fuera tan bueno?


 


_Por Ra mmgh 


El trigueño estaba mas que hundido, ahogado en el placer que el pequeño le proporcionaba, sus caderas actuando por si solas profundizaban el húmedo contacto de su boca, pero algo le hizo detenerlo, no deseaba venirse en ella, no, debía cumplir el deseo del chico, así que haciendo uso de la poca conciencia que le quedaba lo detuvo, aprisionando sus labios nuevamente. 


 


_que haces??


 


_aun no...


 


Su voz sonaba ronca, se incorporó, y de nuevo tomando la iniciativa se levantó tomando al pequeño por la cintura, elevándolo un poco hasta posesionarlo sobre su erección, esto sería magnifico y al mismo tiempo le daría a Yugi la oportunidad de tomar su propio ritmo.


 


_listo pequeño?


 


_si


 


Estaba un poco asustado, si era cierto que no era la primera vez que estaba con alguien, pero nunca llegó tan lejos. Pronto sintió el miembro del trigueño invadir sus adentros, sentía que le faltaba el aire en realidad era mas de lo que esperaba, dolia como las mil madres, (k.- perdón por la expresión) se dejo ir, sentándose sobre la erección provocando una mueca en el mayor, estaba tan ajustado, pero por alguna razón había olvidado prepararle.


 


Justo en ese segundo, El faraón se encontraba completamente dentro de su aibou, estaba completamente empalado en el, estaba tan apretado que a él también le costaba trabajo respirar, la exitacion y las ganas de gritar lo estaban asfixiando.


 


_Oh...Yugi...


 


Un jadeo mas siguió a esa confesión, deseaba moverse pero debía darle tiempo al chico de adaptarse a sentir lo mismo que él, para poder hacerle sentir mucho mejor aun. Yugi pareció adivinarle el pensamiento y poco a poco comenzó a embestirse solo, pero cada movimiento le hacia sentir el culo ardiendo como si fuera una tortura extraña, sentía un nudo en la garganta y unas cuantas lagrimas brotar de sus ojos; Yami le detuvo y le recostó en la cama con él entre sus piernas, sus respiraciones estaban agitadas y ambos tenían la mirara vidriosa, uno presa de la congestion de un control que no quería mientras el otro después de sentirse invadido tenía en pensamiento revoloteante de querer detener las cosas en donde estaban, pero un movimiento involuntario de la cadera del mayor le hizo pensarlo mejor: en verdad se sentía muy bien y se sintió mejor cuando Yami aumentó la velocidad, ambos danzando, chocando sus cuerpos, rosando sus pieles y sus adentros, la máxima union se había consumado en la víspera de las 19 primaveras del joven Yugi. El orgasmo sobrevino en ambos sujetos al mismo tiempo, ambos cansados, y extasiados se desplomaron en el lecho ya sin fuerzas suficientes como para hablar siquiera.


 


_mi ángel, estas bien?


 


_si, mejor que nunca.


 


_vamos a descansar.


 


_creo que deberías tomar otro baño.


 


_ mañana temprano, ahora hay que descansar.


Ambos se descargaron a los brazos de morfeo, abrazados como un hermano mayor que protege a su similar.


Despertaron temprano, ambos estaban cansados aun, más el pequeño quien sentía molestias en la parte baja de su espalda.  Tomaron un baño juntos y salieron a sus actividades, Yami comenzaba su trabajo esa mañana y pasado el medio dia ambos estaba libres para ir a pasear, fueron al museo de Dominó, y recordaron aquella cita que tuvieron con Tea. Cuando los dos fueron a la arcada y la muchacha se subió a bailar con un fulano que hacia trampa


 _Estabas espiando??


 _no, solo que tenia curiosidad.


 _bueno no es muy buena conversando...


 _mentiroso


Comento el pequeño con un deje de molestia, miró a la acera recordando todo lo que la muchacha le había insinuado a su ahora acompañante, a SU novio y pensó que era “una putita santurrona” 


_Pero la idea fue tuya


Se defendió el mayor, recordando la invitación tan amable que hizo su luz dejándolo al descubierto en medio de la calle, mientras él se replegaba a su habitación mental.  


_está bien, al menos no llegaron mas lejos


Todo el día juntos besándose, abrazándose descubriéndose mutuamente, al llegar a casa, notaron que la puerta estaba abierta. 


_tranquilo, debemos ser precavidos, pero si algo se presenta no dejare que te hagan daño


El mayor abrió la puerta, y Yugi entro tras él, un tanto preocupado.


 _FELICIDADES!!!!!!!!


 Ambos sujetos respiraron tranquilos al ver a todos sus amigos ahí alrededor de un pastel de cumpleaños.


 _ chicos que susto nos dieron


(dijeron los tricolores al mismo tiempo)


 


_hay Yami, de que podrías preocuparte, que no te avisamos que le haríamos esta fiesta a Yug?.


 


_ en serio? Creo que no lo recuerdo


 _Yami, como que se te olvidó?


 _creo que si


 _torpe!!!!


Gritaron Joey y Tristan al mismo tiempo mientras le pasaben un brazo por la espalda, rinedo con los ojos entrecerrados hasta que Yugi  comentó  


_wow que amables chicos


_cómo olvidarnos de tu cumpleaños


_Bien feliz cumpleaños Yugi


Yami se acercó a Yugi mirándolo como gato con un raton en las garras y a punto de saltarle a bocado, el chico se electrizó mientras sentía sus orejas arder violentamente.


_Yami no me veas así


_Así como??


Decía mientras se acercaba al pequeño y aprensaba sus labios, describo la escena, Joey y Tristan con los ojos abiertos a mas no poder, Tea tratando de contener las lagrimas, Duke desconcertado sintió de pronto un tic nervioso surgir de su ojo izquierdo, Yugi sonrojado y viendo estrellas mientras que Yami tenía cara de niño traviezo al cual la broma le salió bien, y Kaiba (a que hora llegó Kaiba???) turbado garraspeo un poco para que el ambiente y la tensión se relajaran un poco.


 _chicos, no coman pan en frente de los pobres 


Dijo finalmente el rubio que tras superar el shock se decidió a hablar.


 _disculpen...


 Dijeron ambos sujetos todos con la cara color granate, despues de unos minutos Seto se excuso para irse aun sin Mokuba que acababa de llegar, tras él un par de segundos después Joey le siguio los pasos alegando que ya estaba muy ebrio para su propia seguridad; Mokuba se constipo al enterarse que su “Hermano legal” era pareja oficialmente de Yami, el faraón de antaño que justo ahora era un donnadie, Tea fue acompañada por Tristan y Duke, y dado que ya no tenía mucho que hacer en ese lugar también Mokuba se fue agradeciendo la velada.


Salieron de la casa para acompañar al mas joven de los chicos, era tan lindo y no querían que le pasara nada un par de calles después la limosina son las letras KC ya le estaba esperando. Esa noche de camino a casa fue la oportunidad perfecta para mirar la hermosa luna que había en el cielo. Tras pasar un rato en el parque cercano decidieron volver.


Un par de semanas después esa se había vuelto una costumbre, salian a comprar galletas y café, o simplemente a conversar, ese parque estaba muy cerca de la casa unas cuantas calles y  la mayoría de los vecinos se conocían entre si. Pero uno de esos dias un sujeto alto y corpulento les salió al paso, por reflejo Yugi se replegó a la espalda de Yami quien de inmediato se puso a la defensiva


_Hawww que linda parejita, hasta se ven lindos así juntos


_Que quieres, imbecil


_valla el chico puercoespín, tiene agallas


_vámonos Yami


_está bien  


Al dar la vuelta y mirar alrededor se dieron cuenta que había mas de uno y que por cierto los tenían rodeados, emprendieron la carrera Yami tirando de la muñeca de Yugi sin embargo el menor tenia las piernas mas cortas, y menos condición en cuanto Yugi se fatigó ambos fueron a parar al suelo, Yami acunó al menor entre sus brazos buscando algún local abierto una casa que pudiera darles refugio, pero ese lugar estaba muerto inmerso en la oscuridad.


_no dejaré que te hagan nada…


 


Llevó la mano a su cuello buscando el rompecabezas milenario y lo pendió al cuello de Yugi, besando su frente y después levantándose. Salió buscando a los tipos, los estaban buscando, el camino único de salida era la calle de empredrado frente al callejón donde se habían arrellanado.


_Yami…  


_cuando nos ataquen, corre.


_Yami, ¿Qué dices? No puedo dejarte


_te prometí que nada malo te pasaría, la carretera esta cerca deten un auto y ve a casa, ahí estarás a salvo


_Pero...


_no te preocupes por mi, si tu estas a salvo yo me sentiré tranquilo 


_yo... ten cuidado


Yugi soltó la mano de Yami y ambos se pusieron de pie, nunca creyeron esas leyendas sobre las personas homofóbicas y lo que podían hacerles, ambos corrieron Yami resagandose a propósito pero al final atraparon a los dos, los tipos atacaron; Yugi le había dado la espalda completamente a su pareja,...intentaba huir tal como le habían dicho...pero fue en vano, no había llegado muy lejos cuando le alcanzaron, al atraparme lo golpearon, y él por insitinto se hizo un ovillo, uno de ellos le elevó el rostro un instante y delante de suyo estaba su doble, Yami ileso solo escoltado por dos tipos en apariencia de complexión delgada, nada comparado con los cerdos que ahora le tiraban de la cabellera, mirandocomo si deseara que lo que le pasaba, sin hacer nada


No pudo mirar su rostro de forma nítida, pero tenia los brazos cruzados frente a su pecho, el no estaba siendo atacado, le mantenían en el piso, pateándolo nada de lo que dijera podía evitar que continuaran con esa tortura. De nuevo un golpe en la cara y sintio algo en lo ojos, un polvo extraño que de inmediato los hizo arder, gritó


_YAMI!!! YAMI AYUDAME…NO PUEDO VER!!


Pero ni los brazos de Yami, ni tampoco su voz llegaron a sus oídos, fue mucho o poco el tiempo que estuvo en el piso, ya no quería abrir los ojos ya sabía que lo que vería no le gustaba y mucho menos lo asimilaba, sintió algo tibio a su lado pero de inmediato supuso que era uno de los maleantes.


Escuchó un rechinido de llantas, varios golpes secos cerca y una voz que le pareció muy conocida. 


_YUGIIIIII!!!! 


Lo último que recuerdo un certero golpe en mi cara justo en la acera, sintio sangrar mi frente, arder mi rostro, sentí como si mis orbes se desprendieran  pero nunca sintió el tacto de Yami y mucho menos su voz.... “él no hizo nada para ayudarme”                  


Despertó después de unas 8 horas, pero todo se encontraba en tinieblas. Estaba seguro que había abierto los ojos pero no veía nada, la luz era una percepción acuosa y algunas formas, pero la mayor parte de todo estaba tan borroso e indistinguible que le dolió la cabeza por el esfuerzo.


_Yugi


_Tea? Que ...que pasa? Por favor enciende la luz


_Yugi...es medio día


_pero…yo no veo nada...


La muchacha soltó un ahogado gemido y por el movimiento que escuchó supo que tenía en la mano un pañuelo de papel y ahora se secaba las lagrimas. Entre hipidos comenzó a decir…


_los asaltantes te golpearon tan fuerte que... 


No tuvo corazón para decirlo y rompió a llorar de nuevo, no pudo decir que posiblemente no podría volver a ver, que eso era lo que los médicos de urgencias habían dicho, era un caso perdido. 


_y Yami, dónde está Yami?


_n...no...no lo hemos encontrado, Kaiba te encontró él fue quien te trajo aquí.


_...no...no puede ser 


Yugi se levantó...o al menos intentaba hacerlo, pero la imposibilidad de sus ojos, sus heridas y las agujas que permanecían clavadas en su brazo, le impidieron cumplir con su cometido, sus piernas estaban adormecidas y aun con la vista cegada sintió unos puntos en ellas que supuso eran ematomas.  


_Yugi calmate por favor…lo vamos a encontrar…no te preocupes por él  


_no te metas Tea...ese  i...idiota me abandonó  


_Por favor Yug...no digas eso él...te ama  


Le dolía, a ella le dolía en sobremanera el hecho de aceptar que su faraón nunca la amaría a ella, lo había comprobado el día en que hicieron la fiesta, el beso de ambos le rompió el corazón y le abrió la mente; tal vez ese día debía decirlo 


_y por eso me dejó?...por que me ama no me defendió?, ahora lo recuerdo…él estaba con esos sujetos al lado y no le estaban haciendo nada


_Yugi... 


Con lagrimas de rabia en los ojos dejo vaciar su tristeza entre  las  vendas que cubrían su rostro, pronto un lastimero grito de ira y despreció hizo eco dentro de las paredes del hospital   


_Yami!!! Lo prometiste, prometiste que no dejarias que nadie me dañara que...que  no te separarias de mí...Yami idiota, por que me dejaste solo de nuevo...Te odio ojalá te hallas muerto!!!!!!!!” 


 Todo esto se repetía en retrospectiva en un joven ahora de 23 años, su cuerpo era un poco mas alto pero conservaba un cierto aire inocente, era extraño pensar que ese muchacho que ahora se hacia a un piano para revivir con una sonata su pasado fuera en años anteriores el famoso “Rey de los Juegos”


 _Yugi??, en que piensas  


_ Hola amor, en nada en especial...


 _ aun lo extrañas, lo se pero yo lograré hacerte olvidarlo


_Me pregunto ¿qué fue de su vida?


 _Lo he buscado, pero pareciera que se lo tragó la tierra.


 _por que lo haces, solo es un capricho, un capricho del pasado


_todo por complacerte


_eres tan bueno con migo


 El chico sonrió, pero a pesar de su esfuerzo la tristeza se dejaba entrever en su cara


_Te amo, no es para menos       


El pequeño tricolor estiraba su mano, y un castaño de ojos azules se le acercaba para besarlo tiernamente y posteriormente abrazarlo de forma protectora.  


_¿Cómo están tus ojos?


_ciegos igual que ayer  


_te prometo que encontraré a alguien que pueda curarte, no debe ser tan difícil.


_que mas da, si eso hace que estés a mi lado.


_yo no te quiero a mi lado solo por eso, lo sabes bien


Comentó el castaño mientras colocaba la cabeza del tricolor entre su cuello y su pecho, Mokuba entró a la habitación, ahora el portaba el cabello corto y sus ojos azules enmarcados con unos elegantes lentes de montura.


_Yugi, Tea te esta llamando...


 _...dile que no quiero hablar con ella.


 _Pero...


 _Mokuba por favor!!!


 _Hermano, dice que…es referente a Yami  


Yugi, sintió formarse un nudo en su garganta, y en vano trataba de ahogar sus lagrimas; Kaiba salió de la habitación junto con Mokuba y le quitó el teléfono.            


_Diga??


_Kaiba, podrías comunicarme con Yugi.


_No, no puedo


_Por favor, se que está cerca, necesito hablar con él.


_Lo  siento, pero no va a ser posible, se encuentra dormido.


_Kaiba no entiendo tu afán, sabes perfectamente que Yugi no te ama y que jamás lo va hacer, no le hagas mas daño.


_Tú que sabes?


_Kaiba no quiero discutir contigo de algo que por demás está dicho. Comunícame  a Yugi.


_No


_solo eso, solo no, olvidas que somos amigos de mucho tiempo antes que tú te convirtieras en su pareja...


_el solo hecho de mencionar tu nombre en esta casa está prohibido, y que decir de ese faraoncete de quinta, lo siento pero MI Yugi no quiere saber nada de una bailarina fracasada (k: hay se la soltó >o<)y de un traidor.


 _Kaiba CALLATE! Sabes perfectamente que Yugi no conoce la historia completa… 


_si, es cierto jamás pudiste cumplir tu tan conocido sueño…_comentó como si no la hubiera escuchado_y dile a ese imbecil si es que se encuentra cerca, que se olvide siquiera de volver a verlo, él lo odia y el solo escuchar su nombre le provoca nauseas. Así que gracias por llamar, pero no vuelvas a hacerlo.    


Colgó el teléfono a pesar del tono venenoso que había utilizado para zanjar el asunto sabía que las cosas tenían un trasfondo que se encotraba oculto para bienestar mental de su pareja, del chico que por alguna razón primero odiaba a muerte y después le propino un puñetazo romantico robándole el corazón de una.


_Yugi quieres ir a cenar con nosotros esta noche


Preguntó en voz alta mientra Mokuba se arrellanaba en una esquina mirándole atónito, su hermano siempre defendia lo que era suyo con mucho ímpetu.


_claro amor. 


 Fue la respuesta.

Notas finales:

kana.- 14 paginas aun en el limite muajajaja

zerim.- bueno en un principio cuando vimos la serie en latinoamerica odiamos a Tea, era muy ensimosa

kana.- ya leimos el manga y descubrimos algunas cosas graciosas con respecto a ella, así que ya no nos cae tan mal

yugi.- ella es mi mejor amiga

yami.- y yo que soy?

yugi.- mi amante

kana.- antes que el matrimonio aca presente se mate les agradecemos que leyan este debraye

zerim.- y les agradecemos dejen o no dejen rew n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).