Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ShizNat: La Diferencia por Strawberryloveless

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic solia ser de un capitulo, pero debido a sus reviews decidi hacerle una continuacion, aunque es bastante larga ^^ Debo decir que soy una amante del SHIZNAT y que le soy muy fiel a la pareja. Espero que sea de su agrado. No olviden dejarme sus bellos comentario para saber que opinan! disfruten la lecrtura ;)

 

Notas del capitulo:

Aclaro que Natsuki & Shizuru seran las narradoras en esta historia, para que no haya confusiones por ahi les señale quien narra cada parte ^^ Espero sea de su agrado & disfruten la lectura...

SHIZNAT: LA DIFERENCIA

 

1. EL ÚLTIMO FAVOR

 

  • Narradora: Shizuru


El momento más doloroso de mi vida había llegado. Sabía que tarde o temprano esto tendría que pasar. Sin embargo, tener frente a mí aquel rostro que había adorado por mas de tres años me entristecía terriblemente, pues no podía, ni quería despedirme. Sentia una daga clavarse en mi pecho solo con pensar que, ya no podría ver esos hermosos ojos verdes a diario, ya no contemplaría esas múltiples facetas que su rostro me ofrecía día tras día, ya no podría estar cerca de ella, ya no acariciaría ese sedoso y perfecto cabello, ya no escucharía el ruido de su moto cuando llegase, ya no podría decirle “siempre estoy pensando en ti”, ya no la vería sonrojarse ante mis comentarios, ya nadie aceleraría mi corazón como solo ella sabe hacerlo al mirarme. Nada de esto se repetiría, era seguro, esos días junto a ella, se habían acabado. Decirle adiós, tal vez para siempre, me causaba un dolor profundo en el pecho, ya que esa chica, es mi razón de vivir.


- Entonces ¿A que universidad planeas irte Shizuru? - su angelical voz desvanecio aquellos dolorosos pensamientos.
- Aun no estoy segura, pero me gustaría que fuese a una universidad cercana, así podría venir diario a visitarte Natsuki - Le sonreí y ella se sonrojo.
- E...eso no es necesario - dijo aun sonrojada mientras miraba en otra dirección.
- Claro que es necesario, Natsuki - la mire directamente - Ya que de no ser asi, me pondré realmente triste-
- Vamos Shizuru, no digas eso, seguramente nos volveremos a ver - En sus palabras senti que ella trataba de animarme, pero el dolor de mi pecho no disminuía.
- Mis padres… - Sus ojos me miraron atentos, como si tambien escuchasen – Ellos han sugerido que vaya a una universidad que esta fuera de Tokio – Note que su expresion se volvio mas seria – Pero si te soy honesta, la verdad es que a mi no me convence del todo - Natsuki bajo la mirada.
- Ya veo - dijo con una mezcla de tristeza y seriedad - ¿Sabes Shizuru? Pensé en ir a visitarte algúna vez – Sus palabras aceleraron a mi corazon y por un momento todo aquel dolor se desvanecio - Pero veo que no sera sencillo – No supe que responder, nunca imagine que Natsuki estuviese planeando algo asi. Sonreí tristemente, esta podría ser, tal vez, de nuestras ultimas conversaciones.
- Natsuki... - la llame y ella me miro - ¿Puedo pedirte un último favor? – Vi que titubeó por un segundo, sin embargo respondio rapidamente.
-Si, ¿qué sucede?-  
- ¿Me dejarías abrazarte? - dicho esto, el rostro de Natsuki se ruborizo. Aunque se quedo en silencio un par de segundos y no hubo palabra alguna que respondiese a mi pregunta, ella asento nerviosamente con la cabeza a mi peticion. Senti emerger del interior un sentimiento de ternura, de amor. Si, realmente estaba loca por ella.


No dije nada. Me acerque lentamente a su figura y la mire. La mire detenidamente para que mis ojos se cansasen de apreciarla, de grabar cada parte se su perfecto rostro y sonrei. Estaba claro que nunca me cansaria de verle, de oirle, de adorarle, de quererle. Le abrace con fuerza, con todo mi ser. Poco después, sentí sus brazos rodear mi cintura. Aspire por ultima vez el olor de su perfume y a mi mente volvieron todos esos momentos junto a ella. Natsuki era la unica chica que había logrado tocar mi corazón y muy en el fondo sabia que ademas de quererla, la amaba con toda el alma, tanto que no pude controlar mis deseos por ella aquel día. Sobrepasé los limites de nuestra amistad y aunque ella me habia perdonado y esa noche había quedado en el pasado, aun me dolía recordar su rechazo. La he amado por tanto tiempo, pero mi amor nunca ha sido correspondido, era de esperarse, después de todo se trata de un amor impropio. Amistad, con eso me conforme siempre, sin embargo justo ahora,estando en esta situacion, tenia tantas ganas de besarla, de confesarle una vez mas que realmente la amaba. No pude detener aquellas lágrimas que escaparon rumbo a mis mejillas.


- ¿Shizuru? ¿Estas bien? – Ella se separo un poco para mirarme con cierta preocupacion. Muy lentamente limpie las lágrimas que ya inundaban mi rostro. Ella mantuvo esos ojos de cachorro triste.
- ¿Tanto extrañaras Fuuka? -
- Te extrañare mas a ti, Natsuki – sus ojos reflejaron sorpresa y un color rojizo se apodero de sus mejillas una vez mas.
-También te extrañare Shizuru… - Noté que sus labios dibujaron una triste sonrisa - … después de todo, fuiste la primera amiga que tuve - Sus manos llegaron hasta mis hombros y yo la mire, pues lo primero que dijo me alegro, pero el resto de la frase me dolió. Era verdad, solo éramos amigas.
- Natsuki, perdóname - le dije muy bajamente y su expresion cambio rapidamente.
- ¿De que hablas, Shizuru? – ella fruncio el ceño - No hay nada que perdonar -
- Perdóname...pero tengo que hacerlo antes de irme -
- ¿Shizu....? - Su linda voz fue callada por mis labios, los cuales no pudieron seguir hablando, necesitaban actuar. Natsuki intentó sacarse de mi abrazo pero rápidamente atrapé aquellas manos rebeldes que se resistían a estar quietas. Ella finalmente logró romper el beso y me miro sorprendida, molesta, confundida.
- ¡Shizuru! ¿Se puede saber que estas haciendo? – Ella elevó la voz al tiempo que tomaba una distancia prudente entre ambas.
- Natsuki....- La mire fijamente -...se que nunca podrás corresponder a mis sentimientos, pero por favor – La mire suplicando con cada parte de mi ser que me escuchase. Me acerque nuevamente a ella - Solo por este ultimo día, déjame aunque sea besarte...-le susurre al oído, pero ella retrocedio inmediatamente.
-¡Pero Shizuru! Nosotros… esa noche, quedamos en ser amigas ¿recuerdas? -
-Lo tengo claro. No hay dia que despierte sin recordarlo… – Un nudo en la garganta me impidio seguir hablando.
- Shizuru, yo…no quiero lastimarte, que te hagas ilusiones… – Si supiera que con solo verle, es razon suficiente para iniciar una explosion de sensaciones en mi interior. Ella se acerca y toma mi mano con gesto dulce. – No quiero perder nuestra amistad por culpa de esto…- Siento como si mi corazon se hiciera cada vez mas y mas diminuto. Sus palabras duelen…demasiado, pero ¿porque duele darme cuenta de algo que realmente en el fondo he sabido todo este tiempo?
-Por favor, tal vez este momento sea de los ultimos que tengamos, juntas...- Suplique y lagrimas comenzaron a desbordar, incontrolables por explicar lo que mi corazon callaba. Ella dejo de moverse y me miro, con esos ojos cautelosos – Creeme, no quiero besarte a la fuerza. No quiero irme pensando que te obligue a hacerlo – Al decir esto, noto temor en sus ojos. Aquella noche regresa a mi mente, torturandome como cada dia.
-Shizuru…- ella desvia su atencion al suelo, a sus zapatos, a sus pies. Esta inquieta.
-Si prefieres, piensa que te pedí este beso como regalo de graduación y que únicamente por esa razón accediste a dármelo, solo por eso...- mis propias palabras duelen – No significara nada para ti, sin embargo, para mi…- Quedo muda, no quiero asustarla con mis sentimientos. No quiero sentir nuevamente su rechazo, no quiero volver a ver en sus ojos miedo, terror…odio – Natsuki, por favor -
- Como un regalo de graduación.... - susurra ella aun con la vista clavada al suelo. Parece que lo esta pensando.
- Por favor... - la miro por ultima vez suplicando. Noto que un rojo carmin se apodera de sus mejillas, mientras sus manos aprietan con fuerza la falda escolar que tanto extrañare ver. Eleva la mirada y me mira con una mezcla de vergüenza y enfado.
- Esta bien...- Mi corazón se acelera al oir su respuesta ¿estoy soñando? Ella acepto, realmente acepto - ...pero no te lo doy como regalo de graduación – La miro extrañada
- ¿A que te refieres, Natsuki? - Ella se sonroja violentamente antes dehablar.
- Te lo doy, porque se que nadie mas me va a pedir un beso tan sinceramente como tu lo estas haciendo, se que realmente significa algo para ti. Tu has hecho tanto por mi… y si esto es lo que realmente quieres, entonces no puedo negarme, menos ahora que te vas Shizuru – La miro embelesada, sorprendida, enamorada. Natsuki conoce perfectamente mis sentimientos, sabe que siempre la he amado con locura y que ansio ser mas que simples amigas.
- Natsuki...- Yo la miro con dulzura, igual que siempre.

La veo cerrar los ojos y dejar de moverse, el sonrojo de su rostro la hacia mas hermosa de lo que ya era. Podia escuhar su respiracion, agitada. Sentí ganas de llorar, me pareció un sueño. Comencé a acercarme a ella titubeante y la mire, deseando grabar en mi mente cada parte de su rostro, cada detalle, cada lunar, cada marca y cada linea de expresion, todo. Una vez que acorte la distancia entre nostros, rose lentamente sus labios una y otra vez con ternura. Escuche latir su corazón rápidamente, estaba nerviosa, incluso mas que yo. La tome suavemente por la cintura y la mire una vez mas. Ya la habia besado varias veces, pero ella seguia ahí, de ojos cerrados e incluso mas sonrojada que antes, completamente quieta y con respiracion anormal. No me resisti. La bese con amor, pero esta vez puse en ese encuentro toda la pasión, el amor y el cariño que había guardado dentro de mí por tanto tiempo. El cuerpo de Natsuki tembló debido a las sensaciones, pero la sostuve con fuerza. Ella correspondió tímidamente a mis besos y yo goce como nunca el rose de sus labios, la calidez de su boca, las caricias tímidas que me ofrecía el contacto de su lengua. Me deje embriagar por su aroma. La falta de oxigeno fue ignorada por ambas. La abracé con mas fuerza para sentir así las curvas perfectas de su cuerpo, el cual estaba totalmente pegado al mio. Acaricie su cabello y sostuve esa diminuta cintura con fuerza y delicadeza, el calor se empezaba hacer presente y fue entonces que Natsuki se separo. Inmediatamente ella bajo la mirada totalmente sonrojada, para luego decir:


- Shizuru, es suficiente…- Yo la mire atenta, la expresion de su rostro era diferente. Se veia confundida, abrumada ¿Podria mi beso haberle hecho algun efecto? – Creo que deberia irme…-Dijo bajamente mientras jugueteaba nerviosa con sus manos y su mirada permanecia clavada nuevamente al suelo.
-Natsuki… yo… - Quería detenerla, volver a besarla, abrazarla, no dejarla ir nunca.
- Te vere la proxima semana, para estudiar ¿recuerdas? – Interrumpio ella cambiando el tema
-Si, lo recuerdo – La mire extrañada, pareciera que antes del beso era una persona completamente diferente a la de ahora - Gracias, Natsuki – Ella me miro con timidez, yo le sonrei y note un leve sonrojo posarse en sus mejillas. No dijo nada, solo me miro por ultima vez y se alejo a paso lento. Lagrimas brotaron, recordaba lo de hace un instante y aunque le veria la siguiente semana, sabia que el tiempo junto a ella se habia terminado para siempre. Yo le amaba, con locura, con pasion, como a nadie. Siempre fue un amor no correspondido, un amor impropio, un amor imposible. A mi mente llego la idea de que tal vez era momento de un nuevo comienzo, despues de todo iria a otra ciudad, conoceria a otras personas, podria encontrar a alguien mas, enamorarme otra vez. Ese terrible dolor volvio a mi pecho ¡No! ¡Yo no quiero a nadie mas, la quiero a ella! Mi rostro estaba empapado ¿Por qué tenia que doler tanto? Levante la mirada, aprecie su silueta desvanecerse poco a poco en la distancia, pero fue en ese momento que le vi volver la vista atrás, me miro un par de segundos y mi corazon se sobresalto ¡Regresa! Grite en mi mente. Ella agacho nuevamente la mirada y despues empezo a correr, continuando su camino.

-Natsuki… - Coloque una mano sobre el pecho y le vi desaparecer, pero mas que eso, le vi alejarse de mi vida para siempre.

 

Dias antes de aquel beso, Natsuki necesitaba de una tutora, pues tendria examenes finales y ya que se habia ausentado la mitad del ciclo escolar, debia sacar una nota perfecta. Ella vino a mi completamente desesperada y yo por supuesto, acepte enseñarle. Estaba nerviosa, distraida, preocupada. Natsuki estaba tardando en llegar. Le esperaba en donde siempre, en la sala del consejo estudiantil ¿Vendra? Tal vez no. Despues de ese beso, probablemente nuestra amistad… otra vez ese dolor en el pecho. Respire hondo, debia tranquilizarme. Bebi un sorbo de té. No debia preocuparme, despues de todo ella accedio al beso, yo no le obligue a nada, ya llegara. Minutos mas tarde la puerta corrediza se abrio y ella entro a toda prisa.


-¡Shizuru, lamento la demora!- Parecia molesta. Coloco su maletin sobre el escritorio y sacudio su hermosa cabellera azul.
-¿Ha pasado algo? – Ella me miro de reojo y suspiro.
-Nada realmente - Se sento cerca de mi, sobresaltando a mi adolorido corazon – Me encontre a Takeda en el camino ¡Maldito, he perdido media hora de estudio por su culpa! - Resoplo furiosa y sonrei.
- Aun tenemos tiempo ¿Empezamos? – ella suspiro aun con mayor molestia y acento con la cabeza.


Me agradaba estar siquiera con ella de esta manera, sentir que le podia ser de ayuda. Me divertí mucho esos días. Verla convivir y llevarse tan bien con Mai y Mikoto, me daba una tranquilidad inmensa. Su interes por mejorar las notas escolares, lo popular que se habia vuelto con los chicos, y saber que habia conseguido trabajo de medio tiempo, me hacian sentir seguridad, pues sabía que si me iba, no habria problema alguno.


-¿Entonces, aceptaste ir a esa universidad en Kioto?- me pregunto ella el ultimo dia de estudio. Note un poco de tristeza en su voz. Yo solo acenté con la cabeza - Ya veo ¿cuándo te vas? –
- Mañana, a las 11:00 am – Vi sorpresa en sus ojos
- ¿Tan rapido? – Murmuró. Yo solo le mire atenta - Entonces ahí estaré - afirmo segura
-Ara Natsuki, tu examen es a esa hora - ella me miro nerviosamente y yo le sonreí- No estarás pensando faltar al examen, después de todo lo que estudiamos ¿o si? -
-Pero Shizuru... -
-Me sentiré muy mal si me entero que Natsuki tuvo que repetir curso por mi culpa - ella hizo un puchero, de esos que me encanta ver. Acaricie su mejilla pero al instante senti su cuerpo tensarse, por lo que preferi alejarme – No hay necesidad de ir a despedirse, no quiero que sea mas dificil – Sus ojos reflejaron tristeza – Debes ir al examen ¿de acuerdo? – Natsuki acento con la cabeza. Esa fue nuestra ultima conversacion.


El dia de mi partida, Reito, Haruka y un par de admiradoras fueron a despedirme. Realmente me hubiese gustado que Natsuki estuviese aquí, pero las cosas serian mas faciles asi. Decirle adios una vez mas, solo aumentaria este dolor. Era mejor, dolia, pero al menos no tendria que verle triste antes de partir y al menos asi ella…ella no veria estas lagrimas rodar por mis mejillas nuevamente. Mire por la ventanilla y el tren comenzo a moverse.
-Te extrañare, Natsuki-

 

  • Narradora: Natsuki


Y asi como el sol se va por las noches, Shizuru también se esfumo. La extrañaría, eso era seguro. Ella se habia vuelto mi mejor amiga, era la única capaz de comprenderme a la perfección. Esa chica me había logrado sacar de aquellos días de oscuridad mental, de odio. Ella era alguien que me habia amado profundamente y a quien nunca le pude corresponder. Esa mujer que siempre había estado disponible para mí por más de tres años, ahora se alejaba de mi vida. Es tan jodidamente doloroso decirle adios a algo que pensaste seria para siempre ¿Por qué todas las personas a las que amo se van o me son arrebatadas? La imagen de mi madre llega a mi mente. Sacudo la cabeza suspirando profundamente.


- Kuga Natsuki - me llama el profesor y yo me levanto rápidamente - Felicidades, logro pasar el examen - me dice satisfecho el hombre haciendome entrega del papel. Miro el examen, una nota perfecta. Sonrio ironicamente. Me hubiese encantado poder ir a la sala del consejo estudiantil, abrir la puerta y encontrarme con ella. Le daría las gracias y le mostraría el examen. Seguramente Shizuru me sonreiría tan dulcemente como siempre y me diría algo como: “No tienes nada que agradecer Natsuki, esta nota se debe a que te esforzaste mucho” Siento un dolor en el pecho. ¿Por qué la extraño tanto?


Habían pasado ya 6 meses desde que Shizuru dejo Fuuka, ni siquiera un año y la extrañaba como nunca. Durante todo este tiempo un sentimiento de tristeza me invadía constantemente. Cuando Mai y Mikoto no estaban conmigo, solo podía pensar en ella, en Shizuru. No entendía el porque justo cuando ella se marcho, comencé a sentirme de esta manera. Un sentimiento de vacio se apoderaba de mi. La extrañaba de una forma tan extravagante que no sabia que hacer. A donde quiera que miraba, ahí estaba ella. Me invadian los recuerdos, los momentos que viví a su lado, su dulce sonrisa. Echaba de menos sus comentarios, su ayuda, sus preocupaciones, su cariño y su presencia. Nunca crei poder llegar a sentirme de esta manera. Fue entonces que un día decidi regresar a donde comenzó todo, a ese lugar donde la vi por primera vez, a ese sitio que tiempo después se volvió especial para mí. Todo seguía igual, el mismo paisaje, los mismos arboles, las mismas flores....


“No deberías hacer eso, las flores bonitas están para agradar, se esfuerzan mucho por florecer durante su corta vida”


Sus palabras regresaron a mi mente, acompañadas de su sonrisa y su dulce voz. Todo de ella me agradaba, entonces ¿por qué deje que se marchara? Pude detenerla y aceptar sus sentimientos, pedirle que se quedara ¿porque no lo hice? ¿Por qué no pude aceptarla asi como ella lo hizo conmigo siempre? Mis manos llegan hasta los petalos de una de las flores que decoran desde entonces el precioso jardin…tan suaves petalos, como sus labios ¿Qué estoy pensando? Tengo que tranquilizarme. Aunque es verdad, desde aquel día, cuando acepte darle el beso, por alguna extraña razon mi corazón se aceleraba cada vez que la veía, traicionandome. Ese beso, algo paso en ese beso…¿Por qué me siento asi desde aquel entonces? Shizuru ha sido la unica que ha tocado mis labios, pero esta vez habia sido distinto. A traves de sus labios,  me hizo sentir todo lo que había estado guardando durante tanto tiempo, el amor y el cariño que ella me tenia, lo sentí ese día. La delicadeza y al mismo tiempo la pasión con la que me beso, sus palabras, su mirada, me temblaba el cuerpo de solo recordarlo.

Todo cambio dentro de mi después de ese día pero ¿Por qué? Soy consciente del aprecio que le tengo, es mi amiga despues de todo. Su rostro sonriente se cruza nuevamente por mi mente y aprieto los puños ¡Maldita sea! ¿Por qué debo sentirme asi? ¿Por qué te fuiste, porque?
No supe cuanto tiempo permaneci en ese lugar, los segundos se me hacian eternos y mi mente divagaba por el espacio, recordandola, extrañandola. Me ruge el estomago, no habia desyunado hoy, a veces perdia incluso el apetito. Caminaba sin rumbo, pensando, con un desborde de emociones incontrolables. Para cuando me di cuenta, ya me encontraba frente a la puerta de la sala del consejo estudiantil, no pude resistirme y entre. Senti una extraña emocion al correr la puerta, pero esta se desvanecio cuando mis ojos se toparon con el escritorio vacio de Shizuru. La recordé, siempre sentada bebiendo te y cuando me veía entrar, sonreía calidamente, dandome la bienvenida.

Me senté donde ella solia hacerlo. Mire el aula vacia y una lluvia de recuerdos me inundaron nuevamente. Pase la mano por la superficie rectangular de madera, estaba sucio, empolvado, descuidado. Desde hacia un par de meses, se habia llegado a la decision de mover al consejo estudiantil a un lugar mas grande, puesto que este salon, seria utilizado para nuevos talleres y actividades extra. Coloque las manos debajo del escritorio, acariciando el material rasposo y duro de la parte interior de este. El lugar estaba en completo silencio, en completa calma y tranquilidad, incluso parecia aburrido “Tal vez por eso me quede dormida algunas veces aquí” Sonrei ironicamente. Comence a dar ligeros golpes con las yemas de los dedos en el interior del escritorio, intentando imitar el ritmo de una cancion, haciendo eco por toda la habitacion. Miraba en todas direcciones ¿en que momento se habia vuelto este lugar, tan solitario? Meses antes me parecia el mejor lugar de Fuuka. Justo en ese momento mis manos se toparon con otro tipo de material que no pertenecía al escritorio, parecía papel. Me parecio extraño, por lo que agache la cabeza e introduje el brazo entero para palpar mejor la textura desconocida. Efectivamente se trataba de un sobre, el cual estaba pegado con cinta adhesiva hasta el fondo del enorme rectangulo.

Me llene de curiosidad ¿Qué haria eso en el interior del escritorio de Shizuru? Y mas aun ¿pegado con cinta adhesiva? Despues de todo ese era el lugar "secreto de Shizuru" Eramos contadas las personas que sabiamos de su existencia, solo quienes la conociesen bien....me quede en shock. Yo la conocia bien ¿seria el sobre para mi? Me levante rapidamente del escritorio, llena de dudas ¿Cómo saberlo? Podria ser para Reito, ellos solian ser muy cercanos, incluso para Haruka. Me temblaron las piernas. Habian pasado 6 meses desde su partida y el sobre seguia aquí ¿Nadie, excepto yo lo habia encontrado? Me llene de miedo y al mismo tiempo de una emocion indescifrable. Con mucho cuidado introduci ambas manos al interior del escritorio. Toque los bordes del sobre y retire la cinta adhesiva poco a poco hasta que por fin lo despegue. Lo tome con ambas manos y nuevamente me sente en la silla de ella. Suspire antes de darle vuelta. Mis ojos se abrieron de par en par, cuando leí lo que decía al reverso: “ Natsuki Kuga”


El corazon me dio un vuelco total. Mis manos empezaron a sudar y senti el pulso a toda velocidad. No supe en que momento deje de respirar. Con manos temblorosas abrí lentamente el sobre, dentro de el, había dos hojas “¿Qué significa esto Shizuru?” me pregunte una y otra vez. Desdoble lentamente uno de los papeles y comencé a leer:


Mira mis ojos y verás, que siento por ti,
Explora en tu ser y cuando me encuentres allí, no buscaras más.
Dime que sientes mi calor y que correspondes, mi amor.
No me digas que no vale la pena intentarlo por ti
No puedes decirme que no vale la pena morir por ti
Sabes que es verdad, todo lo que hago, lo hago por ti.
Mira mis ojos y veras que nada te ocultan, soy como tu vez,
Tómame, nada quiero mas que tu amor, sabes que si.
Todo lo que hago, lo hago por ti.,

Lo daría todo, me sacrificaría por ti.
No me digas que no vale la pena pelear por ti.
No hay amor como tu, ni otro que te ame así.
No hay lugar, si tú no estás allí todo el tiempo.
No me digas que no vale la pena intentarlo por ti,
No puedo evitarlo, no hay nada que desee más,
Lucharía por ti, mentiría por ti, sufriría por ti, caminaría en la cuerda floja por ti,
Moriría por ti, sabes que es verdad, todo lo que hago, lo hago por ti.
Te amo, Natsuki.


Un nudo en la garganta me impedia respirar, me faltaba aire. Mire con atencion la carta entera, definitivamente era la letra de ella, no podia tratarse de una broma. Note que la hoja estaba un poco maltratada y rugosa, como si antes hubiese estado humeda. A mi mente llego la idea de que talvez había llorado mientras escribía estas líneas.
- Shizuru ¿qué significa esto? – Esa pregunta seguia rondando, sin respuesta. Con mayor temor que antes, tome lentamente la hoja que quedaba en el interior del sobre. La desdoble cuidadosamente para leer lo siguiente:


Natsuki:
Aunque malgastes, el tiempo sin mi cariño...
Y aunque no quieras este amor que yo te ofrezco..
Aunque no quieras pronunciar mi humilde nombre,
De cualquier modo yo, te seguiré queriendo.
Yo se que tu nunca, querrás jamás amarme,
Que a tu cariño, llegue demasiado tarde,
Pero no me desprecies, no es mi culpa, no seas mala,
Porque tú eres de quien quiero enamorarme.
(Y me enamore)
¿Qué daño puedo hacerte con quererte?
Si tú no me quieres, yo te comprendo,
Perfectamente se, que no nací para ti, pero...
¿Qué puedo hacer si ya te quiero?
Déjame vivir de esta manera.
Yo te quiero tal, cual, sin condiciones,
Sin esperar que un día tu me quieras como yo,
Consciente estoy de mi amor y que nunca me querrás.
Talvez mañana despierte sola,
Pero por el momento quiero estar soñando...
No me despiertes, ¿No ves que así yo soy feliz?
Consiente estoy mi amor, que no eres para mi.
No hay necesidad que me desprecies.,
Tú ponte en mi lugar ¿Haber que harías?
LA DIFERENCIA entre tú y yo, talvez seria corazón,
Que yo en tu lugar, si te amaría....
Por siempre tuya.


-Shizuru Fujino-


Mis ojos derramaban lágrimas incontrolables ¿qué era esta sensacion de vacio? ¿de soledad? Ahora me daba cuenta, ese malestar en el pecho no era mas que el dolor de su ausencia. Su sonrisa volvio a mi mente, su figura, su olor, el color de sus ojos, sus besos… ¿Por qué hasta ahora tenia que darme cuenta? Cuando ya no estabas, cuando te habias ido. Cuando probablemente ya podrias haber inciado una nueva vida, haber encontrado otro amor. Que estupida y terca. Ahí estuvieron esos sentimientos todo el tiempo, por ella, por nosotros, por esto. Desde que finalizo el carnaval de las Hime lo supe. Mis sentimientos habian cambiado, pero…ese beso fue lo que comprobo mi teoria ¿Por qué ignore cuando mi corazon se aceleraba al verla? ¿Por qué no note que las piernas me temblaban cuando ella estaba cerca? Miedo. Sencillamente soy una cobarde. Por miedo a ser lastimada. Por miedo a lastimarla. Y es que yo soy asi, el amor me destruye.

Le deje ir, sabiendo esto, teniendo en mente que probablemente es con la unica persona con la que quiero estar. Nunca tuve una mejor amiga antes de ella, podria estar confundiendo este sentimiento ¿Cómo saberlo? Podria ser que ¿el amor se siente de esta manera? ¿perder a una amiga puede doler tanto? ¿amar a alguien debe sentirse asi? No conozco la respuesta a ninguna de estas preguntas, pero si se que ignore mis sentimientos y la deje marcharse sin siquiera hacer el intento por entender lo que siento por ella. Porque sabia que por muchas dudas que tuviese sobre esto, si le decia una palabra, si le daba una esperanza de que tal vez algo podia cambiar, ella se quedaria y estaria aquí para mi. Pero no pude, tuve miedo. Miedo de equivocarme, de confundir este sentimiento y aunque ahora no estoy muy segura de poder diferenciar el amor, se que este dolor en el pecho, no lo habia sentido por nadie antes.


Ese día no regrese a clase. Tome mi motocicleta y avance a toda velocidad. Habia conseguido la direccion de Shizuru en Kioto. Debia encontrarla. Tal vez aun este llena de dudas y no pueda corresponderle como ella espera, pero… solo quiero verle, hablarle, ver su sonrisa. Quiero que este dolor en el pecho desaparezca y se, que solo ella puede borrarlo. Probablemente suene egoista, pero…me conformo con estar a tu lado, me hace sentir bien ¿Podria eso ser suficiente para ti tambien Shizuru?

Continuara...

Notas finales:

¿Que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).