Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi único talento es amarte por hellblack_sasuke-

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

uff ya me habia olvidado de este fic, hace tiempo que lo habia

escrito y ya ni me acordaba de que existia, je pero bueno esperemos que les guste....

Notas del capitulo:

Masashi Kishimoto es dueño de Naruto, no yo

Eran buenos tiempos en Konoha, los chicos se divertían, las flores estaban en su total resplandor, todo estaba en paz y armonía.

Los niños pequeños salían a jugar y todos convivían con todos…

Ohh Naruto, como has crecido –decía Mikoto, la madre de Sasuke

Déjame decirte amiga, que Sasuke-chan también ya está bien grande –Acariciaba Kushina, la madre de Naruto a Sasuke, mientras lo decía.

Vamos a jugar con los demás Sasuke –dijo Naruto

Lo que digas, dobe…

-Los chicos estaban jugando en conjunto, se encontraban Neji, Shikamaru, Ten Ten, Kiba, Lee etc. Todos estaban divirtiéndose cuando de repente una camioneta negra se paró de golpe y de ella salieron unos tipos con armas que se dirigían hacia los niños justamente para secuestrarlos.

Todos los padres, al darse cuanta trataron de escapar y demás con sus hijos, pero la mala suerte de Sasuke fue que por hacer que Naruto llegara con su madre, fue capturado por el comando, éstos lo subieron a la camioneta y  se lo llevaron.

¡¡¡Mi hijo¡¡¡ MI HIJO¡¡POR DIOS¡¡ DEVUÉLVANME A MI HIJO¡

-Pasaron los meses y los secuestradores jamás se comunicaron ni mucho menos, algunos ya daban por muerto a Sasuke, otros creían en que volvería y otros como la mamá de éste pensaba que de verdad lo volvería a ver.

Pasó un año, dos, tres, cuatro…y no se supo nunca más de él; lamentablemente en este lapso el padre de Sasuke fue atacado por un cáncer que simplemente terminó matándolo, mientras que su madre, tras varios intentos de suicidio terminó en un manicomio.

En torno a los demás casi todos pensaban en que Sasuke no existía más, pero otros como Naruto, aún pensaba en que algún día volvería.

Pasaron en total 12 años sin noticia alguna de Sasuke hasta que un día…-

-Ah pasado mucho tiempo…aunque físicamente, nada ah cambiado desde aquel día…me preguntó, si aún están en clases…¿qué hora es? –miró su reloj- hum, definitivamente aun están en clases…iré a verlos, los eh extrañado bastante…

-En la academia de Konoha los chicos estaban tomando clases, de hecho la última la tenía libre así que ya se iban cuando…

-Ah pasado mucho tiempo no creen…chicos?

-Todo el burullo se quedó en total silencio cuando todos, absolutamente todos se dieron cuenta de que quien les hablaba no era nadie más que…Sasuke

No es posible-decía Sakura

Creímos…que estabas…muerto…Sasuke-dice Kiba

-Sasuke suelta un suspiro muy pesado-

-Es…una historia demasiado…larga

-Todos aun estaban en shock, el cual después se convirtió en llanto, llanto de alegría, melancolía, felicidad entre otros. Se acercaron a abrazarlo, decirle lo mucho que le querían y que como era posible todo aquello.

Algunos llamaron a sus padres; todo acabo en que toda Konoha se encontraba en la academia al saber la gran noticia, de que Sasuke había ¡¡¡regresado¡¡¡

Incluso se mostró en las noticias, tubo entrevistas, sacaron historias entre otras cosas…pero ¿Cuál era la verdadera historia? Eso era algo que todos esperaban de Sasuke...sobre todo un chico en especial que siempre se había sentido culpable al haber sido rescatado por Sasuke y haber tomado su lugar en el secuestro.

-De verdad creí que no volvería a verte...Sasuke –dijo Naruto con voz quebrada.

-Lo mismo digo usuratonkachi…-su voz se escuchaba con melancolía

-Los dos se miraron por largo rato, sin sonido, pero no era necesario, pues con sus simples miradas se decían todo lo que con palabras no podían expresar. Después de eso se acercaron y se juntaron en un abrazo totalmente cálido, melancólico, sutil…maravilloso.

-Te extrañé como no tienes idea…fue horrible ese lugar...Naruto

-Perdóname por haberte dejado solo…fue mi culpa Sasuke, de verdad perdóname…

-No hay nada que perdonar…Dobe

-El tiempo pasó y no dejaron de abrazarse, darse besos en frente y mejillas, como si de hermanos se tratase, llanto y más llanto no dejó de asomarse en las pupilas de ambos, hasta que Naruto, tomó valor e hizo aquella pregunta tan incómoda y decisiva…

-¿Qué pasó…desde el día de tu secuestro…Sasuke?

-El chico se quedó mirando un punto vano en la pared, para después mirar de reojo al rubio, suspirar pesadamente y decir…

-No quieres saberlo…en verdad…no quiero hablar hoy de ello…si me disculpas, Naruto, quiero descansar digo, son muchas cosas…saber que papá murió y ni siquiera pude verlo…aunque fuera una vez más, el saber que mamá está en ese hospital, el ir a verla, ver como reaccionará…perdóname pero prefiero contarte después…vale?

-Ohh vamos estás en todo tu derecho…dilo cuando estés listo, todos aquí sabemos que no es algo fácil; lo entiendo, hazlo cuando te sientas seguro, no te preocupes Sasuke; te veo mañana…si necesitas algo…de verdad lo que sea; mamá y yo estamos para ayudarte, te quiero.

-Yo también…Naruto y gracias por todo.

-Es así que Sasuke se duchó y se recostó en un sillón de su antigua casa, todo era tan nuevo y normal para él; casi todo estaba igual a como el lo recordaba se sentía tan bien, pero tan mal, que simplemente no sabía ni lo que sentía, hasta que de repente su celular comenzó a vibrar, estaba entrando una llamada la cual…realmente nadie creería…

-Sasuke, ¿qué tal el viaje…papi?

-¿Cuántas veces eh de decirte que no me llames…papi…Orochimaru?, en todo caso…todo bien-

-Bueno bien sabemos ¿qué no regresaste sólo a jugar verdad?

-¿Por qué preguntas algo tan estúpido, es obvio que no…yo no hubiera regresado a éste lugar nada más por que si…y si te preocupa que no lo pueda lograr…te diré…

Yo cumpliré con mi trabajo…me encargaré, del secuestro, trata y prostitución de mis…”queridos amigos”-sonrié maliciosamente-

-Por eso me gustas…Sasuke-kun.

Sabía que podía contar contigo…

-Todo sea por una buena suma de dinero y…un poco de diversión

-¿Y de verdad no sientes nada hacia ellos?, sabes bien que si algo sale mal, lo más seguro es que terminen muertos…y quien lo haría serías tu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).