Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NI CONTIGO, NI SIN TI por Rikkathum

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno como les dije esta basada en la cancion de Ni contigo Ni sin ti de Pepe Aguilar, es mi interpretacion asi que espero que les guste.

 

Notas del capitulo:

es el primer fic cortito que hago jajaja espero que les guste, a mi me gusto como quedo espero que tambien a ustedes.

NI CONTIGO, NI SIN TI.


Duermo para en ti soñar, con la noche por testigo
No te miento cuando digo, que este amor es de verdad
Te quiero sin importar, lo que la historia decida
Que por ti daría la vida, nunca vayas a dudar.

 


Hace tanto tiempo que tenían una relación, si así se podía llamar, que por fin podía decir que conocía a la perfección a la persona que tenía a su lado en este momento durmiendo, tres años ya eran algo y aunque muchos fans lo decían fácil por el hecho de lo idealizados que lo tenían, la realidad era una cosa verdaderamente distinta.


Las peleas, los gritos, los insultos e incluso uno que otro golpe, pero por parte de uno solo, era algo que se podía ver más en esa relación que todas aquellas cosas que sus más fervientes admiradoras podían imaginar, que diera el porqué cada día el despertara con ese sexy escritor aun lado del con una sonrisa en sus labios, cuando la realidad era otro muy distintas ya que había más noches en las que tenía que dormir en el sofá para no molestar a su escritor, que diera el por qué su rubio fuera a recogerlo a su trabajo para ir a cenar a algún restaurante cualquiera y tener una linda velada, cuando la realidad era que en los días lluviosos tenía que ir corriendo al departamento para no pescar un resfriado y mientras llegaba a la tienda a comprar algo para preparar una cena que no iba a ser probada por el rubio ya que temía que enfermase, pero que acaso n sabia que se había esforzado en hacer comida decente desde hace más de un año.


Las cosas eran muy diferentes a lo que imaginaban sus seguidores, la verdad no había mucho de que ilusionarse, ni siquiera de las noches en las que compartían la cama por el hecho de que solo era sexo para el escritor, pero no tenía derecho a pedir mucho ya que lamentablemente él fue el que se metió en la vida del escritor y lo acepto como era, pero él no podía desear un poco mas por parte de él, sentía que estaba llegando a su límite y la palabra “Rompimiento” rondaba por su cabeza más que nunca, aunque que se podía romper si nunca hubo nada unido.


Pero bueno, sabía que eso ya no importaba, algo estaba pasando con su escritor y no sabía que era, sabía que no podía ser bueno ya que de un tiempo para adelante el escritor había estado más distante que en otras ocasiones, aunque lo raro es que ya no lo corría para que fuera a dormir al sofá, eso era bueno, no?


Shuichi se levanto poco a poco de la cama ya que había amanecido y ya no podía estar más tiempo en la cama, se había despertado a la seis de la mañana, cosa que nunca hacia cuando tenía que ir a trabajar ya que ese día tenia libre, si eso lo supiera K de seguro iría por él para ponerlo a trabajar, fue al baño a darse una ducha y entonces se miro al espejo, lo que vio no le gusto mucho, tenía unas ojeras de lo poco que durmió, su hermosos ojos amatistas ya no brillaban tanto como antes, supo entonces que se estaba rindiendo, supo que ya cada vez le costaba más luchar por el amor de su vida y eso le dolía en el alma y estaba acabando con él, no podía permitírselo, no señor, el amaba a Yuki tenía que seguir intentando, después de todo tres años no son fáciles, así que tenía que seguir intentándolo.


Y es tan sólo por amor, que no quiero hacerte daño


Ni causarte algún dolor, créeme que será mejor


Si no digo que te amo...

 


Con esos pensamientos se tomo una ducha y esperaría a que el  escritor despertara para poder invitarlo a salir, aunque sea a dar una vuelta al parque.


Después de una tres horas mas Yuki Eiri iba despertando poco a poco, se sentía adolorido y algo cansado, sin contar con el dolor de cabeza, se levanto y fue a al baño tomo una ducha para ver si se relajaba, lo dudaba mucho, últimamente estaba teniendo mucho trabajo ya que necesitaba apurarse para poder tener unas buenas vacaciones, había estado preparándose desde hace tiempo con algo que no dejaba en paz sus pensamientos, entre eso y el trabajo estaba exhausto, vio la hora “las diez, demonios se me hace tarde!” se apuro en el baño y se vistió de igual manera aun con una fuerte punzada en la cabeza y malestar en la boca del estomago, fue a la cocina a desayunar aunque no tenía muchas ganas, encontrándose con una bola rosa que lo esperaba con una sonrisa.


- Yuuuuukkkiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! – el pelirrosa se le arrojo pero el logro esquivarlo haciendo que se estrellara directo con el piso – waaaa!! Yuki malo.


- no jorobes baka, no tengo tiempo – dijo para ir directo al refrigerador.


- vamos Yuki no seas así, hoy tengo el día libre, no seas malo, invítame a salir!! – le decía mientras se paraba y se sobaba el daño causado por la caída.


- ni que estuviera loco para sacarte a pasear.


- no me vas a sacar a pasear, me vas a invitar a salir, ni que fuera perro para que me saques a pasear – le dijo molesto, la verdad si se sintió herido.


- pues a veces lo pareces.


- YA BASTA YUKI!!, tanto te cuesta ser un día bueno conmigo e ir a dar una vuelta! – Shuichi no pudo evitar comenzar a soltar lágrimas de frustración.


Porque tengo el corazón equivocado por quererte demasiado
Sin que seas para mí, porque sigo siendo así
Mismo tonto enamorado, que a su amor verá callado
Sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado
Ni contigo ni sin ti.

 


- mira enano, no empieces con tus lloriqueos que no tengo tiempo! – Yuki se estaba comenzando a impacientar y a sentir cada vez mas mal, la verdad no quería hablarle así, pero desde que se despertó el dolor de cabeza no lo dejaba, más la presión de trabajo hacia que se desquitara con el pobre pelirrosa.


- PARA MI NUNCA LO TIENES!!! – grito y no pudo contener mas el llanto.


- NO TENGO TIEMPO PARA TUS LLORIQUEOS – también grito, olvidándose de desayunar algo y pasar de largo del cantante para ir hacia la salida pero una mano lo detuvo.


- NO TU NO TE VAS!! Al menos explícame porque me dejas de lado esta vez, ah! No es por el trabajo porque aun tienes más de dos meses para entregar la novela y se casi tienes el final, así que no es excusa para no darme un mísero día!!


- TU NO ME CONTROLAS!! Escucha estúpido mocoso, me tienes arto, no soporto tu arranques berrinchudos, no lo… - no pudo continuar porque de repente sintió una fuerte punzada que le taladraba la cabeza, tuvo que ponerse las manos en la boca porque se le vino también una fuerte tos, cayó de rodillas y ensuciaba el piso de sangre que salía de su boca.


- YUUKIII!!! – el pelirrosa se preocupo por el estado del escritor, salió corriendo y tomo el teléfono para llamar a una ambulancia, mientras llamaba pudo ver como poco a poco el escritor caía en la inconsciencia, la ambulancia no tardo ni diez minutos en llegar para atender al escritor, Shuichi estaba nervioso y asustado, aparte de que se maldecía por haber puesto de nuevo en riesgo a Yuki, ya que al parecer había sido de nuevo un ataque de estrés, el tercero que le provocaba, se suponía que él debía cuidarlo y curarlo, salió con que él era el que lo estaba lastimando.


Llamo a Thoma para informarle lo sucedido, llego al hospital y para su sorpresa no le recrimino nada, al contrario le dijo que todo iba a salir bien, la verdad se sintió raro pero agradeció el gesto, honestamente no necesitaba que le dijeran lo que ya sabía, todo había sido su culpa.


Decidió ir a tomar un algo de comer ya que no había probado bocado y ya era algo tarde, cuando regreso iba a entrar a la habitación del escritor escucho voces, al parecer el rubio había despertado y estaba conversando con alguien, pudo identificar la otra voz, la otra voz era de… Alex.


Duele tanto la verdad, vivo en la melancolía
Al saber que no eres mío, y siempre en mente estar
No falta sinceridad, ni es cuestión de cobardía
Lo que siento intentaría, pero sé que te hago mal.

 


Alex Weimar era un amigo del escritor de Nueva York tenía casi un año viviendo en Japón, de vez en cuando salía con Yuki a tomar unas bebidas según lo que le comento, había hablado poco con el pero lo suficiente para saber que era una persona inteligente y con buenos modales, el también escribía libros pero de tipo Históricos y esta vez estaba en Japón ya que quería hablar del ese país.


- pero mira como estas, esto no es posible – pudo escuchar hablar a Alex.


- lo siento Alex no pude ir a nuestro compromiso – Shuichi se quedo mudo, el escritor le hablaba con tanta calma, se notaba el tono de voz de confianza y cariño?


- eso es lo de menos, mira tu cara te vez como si no hubieras dormido en meses.


- esto es demasiado para mi, ya no lo soporto mas – decía con voz cansada, a Shuichi se le hizo un nudo en la garganta.


- tienes que decírselo, no puedes estar de esta manera, la verdad es que yo tampoco me siento mal de tener que ocultárselo – “que?” al parecer esos dos algo le estaban ocultando y no era nada bueno, entonces supo que sus sospechas eran ciertas, cada vez el escritor se alejaba mas y salía mas con Alex, eso quería decir que…


- pero no ahora, cuando termine la novela se lo diere, estoy tan cansado, ya pronto terminare con todo esto – “terminar?, Rompimiento” al parecer no estaba equivocado, la palabra rompimiento ya estaba escrita en su destino con el escritor – Alex, gracias, no sé qué haría sin ti en estos momento…


Y es tan sólo por amor, que no quiero hacerte daño
Ni causarte algún dolor, lo que hago es lo mejor
Si no digo que te amo.

 


No quiso escuchar mas y se fue al departamento, llego directo a la habitación y se hecho en la cama, no dejo de llorar hasta el siguiente día, recibió una llamada de Thoma diciéndole que esa tarde daban de alta a Yuki, que si iba a recogerlo, le dijo que si podía hacerlo el ya que en ese momento se encontraba con un contratiempo, mintió, el rubio empresario no se negó, fue directo al baño y se miro en el espejo de nuevo, “esta vez sí debes rendirte Shu, lo estas lastimando al obligarlo estar a tu lado” ya había tomado la decisión, no se arrepentiría de ella.


Yuki llego al departamento algo molesto por haber regresado con Thoma, esperaba que por lo menos el pelirrosa fuera a buscarlo ya que no había ido a visitarlo, eso se lo cobraría y bien cobrada pensaba el escritor.


Llego al departamento encontrándose con todo obscuro, se dé pidió de Thoma  y entro al departamento, no encendió nada y camino a obscuras hasta toparse con unas velas rojas una en cada lado de la puerta del dormitorio, en el piso pudo divisar unos pétalos blancos, sonrió, al parecer el pelirrosa quería hacer las paces de una muy interesante manera o deliciosa, como quiera verse, se quito el saco arrojándolo en el sofá y camino sobre los pétalos hasta llegar a la cama donde un pelirrosa lo esperaba con la habitación decorada, velas puestas en diversos lugares con de color rojo, pétalos blancos en el piso y en la cama, la cual estaba cubierta por sabanas rojas de seda, en medio de ella se podía ver a un pelirrosa que estaba acostado tapado con una sabana de seda roja de sus caderas hacia abajo.


- Yuki, hazme tuyo – “aunque sea por última vez”.


El rubio no se hizo de esperar y se quito la ropa poco a poco quedando desnudo al igual que el pelirrosa, se acerco a él posicionándose sobre él y comenzando a devorar esos labios de apoco, hasta dejarlos rojo y bajar por el cuello, sus pezones y terminar en el miembro del pelirrosa, después del primer orgasmos de Shu fue gracias a la boca de Yuki, el pelirrosa atendió el miembro del rubio mientras el mismo se preparaba.


Cuando estuvo listo el escritor se encontraba acostado boca arriba y Shu lo monto, se auto penetro, cuando por fin estaba acostumbro a la invasión comenzó la cabalgata de una manera excitante, así lo hicieron hasta que Yuki tuvo su primer orgasmo y Shuichi su segundo de la noche, después siguieron probando diferentes posiciones hasta que ninguno de los dos pudo más y por fin se quedaron dormidos.


Porque tengo el corazón equivocado por quererte demasiado
Sin que seas para mí, porque sigo siendo así
Mismo tonto enamorado, que a su amor verá callado
Sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado
Ni contigo ni sin ti.

 


Esa noche Shu se entrego como nunca lo había hecho, le había dicho todos los “te amo” que pudo aunque él no recibió ninguno, esa noche Shu se despidió del amor de su vida, que aunque el escritor no lo supiera lo había hecho sentir un sentimiento extraño, un presentimiento, pero decidió ignorarlo y dormir.


Al siguiente día Shu no estaba a su lado, recordaba que ese día tenía un concierto por lo que ya debería estar en la disquera para los últimos toques a las canciones, decidió tomar una cerveza y ponerse a escribir, no iría al concierto pero lo vería en la televisión ya que lo televisarían por ser el aniversario de BadLuck, escribiría mientras lo escuchaba ya que sabía que esa noche tendrían que festejar.


Ya era la hora del concierto, Eiri estuvo escuchando las canciones de Shu durante todo el concierto, pero la que mas esperaba era la última ya que siempre salía con una nueva canción la cual era dedicada para él, cuando la supo que ya era hora guardo lo que tenia escrito y alejo el computador para poner atención a la letra de la canción.


- buenas noches Japón!!!! – grito el pelirrosa lo más animado que podía – quería agradecerles por estar esta noche con nosotros festejando un año más de BadLuck, tres años se dice fácil, ah? – comentaba un sonriente pelirrosa, pero Eiri pudo notar un semblante algo triste – esta es la última canción que eh escrito, y como siempre se la dedico al amor de mi vida – guardo silencio un momento y bajo la mirada susurrando – por última vez – lo dijo mas para sí mismo, pero todo el mundo lo escucho, aunque al parecer los fans no hicieron caso y pedían la canción.


Hiro y Suguru miraban al pelirrosa desde sus puestos, no era raro que al último momento Shu les diera la letra y melodía de una nueva canción pero esta vez solo había sido la melodía, Hiro sabía que algo pasaba con su amigo pero no quiso preguntar cuando estuviera listo hablaría, Suguru no quiso meterse donde no le llamaban pero al escuchar lo último que dijo el cantante los dos se preocuparon.


- la canción se llama NI CONTIGO, NI SIN TI!! Disfrútenla!! – después de ello dio la señal para que la música comenzara a sonar, los dos integrantes confiaban en Shu ya que siempre sabia como entrar en las melodías así que sabían que saldría bien.


Duermo para en ti soñar, con la noche por testigo


No te miento cuando digo, que este amor es de verdad


Te quiero sin importar, lo que la historia decida


Que por ti daría la vida, nunca vayas a dudar.


 


Yuki puso atención a la letra, y a la cara de Shu que en ese momento estaba siendo enfocada, al parecer esa canción contenía los más puros y verdaderos sentimientos del cantante.


Y es tan sólo por amor, que no quiero hacerte daño


Ni causarte algún dolor, créeme que será mejor


Si no digo que te amo...


 


Si, Shu sentía que le hacía daño al escritor, por estar a su lado de esa manera, por haberse metido a su vida sin ser invitado, por amarlo como lo hacía…


Porque tengo el corazón equivocado por quererte demasiado


Sin que seas para mí, porque sigo siendo así


Mismo tonto enamorado, que a su amor verá callado


Sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado


Ni contigo ni sin ti.


 


El escritor le pidió tantas veces que lo dejara pero él nunca lo hizo, se quedo aun en contra de su voluntad, pensaba que con su amor lograría ayudar al escritor , a hacerlo feliz, que tonto había sido, después de la conversación que tuvo Yuki con Alex se dio cuenta del daño que hacía, lo mejor era dejarle ir, pero nunca lo olvidaría.


Duele tanto la verdad, vivo en la melancolía


Al saber que no eres mío, y siempre en mente estar


No falta sinceridad, ni es cuestión de cobardía


Lo que siento intentaría, pero sé que te hago mal.


 


Cuando se dio cuenta de lo que pasaba, de la verdad, se sentía morir, si hubiera desistido antes cuánto dolor se hubiera ahorrado, tanto para el escritor como para el mismo porque cada vez que pasaba el tiempo se lastimaban mas y él se enamoraba mas, por lo que ahora dolía hasta el grado de hacer sangrar el alma.


Y es tan sólo por amor, que no quiero hacerte daño


Ni causarte algún dolor, lo que hago es lo mejor


Si no digo que te amo.


 


Si, ahora le dejaría ser libre, no lo lastimaría con sus palabras de amor, ya que el escritor no deseaba oírlas de él, se guardaría su amor, por el.


Porque tengo el corazón equivocado por quererte demasiado


Sin que seas para mí, porque sigo siendo así


Mismo tonto enamorado, que a su amor verá callado


Sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado


Ni contigo ni sin ti.


 


Es el momento de decir adiós, era el momento de terminar toda esa ilusión que el mismo se formo, no lo molestaría mas ni al grado de llegarlo a internar en un hospital por provocarle un ataque de estrés, ya no más dolor para su escritor.


Y es que tengo el corazón equivocado por quererte demasiado


Sin que seas para mí, porque sigo siendo así


Ese tonto enamorado, que a su amor verá callado


Sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado


Ni contigo ni sin ti.


 


No podía estar con el porqué lo lastimaba por eso se despedía de él, pero no iba a estar sin el porqué jamás lo olvidaría, lo amaba y eso nada lo puede cambiar.


Así la música termino, Yuki no dejaba de ver el rostro con lagrimas del cantante, que quería decir con eso, porque esas palabras, que estaba pasando, no podía comprender, quería respuestas y las tendría, en cuanto ese baka llegara hablaría muy seriamente con él.


Después de eso el concierto termino pasaron, tres horas y el mocoso no aparecía.


- pero que tonto eres Eiri, ha de estar escondido en la casa de su perro guardián – se reprendió a sí mismo por lo que se levanto del sofá donde lo estaba esperando, tomo las llaves del carro e fue directo a la salida, en cuanto abrió la puerto se encontró con un rubio de ojos esmeraldas parado frente a su puerta.


- no tengo tiempo Seguchi así que no molestes – iba a salir cuando el empresario estiro una mano con un sobre en ella, el escritor paró en seco – que es eso?


- es para ti de Shindou-san – el escritor dudoso la tomo – estaré en la oficina – sin más se dio la vuelta y se marcho.


Yuki supo que lo último que dijo fue por si necesitaba algo, no estaba seguro del porque pero agradecía esa información.


El escritor regreso al sofá, abrió el sobre y antes de ponerse a leer la carta decidió ir por una cerveza para quitarse ese nervio que le estaba comenzando a dar.


- vamos Yuki, que puede ser, nada malo seguramente – dijo ya con cerveza en mano, se sentó de nuevo y tomo la hoja entre sus manos, comenzó a leer.


YUKI EIRI


Te has de preguntar qué significo esa canción…


La verdad no hay mucho que descubrir de ella, lo que dice es verdad, por más que me duela aceptarlo me equivoque al entrar de esa manera en tu vida, sin preguntar, sin avisar, con todas mis cosas y a la vez sin nada que ofrecer que tú en verdad desearas, que tonto fui…


Sé que te he lastimado y eso no me lo perdono, yo que había jurado curarte tus heridas, sanar ese corazón, termine siendo de los que más daño te hizo, incluso al médico llegue a mandarte, la verdad lo lamento mucho, no era mi intención que el amor que te tengo te dañara, perdóname…


Es por eso que he tomado la decisión de irme para siempre de tu lado, me marchare de Japón por un tiempo, pero cuando regrese no te buscare, no te preocupes por ello, vive feliz con quien ames al fin, no te restrinjas y da todo lo que ese hermoso corazón tiene que ofrecer, no te equivoques como lo hice yo, aunque sabes fui muy feliz en el tiempo que creía que podía ayudarte, en parte no me arrepiento porque supe lo que es amar, aunque también supe lo que es lastimar por amar.


Me voy para no dañarte mas, pero jamás te olvidare, la noche pasada te dije todos los te amo que pude y este será el ultimo que te dedique “TE AMO YUKI EIRI” y ahora me despido jamás me olvidare de ti


Shuichi Shindou.


Y es que tengo el corazón equivocado por quererte demasiado
Sin que seas para mí, porque sigo siendo así
Ese tonto enamorado, que a su amor verá callado
Sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado
Ni contigo ni sin ti.

 


Entonces Yuki Eiri soltó la primera lágrima de esa noche…

Notas finales:

bueno que les parecio? merece Reviews? espero que si jeje

el siguiente y puede que ultimo capi se tardara en lo que yo busco una cancion que le quede si alguien quiere darme una sugerencia son bienvenidas jeje

y pues nos estamos viendo en LUNE tambien jeje se q a muchos no les gusta por el hecho de ser mas de dos series diferentes pero la trama no esta mal asi que los invito a leerlo jejeje

nos vemos pronto (espero jeje)

Reviews!!!!! jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).