Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece... le pertenece a Sasuke Uchiha, pero los demas personajes son de Misashi Kishimoto que gracias a el existen estos personajes xD

 

Notas del capitulo:


Hola! tanto tiempo verdad...sii sii ya se pero esta idea vino a mi mente y no pude dejar de escribir en un dia escribi cinco capitulos de este fic, pensaba subirlo por la mañana pero apenas ahora vino la luz, estuvimos 6 horas sin luz eso es un suplisio xD

Bueno sin mas no los entretengo espero que les guste y mas adelante les dire los dias en los que actualizare mis fics


 

 

¿Quieren saber de mí?

 

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 25 años soy moreno con ojos negros, excelente físico y la fantasía sexual de cualquier mujer y soy ahora mismo el cantante más famoso no solo mi País Japón, sino también de todo el mundo, no es por echármelas pero es la verdad, llevo cantando desde los 17 años y mi carrera ha subido como la espuma pero tengo que tener cuidado porque si sube rápido también puede bajar rápido. Mi género no es el más romántico pero dicen que de eso tengo un poco, todas mis canciones son escritas por una misma persona aunque esta esta lleva muerta 5 años dejo un cuaderno completo de canciones escrita solo para mí.

 

 

Tengo un hijo de 4 años y medio llamado Naru Uchiha, es moreno y de piel pálida como yo y de ojos azules como su otro padre, me preguntaran de quien es pero ahora mismo no estoy dispuesto a hablarles de eso es un tema muy difícil para mí tocar.

 

 

Mis fans y las personas del mundo creen que Naru es de mi hermano mayor itachi pero no es así, es verdad que se pasa mucho con este más tiempo que conmigo pero por mi carrera tampoco tengo mucho tiempo para pasarme con él pero a su edad me sorprende que entienda mi situación y mi pequeño angelito no se queja.

 

 

Ahora mismo estoy de novio con la modelo Sakura Haruno, una mujer de unos 23 años de edad, cabellos color rosados y ojos color jade, admito que no la amo, ni tan siquiera la quiero pero para el bien de mi carrera hacia falta que tuviera una novia así sea sakura quien está obsesionada conmigo sin entender que no la amo.

 

 

Desde los 12 años comencé una relación con el amor de mi vida, pensaran que era muy joven e inmaduro pero a esa edad tenia bien claro lo que quería en la vida, y este acepto gustosamente ya que sentía lo mismo que yo por él, llevábamos 7 años de relación cuando nos enteramos de la noticia más grande que he recibido.

 

Así paso el tiempo hasta que nació Naru el rayo de sol de ambos, luego de eso todo estaba bien, yo seguía con mi carrera y él me apoyaba en todo, además de escribir todas mis canciones.

 

 

Hubo un día que fue el peor día que he tenido en mi vida, él tuvo un accidente de auto donde no pudo salir ileso de él, ese día una mitad de mi corazón y mi vida se fueron con él, aunque todavía no me explico por qué murió siendo tan joven.

 

 

Ahora luego de 5 años todo mi corazón, mi vida, mis sueños y mis canciones son dedicados a ese ángel rubio que me está cuidando de donde quiera que este y sabe que mi cuerpo y alma solo le pertenecen a él.

 

 

Así comienza mi historia donde no sabía lo que el futuro me tenía guardado ser victima de una dolorosa mentira que marco mi vida 

 

Notas finales:

¿Que les parecio?

Bueno eso es todo por ahora, en la proxima actualizacion les dire los dias en los que voii a subir las continuaciones de los diferentes fics

No se olviden de sus dulces (me encantan), flores, chocolates, cartas bombas, amenazas telefonicas xD en fin de todo

Los quiere

Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).