Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINee "Stand By Me" por Lee Seoujong

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic muy pequeño pues solo lo hice para llenar mi necesidad psicologica de lemon al igual que el otro MinKey que hice por la misma razon, acabo de terminar con mi novio (T.T) y lo unico que me llena es escribir lemon :D !! comenten p

*PD: COMENTEN porfaavoor ;3

El ruido de la ciudad entraba por el filo abierto que Jonghyun había dejado en la ventana, éste dejaba entrar también un aire fresco y una brisa que roseaba los ardientes cuerpos del par de hombres que se convertían en uno sobre la cama del mayor.


Había sido una calurosa tarde de Junio, había quedado de salir juntos después del último ensayo, a las 8 pm. Jonghyun se había decidido a poseer  Key esa misma noche ya no le importaban las consecuencias, ya nada podía preocuparle más que el deseo intenso hacia Key que lo dominaba por completo y eso por supuesto que no era culpa suya sino del mismo Key ya que le provocaba hasta el punto de desquiciarlo y hacer que nada mas pudiera importarle. Key lo sabía a la perfección y por eso se esforzaba cada minuto en inducir a su hyung a la sublime tentación que le ofrecían sus labios, los cuales se mordisqueaba deliberadamente frente a sus ojos con aire de hacerlo inocentemente pero con la firme intención de provocar lo que sabía que provocaba en Jonghyun: deseo extremo.


Salieron del estudio y mientras se despedían de los demás fue Jonghyun quien rindiéndose ante ls provocaciones de su menor se acerco con actitud seductora a Key, le susurro de una forma que no se esforzaba en lo más mínimo por ocultar la lujuria que desprendían sus palabras


-esta noche no hay forma de que te escapes…


-¿ahh no? Descuida Jonggie que ya encontrare una si así lo deseo


-pero no lo desearas Key, preferirás quedarte


-te daré el beneficio de la duda, espero no me decepciones Jonghyun


-no lo hare Kibum


Y Jonghyun lo paró en seco con un abrazador beso, abriéndose paso con la lengua entre sus rosáceos labios y tomando con una mano su barbilla para evitar que Key pudiera de alguna forma escapar de sus labios que lo devoraban con pasión en aquel beso intenso con el que más bien pretendía dejarle claro que esa noche por fin después de tanto lo haría suyo.


Llegaron a la habitación del mayor tomados de la mano y éste en seguida prendió el ventilador y abrió un poco la ventana para que el aire circulara con mayor facilidad, se quito con brusquedad la camisa y la arrojo despreocupado al piso para acomodarse el cabello después, lucía meramente sexy de esa manera con esos pantalones ajustados y desnudo de la cintura para arriba, Key obviamente se percato de este y lo volvió a tomar de la mano para llevarlo a sentarse en la cama. Jonghyun sonrió y jalo el cuerpo Key hacia el por la cintura, pegándolo lo más que pudo contra el suyo sintiendo el calor ardiente que le bridaba este contacto. Kibum rodeo el cuello de su hyung con los brazos y se acomido sobre sus piernas, haciendo esto con movimientos lentos y exagerados procurando brindarle la mayor provocación posible a Jonghyun quien rápidamente cedió a dicha provocación y tomo bruscamente el rostro de Key entre sus manos para introducir de nuevo su lengua a su boca con una pasión ferviente y desbordada, mordiéndolo esta vez con fuerza, mientras introducía su lengua, delineaba con ella cada rincón de la boca de Key haciéndolo suspirar de vez en cuando y provocándole un mayor deseo con cada entrelazada de labios y lenguas mientras el jugueteo de sus bocas continuaba.


Las manos de Jonghyun se introdujeron hábilmente por debajo de la camisa de su menor, acariciando con suavidad su piel, rozando con delicadeza sus músculos que se contraían de placer al sentir los dedos de su hyung tocarle, Jonghyun extrajo rápidamente la camisa del menor para poder continuar toqueteándole más a gusto, tal y como lo hizo mientras Key se deleitaba apretándole la fornida espalda de una forma urgida pero delicada al hyung que a su vez apretaba mas y mas los cuerpos el uno contra el otro, en un movimiento fugaz bajó el cierre del pantalón del menor e introdujo su mano por él, provocando que Key se estremeciera y endureciera sus músculos. Jonghyun comenzó con un suave al pequeño miembro de Key, un masaje que se fue tornando poco a poco en una masturbación salvaje y provocadora mientras se deleitaba con los gemidos que su menor emitía con constancia, muy cerca de su oído. Su lengua también comenzó a masajear la preciosa piel de porcelana de los músculos pectorales del pequeño Kibum que paso de los gemidos a los gritos cuando sin haberlo notado antes la mano de Jonghyun ya le estaba introduciendo un par de dedos a su entrada con un movimiento constante, tuvo que morderle el cuello para evitar que su boca dejara salir gritos desesperados de placer. Esto le fascino al mayor y para demostrarlo aumento la velocidad y el número de dedos que movía en el interior de Key. Kibum se ahogaba en placer y quiso cobrar venganza introduciendo su mano por debajo del resorte del pantalón de Jonghyun, apretando con fuerza el excitado miembro que crecía y crecía de manera directamente proporcional a las caricias de Key porque éste último era realmente bueno para el trabajo manual y eso era lo que lograba prender tanto a Jonghyun y le hacía desearlo a toda costa.


Key continuaba brindándole placer a Jonghyun mientras reprimía sus gritos besándolo hasta que el mayor quiso retomar el control de la situación sometiéndolo de nuevo y alejándolo de su entrepierna.


-no te quieras pasar de listo conmigo Key, te hare responsable por esto


-supongo que tenias razón Jonggie… esta vez no escaparé


Y tal como fue… Jonghyun arrojo en un instante a Key contra la cama y se tendió hábilmente sobre él arrancándole ferozmente lo que le quedaba de ropa mientras el pequeño se estremecía y lo atrapaba en un beso eufórico para distraer su atención por unos instantes y disfrutar de esos encantadores labios que lo acogían con fuerza en el interior de su boca.


Key podía percibir la velocidad de los latidos del corazón de Jonghyun a través de su ardiente piel que parecía quemarlo todo a su paso, estaba ansioso por que su hyung se lo hiciese ya, pero quería disfrutar lo más posible del momento así que no había que apresurarse. Jonghyun continúo acariciando el hermoso cuerpo de Key por unos minutos más hasta que su propio cuerpo no pudo resistir más a la necesidad humana del placer y levanto con sus fornidos brazos las piernas de Key. En un movimiento suave, sin denotar ningún tipo de brusquedad se fue introduciendo lenta u paulatinamente en el interior del menor mientras este susurraba repetida y entrecortadamente su nombre. El mayor estaba siendo realmente bueno con el más pequeño, lo embestía con delicadeza procurando hacerle el menor daño posible y el menor le correspondía con suaves besos y mordidas en el cuello.


Finalmente cayeron de cansancio el uno sobre el otro y se miraron fijamente por unos instantes que para los dos fueron más que eso, fueron horas enteras de contemplar el uno la inmensa belleza del otro. Se sonrieron mutuamente y se quedaron asi un rato mas hasta que sus ojos comenzaron a cerrarse, estaban exhaustos a punto de quedarse dormidos.


-lo lograste Jonghyun…


-¿ehh?


-ahora si soy… Oficialmente tuyo Jonggie… te quiero


-gracias Key, sabes que yo te adoro


Se acerco a besar la frente de Key después acomodo su cabeza sobre su pecho, deseando permanecer de esa manera para siempre, sumergiéndose en esos pensamientos de felicidad eterna y dejándose llevar finalmente por el sueño mientras Key lo abrazaba y se quedaba poco a poco dormido también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).