Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sadistic Vampire por Mikuzita-Chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa!

Matsumoto Shiroyama Mizu!!!

A/U: Uruha/Aoi desu!!

M: como lo habiamos dicho en el ultimo capitulo que publique ayer de Ai no hana!, nuevo fanfic!!!

A/U: hai!

U: pero nos estamos metiendo en un terreno que casi no conocemos, es el primer fanfic sobre vampiros!!

M: es verdad, asi que lamento si hayan cosas que no le gusten D:!, se me ocurrio esta cancion escuchando la cancion de Len Kagamine, Sadistic Vampire

A: es tu cancion preferida de vocaloid?

M: siii!! es genial, pero esa termina feo, aqui la he echo terminar lindo :3, solo me baso en ella, por que a pesar de ser un songfic, no he puesto la cancion, solo la use como una...ammm xD se me fue la palabra

U: un modelo!

M: algo asi, bueno espero que sea de su agrado! por cierto, el titulo no tiene mucho que ver con la historia XD, en parte si, pero por otra no e.e, lo que pasa es que no se me ocurrio otro titulo, asi que le puse el de la cancion xDU

Notas del capitulo:

A: pero antes hay una sorpresa mas!

U: se cumple el sueño yaoi de mizu xDDD!!

M: *0* siii, no es un fic cualquiera!!

A: xDU niña loca..

M: AQUÍ EL SEME ES URUHA Y AOI ES UKE!!!*muere de una hemorragia nasal (?*

U: la autora revivira en las XDD notas!, lean y dejen reviews!!, queremos saber su humilde opinion!!

A: disfruten!

La vida puede está llena de sorpresas, ¿no lo creen?.

 

 

 

Sorpresas muy interesantes…

 

 

 

Pensar en ello me hace sonreír ampliamente mientras una pequeña risotada se escapa de mis vultuosos labios, cierros mis ojos mientras los recuerdos de aquella noche tan magnífica inunda mi mente y estremecen mi cuerpo desnudo que reposa sobre la mullida cama con sabanas aterciopeladas color vino, mi fiel amante solo me mira con interés mientras me abraza más a su cuerpo.

 

-       ¿En qué  tanto piensas, Uruha?- su deliciosa y ronca voz retumba en mis tímpanos, volteo a ver su rostro y no puedo evitar sonreír ampliamente.

 

 

 

-       ¿Qué crees que pienso? –acaricio su rostro mientras lo miro con lujuria sin pudor alguno, el sonríe pícaramente y toma mi mano para acercarla a su boca.

 

 

 

-       No lo sé, hay muchísimas cosas que pueden pasar por tu cabeza de pervertido- introduce uno de mis dedos en su boca para lamerlo lentamente mientras no despega su mirada de mí, me excita tanto verlo de aquella manera.

 

 

 

-       No era algo pervertido…-respondo mientras acerco mi rostro al suyo- era algo más bien…personal- sonrió ampliamente dejando ver mis colmillos, ambos listos para penetrar un fino y blanco cuello.

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

Antes de que comience a contar este pequeño relato, permítanme presentarme, mi nombre es takashima Kouyou y soy un vampiro sediento de sangre como dicen en los estúpidos libros esos raros, pues verán yo no soy digamos un vampiro que caza presas humanas, solo de vez en cuando como un buen premio, vivo solo en una gran mansión en medio del bosque, vivo solo sin nadie, no tengo nada más que mi simple soledad, o bueno eso era lo que tenía en aquel tiempo, antes de que todo cambiará en solo una noche.

 

 

 

Naci un 9 de junio de hace 250 años y nací como un humano cualquiera, de esos que se mueren por tanto vicio aun teniendo 40 años, una noche por ser un jovencito tan desobediente y recorrer lugares que no debía sucedieron cosas que no contaré, pero termine siendo un vampiro, hui de mi hogar, debo comentar que nunca más supe de ellos…

 

 

 

Comencé a trabajar en distintas cosas, desplazarme por varios lugares con el pasado de las décadas, me veo tan joven como hace más de dos siglos.

 

 

 

Já pero para que hablamos de este tipo de cosas, vamos al grano.

 

 

 

Mi mansión en medio del boque, me tiene casi incomunicado con alguien, pero poco me importa, como casi nadie entra en este sector asi que puedo hacer lo que me dé la gana, caso animales para alimentarme cuando es necesario, no sociabilizo mucho con las personas cada vez que voy al pueblo, no es de mi interés, ellos morirán, yo soy un ser inmortal.

 

 

 

Pero asi sea un ser eterno, no soy indiferente y cuando me aburro, pues me aburro!, era bastante tarde, digamos que si quiera eran las 2 de la mañana, asi que decidí salir a pasear un poco por el bosque, lo conocía como la palma de mi mano asi que de perderme, eso jamás pasaría y si había oportunidad, comería un poco.

 

 

 

Salí de mi mansión sin prisa alguna tenía todo el tiempo del mundo, me adentre a la maleza y me dispuse a observar el paisaje al cual ya estaba tan acostumbrado, creo que había caminado por una hora cuando de pronto visualice a un joven de porte elegante caminar entre los árboles, de verdad que me quede extrañado, nadie absolutamente nadie paseaba por el bosque en la madrugada más que yo.

 

 

 

Me acerque de a poco a aquel extraño para mirarlo mejor, tenía el cabello negro y la piel bastante blanca, parecía que se iba a desmayar; no sé cómo, pero de un momento a otro ya me encontraba detrás de él, pero ¿Qué mierda me paso?.

 

 

 

-       Uhm~…-escuche y de la nada el tipo se volteo a verme, había sido poco cuidadoso y por estúpidas cosas de la vida mis pies me llevaron hasta el. Me quede congelado al ver sus ojos, tan oscuros como la profunda noche y la oscuridad que habita mi alma.

 

 

 

-       Etto…go-gomen..-pero que chucha me pasaba enserio, me puse de lo más estúpido, yo no tartamudeo.

 

 

 

-       ¿Qué haces aquí y a esta hora?-me pregunto de inmediato mirándome de pies a cabeza, digamos que mi ropa no es tan moderna, aun pose ropa de hace un siglo!. Pero cambiando de tema, que mirada más penetrante tenia, sentía que me atravesaba por completo, já de tan solo pensar ello emboce una sonrisa bastante amplia, tenía una idea…

 

 

 

-       Yo nada, vivo cerca de aquí…-respondí como si fuera lo más normal del mundo sin borrar mi estúpida sonrisa de mi rostro.

 

 

 

-       ¿y por eso se te ocurre salir a esta hora?-me hablo de manera osada, solté una leve risa, esto se volvería divertido pensé.

 

 

 

-       Sí, pero yo debería ser quien pregunte eso- lo viole con la mirada, já, sonó tan gracioso eso, era una vista bastante apetecible y aquel cuello largo y esbelto me tentaba.

 

 

 

-       Pues, digamos que me pedir hace 3 horas…-dijo sin vergüenza y ni inmutarse, simplemente sonrió y siguió caminando.

 

 

 

-       Oye, ¿a dónde vas?-le pregunte mientras lo seguía

 

 

 

-       No sé, a buscar la salida, ¿Qué crees genio?- que altanero era, pero jodidamente sexy, tenía que poseerlo, aquella piel y esos ojos, mierda, sueno como un puto!

 

 

 

-       Te vas a matar pequeño- era mucho más bajo que yo, asi y también por qué debo recalcar que tenía 250 años!, el no tenía más de 30 años. El volteo a mirarme con mala gana y se acerco a mí, digamos que termino invadiendo mi espacio personal y podía sentir su respiración mezclarse con la mía.

 

 

 

-       ¿a quién le dices pequeño?- cruzo su brazo por mi cuello, aquellos ojos negros estaban mirándome fijamente a los ojos. Dios de verdad que deberé ingeniármelas…porque él será mi presa del día de hoy.

 

 

 

-       A ti..-respondí sonriendo con altanería, yo no me dejaría de un mocoso por nada del mundo.

 

 

 

-       Te apuesto muchas cosas…-se acerco a mi cuello y deslizó su húmeda lengua por esta dejándome totalmente en shock, sentí como mi cuerpo se tensaba y una corriente eléctrica recorría mi cuerpo hasta llegar a cierto punto de mi anatomía.- y una de ellas es que no soy lo que aparento…- se alejo de mi y siguió caminando mientras yo me quedaba aun en mi trance…-¿me acompañaras o te quedaras allí?- me pregunto luego de dar algunos pasos, Salí rápidamente de mi trance y lo seguí en silencio.

 

 

 

Caminamos un rato en silencio, yo estaba bastante metido en mis pensamientos, el chico percibía bastante bien mis movimientos, es como si leyera mi mente…¿pero qué mierdas pienso? Es un simple humano, nada de especial tiene….

 

 

 

Aunque ese jodido cuerpo, el olor de su colonia,  aquellos malditos ojos, MIERDA! TIENE QUE SER MIO!, ¿pero cómo?

 

 

 

Mi mente se puso a pensar en miles de maneras para convertirlo en mi amante de una noche si es que duraba, debo decir que he tenido varios amantes de una noche en los últimos 150 años y la mayoría no vivió para contarlo luego de que los mordí, pero…no se con este tipo raro algo me dice que será diferente, a demás que irradia un aire de misterio y me hace sentir extraño.

 

 

 

No estoy diciendo que me enamore de un humano imbécil, no para nada, los vampiros no se enamoran…o eso creo, a demás mi corazón está muerto, no puedo verme en un maldito espejo pero se que soy perfecto, já que egocéntrico que soy.

 

 

 

-       Vas a regresar de tu mundo?- escucho aquella profunda voz y de inmediato salgo de mis pensamientos y y allí está parado mirándome

 

 

 

-       Decías algo?-le pregunto mientras lo miro

 

 

 

-       No, pero recordé algo…-se volvió a acercar a mi- ¿Cómo te llamas?

 

 

 

-       Takashima Kouyou…-respondí y tome su mano para luego besarla- puedes llamarme Uruha – solté su mano y el tenia una sonrisa sobre sus labios

 

 

 

-       Shiroyama Yuu, puedes decir Aoi- asi que Shiroyama Yuu? Bastante interesante, me divertiré bastante esta noche con él.

 

 

 

-       Aoi…-susurre y mire al cielo, la luna brilla en todo su esplendor, calcule que serian más o menos las 3 de la madrugada, debí apresurarme, no es que el sol me mataría, para nada, tengo mi lado humano muy escondido en lo más profundo de mi ser asi que el sol no es un obstáculo para mí, pero él podría irse o no sé.

 

 

 

-       Dime, Uruha?- mi nombre suena tan delicioso con su voz, deberé comenzar a atacar.

 

 

 

-       ¿quisieras seguir paseando conmigo? O ¿quieres que ya te deje solo?- le pregunte, aunque me respondiera la segunda opción, para mí no lo seria, lo seguiría de todos modos.

 

 

 

-       Ven vamos…-tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y me guio con él a través del bosque.- no me gustaría perderme más…o quieres irte, ya?

 

 

 

-       No, para nada, no me molesta- ahora me fijo un poco mas este tipo es más extraño de lo que imaginaba, los humanos duermen pero este no demuestra ni una señal de cansancio alguna.

 

 

 

-       Seguro? Si no, te puedes ir- me responde mientras seguimos caminando tomados de la mano, mierda si mi corazón latiera juraría que no se detendría ni un segundo.

 

 

 

-       Para nada…-esta vez yo tomo el dominio de la caminata y lo guio hasta cierto lugar del bosque donde se encuentra una pequeña laguna, el mira con cierto brillo el paisaje y suelta mi mano para acercarse a mirar la laguna.

 

 

 

-       Es hermosa..-susurra en un hilo de voz, yo sin prestarle mucha importancia a sus palabras me acerco a él  sigilosamente por detrás mientras que abro mi boca, mis colmillos comienza a crecer mientras mis lengua danza sobre ellos.

 

 

 

-       Verdad que si…-respondo en un susurro mientras mis ojos se clavan en su blanco y largo cuello, me acerco lo suficiente y acerco mis colmillos a su boca, pero de un instante a otro el maldito se mueve y mis dientes chocan entre ellos mientras el se aleja al otro extremo de la laguna, maldigo por lo bajo mientras llevo mi mano hacia mi boca.

 

 

 

-       ¿Qué tienes Uruha?-voltea a mirarme de una manera irreconocible para mí, aquel tipo de mirada que solo vi en los ojos de mi difunta progenitora hace mas de 2 siglos cuando se preocupaba por mi- ¿estás bien? – yo simplemente asiento y él se acerca a mí y retira mi mano y un hilo de sangre recorre por mi mentón.

 

 

 

-       Mentiroso…-me dice al ver la sangre que escapa entre mis labios y se acerca para limpiar la sangre con sus labios y lengua. Llega hasta mis labios y los lame con deseo, yo me quedo totalmente estático.

 

 

 

-       Aoi…-susurro y atrapo su lengua entre mis labios mientras el sin negarse comienza a devorar mis labios de manera salvaje al igual que yo los de él.

 

 

 

Nuestras lenguas se encuentran mientras se recorren al igual que mis manos recorren su pequeña cintura. El rodea mi cuello con sus brazos y apegamos nuestros cuerpos.

 

Luego de varios minutos de comernos la boca el uno al otro lo separo de mi bruscamente y lo empujo al suelo para subirme sobre sus caderas, el me mira con lujuria al igual que yo a el para luego volver a unir nuestros labios.

 

 

 

Siento sus manos recorrer mi pecho mientras las mías toman se mantienen sosteniendo su cuello; el retira la capa que llevo puesta de un solo tirón brusco y baja sus manos hasta mi camisa rompiendo cada botón y acariciando la piel que va quedando descubierta. Rompo el beso y descendiendo a su delicioso cuello el cual lamo con frenesí pero me contengo de morderlo sin compasión alguna y sigo mi camino hasta su clavícula.

 

El se dedica a recorrer mi pecho de arriba hacia abajo mientras leves jadeos se escapan e sus gruesos y exquisitos labios;  rasgo la maldita tela que cubre aquel pecho que tanto deseo ver, dejando ver su bien formado tórax acerco mis labios hacia una de sus tetillas y la muerdo con fuerza mientras jalo de esta, el me toma de mis cabellos jalándomelos mientras arquea su espalda.

 

 

 

Este tipo es tan delicado, cada parte que roso reacciona de una manera distinta y eso me encanta; deje de morder su tetilla para luego succionarla mientras mi lengua jugueteaba con ella.

 

 

 

-       Nhhh…Uruha…-pronuncio excitado, eso provoco que me excitara mucho mas y cierto “amigo” mío comenzara a despertar- con-continua..-ni que lo tuviera que decir, descendí por su pecho hasta su abdomen, besando, lamiendo y mordiendo cada parte de su piel que estaba expuesta, Dios no me cansaría de recorrer este cuerpo nunca.

 

 

 

-       Aoi~-susurro con mis labios aun sobre su abdomen, el me mira con los labios un poco entreabierto y me acerco hasta sus labios pero no los llego ni a rosar, luego desciendo una de mis manos hasta su entrepierna la cual comienzo a acariciar con las yemas de mis dedos de manera lenta y tortuosa, el se retuerce de placer e intenta de de tener más contacto con mis dedos- no…el que manda aquí..-me acerco a su oído y susurro. -Soy yo primor…asi que obedéceme..-muerdo el lóbulo de su oreja y el clava sus uñas en mi espalda logrando que salga sangre de los rasguños que provoco en esta.

 

 

 

-       To-tócame shima..-me suplica mientras sigue rasguñando mi espalda

 

 

 

-       Y como quieres que te toque, mi aoi-shi?-le pregunto juguetonamente mientras mi lengua recorre la zona que minutos antes mordí- puedo hacerlo de miles de formas…-susurre y sople aquella zona cubierta por mi saliva.

 

 

 

-       Como desee…-al ver que yo no hacía nada por aumentar las caricias sobre su entrepierna en tomo mi mano y ejerció presión sobre aquella zona- ahh…-un leve gemido se escapo de sus labios, de verdad que estaba retrasando todo esto, asi que moví mi mano sobre el bulto que comenzaba a notarse sobre su pantalón, acerque luego mis labios lamiendo sobre la tela mientras miraba los gestos de excitación que el ponía.

 

 

 

Acerque mis manos hacia el borde de pantalón, sin ningún cuidado desabroche el botón y deslicé el cierre para luego quitarle aquella estúpida prenda. Ya se podía ver un enorme bulto a través de sus bóxers, mordí el bulto mientras mis manos rasguñaban sus piernas provocándole algunos rasguños bastantes profundos, esto último fue de manera intencional quería probar un poco de su sangre antes de poseerlo, asi que quite la ultima prenda que tenia junto con sus zapatos, dejando al descubierto su erección, delinee mis labios con mi lengua mientras miraba su pene, por mi mente se cruzaron un montón de cosas sucias hacerle, pero si soportaba esta noche y muchas más puede que las haga realidad.

 

 

 

Baje hasta sus mulos, los cuales estaban totalmente rasguñados, deslice mi lengua sobre estos mientras cierto sabor metálico se adueño de mi boca, por fin podía apreciar un poco su sabor; seguí recorriendo sus muslos un rato mas hasta que subí hasta su miembro, el cual tome entre las yemas de mis dedos y pausadamente lamí la punta de este.

 

 

 

-       Uru-uruha ahhh…- gimen al sentir mi fría lengua sobre la delicada piel que cubre su miembro, con una sonrisa en mis labios proceso a seguir recorriendo con mi lengua su virilidad y de la nada el me toma de mis castaños cabellos para obligarme a que introduzca su pene en mi boca, vaya que chico más rudo, pero debía darle un premio por dejarse dominar, asi que no me negué a su petición indirecta.- ahhh ahhhh…-comenzó a gemir desenfrenadamente mientras yo recorría con mi lengua y labios cada parte de sus extensión, bajando y subiendo de manera lenta mientras mis dedos se entretenían con sus testículos.

 

 

 

-       Ahhh…-mordí la punta de su miembro mientras el con su mano en mi cabello me incitaba ha mover mi boca más rápido, no me negué y aumente el “vaivén” que había comenzado.- n-no..pue..-no lo deje terminar de hablar porque de inmediatamente saque mi miembro de su boca y me acerque a sus labios rosándolos.

 

 

 

-       Aun no es momento..-respondí y lo siguiente que paso me tomo por sorpresa, el tomo el mando y se volteo, arranco con rapidez las ultimas prendas que poseía y se coloco encima de mi miembro mientras que comienza a mover sus caderas de manera exquisita, la fricción que hay entre sus glúteo y mi erección me tienta a penetrarlo.

 

 

 

-       Sé…ahh..lo que quieres Uruha..-aumenta los movimientos de sus caderas mientras lame sus labios, no puedo evitar gemir mientras el aumentaba sus movimientos.- métemela si tanto lo deseas- susurro en mi oído provocando que mi cuerpo se tensara.

 

 

 

No espere ni un minuto más, eso era como una invitación de “Uruha has lo que quieras”, asi que lo empuje para atrás  para que cayera recostado, aproveche y me levante para tomar sus piernas y subirlas a mis hombros, no espere a que dijera nada más y de una sola embestida lo penetre.

 

 

 

-       Ahhhhh…maldito!- dijo mientras se quejaba del dolor, no le tome importancia en ese momento, asi que saque un poco mi pene de su interior y volví a entrar con mucha más fuerza.- ahhh…maldición…- pronuncio mientras yo lo embestía de una manera salvaje, por Dios este hombre no puede ser tan jodidamente estrecho?????

 

 

 

-       Ahhhh…aoi…ahhh..- gemíamos incesantemente mientras sentía que su estreches apresaba mi miembro, puta madre esto es mejor de lo que yo me imaginaba.

 

 

 

-       Uruha…ahhh..mas..-me pedía mientras el se masturbaba, hice caso a su petición y aumente lo que más pude mis penetraciones, pensaba que en cualquier momento lo iba a partir en dos y dicho y hecho sentí un liquido caliente provenir de su entrada mientras yo lo penetraba, ¿Qué mas era? Sangre..

 

 

 

-       Aoi…ahhh…-baje sus piernas de mis hombros y el rodeo mi cintura con sus piernas, me acerque a besar sus labios con pasión desenfrenada, ya estábamos a punto de llegar al clímax, asi que aumente mis embestidas y acerque mi mano a su miembro para ayudarlo a masturbarse.

 

 

 

La ola de placer que sentía con Aoi no se comparaba en nada a mis otros amantes anteriores, no aguante por mucho mas y con un gemido ahogado entre los labios de Aoi me corrí dentro de su estreches mientras el a los pocos segundos lo hizo entre nuestros vientres. Ambos caímos rendidos, el me abrazo a su cuerpo mientras acariciaba mis cabellos llenos de sudor e ambos intentábamos de regular nuestras respiraciones.

 

 

 

-       Fue…increíble…-susurre luego de un momento de silencio mientras volteaba a mirarlo, el sonreía y retiro varios mechones de cabello de mi frente.- lástima que pueda acabar ahora mismo…- el no se inmuto ante mis palabras.

 

 

 

-       ¿ah sí?- pregunto, y yo asentí, de nuevo mis colmillos volvieron a crecer pero esta vez los deje ver ante los azabaches ojos que el poseía, en un movimiento rápido lo tome del cabello haciendo que ladeara su cabeza y alcancé mi objetivo, mordí aquel cuello que me había tentado toda la noche, pensé escuchar un grito, un llanto, que su cuerpo se tensara, pero nada de eso ocurrió….

 

 

 

Es más…el simplemente se dejo hacer y acaricio mis cabellos, bebí de su sangre solo por unos momentos, estaba tan sorprendido que hasta las ganas se me habían quitado, me separe de su cuello y lo mire extrañado.

 

 

 

-       Pero…- puso su dedo índice sobre mis labios impidiéndome continuar

 

 

 

-       Eres un vampiro muy ignorante..-ok, eso me saco totalmente de foco. ¿Cómo no le dio miedo estar cara a cara con un vampiro? Soy de temer!.

 

 

 

-       ¿pero qué mierda?...-dije de inmediato mientras el sonreía nuevamente

 

 

 

-       Te lo dije Uruha, no soy lo que aparento…-de verdad que no estaba entendiendo nada.- jaja pobrecito, la cara de sonso que tienes puesta

 

 

 

-       Co-como…-de nuevo no me dejo continuar.

 

 

 

-       Uruha, aunque parezcamos totalmente diferentes somos iguales…-me respondió y se acerco a lamer mis labios que estaban cubiertos de su sangre

 

 

 

-       Que quieres decir…-susurre y el se alejo y sonrió mostrando sus dientes de los cuales…sus colmillos eran los que sobresalían de los demás, ¿pero cómo puede ser posible? Pensé de inmediatamente.

 

 

 

-       Soy un vampiro al igual que tu, no sé cómo no te diste cuenta…-acaricio mi rostro- todo vampiro siente a otro vampiro primor…- ahora entiendo muchas cosas.

 

 

 

-       Yo no soy completamente un vampiro..-respondí y el sonrió

 

 

 

-       Yo tampoco lo soy primor..-me respondió e hizo una  breve pausa- pero si soy mucho más antiguo que tu…

 

 

 

-       Eso no parece…-de nuevo me interrumpe

 

 

 

-       Tengo 500 años…-respondió con una sonrisa y con obvio tono de orgullo

 

 

 

-       Tienes el doble que mi edad…-comente

 

 

 

-       Asi es, pero yo si me modernizo con el pasar del tiempo-me miro con superioridad

 

 

 

-       Pero, si eres mayor que yo…¿Por qué te dejaste de mi? Osea…-callo mis labios con un beso

 

 

 

-       Uruha, eres todo un ignorante con lo que respecta a vampiros, tienes 250 años por lo que me das a entender- separo nuestros labios- puedo leer tu mente, supe desde un principio tus intenciones conmigo y todas las cosas sucias que cruzaron por tu mente hace solo unos instantes- hizo una pausa y mis mejillas se tiñeron de carmesí, mierda, ahora sabia las miles de cosas que pensé, más maldición. Vine aquí y me hice el perdido por que había oído de cierto vampiro que las conquistas le resultaban…muy mal.

 

 

 

-       Que mala reputación tengo-susurre de inmediato

 

 

 

-       Quería también ver si eras capaz de llegar a poseerme…cosa que nadie ha logrado-hizo círculos en mi pecho con su dedo índice- y vaya que lo lograste…

 

 

 

-       ¿dudabas de mis capacidades?- pregunte con interés

 

 

 

-       Para nada, es más me has complacido…-me miro lujuriosamente

 

 

 

-       Puedo complacerte por toda la eternidad si lo deseas…-acerque mis labios a los suyos.

 

 

 

-       ¿es una invitación a ser tu amante?-lamio mis labios

 

 

 

-       Mi amante, mi compañero por resto de los siglos…-respondí y el sonrió

 

 

 

-       Pues acepto pequeño pato delicioso…-me rei ante el apodo que me había puesto

 

 

 

-       El acepto déjalo para la boda..-respondí y le di un corto beso en los labios

 

 

 

-       Aun no me conoces bien y ya quieres casarte conmigo?- me contesto

 

 

 

-       ¿Por qué no?- nos volvimos a besar

 

 

 

-       Acepto lo que quieras primor…-respondió mientras nos besábamos.

 

 

 

Desde aquella sorpresiva noche el es mi amante, mi compañero por el resto de nuestras eternas vidas.

 

Y a decir de cierta manera, aquella noche me enamore de él aunque quisiera negarlo. Yo amo a Shiroyama Yuu, un vampiro que me dobla la edad, pero es quién me acompañara siempre por el resto de nuestras interminables vidas.

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

Y es asi como estamos ahora, ambos desnudos en la cama luego de una larga noche de sexo desenfrenado, esta vez fui yo el Uke, amo ser poseído y poseer a Aoi.

 

 

 

Lo amo con todo mí ser…

 

 

 

Con mi parte humana y con mi parte vampira

 

 

 

-       Te amo Shima…-susurra a mi oído mientras yo me abrazo más a su cuerpo y acerco mis colmillos a su cuello

 

 

 

-       Yo te amo mucho mas Yuu…mucho más de lo que tú crees- el sonríe y yo hundo mis colmillos en la piel de su cuello, su sangre fluye y la bebo como si fuera lo mejor del mundo

 

 

 

-       Eres un patito muy glotón…-responde mientras se deja, yo separo mis colmillos de su cuello y relamo la herida

 

 

 

-       Es que soy adicto a ti-ambos sonreímos y nos besamos.

 

 

 

La vida nos llena de sorpresas, en especial cuando alguien aparece a salvarnos de la inmensa soledad que nos rodea.

 

 

 

Fin.

Notas finales:

M: *revive* T3T awww, ame mi fic aunque quedo feo!

U: bueno nos despedimos!!, cualquier cosa, dejen un review, un comentario en los siguientes fb!!:

http://www.facebook.com/Gazetta.Aoi

http://facebook.com/Shiroyama.Yuu.Cat

correo:

Silly_God_Disco@live.jp

y twitters que ni usa:

http://twitter.com/Mikuzita_Zetsu

http://twitter.com/Silly_God_Disco

 

U: nos despedimos! esperamos que tengan un buen dia

A: nos veremos en un nuevo fic o en la continuacion de otro!

M: espero que comenten! y sea de su agrado!

Bye Bye!

 

*Tras camaras*

M: TwT mañana tengo prueba de mate y no se

U/A: te jodes tu sola!! ^se van*

M: malditos e_é


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).