Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El perdedor por Akahana_Sakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: El perdedor Autor: Akahana_Sakura Pareja: JaeMin, HoMin Género: Slash
El perdedor
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Cuando me acerque a tu habitación, escuche aquellos pequeños sollozos que solo salían de tus labios cuando llorabas.
Mis ojos se escabulleron por la pequeña abertura de tu puerta para verte llorando amargamente en sus brazos.
-No entiendo porque...porque debe pasarme esto, no le entiendo-su mano acarisiaba tu espalda y comprendía tu dolor mucho más de lo que yo podía entender, estaba ahí contigo como yo no puedo estar.
Te estaba robando de mi lado, quitandome lo que yo más quería y no es si no ahora que te perdí que comprendo que yo te amo más que a nada en este mundo que eres lo más valioso en mi mundo. 
Pero ya no puedo tapar aquellos defectos que te escondía con aquellos pretextos de amor y ahora  siento rencor hacia él, por ser mi mejor amigo, mi compañero y que te haya alejado así de mi lado.
-Changmin ah... ¿Que quieres decirme...?
-Hyung...yo...debemos terminar-mi mirada sigue fija en la ventana, quiero contener mis lágrimas, yo sabía que esto iba a pasar y aún así no hice absolutamente nada, ahora todo ah terminado y no eh dicho nada.
¿Como quieres que te entienda Changmin?
Si mi maldita actitud no me permite actuar bien.

-¡Te odio! ¡Te detesto!-le grito al que alguna vez fue mi mejor amigo.
-¿Porque me odias? ¿Por tener ahora lo que alguna vez fue tuyo y no supiste cuidar? ¿Por qué él ahora me quiere a mi? Tú tuviste la culpa Jaejoong si no supiste apresiar al ángel que tuviste a tu lado todo este tiempo no es ya mi problema
-Desde ahora eres mi enemigo Yunho, esto no te lo voy a perdonar jamás
-Lamentate por haber perdido el corazón de Changmin Jaejoong, no me odies solo por haberle dado el amor que tu nunca le diste-mis ojos se cristalizan de la rabia, él se va dejandome solo en la sala, veo a Junsu esconderse, sé que él ah escuchado todo y ahora se sentira mal porque hemos peleado.
Pero no puedo evitar que me duela o sentir ese rencor hacia él porque lo ha echo aproposito.
En la noche después de darme mi baño nocturno me quedo en el pasillo, como esperando a que suceda algo, así como espero veo a Yunho salir de su habitación para entrar a tu habitación como ya hice yo tantas noches. Prefiero entrar a mi cuarto e intentar dormir sin pensar en su figura adentrandose en tu habitación en silencio para asaltarte mientras duermes, no puedo si no retorcerme en las sabanas sin poder dormir solo imaginando que en la habitación de en frente el te proclama como suyo, él proclama como suyo algo que ya no es mío, que te devora, que puede provar cuantas veces quiera el adictivo sabor de tus labios.
Y me falta madurez para admitir a nadie que a tu lado fui un chiquillo inmaduro y su actitud madura y varonil fue aquello que me venció
Soy un envidioso pues le tengo envidia por tenerte ahora en sus brazos, que soy un egoista pues mientras finjimos frente algunos amigos que todo esta bien sigo intentando robarte un beso y no soltarte, un impulsivo, prueba de ello el labio partido que Yunho ahora tiene por culpa de mis celos. No tengo control en mis actos y es que me duele haberme confiado en que sería unicamente yo el que tu amarias, hasta ahora me doy cuenta que fui un estúpido...Yunho con mi tesoro y yo un maldito perdedor.
Yo lo había visto ir a ti, abrazarte hacerte cariño, defenderte y cuidarte, no le tome importancia, pensé que no importaría. Pero a mis espaldas te empezaba a conquistar abriendote los ojos sobre mi actitud, alejandote cada vez más, creando un abismo entre ambos, convirtiendote en mi enemigo.
-Hyung...estas molesto, por eso lo haces
-No te hagas ideas estupidas
-Me ire contigo...no voy a dejar a Yoochun
-¿Yoochun?
-El también se ira...esta harto de lo que la SM nos hace
-Entonces...
-Nos vamos los tres ¿Verdad?
-Solo los tres Junsu...
-¿Sigues enojado con Yunho y Changmin?
-No estoy enojado con Changmin si no con Yunho, el me lo ha quitado Junsu...me lo arrebato
-Pero...
-No tengo el valor para admitirlo Junsu, no lo haré no ahora-pero mi mente grita que yo fui el culpable,  yo hice que esto pasara, por mi culpa él ahora esta en sus brazos, por mi culpa...ahora soy el perdedor. Fin

Notas finales:

^^ dejen reviews no importa que sea un tomatazo para su servidora xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).