Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bésame por Akahana_Sakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Bésame Autor: Akahana_Sakura Pareja: JaeMin Género: Slash

 

Solo basto verle para que unas lágrimas cayeran por su apasible rostro, no huvo ni una solo palabra en el momento del encuentro tan esperado.

 

 

Sus labios fueron atacados sin previo aviso, el tiempo había desaparecido y la piedad no existía para su boca, el silencio reinaba y no pretendía ser interrumpido ni siquiera por los amantes que se besaban.

 

 

Su corazón latia desbocado y sus labios respondían inquietos a los del otro que se mostraban ansiosos y temblorosos a la vez, tal vez ya estaban con los labios unidos más de una hora ninguno lo sabía pero tampoco importaba, Changmin había detenido el tiempo justo cuando lo beso sin piedad.

 

 

Su corazón latia mucho más fuerte que antes, no sabía si era por la emoción de volver a verlo después de tres largos años o que estaba más enamorado que antes.

 

 

Sus labios no se separaban y no estaban dispuestos a hacerlo ni siquiera por aire, no había un hoy ni un mañana solo el fin del mundo después de ese beso, solo su mundo que Changmin hacía llegar al cielo volvancodolo de cabeza solo por sus labios cada vez que se rozaban con los suyos.

 

 

No había razón para ese tan inesperado beso, tal vez en un principio pensóincluso que lo golpearía pero su mirada y después sus labios.

 

 

Solo podía deducir que aquel beso era una manera desesperada de decirle que lo extrañaba...o que simplemente su corazón se lo pedía.

 

La suave brisa de la ventana de aquella habitación hacía temblar a ambos, pero ni aún así se separaban, Changmin sentía millones de sensaciones tan conocidas y ya casi olvidadas por la ausencia de Jaejoong en ese tiempo. Sus manos viajaron hasta la nuca de Jaejoong enredando sus dedos en los cabellos del otro. El mayor solo podía deshacerse en sus brazos, sentir morir por la duda que tenía hasta ahora.

 

¿Como fue que pudo vivir sin él durante tres años?

 

Sus ojos no se encontraban, pero mentalmente se miraban sin decir nada, había tanto que decir y a la vez nada, un pacto que fue sellado con sangre hervía en su ser más aquella sensación del vacio que estaba siendo llenado con un beso imprevisto sin ningun motivo y con el amor de por medio.

 

Después de esto no podría separarse de él y al fin lograría cumplir su promesa. Sus labios los guiaban a una nube que debería ser extingida en cuanto el contacto acabara, Changmin tenía miedo, miedo a perderlo en cuanto lo mirara a los ojos o en cuanto sus carreras y aquello que tanto les gustaba hacer los separara, miedo a volver a estar lejos de su lado, miedo a esta vez no poder volver a besarlo jamás.

 

Jaejoong por su parte, sentía su alma flotar ligeramente hacia la salida de su confinamiento que se escondía con mentiras y sonrisas que no existian desde que se habían separado.

 

Ahora sus sentimientos se extendian a tal punto que enfrentaría cualquier cosa solo por no sentir aquel calido líquido en la mejilla se su amante, por ni siquiera ver caer una lágrimas de sus aniñados ojos.

 

Sentía los labios entumecidos y su lengua algo cansada, aquel beso tan desenfrenado pero no salvaje ni pasional, al contrario tan dulce y doloroso que le cansaba más. El menor no pretendía irse jamás pero la decición era del mayor.

 

-Dame solo una razón...una sola y yo me quedare a tu lado siempre-dijo tomando su rostro mientras lágrimas revalaban por sus mejillas, acompañando el llanto del menor

 

-Te amo...

 

 

 

Fin~

Notas finales:

^^ dejen reviews y por favor no me maten ^^U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).