Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amai no o ma~tsu........ Watashi wa anata o aishite...* por KuroUsagi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Mis resúmenes no son muy buenos pero espero les guste la historia. Es el primer fic que escribo de Kyou Kara Maoh espero les guste ne?^^

 

 

Notas del capitulo:

 

Primer capi, quejas, sugerencias y todo lo que quieran decir será bien recibido así que no olviden dejar un comentario para saber si la sigo o no....mejor dicho la seguiré aunque no quieran ya que la comenzé y ya no podrán detenerme..òwóhuhuhu


 

 

Yuuri...Yuuri...no me cansaré jamás de decir el nombre de mi prometido. No solo por que lo sea lo quiero, pero agradesco a a los dioses habernos unido de esta manera, poder dormir junto a el cada noche, aun si cuando se va a dormir yo ya me encuentro dormido no es verdad solo lo espero para poder ver su hermoso rostro mientras duerme. Jamás pensé esto de Mi: el dios del ego, con un orgullo tan en alto como lo tengo; anhelando a que digas nuevamente esas palabras que en un descuido mientras dormías pronunciaste libremente....Te quiero Wolf....pero no lo dirás verdad? nop,no es lo mismo que con Conrad o Greta, a mi no me miras como lo haces con ellos, a mi hermano, nuestra hija incluso a Günter les dices sin rodeo alguno: te quiero...pero a mi ni siquiera puedes abrazarme como lo haces con ellos, cuando me abrazaste una vez hace tiempo atrás te separaste rapidamente y te disculpaste diciendo que fue un error el haber echo lo que para ti es como un pecado. Siempre pensé que me casaría por una boda arreglada para unir naciones, tendría hijos y pasaría mi falsa vida junto a alguien a quien ni quiero ni conosco....pero lllegaste tu Yuuri, un día saliste del agua, jeje eso te describiría de perfecta manera en el caso de un poémma, del agua, tan cristalina y de un cautivador color tal como lo es tu alma y tu ser en mismo. Al principio te ruhusabas a aceptar el cargo, e incluso por una equivocación casual nos comprometimos;creo que mi equivocación favorita jeje. E incluso luché contra ti y me asombraste con tu inmensa fuerza y gran poder justiciero, alguien quien es capáz de matar por aquellos a quienes quiere....entonces me quieres?...en una ocación me dañaron y te enfureciste e incluso mataste a los responsables...pero, solo como un amigo no?. Para ti es imposible llegarme a querer como algo más que un amigo, dices que para ti esto del compromiso no es nada más que un juego a tu parecer...un juego?....estos sentimientos son un juego?....cada vez que me decías eso fingía de estupenda manera el: no me importa!...pero en cuanto me encuentro solo, siento mi corazón echo pedazos solo con esas palabras, algo que debo de sanar a menudo para al otro día poder verte nuevamente a los ojos y no ponerme a llorar en frente tuyo. ¿Por qué si me dañas tanto te sigo amando?...por qué...aun espero que de tus labios salgan esas palabras de amor que he anhelado desde el momento de . . .quererte?...desde cuando es eso?...en que momento comenzó a doler tanto mi pecho por ti?...no lo sé y aun espero que de tus labios salgan aquellas palabras desde lo más profundo de tu corazón, aquel sitio que guarda tus recuerdos más preciados, tus miedos  he incluso esa parte de ti que se dice: podré hacerlo<?...ese ser inseguro...ahí es donde quiero estar yo y aquellas palabras espero se alberguen algún día junto a mi en ese sitio...Te quiero....son mi eterno anhelo desde que te amo....

 

Hace días atrás Wolf había viajado junto a Yuuuri a la tierra para; según el. Protegerle (de qué?, los autos? xd). Las calles estaban bellamente adornadas, cosa que llamó la atención de Wolf al momento de ver el primer corazón en una puerta. Todo vestido de rojo, rosado, corazones, estrellas...todo tan romántico justo como Wolf desearía fuera su día a día. Cuando intentó preguntar a Yuu la razón de aquella extraña decoración, recibió un inmediato: y que se yo!. mientras sonrojado hundía su rostro en un libro que incluso estaba al reves, Para su suerte existía otra persona la cual si le diría lo que estaba sucediendo.

 

.-Oka-san...

.-Si? Wolf-chan~~?

.-Por qué esta todo tan decorado?..digo, las tiendas y las calles estan muy lindas con cosas como corazones y eso...

.-He?, ho~~! Wolfi~ en donde vives tu no se celebra San Valentín?

.-San valentín~~...-puso su dedo en su labio en señal de estar pensando-....nop, no recuerdo nada con ese nombre...

.-Pues es el día de los enamorados~<3

.-E-e-enamorados>?!-decía alegre como un niño que recibe una muiy buena noticia-

.-Sip, en ese día los chico se le confiesan a aquellos que les gustan, ho~~! es tan bueno ser joven, mi Yuu esta tan emocionado este año, no te lo contó el?

.-Nop, el no me quiso decir_hizo un puchero...espera Yuu emocionado?...-

.-Ha~-suspiró- mi Yuu es tan vergonzoso~~ 

.-Humn...-una triste sonrisa se dibujó en sus labios mientras pensaba en lo lindo que sería que Yuuri se le confesara, no pasará, no sirve el soñar no?-

.-Wolf-chan?-algo preocupada al ver su cambio de animo- Te sucede algo?

.-He? no, nada nada-negando con ambas manos para esfumar la idea de la mente de su suegra- Muchas gracias oka-san....demo... que se hace en ese día?...

.-Ho!, pues debes de....

 

Como quiere que le conteste algo como eso?Wolf se ve tan lindo enojado, me encanta molestarlo para que infle sus cachetitos y haga uno de sus pucheritos, aun más si comienza a hablar como un niñito pequeño y hace un bufidito al terminar sus oraciónes. Porque no podré responderle de buena manera cuando se trata de el?..siempre termino regañandolo y diciendo cosas hirientes, aun así cada día lo vuelve a repetir: Tu eres mi prometido! Te quiero Yuu!. Como es que aun me quiere?.-Ha~ he trabajdo ya bastante quiero ya volver a casa...casa? no estoy en ella? no...esa también es mi casa... creo que regresaré antes-

 

.-Yuu-chan~ baaja... está lista la comida~

.-Ya voy! madre

.-Yuu-chan di Oka-san o-ka-san!

.-Hai hai...-dije bajando las escaleras para luego encontrarme con Wolf en un hermoso delantalcito rosa, no traía puesta su chaqueta, solo una polera lo bastate delgada como para mostrar su delgado cuerpo- Wolf...porque usas eso?

.-E-e-es-t-to...-Miraba hacia abajo haciendo sus manos puños muy avergonzado-

.-Wolf-chan me ayudó a preparar la comida por lo que usó ese delantal, no se ve lindo?

.-He? si, le queda bastante bien-mirandolo detenidamente: se ve hermoso!-

.-He? dijo que me veía bien>? gracias oka-san!-

Como siempe la comida de la madre de Yuuri era deliciosa, y más aun ahora, que Wolf había ayudado en su preparación.

.-Yuu...

.-Humn?, que sucede Wolf?

.-!Wolf-chan Yuu-chan iré a comprar así que porfavor cuiden la casa ne?!

.- Esa voz los había sacado del incomodo ambiente que se había provocado entre ambos chicos más que nada para Wolf quien avergonzado miraba sus dedos mientras jugaba con estos-

.-Yuuri...-Dijo nuevamente-...y-y-yo...

.-Tu?

.-S-si, yo...qui-quiero una recompensa...

.-Quieres algún dulce Wolf? si es por la comida estubo deliciosa...

.-Entonces te puedo pedir algo?-mirandole ilucionado-

.-Por supuesto te esforzaste mucho no?

.-S-si

.-Que quieres?

.-Humn....cierra los ojos..

.-Los ojos? 

.-Tu solo haslo!Henachoko!

.-Esta bien - obedeció al mandado de Wolf- y ahora?

.-Ahora...esto-Posó su mano sobre los ojos de Yuu comoa segurandose de que no viera en lo absoluto y acercó sus temblorosos labios a los de su prometido uniendolos en un tierno beso el cual le hizo soltar una lagrimita de felicidad, era tan feliz!. Los mantubo un momento más así y luego intentó introducir su lengua a la boca de Yuu, cosa que le fue permitida y exploró con su lengua cada rincón de aquel calido sitio que para el significaba el paraíso. Se separó con su mano aun en los ojos del  otro- Lo lamento Yuu, solo quería hacerlo una vez....contaré hasta diez, y cuando abras tus ojos ya no estaré, esto nunca sucedió si? lo lamento nuevamente-

.-Wolf...me besó...-Uno...-Sus labios eran tan suaves...-Dos- Estaban humedos y eran muy cálidos- Tres -Espera...el es un chico...- Cuatro...-Pero se sintió muy bien....-Cinco...- será porque es mi primer beso?...-Seis..-espera!...robó mi primer beso...-Siete...-Por qué cuenta?....-Ocho...-Su voz comienza a ser más suave....- Nueve...-Se está alejando cada vez más....- Diez....-Escuchó casi en un susurró el último número y al abrir los ojos ya no se encontraba ahí-

.-Wolf...-susurró-...donde estas Wolf?...-se sintió un tanto inquieto y preocupado a la vez, Ya no estaré...recordó lo dicho por Wolf....no estará? Qué es lo que planéa dejandome así después de besarme?, le buscó por toda la casa comenzando a desesperarse, entonces recordó que su prometido había aprendido tambien por protección del maouh; a transportarse entre mundos aunque se le hacía mucho más cansador que a Yuuri; obviamente por el poder necesario.- Espero estés ahí...-dijo para si y luego escribió una nota para su madre diciendo que regresaban por un imprevisto de último momento, la dejó sobre una mesa visible ante cualquiera y luego llenó la bañera y se metió en esta con su ropa puesta aun y deesapareció en un remolino-

.-Kokuō heika!- Dijo Günter al ver al pelinegro en la fuente del palacio para luego saltar sobre el a colgarse a su cuello- Ho~!Henkai fué tan larga su espera que sentía que moría~ porque estubo tanto tiempo fuera Henkai Henkai~~-comenzaba a resfregar con su mejilla la del maoh-

.-Ajaja Günter, yo tambien te extrañé, puedes soltarme?-sonriendole avergonzado-

.-Ho~~! Henkai si pudiera estar siempre así~, esta bien le soltaré porque si no pescará un resfrío, será mejor que se cambie si?

.-Si , gracias por preocuparte Günter^_,^ ejeje

.-Qué sucede Henkai?

.-He?, nada porque?

.-He? nada nada...- pensando:Luce diferente...Hekai..como decirle eso?-

.-Humn...Günter? llegó ya Wolf?

.-El enano engreído ese?, si ya llegó pero como sabrá esta muy cansado por viajar solo, ha gastado mucho poder, se encuentra durmiendo en su habitación...Hekai, sucedió algo con el?

.-He? no nada nada...cosas que se te ocurren a ti ajajajajaja-Salió rapidamente de la fuente mientras rascaba su cabeza avergonzado y retrocediendo mientras mieraba aun al pelililla y le sonreía falsamente- cosas que se te ocurren..itta!-tropezó con los peldaños que daban al pasillo y se fue rapidamente por este-

.-Hekai......~~incluso así se ve hermoso~ ho! Hekai Hekai!-Decía Günter mientras por su nariz corría un hilito de sangre, Yuuri se había ido directo a su habitación mientras trataba de tranquilizarse para que al ver a Wolf, no dijera alguna estupidez, ya bastante tenía con herirlo con sus palabras de negación ante lo que decía Wolf por su compromiso....Esto nunca sucedió...si?-Wolf dijo con un tono tran triste aquello pensó mientras abría lentamente la puerta de su habitación. Solo cubierto por una manta se encontraba profundamente dormido sobre la cama, las cortinas cerradas y una hermosa melodía inundaba el lugar, su rostro había sido iluminado por la luz que pasó por la puerta al ser abierta y la melodia provenía de lo que podía distinguir como una cajita musical que sostenía dormido.

.-Yuu...-balbuceó dormido poniendo una expresión de aflicción-....yuuu..-volvió a decir mientras comenzaba a llorar-....lo lamento yuu....-dijo entre sollozos-

.-Wolf...-Se acercó a la cama mirandole tristemente-...lamento hacerte tanto daño....-Sus palabras nunca eran las correctas en cuanto se dirigía a Wolfram aun sabiendo de su amor hacia el-..yo soy el que debe disculparse...-se puso a la altura del rostro de Wolf y con su dedo limpió las lagrimitas que habían salido por las comisuras de aquellos tensados ojos que parecían no quererse abrir-...cuanto sufres por mi culpa....-dijo esta vez dejando salir una lagrima que limpió rápidamente con su manga-...cómo es que aun me quieres?....-Acarició la mejilla de aquel joven durmiente-

.-Yuu..no me odies...-dejó salir el joven principe volviendo a llenar su rostro con lagrimas y dando aflijidos suspiros por su llanto-.....ya no lo diré Yuu.....-Esbosó una inocente sonrisa y con sus cejas hizo un gesto como quien suplica-.....ya no te diré eso si?....-lloraba cada vez más-.....

.-Aquella ecsena le partía el corazón y extraños sentimientos lo invadieron- ...No llores Wolf.....-Sin embargo nada podía hacer para detener sus sollozos y agitada respiración- Te quiero Wolf....no debes llorar...-acariciaba esta vez la mejilla del rubio el cual al sentir el cálido tacto se tensó un poco para luego sonreír inocentemente y detener de a poco su llanto-...ya pasó Wolf....-dijo como último para luego depositar un dulce beso en la frente del principe y ponerse de pié-....todo esta bien ahora....-susurró para si dando media vuelta en dirección a la salida de la habitación-

 

.-Aquella melodía proveniente de la cajita musical que sostenía entre sus manos le traía hermosos recuerdos que habían comenzado a mancharse por lo sucedido; ¿Porqué hice eso?...Yuuri ya no querrá ni siquiera mirarme....su mente comenzó a retorcer a su propia voluntad sus dulces recuerdos con su prometido volviéndolo todo a una pesadilla, aflicción, culpa, tristeza, desesperación. . .Todo eso inundaba su mente...he?...todo se esfumó y apareció nuevamente Yuu al sentir una gentil mano acariciarle el rostro...quien?...se preguntó, pero luego nuevamente volvió todo a ser horrible... porqué lo había hecho? porqué si sabía que todo era unilateral? se preguntaba una y otra vez mientras veía a su prometido desaparecer en su pesadilla...porqué?!...
.-Eso le había echo detenerse en un momento, Wolf nuevamente lloraba como jamás le había visto hacerlo, y su voz sonaba tan triste y desesperada.
.-Yuuri....-ante eso el pelinegro se volteó nuevamente hacia el rubio-.....porqué debo de quererte ...Yuu?!...-Su voz se quebró al pronunciar aquel nombre y la melodía se detuvó junto con el golpe que dió el aparatito ese al impactar con el suelo de la habitación-
.-Wolf...-Se acercó nuevamente a la cama, recogió la cajita..esto...susurró para si y luego sonrió y la dejó sobre el velador junto a la cama, levantó la manta que cubría al joven principe para luego recostarse junto a este. Acarició su cabello y lo acomodó en su pecho, el joven daba sonoros sollozos mientras con ambas manos apretaba la polera del pelinegro. Nuevamente logró calmar a Wolf, quien a pesar de todo no se despertaba. Y abrazandolo con fuerza se durmió junto a el-
.-Las horas pasaron y ambos habían logrado dormir de lo más bien. Para Wolf todo volvía a ser hermoso en su sueño y para Yuuri se comenzaba a formar un extraño panorama que antes jamás se había detenido a ver en sus recuerdos. Pero esa paz que compartían no sería muy duradera ya que las tres sirvientas chismosas del castillo habían ya informado a los otros dos principes hermanos del rubio, acerca de la llegada de ambos jóvenes al castillo de regreso. Por lo cual Gwendall ya se dirigía apresurado hacia la habitación del joven Rey y detrás le seguía un sonriente Conrad de manera más calmada pero siguiéndole el paso a su hermano. Abrió las puertas de par en par-

.-Hekai! -Dijo perturbando el anhelado silencio en el que descansaban los dos jovenes, aunque solo despertó al pelinegro- H-hekakakai...-se ruborizó al ver la escena en la cama y con sus sejas mostró cierto disgusto-
.-Bienvenido Kukou Hekai-Hizo una reverencia sonriendo Conrad para luego comprender el porqué del sonrojo de su hermano- Gwendal no podrías haber esperado un poco antes de venir a molestar a su majestasd?- dijo con su ya conocida sonrisa-
.-Qué sucede Grendal?-dijo dando un gran bostezo tapando su boca con una mano y con la otra abrazando aun a su prometido-
.-S-su majestad -Masajeába su cien izquierda con una mano mientras fruncía el seño y sonreía fingidamente- D-debe de ponerse al d-d-día con todos los documentos, a esta-tado ausente por casi tres meses, si me hace el honor..porfavor empiéze ahora-
-Ha~...y yo que creía que aquí podría descansar, solo me encuentro con más trabajo...-susurró para si- Conrad gracias por intentar defenderme, pero deja ya de llamarme su majestad si?Yuuri! di Yuuri, además qué sucede con el humor de Gwendal? esta más malhumorado de lo normal...qué sucede con ustedes?-
.-Lo lamento, Yuuri, es solo que no es normal verles así y Sir Gwendal aun se encuentra un poco impactado -sonreía nuevamente-
.-Verles?...-Miró a su lado y se encontró con el rostro durmiente de aquel joven principe que tenía de prometido-....Con Wolf?...siempre duerme en mi habitación...-otro golpe para el mayor que comenzaba a hervir de furia-....Además se encuentra muy cansado....-Cansado?!!!! qué hicieron?!!! se preguntaba el mayor-.....Estubo llorando mucho....-LORANDO?!!!!! QUE LE HICISTE IMBÉCIL!!!!-
.-Conrad pudo notar la furia de su hermano y lo empujó a la salida antes de que estallará y cometiera un homicidio en ese mismo instante en contra de su rey- Yuuri, descansa y después te encargas de todo si? yo los dejo y me llevaré a Gwendal espero puedas seguir durmiendo....-sonrió picaronamente mientras le miraba y con su espalda empujaba al mayor fuera de la habitación que combatía con el moreno para regresar y dar fin a la vida de su rey con sus propias manos por haberle hecho quien sabe qué a su adorado hermanito-
.-Ha~ esta bien, gracias Conrad -Suspiró pesadamente y luego movió un poco a Wolfram para poder acostarse y nuevamente acomodarlo en su pecho, este se acurrucó en sus brazos buscando calor y el pelinegro solo sonrió para luego quedarle mirando detenidamente, el rostro del rubio era más hermoso que el de cualquier chica que haya visto incluso en la Tv, sus pestañas eran largas, sus cejas finas, su cabello de un hermoso color oro, fino e increíblemente sedoso, su nariz tenía la forma perfecta y...sus labios-se ruborizó al fijarse en estos-....el color y la forma, no eran ni gruesos ni finos, ni oscuros ni claros en extremasía....solo eran perfectos igual que todo el-acomodó su temblorosa mano en la cintura del rubio como comprovando que este no tuvera también el físico de una chica yse asustó al sentir el cálido tacto de la piel del otro -W-wolf estas sin polera?! -Dijo dirigiendose al otro quien no le escuchó, solo dejó salir un tipo de gemido al sentir la fría mano que su prometido había expuesto anteriormente al frío aire de la habitación- Hug -Tragó saliva y luego siguió con su dedo aquella delgada figura, delinió la cintura del principe que para el resultaba demasiado angosta como para tratarse de un chico, luego bajó su mano un poco y pudo notar que las caderas del rubio eran también las de una chica, más anchas que su cintura, pero no más que sus hombros siguió, esperando encontrarse con un pantalón pero mientras bajaba se percató de que tampoco traía uno puesto, volvió a tragar saliva pero sin detenerse, sus piernas eran delgadas pero no en exceso ni tampoco musculosas cosa que le extrañó por sus entrenamiento diario que le ve hacer, subió nuevamewnte su mno a su cintura y lo acercó a el. Lamentablemente el rubio comenzó a mover su rodilla en aquella sona que los hombres tanto quieren, y practicamente le estaba "masajeando" con la rodilla itentó moverle pero este se aferró aun más al pelinegro haciendo que sus miembros hicieran contacto dejando sí salir un sonoro gemido, intentó borrar de su mente cualquier pensamiento para que no sucediese lo que temía...porqué me exito cuando lo miro?!...pensó y luego entre pensamientos para despejar su mente se durmió-

.-Al despertar horas más tardes cuando ya comenzaba a amanecer decidió no despertar al rubio ya que debía de aun sentirse cansado, así que lo tapó bien y se dió cuanta de que en efecto Wolfram se encontraba durmiendo desnudo, se sonrojó y cambió de ropa para luego con gran sigilio salir ede la habitación en dirección a la oficina(donde hacenel papeleo xd) donde Gwendal malhumorado firmaba ya a esa hora los primeros documentos de muchos que se encontraban apilados n el escritorio-
.-Buenos días Gwendal -saludó haciendo una reverencia el otro solo dejó salir un ronco "buenos días" cosa que Yuuri ya acostumbraba a escuchar- Yo seguiré, puedes dejarmelo a mi ahora que ya descansé, gracias por encargarte de todo mientras yo me encontraba fuera-nuevamente se inclinó para hacer una reverencia ante esto el mayor se puso de pié masajeando su tabique nasal mientras se dirigía a la salida paraluego dirigirse a comer algo-
.-Ha~...-miró con tristeza la pila de papeles y se dejó caer en el cómodo asiento frente al escritorio, firmó dos o tres documentos luego de leerlos y dando otro suspiro se dejó caer hacía atrás recostandose en el sillón mientras con ambas manos tapaba sus ojos, todo le recordaba el beso que Wolf le había dado, y lo que había sucedido mientras dormía....porqué había hecho eso?, el jamás le había abrazado para dormir...porqué Wolf causaba esas sensaciones en el?....será lo que mamá dijo?...recordaando: Cuando encuentres a esa persona especial, simplemente no sabrás que hacer, te vuelves torpe y te enojas facilmente cuando te das cuenta de que no puedes sacarle de tus pensamientos....todo te la recuerda..y siempre estas buscando una ocasión para estar junto a el, mimarlo, tocarlo...y complacerle en todo lo que quiera para hacerle feliz,intentas negarlo en tu mente y dices cosas sin pensar, y luego sientes que te mueres por haberle hablado mal......le  pasaba exactamente lo mismo...entonces....destapando uno de sus ojos.....me gusta Wolf?....se sonrojó ante aquel pensamiento, aun así al parecer no era incierto lo dicho.

.-Pasaron alrededor de dies minutos, aun cuando ese calor que le rodeaba se había ido repentinamente tenía bastante sueño como para preocuparse de que era, sin embargo luego le comenzó a hacer falta y se despertó, no había nadie cerca así que se vistió y se dirigió al comedor para desayunar, ya eran cerca de las diez y al llegar a dicho sitio se encontró con sus hermanos y su madre los cuales tomaban desayuno pacificamente.
.-Buenos días -dijo pesadamente, pero algo llamó su atención...Y Yuuri?- Aun no se levanta Yuuri? -preguntó -
.-No deberías de  saber tu?-preguntó sonriente el castaño ante esto el mayor de los hermanos se mostró molesto-
.-Se encuentra poniéndose al día con el papeleo del pueblo, se despertó temprano y comenzó a hacerlo-
.-Ho~! Su majestad es tan trabajador, pero no ha desayunado no? -Intervino esta vez la Rubia sentada a la cabeza de la mesa- debe de tener mucha hambre~
.-No desayunó? - preguntó intrigado Wolf llevándose un pastelillo a la boca-
.-No, solo comenzó a hacer su trabajo sin decir nada -dijo con calma el de pelo gris-
.-Lo lamento, madre puedo llevarle el desayuno?-Gwendal nuevamente frunció el seño-
.-Puedes envíar una creiáda no?-dijo cortante-
.-Gwendal! es su prometido deja que lo haga~-dijo haciendo un puchero la madre de los presentes- Ve Wolf-chan, salúdale de mi parte ne? -le guiñó el ojo y el menor tomó una bandeja y puso allí dos tazas de té, pastelillos, un plato con galletas y otro con tostadas (nu se si comían tostadas pero no me pueden faltar en el desyuno :3) y se dirigió a la oficina del maou, cuando iba llegando escuchó gritos provenientes de esta, eran de Yuuri quien parecía discutir consigo mismo-
.-No!!!, no me puede gustar!!....pe-pero es igual que lo que me dijjo mamá!...estonces me enamoré de el?...no no non ononononononono! se escuchaban en el pasillo-Wolf había escuchado bien?Yuuri enamorado de un chico?...dijo de "el"....su entusiasmo fue en decadencia y al llegar entró luego de escuchar un:pasa. desde dentro-
.-Ha...W-wolf-dijo sonrojandose y mirando hacia su costado como fingiendo ver el cuadro en la pared- Que te tra e por aquí?-dijo mirandolo-
.-Es que me dijeron que no desayunaste, así que te traía esto -Dijo sonriéndole tristemente- Si quieres te lo dejo aquí y puedes seguir...
.-He? gracias, lamento no haberte despertado pero te veías cansado -Y ya no podía tocarte estando desnudo!!!-
.-Donde dormiste? -como me vió?-
.-He?...contigo, estabas en mi habitación después de todo no?
.-En...tu...conm-conmigo?!
.-Si...sucede algo malo?
.-No, no nada nada...-bajó la mirada y el ambiente se tensó un poco-
.-Wolf....
.-A !si! tu desayuno, ten-depositó la bandeja en el escritorio- que lo disfrutes -le sonrió-
.-Wolf espera!-Le sujetó el brazo antes de girarse- no vas a desayunar junto a mi?
.-He..he.........-quería que me quedara?!-
.-Trajiste dos tazas de té, una era para ti no?
.-N-no te molesta?
.-Nop, quiero que te quedes, o me sentiré muy solo-le sonrió y el rubio se sentó en la silla frente al escritoriopor delante-
.-El maou comía gustosamente aunque algo nervioso mientras dirigía de improviso miradas a su prometido quien con cada movimiento temblaba- Wolf? sucede algo? -Este levantó la mirada y al encontrarse con aquellos negros ojos lo hinundó una gran tristeza al recordar: Me enamoré  de el?. eso lo dijo ese Yuuri que repetía una y otra vez que le era imposible el enamorarse de un chico?- 
.-No..no me sucede nada-bajó nuevamente la mirada-
.-Wolf...acerca de lo de ayer..-dejó la taza de té de regreso en su lugar-
.-Se acabaron los pateles de chocolate.....iré por más si?-se levantó apresurado desviándo la mirada-
.-Wolf!-le tomó del brazo haciendo que l mirase a los ojos, nuevamente sintió esa tristeza hinundarle y sus ojos se llenaron de lagrimas-
.-Por eso te dije que lo olvidaras!!! yo no quiero que me odies! Yuuri sueltame! -decía mientras trataba de soltarse del agarre del pelinegro-
.-Wolf! yo no te odio!
Soltó de una dejando salir una lagrima, porqué le hacía tanto daño a aquel que tanto le amaba?....el silencio invadió la oficina del maou y solo los sollozos de el joven principe podían escucharse. Si no le odiaba....entonces qué?! le quería muerto?.....pasó por su mente......Sin embargo la respuesta de ello no se haría esperar ya que jalándole del brazo lo sentó nuevamente, pero esta vez a su lado.
.-Wolfram yo..........

Notas finales:

Bueno aquí les dejo la canción de ola cajita de música:http://www.youtube.com/watch?v=uxCnNgyUuY8&feature=related de verdad que me encanta esta canción y es un hurto ya lo sé xD. 
Bueno se que no esta de más decirlo....Les gustó?
Acepto cualquier sugerencia y las dejaré con la duda ne?^^
Actualizaré cuando me venga la inspiración y realemtne no quería cortarlo ahí es solo que me estoy quedando dormida x3 lo siento, espero sigan leyendo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).