Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones por Michiru Kaioh Neptune

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como todos mundo saben Sailor Moon no me pertenese, aunque haruka no me molestaria ♥.♥

Notas del capitulo:

Bueno espeor les guste leanlo y coemnten

•••••••••••••••

Desde semanas atrás, la pequeña Hotaru avía insistido, en irse a vacacionar a las montañas, rentar una cabaña e invitar a sus preciadas amigas, la magnifica pareja no le avía dado aun alguna respuesta concreta, pasaron así 15 días ata que por fin logro convencer a su querido papa-Haruka, el cual fue la principal encargada de que Michiru aceptara lo que su pequeña niña (que a sus 15 años la seguía tratando como a una bebe).

Al final Michiru accedió a lo que la su hermosa corredora y su hermosa hija pedían, la pequeña, les pido hacerse cargo de el lugar en el que pasarían aquellas pequeñas vacaciones. Una vez que la pequeña Hotaru confirmo que el lugar estaba listo para su renta y se hicieron los tramites para la renta, Setsuna y Hotaru se encargaron de invitar al resto de las chicas y obviamente Darién.

Se pusieron de acuerdo en salir todas juntas desde el aeropuerto, Dentro de 5 días, El  resto de los días transcurrieron normalmente, asta que paso el trayecto de días, saldrían el lunes por la mañana, la primera en levantarse y tener todo preparado era Hotaru, la cual entro corriendo a la habitación de sus padres, sin previo aviso.

-Mama, papa, ya levántense se nos ara tarde!.- dijo una Hotaru muy emocionada por sus vacaciones.

-Ya ya ok enseguida me levanto… - dijo una Haruka muy perezosa volviéndose a esconder entre las sabanas.

Michiru tallaba suavemente sus ojos. –Hotaru, baja y espéranos unos minutos enseguida te alcanzamos. –

-Si, Horita… -

-Papa… - miro a su madre, tratando de que esta levantara a su padre.

-Ve y dile a Setsuna, que baje con sus maletas y tu baja con las tuyas enseguida vamos… - dije Michiru recuperando su postura

Hotaru salió de la recama y detrás de ella cerro la puerta. -Haruka vamos despierta… -  Dijo mientras la trataba de descobijar, miro Michiru el reloj de despertador, en el cual veía que apenas eran las 6 a.m.

-Michiru cinco minutos mas… por favor. –

-Solo cinco minutos… - dijo Michiru levantándose de la cama y dirigiéndose a dar un baño.

Sus maletas estaban preparadas desde la noche anterior, Michiru salió del baño enredada en la toalla, miro a Haruka, la cual  aun dirimía frescamente en la cama, Michiru se acerco con cuidado a Haruka, quitándole las cobijas.

–Amor ya es hora. – La movía ligeramente, con una sonrisa.

-Humm… -

-Anda ya es hora se nos ara tarde. –

Haruka se levanto con un ligero puchero en el rostro, asta encontrarse con la angelical cara de Michiru aun con el cabello mojado y una hermosa sonrisa.

–Te ves hermosa… - le sonrió acariciándole el rostro.

-Amor ya son las 6:20 salimos a las 7:30 así que anda despierta. – dijo sonriéndole dulcemente.

Michiru se dio media vuelta y comenzó a sacar su ropa mientras Haruka se le acerco lentamente por detrás.

-Te ves hermosa… - Haruka la tomo de la cintura acercándosela, besando su cuello.

-Amor… - dijo Michiru mordiendo su labio inferior ante tales acciones de compañera. –Solo tenemos una hora… -

Haruka soltó a Michiru y la mira un poco –Y no me pudiste despertar cuando te ibas a bañar… - dijo Haruka como una niña pequeña asiendo un reproche.

-Te levante pero TU querías seguir durmiendo, así que ya date un baño. – le paso  por su espalda dándole una pequeña nalgada. –Anda… -

Haruka al instante se ruborizo y asintió con la cabeza. –Ok.. –

Michiru se arreglaba mientras Haruka se bañaba, la pequeña Hotaru toco  a su puerta.

 –Mama, ya nos vamos?. –

-En 10 minutos, baja y toma un yogur para beber del refrigerador. – Contesto una muy dulce Michiru

-Ok. –

Michiru termino de arreglarse se coloco  unos pantalones de mezclilla a la cadera, con una blusa en color azul cielo, el cabello suelto, unos tenis en blanco y un maquilla sencillamente discreto. Terminaba de arreglarse mientras Haruka salió del baño.

-Que bueno que ya saliste en 10 minutos te espero abajo. – dijo Michiru cerrando la puerta detrás de ella al salir de la habitación, Haruka solo tuvo tiempo para afirmar lo que Michiru le avía dicho.

Ya en la sala se encontraban Setsuna y Hotaru, las cuales vestían de  forma apropiada, la mayor usaba un conjunto deportivo una tanto ajustado con una sudadera ligera en sima, su pequeña hija lleva un pescador de tela fresca y una blusa de tirantes en color morado, la cual resaltaba el cuerpo que aquella pequeña avía conseguido a sus apenas 15 años.

-Ya estamos, tenemos 40 min. –

-Si enseguida baja Haruka. –

-Papa, se quedo dormido- dijo en tono de burla la pequeña Hotaru.

Después de unos 10 minutos bajo la muy guapísima atleta, la cual usaba un pantalón oscuro y una camisa de tela en color blanco con unos tenis cómodos.

–Listas?. – pregunto Haruka con sus maletas y las de su hermosa sirena

-Listo papa vámonos. – dijo Hotaru tomando la mochila y su pequeña maleta, dirigiéndose a la afuera de su casa.

-Vámonos entonces, el taxi nos espera…-  

-Tenemos 30 minutos para llegar. – dijo Michiru tomando su bolsa y asegurándose de llevar los boletos de vuelo.

La corredora rápidamente acomodo todas las maletas en la cajuela del taxi, Haruka iba en el lugar del copiloto cosa que a la rubia la estresaba un poco, las otras tres se encontraban en la parte de atrás del taxi, Haruka iba asiendo pequeñas muecas de depuración.

Al llegar al aeropuerto, el resto de las chicas estaban ya esperándola, al verlas llegar con las maletas Darien se acerco a ayudarle con unas maletas.

-Que bueno que ya llegaron. – dijo mina acercándose a las chicas

-Pensé que nos plantarían eh. – dijo una burlona rey

-Como creen preciosas. – dijo Haruka en un tono seductor

-Haruka!!! – corrió ante ellas una serena muy emocionada

-Que tal cabeza de bombón.- 

El resto de las chicas se acercó y saludo cordialmente, “Vuelo 305 por favor de pasar a revisión por la salida 3”

-Entonces vamos o nos dejara el vuelo. – una tranquila Michiru opino.

Cada una ya llevaba su boleto de vuelo, todas se formaron mientas Haruka y Darién dejaban las maletas para que las revisaran, y después se fueron a forma, en rara ocasión Haruka y Darién se tomaban el tiempo para platicar, mas haya de una relación cortes y amable, así que su conversación no fue mas de un *Hola. ¿Cómo estas?*

Ya una ves todas ene el avión tomaron sus asientos, Haruka llego y se coloco junto a Michiru, le tomo la mano y la miro unos instantes, hasta que una de las aeromozas, llego con otro pasajero para mirarlos con un segundo.

-Disculpe joven, este no es su asiento.- la aeromoza dijo de forma amablemente

El pasajero era un hombre guapo, que le sonrió galantemente a Michiru. –No le importa joven. – le ase la seña para que se levante

-No debe haber un error. –

-Me podría mostrar su boleto.-

-Claro. – Haruka muro a Michiru, esta ultima saco el boleto y lo extendió a la señorita.

La cual lo miro y le sonrió. –No, no hay ningún error sígame acá es su lugar. –

Haruka se levanto de mala gana definitivamente no era su día, no logro darse un baño con su sirena, el taxi la había estresado era de lo mas lento ahora viajaría durante 3 hrs, con una mujer que no conocía, mientras Michiru con un hombre que al parecer, le interesaba a Michiru.

Al llegar a su asiento vio que era delante de lita, al menos, pero su costado se encontraba una señora regordeta, que insistía en contrale toda su historia, durante el viaje se levantaba constante mente a buscar a su hermosa sirena no quería que ese tipo se aprovechara de ella.

Al momento de bajar, Michiru se encontró con una frustrada Haruka, todas se reían de ella por su tan mala suerte en compañía, ya en el aeropuerto un hombre de alrededor de unos 50 años los esperaba en una camioneta para llevarlos a todos a la cabaña, todas iban unas sobre otras para poder caber en la pequeña camioneta.

Al llegar  a la cabaña el señor dio una indicaciones, no se encontraba nada a su alrededor por lo menos en 100 kilómetros a la redonda, la recepción de los celulares era mala, así que  prácticamente estaba des comunicados, el pasaría el viernes por ellos el vieres al rededor de medio día, indico el lugar del botiquín y les mostro rápidamente la cabaña, en menos de 20 minutos el hombre se avía ido, dejándolos completamente solos, Michiru comenzó a cuestionarse que si avía echo lo correcto a acceder al capricho de su hija.

La primera en romper aquel silencio fue mina. –Ok  ai que ver la habitaciones. – dijo tomando su maleta y entrando, tras de ella todos entraron.

-Ok, son 5 habitaciones y somos 10 dormiremos de dos por habitación.- dijo Setsuna rápidamente.

Serena al instante contesto. –Yo duermo con Darién. – Todas las miraron un poco extrañadas, pero pues tampoco tenían muchas opciones.

 -Yo dormiré con Haruka. – dijo la dulce voz de Michiru, a la cual algunas (Mina) izo un ligero puchero.

-Ok Lita y Amy, Rey y Mina, Darién y Serna, Haruka y Michiru, Hotaru y yo. – dijo Setsuna rápidamente. –Suban e instálense. –

Todas tomaron sus maletas y al comenzar a subir las escalares el crujir de la madera le erizo la piel a mas de una, todas se miraron un poco. –Son las escaleras…- dijo una Amy muy tranquila.

Poco a poco subieron y tomaron habitación, la habitación de Haruka y Michiru,  Haruka tomo las maletas y las puso en el suelo recatándose en la cama, con ligero puchero en el rostro.

-Amor que tienes?, sigues moletas por lo del vuelo?.- pregunto Michiru entrando en la habitación y cerrando la puerta de tras de ella.

-No pudiste revisar los boletos?. – dijo una Haruka evidentemente molesta.

-Vamos amor… - Michiru se acercó a ella y se le coloco enzima. –No te enojes ya estamos aquí... –

Haruka rodeo la cintura de su sirena. – pues… - se acercó a sus labios y los rozo suavemente, asta que escucho  un extraño ruido debajo de ellas.

Michiru se quito de encima . –Haruka… hay lago debajo… - Michiru miro pro el borde de la cama.

Haruka se agacho levantado el borde de la colcha. – No es mas que un… ahhh!!!. –

-Haruka!. –

Notas finales:

Bueno no se si esta muy largo mi primer capitulo, aun no se exactamente que giros dará la historia, peor espero les guste, lo lean  y comenten, acepto toda clase de criticas y cualquier cosa díganmela porfis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).