Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL BESO DE UN EMPERADOR por saoyuki1

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL BESO DE UN EMPERADOR


 


 


CAPITULO1


 


 


 


EL DESTINO


 


 


 


Era una gran fiesta la que se celebra en el gran palacio Uchiha, el mas joven de los herederos de el clan ninja mas importante de konoha estaba por arribar a el lugar, ellos eran los únicos que podían cuidar de los reyes y emperadores de las tierras de fuego, por fin regresaba después de seis años de ausencia en donde fue destinada su partida por su padre hacia el castillo de su tío para ser entrenado y para estudiar para ser el próximo sucesor de la casa de ninja,  ya que el hermano mayor fue desterrado por intentar asesinar a toda la familia real y el ser la próxima cabeza de el clan, ya que su padre se había negado a darle el trono por su comportamiento ambicioso.


En cambio Sasuke era obediente y seguía las reglas por lo tanto seria el próximo sucesor del reino de los Uchiha, fue entrenado en etiqueta, en todo tiempo de técnicas y escritos para ser fuerte y refinado, a la vez un digno dirigente.


Era un apuesto joven de 24 años, piel blanca con un físico muy bueno, tenia buenos brazos,  piernas fuertes , cabellos negros con dos mechones que descansaban elegantemente en le perfecto rostro de le joven y en la parte de atrás en puntas y sus ojos de un color negro profundo con destellos en rojo, esos ojos herencia de su clan ya que era el mas poderoso, era un hombre apuesto.


Sin mas las demás cabezas de ninja llegaban  estaban entusiasmaos por ver el heredero de tan magnifico clan y haber si podían acomodar a una de sus hijas en matrimonio con el joven emperador de el clan Uchiha, ya que pertenecer a el clan Uchiha era como estar emparentado con un rey, ya que eran poderoso y muy ricos, las otras casas de ninja no tenían tanto poder económico, eran solo gente acomodada financieramente por sus apellidos,  ya que todos los reyes y ricos hombres de negocio quieran ser protegidos por los Uchiha por las técnicas de sucesión que tenían, nadie que atentara contra sus protegidos salía con vida eran muy efectivos.


Mientras el salón donde seria la fiesta se llenaba, en la cocina era otra cosa, los sirvientes estaban muy ocupados, un hombre de tez bronceada y cabellos en una cola alta mandaba a todos en el lugar, tenia una cicatriz en el la nariz que cruzaba su rostro, era el encargado de los sirvientes de los Uchiha, sin mas un chico apareció en la cocina de el lugar al verlo ese hombre se acerco a el.


__ Que bueno que  pudiste venir Naruto.__


__ Iruka sensei, solo te ayudare por esta vez, sabes que a mí abuelo no le gusta que venga a el palacio de los Uchiha.__


__ vamos Naruto deja de decirme sensei yo ya no doy clases de ninja mas ahora soy un sirviente de la familia Uchiha.__


Iruka estaba sentado en una silla, el era el sirviente especial de el palacio Uchiha, pero por un accidente  se lastimo el pie y no podría atender a los invitados mas importantes de su majestad el hokage, que era Fugaku Uchiha, por ello le pidió ayuda a Naruto para que lo remplazara, después de todo Naruto era un chico con escasos recurso, desde que la familia Uchiha era la cabeza de los ninja pocos tenían empleos.


__Te pagare naruto y te invitare un ramen de tu lugar favorito y no le diré a tu abuelo que estuviste aquí.__


__Esta bien, pero quiero dos platos de ramen y se cierra el trato y además necesito el dinero para las medicinas de mi abuelo, por eso acepto. —


__ Se que ocupas el dinero, por eso te lo pedí a ti,  anda ve cambiarte por que ya esta por comenzar la fiesta.-_


Naruto muy obediente se dirigió a los vestidores de los empleados, cuando entro todos los empleados comenzaron a observarlo, quedando impresionados con el chico era delgado, con una cintura estrecha, cabellos rubios cortos, piel bronceada y lisa a la vista, ojos color azules, en su rostro marquitas dándole aire de bigotitos, era muy lindo, para tener 16 años era muy atractivo, tanto para hombres, como para mujeres, los sirvientes comentaba lo atractivo que era y no perdían oportunidad de mirar como las prendas del cuerpo de Naruto caían y eran remplazadas por unas yukata tradicionales en color negro con el emblema de el clan Uchiha en la espalda, sin mas se dirigieron a atender  a los invitados de la noche.


Naruto redirigió con Iruka para saber que mesa el atendería el mayor le explico.


__Tu solo te encargaras de los invitados más importantes del emperador.__


__ Y ¿quienes son esas personas? Iruka sensei,  tu sabes que hace mucho que no vengo a el palacio.__


__ Mira Naruto, al final de le gran salón ceremonial hay una gran mesa en rectángulo y detrás de ella una mas pequeña, esa es la del hokage, esas dos son las que debes servir, no es complicado Naruto solo tienes que llevarles bebidas y comida es algo censillo.__


Naruto tomo aire y le sonrió a Iruka acomodo su yukata.


___ OK Iruka sensei, are mi mejor esfuerzo.__


Iruka miraba como se marchaba Naruto y tomaba una charola con bebidas, pensaba en lo lindo que lucia con esas ropas tan finas, ya que casi todo el tiempo traía las misma ropas gastas y viejas, ya que al ser pobre y no tener mas que de familia su abuelo las cosas estaban en cierta forma en contra de Naruto desde niño, cuando su padres murieron, el menor quedo desamparado ya que al poco tiempo su abuelo fue herido en una misión y necesitaba regularmente medicinas para poder vivir.


Naruto se dirigió a la mesa que Iruka le había dicho muy emocionado, por que con ese trabajo tendría para las próximas medicinas de su abuelo, comenzó a atender a el hokage y su esposa y los invitados importantes, ya casi terminaba de atenderlos cuando uno de los importantes amigos de el hokage le hablo, era el líder de las fuerzas especiales ambu, conocido como Sai, 25 años aproximadamente y un hombre sádico en batallas, era lo único que se podía saber de ese hombre ya que su vida era todo un misterio.


Sai le señalo a Naruto que le sirviera un poco mas de sake y se quedara su lado toda la velada, eso molesto a Naruto que se dijo así mismo que el no era una cosa para entretener a los invitados y  mucho menos a  una persona para hacerle compañía aun hombre como distracción.


__ Lo siento, pero no señor.__


 Naruto se disponía a irse estaba molesto por el comportamiento de ese hombre asía su persona, pero Sai no acepto un no como respuesta y lo sujeto de la mano antes de que le chico se marchara.


__ Oye niño párese que no sabes en la posición en la que te encuentras, deberías complacer a los invitados de el hokage, no olvides que soy un hombre muy importante o es que un insignificante esclavo no sabe obedecer.__


Naruto al escuchar las fieras palabras de Sai salir de su boca, se soltó del agarre de ese hombre dándole un manotazo para ser liberado, Naruto encaro a Sai.


__En primer lugar, no soy un esclavo y en segundo no me interesa en lo mas mínimo complacerlo a usted, alguien que no entiende un no como respuesta o es sordo o es retrasado.__


Un poco retirado de la situación el joven sucesor de los Uchiha entro a la habitación, pero al darse cuenta de la situación paro de inmediato y comenzó  observar desde la distancia, podía ver la acalorada discusión que mantenían Sai y un joven de aspecto encantador, pero que precia una fiera en ese momento.


__Esa no es manera de dirigirte a mi mocoso insolente.__


Naruto se acerco un poco a le sujeto sosteniéndole la mirada y le dijo.


__ Mi nombre es Naruto, no mocoso._


Eso hizo enojar mas a Sai lo tomo de la cintura y lo hizo sentarse en sus piernas y lo sujeto las manos con una sola y con la otra la barbilla, Naruto estaba molesto e  intentaba zafarse de ese agarre,  pero Sai era muy fuerte y no se lo permitía  todos en la mesa de Sai comenzaron a reírse hasta el hokage y la esposa  se volteaba para no ver la penosa situación y sobre todo por que le daba tristeza la situación de le rubio, ella se había dado cuenta de quien era, pero si interrumpía su esposo la castigaría por defender a un aldeano.


Por su parte Sai disfrutaba de lo que le hacia el menor, mientras los demás se divertían con la situación, después de todo no desaprovecharían ver aun lindo chico como Naruto avergonzado.


__Díganme amigos ¿quieren ver un poco de piel de este jovencito hermoso?.


Los invitados estaban emocionados y comenzaron a gritar aprobando los planes de Sai contra Naruto, que buscaba la manera de liberarse de ese acto tan desagradable donde el era el espectáculo hasta el hokage estaba de acuerdo con lo sucedido, Sai por su parte obedeció a los invitados y al hokage deslizo la tela de un hombro bajándolo lentamente, haciendo que Naruto se sintiera incomodo e intentara zafarse de el agarre.


__ Quítame las manos de encima, infeliz idiota.__


Sai sonrió después de todo el lindo rubiecito no le iba a dejar las cosas tan fácilmente y eso le parecía excitante, además que la piel de Naruto era tan suave al tacto, no podía creer que un aldeano  tuviera esa piel y esa deliciosa aroma que lo estaba embriagando.


__Suéltame bastardo.__


Seguía insistiendo Naruto, lo que molesto a el hokage por la rebeldía de el menor y las palabras tan graves que salían de su boca para dar directamente a uno de sus mas valioso amigos y socios, lo iba a mandar azotar cuando Sai  lo noto y antes de que digiera lago el hokage el intervino.


__ Hokage, este jovencito puede dar más espectáculo.__


Al terminar de decir eso bajo el otro extremo de la yukata dejando expuesto en su totalidad el pechito y un poco de el vientre  de el menor, Sai complacido deslizo su mano a la parte de debajo de la yukata de Naruto y mostró una de las delgadas piernas de el menor, Naruto al verse en ese estado no puedo ocultar un sonrojo, casi todo su cuerpo estaba expuesto a las miradas lascivas que le mandaban los presentes, por su parte ellos  estaban sorprendidos por lo hermoso que era el menor, su cuerpo era exquisito todos querían tocarlo.


Naruto temblaba aun sentado  en la piernas de Sai con mechones de cabellos rubios despeinados en su rostro, un pequeño sonrojo por lo espontáneo  que fue Sai, los labios entre abiertos respirando con dificultad por las fuerzas aplicadas para no ser desnudado completamente y unas cuantas lagrimitas asomándose en esos bellos ojos color azul, en verdad ese niño valía la pena.


__ Suélteme, por favor.__


Naruto estaba desesperado por salir de esa situación que no le importaba rogar por ser liberado, se sentía tan humillado, quería que todo terminar de una vez por todas, por su parte Sai paso su mano libre por el abdomen y pecho de el pequeño que sentía escalofríos por las caricias y  por la mirada de Sai, era una que el no podía descifrar pero que daba mucho miedo.


__Pero si apenas comenzamos dulzura, quiero sentir un poco más tu deliciosa piel...__


Sai sonreía malévolamente y lujuriosamente mientras movía sus caderas sugestivamente golpeteando el trasero de el menor,  Naruto sintió un bulto enorme en su nalgas y se asusto mas por que el mayor lo restregaba con mas intensidad en el.


Sai sonrió y lamió el cuello de Naruto mientras le decía a el oído.


__ Eso que siente es completamente tuyo mi lindo rubiecito, te lo daré sin parar cuando te compre a el hokage.__


Naruto estaba asustado.


__Que me sueltes idiota.__


Naruto saco fuerza por el miedo y la molestia se zafo de el agarre de Sai y le dio una fuerte cachetada a Sai, le voltio el rostro  así aun lado con el impacto todos estaban sorprendidos  por la actitud de un ser que no tenia nada en la vida y aun así se oponía y atrevía a golpear aun hombre tan poderoso como lo era Sai, Naruto de inmediato se paro de las piernas de Sai y se arreglo la yukata, aun estaba asustado se podía ver por que le menor temblaba mientras sujetaba fuertemente sus ropas.


Cuando el hokage iba a protestar y castigar a el menor, Sasuke apareció caminaba por la habitación mientras aplaudía desde la distancia con una sonrisa cínica, eso molesto a Sai que tomo fuertemente a Naruto de una de sus manos y le iba a propinar una cachetada, cuando la mano de Sasuke se lo impidió y lo miraba imponente, mientras Sai lo miraba con ira y Naruto solo estaba sorprendido y de sus labios se escapo un muy quedito.


__ Sasuke.__


Sin mas soltó a Sai, su mirada se poso en Naruto lo analizaba mientras lo mira de pies a cabeza, como queriendo memorizar su aspecto.


__ Sai, pero que vista tan mas vulgar me has demostrado,  eres siempre igual no haz cambiado para nada, siempre queriendo llevarte a la cama lo primero que se cruza por tus manos, pero un aldeano, eso no es fino de tu parte Sai , aunque el jovencito sea lindo sigue siendo un aldeano que huele a pobreza y animales, eso es vulgar aun para ti.__


Todos se quedaron callados mientras miraban sorprendidos y escuchaban las duras palabras que se escapaban de los labios de Sasuke, pero el que mas sufría por esas palabras era Naruto, que estaba sorprendido por que Sasuke no lo reconoció y si ese era el caso el Sasuke que el conoció en el pasado no era de esa forma tan cruel.


Sasuke dirigió un mirada a Naruto se acerco a el y acaricio uno de los mechones de cabello de el menor mientras lo observaba.


__Puedes marcharte aldeano, después puedes venir por las sobras.-_


Al escuchar eso Naruto se sintió pésimo, solo lo observaba con un profundo dolor,  en  su vida le habian dolido esas palabras mas que de la persona de las que las escuchaba en ese momento, Sasuke miraba que naruto no se movía de su posición hasta que miro como un par de lagrimas se desprendía  de el  menor, todos en el lugar estaban sorprendidos y a la vez extasiados, ese angelical joven lloraba en esos momento. su rostro lucía hermoso aun con el dolor mostrado, Sasuke se quedo sorprendido  de los hermoso que resultaba aun con lagrimas en esos hermoso ojos azules que parecían diamantes, estaba extasiado por lo deslumbrante que podía lucir el rubio de piel canela frente a el quería borrar esas lagrimas con sus manos, eso alerto su interior no podía creer que estaba cayendo ante magnifico ser  no se lo podía permitir el era el próximo sucesor de la familia Uchiha el era mas que esa persona frente a el, cuando iba a decirle otro insulto, vio como Naruto paso por su lado corriendo y se marchaba de su presencia.


Sai había presenciado todo desde su posición podía ver como la mirada negra de Sasuke seguía el camino por donde se marchaba el rubio, sin mas lo empezó a molestar.


__Te felicito Sasuke, tu lo hiciste llorar tan fácilmente, dime no te provoco una erección esos ojos azules tan lastimeros.__


Sasuke miro a Sai y lo ignoro lo paso de largo y se fue a sentar aun lado de sus padres aun mirando por donde se marcho el rubio, de alguna forma se le hacia familiar el menor y también muy tentador ya que había bajado todas su defensas al verlo llorar y sobre todo había logrado que despertara en el un deseo poco sano hacia el hermoso chico de cabellos de oro.


 


 


 


 


 


 


 


 


CONTINUARA…………………..Ñacañacañacañaca……………*__*………………..


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).