Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperadamente tú por Akahana_Sakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Título: Inesperadamente tú Autor: Akahana_Sakura Pareja: MinSu, HoMin, YunJae Género: Slash, Lime, Angst

El joven castaño lloraba inconsolable contra su almohada, en silencio con todas las luces apagadas fingiendo dormir para que nadie se percatara de su dolor.
-Changmin ah...-su vos retumbo en sus oídos de manera dolorosa y punzante, su garganta se secó y no fue capaz de contestar, así era mejor al fin y al cabo estaba fingiendo dormir, respiró profundo para que su respiración fuera calmada y el que entro pensara que si dormía-sé que no duermes así que ya mírame-su vos autoritaria le saco el alma y simplemente mordió su labio para no soltar un sollozo que rogaba por salir de sus labios: tratando de mantener su respiración calmada, se acurruco en la cama fingiendo pereza y inconsciencia para simplemente no oír lo que aquel quería decirle, sintió un peso extra en su cama, cerro los ojos con fuerza para después volver a tranquilizar sus parpados y que pareciera real, sintió como lo volteaba y se colocaba sobre él comenzando a mover su cadera contra la suya, quería llorar por sentirse tan utilizado, debía deshacerse de él para que no le lastimase más suficiente tenía con los pedazos de su corazón roto como para que ahora lo trituraran más de paso.
-Junsu~ ah~-pronuncio suavemente para parecer dormido, escucho un gruñido y el peso extra desaparecer sobre él
-¡¡Despierta!!-le grito al oído, fingió asustarse por ser despertado de ese modo
-Tu no tienes delicadeza...
-Como quieres que la tenga si vengo aquí por ti y tú me sacas por la tangente llamando a tu amigo
-¿Eh?-fingió confusión
-No te doy el derecho que me engañes con nadie
-Sabes...yo te dije algo parecido pero tu ya me engañabas...Deja de utilizarme como tu juguete y vuelve con Jaejoong, si lo sétodo... lárgate ahora que no quiero hacer nada... lárgate-vio que el otro no se movia y se levanto abriendo la puerta-fuera de aquí Jung Yunho, tu juguete se cansó de ser utilizado de esa manera-Yunho abrazó su cintura apegandolo a él, Changmin estaba a punto de caer de nuevo pero ese dolor le volvió a apuñalar el corazón haciéndole saber que no debía dejarse llevar otra vez.
Con un movimiento certero escapo y salió corriendo de la habitación, como esperaba Yunho lo siguió, pero el fue más inteligente saliendo del apartamento dejándose seguir hasta quesubió dos pisos y se detuvo en una puerta, el mayor lo miro.
-Apartamento 502...donde vive Kim Jaejoong tu novio oficial...deja de buscarme...que aquí tienes lo que necesitas-dijo y corrió hacia abajo, al llegar a su apartamento se tiro al piso llorando de nuevo
-Changmin ah...-la vos de su mejor amigo lo asusto, con miedo levantóla cabeza y lo vio ahí parado con una cara de total preocupación el solo pudo sentirse peor, porque a decir verdad odiaba que le tuvieran lastima o que se preocuparan tanto por él.
Sin sorprenderle mucho Junsu lo abrazo pegándolo a su pecho acariciando su cabello con calma suspirando de vez en cuando, al estar en medio del pecho de Junsu podía sentir sus latidos irregulares y extremadamente  rápidos.
-Odio verte sufrir así por él...
-No había de otra...fue mi castigo por cegarme así con sus palabras cuando lo único que quería de mi era mi cuerpo...odio mi cuerpo
-...No lo odies, tienes un cuerpo hermoso y envidiado por todos...-la palabras de su amigo lo dejaron sin saber que decir exactamente, sintió en su oido el corazón de Junsu intentar salirse de su pecho latiendo sin ningún control-...Changmin hay algo que vengo a decirte...algo que debí haberte dicho hace mucho tiempo y no me animaba-el menor se revolvió un poco y levanto su cabeza en dirección a su amigo-no quiero que me malinterpretes Minnie...yo...yo te quiero...-dijo bajando la cabeza, el menor sonrió levemente
-Lo sé...siempre me lo dices, no tiene nada de malo Junsu ah...
-No te quiero así como tu crees...Changmin ah...yo...
-No te entiendo hyung
-...me refiero a que...entiendes el cariño que le tiene Yoochun a Suhee...
-Si, él está enamorado de Suhee noona
-Si y yo...yo...
-No me digas que amas a Suhee-dijo abriendo los ojos a más no poder
-¡¡No!! acaso no entiendes...yo...te quiero así como Yoochun a Suhee...yo...estoy enamorado de ti-le dijo tomando su rostro entre sus manos para obligarle a mirarlo, al instante el menor comenz a sonrojarse hasta que por sus orejas casi salen humos, el mayor sonrió ante tan adorable gesto, sus ojos comenzaron a brillar de una manera tan impresionante que si apagaras la luz de seguro y se seguiría notando ese brillo, Junsu aprovechando que tenía la cabeza del menor entre sus manos la comenzó a acercar hacia si, lentamente...hasta que sus labios se rozaron suavemente.
Por su parte Changmin sintió esas inexplicables mariposillas en su estomago y comenzó a preguntarse si... ¿Sentía algo por Kim Junsu?
-Changmin ah...-pronunció Junsu al separarse con una sonrisa un poco triste-lo siento-se levantó del suelo y se dispuso a irse, pero el menor gateó hasta él y le tomo la pierna impidiéndole que avanzara más
-Dejame...dejame amarte...-Le rogó al borde de las lágrimas, solo consiguió una mirada confundida de Junsu-déjeme...saber que...inesperadamente eres tú a quien buscaba...-la mirada suplicante y casi a punto de las lágrimas hizo sonreír al mayor que volteo y se agacho hasta el menor y lo beso con más impetú  sintiéndose correspondido, porque si tal vez Changmin seguía sufriendo por Yunho...pero también sabía que había algo que el menor sentía por él y eso era suficiente para que con un poco de amor hiciera que aquel sentimiento creciera considerablemente, como decían, el amor es como una plantita a la cual hay que cuidar constantemente para que esta crezca y se mantenga viva. Ahora era deber de ellos cultivar a ese amor que crecía en el menor.
-Te quiero...-Soltó con dulzura acomodándose en su pecho, sus sonrisas eran tan sinceras y puras demostrando que el amor crecería considerable en ese tiempo. Fin

Notas finales:

Dejen reviews^^ se los agradeceré


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).