Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Algo como el destino* por nyu-nichan

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno pues ya vuelvo como les había dicho, ésta vez con este nuevo proyecto que para mi es muy importante... Sé que les di una mala impresión de mi trabajo en "ENCRUCIJADA" pero ésta vez prometo no abandonar esta nueva historia que la verdad le he puesto demasiado empeño. Espero en sí que la historia les guste de principio a fin, en caso de haber una sugerencia, felicitacion, jitomatazo, etc... recuerden que estaré encantada si me dejan un RR y con gusto lo contestaré... una última cosa, la idea y trama orginal de esta historia está basada en un libro que lleva el mismo nombre que éste fic, asi qe si hay una historia parcida no se alteren ni me acusen de plgiadora, s lo único que pido.... GRACIAS POR LEER...

Notas del capitulo:

 

Hola!!!!!!!!!!

solo quiero darles las gracias por leer este primer capítulo que es el comienzo de una nueva aventura... ésta historia que espero y tenga mucho éxito, está basada en un libro del cual no revelare el nombre para qe no dejen de leer este fic xD

RECOMENDACION: si qieres leer el libro espera hasta que termine este fan fic y te diré como se llama  xD xD

espero que les guste y también espero sus comentarios ok??

 

 

 

 "Si crees en las coincidencias, entonces no estás prestando atención"

 

 

 

Nunca quise que sucediera así. Pero si tuviera la oportunidad, de ninguna manera lo cambiaría...

 

 

 

-¿Por qué siempre estás revisando tu horóscopo?- me pregunta de manera acusadora Sai

 

-¿Por qué no lo haces tú?- digo yo.

 

Revisar cada lunes mi horóscopo semanal es una parte esencial de mi vida. Es como tomar una ducha, ir a la escuela, hacer la tarea...

 

-no lo sé... ¿tal vez porque es falso?- el sigue molestando

 

-¡retráctate de lo que has dicho bastardo!- le reclamo entre broma y enojo

 

- No

 

- ¡Retráctate!

 

- no hasta que no demuestres que los horóscopos no son más que una total y falsa pérdida de tiempo-

 

-Como si eso fuera difícil- agarro mi portátil, el cual estaba deslizándose de la almohada.

 

Cuando estoy conectado, me gusta sentarme en mi cama, pero cuando estoy haciendo tarea me siento en mi escritorio. Mi cama es sagrada y solo es una zona de relajación.

 

-entonces hazlo Naruto- me desafía Sai

 

-bien, pues lo haré ‘ttebayo!- Me meto en la mejor página de horóscopos semanales.

 

La verdad no sé como lo hace ésta astróloga, pero ella es escalofriantemente certera cada semana. Digamos que ella sólo lo sabe. De verdad he estado checando mi horóscopo desde que comenzó la escuela y ya estamos en Abril, así que calculando eso sería como 30 horóscopos... Lo cual creo que es suficiente para saber que mi horóscopo es algo en lo que puedo confiar, me ayuda a sentirme preparado para lo que sea que vaya a suceder... o algo así.

 

No soy fanático de lo desconocido. Lo desconocido puede cambiar tu vida en un solo instante. Lo desconocido puede quitártelo todo y nunca regresártelo. Tu vida puede acabarse en un solo destello antes de que tengas tiempo de si quiera saber que se ha terminado.

 

 

No hay seguridad, no hay control...

 

 

Me desplazo por la página buscando

 

-¡oh! aquí está- bajo un poco más - Marte y el creativo Urano mezclan sus energías revelándote un excitante mundo lleno de posibilidades. Marte, el regente de la ambición, está reputando tu vida y te empujará a nuevos umbrales y hacia nuevas situaciones. Si continúas aferrándote a la rutina, podrías dejar pasar gente nueva, interesantes ideas, y... si-

 

- ¿Y si qué?- Sai alza una ceja, expectante

 

- Y sólo... lo que sea, lo demás no va -

 

- ¡¡AJÁ!!-

 

- ese no es el punto ¡todo lo demás va por completo ‘ttebayo! -

 

- entonces ¿Por qué no va la ultima parte? - me reta

 

- porque es sobre oportunidades profesionales, es para personas que trabajan ‘ttebayo -

 

-¿lo ves? Tú no tienes un empleo - rebate Sai

 

- porque estoy en la escuela ‘ttebayo!! -

 

- ¡exactamente! -

 

-ese no es el punto... olvídalo -

 

No es solo acerca de lo que dice mi horóscopo. Es sobre astrología en general. Definitivamente creo que cualquier signo que seas determina tus rasgos de personalidad inherente. Yo encajo perfectamente en la descripción de un Libra: ama la naturaleza, busca comodidad y placer, tiene conexión con la tierra, obstinado, terco, apasionado, energético y optimista.

 

Sai se sienta en mi cama junto a mí

 

-no te sientas todo ofendido-

 

- no lo estoy - digo. Pero si lo estoy. Soy sensible a la gente que menosprecia las cosas en las que creo como si no fueran nada. Como si fuera yo quien está confundiendo la fantasía con la realidad.

 

La gente que no cree en la astrología siempre dice cosas como: ¿Por qué te importa saber lo que diga tu horóscopo? ¿Por qué no solo vives tu vida? La cosa es que, si sabes esperar, puedes estar preparado para lo que sea. Bueno, tal vez no para todo, pero si para las cosas que normalmente no lo estarías sino supieras sobre ellas. Me ayuda a lidiar con lo desconocido.

 

Sai frunce el ceño a mi lado y se acerca un poco más para mirar la pantalla

 

-¿qué dice el mío?

 

Hay pocas personas en mi vida con las que sé que puedo contar siempre. Sai es una de ellas. Hemos sido amigos por dos años y jamás hemos peleado. La única persona con quien soy más cercano que con Sai es con Sakura. Ella ha sido mi mejor amiga por un largo, largo tiempo. Y lo raro es que no importa que yo sea hombre y ella mujer, salimos a todos lados juntos, en la escuela siempre andamos juntos, los fines de semana, a veces hasta en el campamento de verano estamos juntos.

 

Algo que de verdad me causó una tremenda carcajada y a ella un susto, fue cuando algunos rumores que corrían por el instituto hace un año decían que éramos pareja.

 

Sakura incluso llegó a pensar que yo gustaba de ella. Y por qué no, es linda, amable, con un buen sentido del humor... pero eso sí, muy bravucona y terca cuando se lo propone. Lo más chistoso de todo fue cuando me pregunto si sentía por ella algo más que una amistad... y yo, con la mejor de mis sonrisas, todavía recuerdo que le dije: SOY GAY

 

Claro está que ella al principio pensó que lo hacía para no perder su amistad, pero después de repetir lo mismo como 40 veces ella comenzó a creerlo de verdad. Y es que eso no fue mentira, sí soy gay, lo admito, y todos lo saben... mis padres, Sakura, Sai... incluso el instituto entero lo sabe desde esa ocasión... y nada ha cambiado... ni tiene porqué hacerlo.

 

Sakura es intrépida pero segura de sí misma, muestra siempre una fortaleza inigualable, lo que a veces me llena un poco de celos. No me llamo a mí mismo introvertido, pero desearía ser tan abierto como ella. Daría lo que fuera por saber que se siente no tener miedo. Aunque sea alguien muy sociable y me adapte rápido a las personas, no me siento con la capacidad de ser alguien valiente y seguro de sí mismo.

 

Por otra parte, Sai es asombroso. Es divertido y muy confiable. Jamás me ha defraudado, ni una sola vez, además es realmente lindo, pero no de una manera en la que me sienta atraído por él.

 

Sai también es gay. Pero eso nadie más lo sabe y el motivo es porque su papá lo mataría si se enterara de su orientación sexual. En serio. Sai no va a salir del clóset hasta que comience la universidad, él dice que entonces será el verdadero comienzo de su vida. Invierte muchísimo tiempo en cosas de la escuela para que así sus notas académicas le abran las puertas hacia donde sea que desee ir.

 

Cuando realmente pueda ser él mismo sin tener que preocuparse por la inminente muerte a manos de un padre trastornado.

 

Las cosas serían diferentes si su madre estuviera aquí, pero ella se casó con un tipo viejo y gordo cuando Sai tenía trece. Entonces se mudó a California. Al principio ella llamaba a mi amigo todo el tiempo. Ahora Sai sólo sabe de ella el día de su cumpleaños.

 

Todo el mundo asume que Sai es heterosexual, a él le gusta encajar, y para hacer bien su papel, se la pasa de novia en novia, acosando y coqueteando con chicas que ni le gustan si quiera. De este modo es mucho más fácil.

 

Además de mí, él pasa el tiempo con sólo otro par de amigos. Los chicos de la escuela nos ven juntos todo el tiempo. Incluso escuché el rumor de que estábamos saliendo justo después que descubrieron que yo era gay. Creo que soy bueno para ser la causa de los chismes ‘ttebayo... sin embargo, al poco tiempo se enteraron de que él tenía, supuestamente, una novia en Tokio, así que los rumores dejaron de correr nuevamente. Claro que fue mentira. Sai lo tuvo que inventar para que los rumores no llegaran a oídos de su padre, y entonces éste le prohibiera seguir viéndome.

 

Cuando eso ocurrió, Sai dijo que en parte se sentía alagado del rumor, porque según él, soy un chico ardiente. La vez que me dijo eso me reí fuertísimo.

 

No me considero para nada ardiente.

 

Soy delgado, de estatura media, ojos azules, piel tostada, pelo rubio incapaz de cepillar adecuadamente y con tres odiosas marcas en mis mejillas, producto de un accidente donde casi pierdo la vida, accidente que prefiero no recordar por ahora... No es nada sexy tener un rostro marcado de por vida, aunque Sai y Sakura digan lo contrario.

 

Creo totalmente que de no ser por su padre, Sai saldría del clóset y gritaría su sexualidad. No es que Sai quiera ocultar quien es. A él ni si quiera le importa demasiado lo que los otros chicos puedan llegar a pensar. Es sólo que no quiere lidiar con su padre descubriendo cómo son realmente las cosas. Las peleas que tienen son realmente escalofriantes. El papá de Sai jamás le ha pegado ni nada por el estilo, lo cual podría cambiar si se entera, pero he oído a su padre gritar. Algunas de las cosas que dice el señor Danzoo probablemente hieren más que cualquier cosa física que pudiera hacer.

 

Sai me confió la verdad el verano pasado cuando pasábamos todo el tiempo juntos. Era obvio que algo serio le estaba pasando aunque no lo demostrara físicamente. Ese día le juré que no le diría a nadie. Ni siquiera Sakura lo sabe.  

 

Dejando mis pensamientos atrás le doy click a Capricornio para que podamos leer el horóscopo de Sai.

 

-¡Ahí! - Grito fuertemente - ¿qué es lo que dice el segundo párrafo?

 

- si, si...

 

- no era una pregunta retórica - lo miro serio

 

- estás muy exigente el día de hoy

 

- cállate y lee -

 

Solo suspira y comienza a leer lo que la pantalla le informa

 

-esconderte bajo tu capa protectora te está desgastando. Con la luna en el punto dramático estás inspirado a emprender una cruzada personal para respaldar tus futuras ambiciones. Mantén el ojo en el premio y continúa enfrentando acuerdos poco provechosos con calmada determinación. Cuando el polvo se asiente prevalecerán con una transacción domestica o personal...

 

-ahora, ¿Qué es lo que hemos aprendido? - alzo una ceja divertido

 

- mmm...- puedo ver que Sai lucha contra ello. Tiene que admitir que hay algo legítimo en todo esto

 

-¿No te hace sentir mejor respecto a las cosas?- le ayudo a responder

 

- aun no estoy particularmente motivado para ir y emprender una cruzada personal. ¿Tal vez esto aplique para dentro de un año?

 

-puede ser para cuando quieras que sea -

 

-vamos a preguntarle a la bola mágica - dice Sai.

 

Tengo una brillante y especial bola mágica. Siempre la consultamos cuando hay asuntos de gran importancia.

 

-¿es momento para que emprenda una cruzada personal? - Pregunta Sai agitando la bola entre sus manos y lee lo que dice mi bola mágica- Mis fuentes dicen que no

 

- de acuerdo... bueno, como dije puede ser para cualquier otro momento

 

Y juntos reímos y seguimos peleando sobre las cosas astrales.

 

Aunque por dentro solo espero que el momento de que Sai se revele llegue pronto. Debería estar viviendo la vida que quiere...

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Sakura está enamorada.

 

-¿Quién es el chico? - le pregunto

 

-¿Qué chico? - y allá va. No sé porque se molesta en fingirlo. Ella sabe que yo sé que hay un chico. La conozco.

 

-el chico del que estás enamorada -

 

Ahora que Sakura ha adquirido el nuevo y brillante convertible Beetle que había estado deseando desde siempre, color azul cielo verdaderamente encantador, se le ve verdaderamente feliz.

 

Es bueno porque no tengo que esperar a que mamá me recoja después de la escuela. Amo la sensación de regresar a casa con Sakura, como si fuéramos totalmente libres, como si pudiéramos ir a cualquier parte.

 

Desde que Sakura tiene su coche se ha encargado de llevarme a casa. Lo único malo es que cuando ella me lleva a casa le toma tiempo extra ir de mi casa a la suya. Lo bueno es que le encanta mucho su coche. Cualquier excusa para conducirlo funciona para ella.

 

-no hay un chico - dice Sakura. Pero tiene una sonrisa reservada y ojos soñadores. Es obvio que hay un chico.

 

-claro que sí hay un chico -

 

-bueno, podría haber un chico - mira con ilusión la carretera

 

-si hubiera un chico ¿Cuál sería su nombre?

 

-Sasuke. Uchiha Sasuke

 

Tengo varias clases con Sasuke, pero nunca he hablado con él. Él está en la electiva de multimedia de Sakura. A ella le gusta mucho desde que comenzó el semestre en primavera, pero no sabía qué hacer al respecto. Entonces los juntaron para un proyecto grupal y comenzaron a hablar.

 

En realidad, habían hablado un poco antes de eso. Ellos tienen un gran grupo de amigos en común. Yo los llamo "El círculo Dorado"... es el mismo grupo al que solía pertenecer, pero eso fue antes de que acapararan a Sasuke y algunos otros chicos que en realidad no conozco. Todavía sería parte de ese grupo si fuera el mismo integrante que solía ser. Ah... y si Karin no hubiera tenido esa crisis nerviosa el año pasado.

 

No sé cuál fue su problema. Supongo que ella se dio cuenta que me estaba alejando gradualmente de todos. No había sido una decisión consciente o algo así. Solo no tenía ganas de hacer tantas cosas en grupo. Especialmente desde que eran las mismas fiestas en las mismas casas con las mismas cien personas. Mis conexiones con ellos comenzaron a parecer muy superficiales.

 

Karin se sintió ofendida

 

°°°°°FLASH BACK°°°°°

 

-¿Por qué estás actuando así? - comenzó Karin. Algunos de nosotros habíamos ido juntos después de la escuela a la laguna verde, sólo para hacer tonterías y pasar el rato. Pero estaba muy aburrido. Encontré una gran roca suspendida sobre la laguna y me senté allí solo.

 

Karin me siguió.

 

-¿actuando cómo? - le pregunté

 

-estás actuando como si fueras mejor que nosotros -

 

-no, no lo hago -

 

-¿entonces por qué no viniste con nosotros el fin de semana pasado? -

 

-solamente no tenía ganas -

 

-¿Por qué no? -

 

-no lo sé. No sabía que era una actividad obligatoria - no tenía idea de por qué Karin me estaba acosando. Cada día se estaba volviendo más fastidiosa.

 

Y yo estaba llegando a mi límite.

 

-¿desde cuándo no tienes ganas de estar con tus amigos? - alzó una ceja y me miró interrogante

 

-no es eso. Estoy aquí ¿verdad? -

 

-sí, pero... ¿la estás pasando bien? -

 

-¿a qué viene todo esto? ¿Acaso hice algo? - respondí con una pregunta para ver a qué venía todo este asunto

 

-crees que eres demasiado bueno como para estar rodeado de personas que no son activistas... o lo que sea - respondió ella

 

-¡no, no es cierto! - así que era eso... esa niña comenzaba a enfurecerme

 

-sólo porque no estamos afuera salvando el medio ambiente no quiere decir que seamos perdedores - dijo Karin malhumoradamente - tú sabes que hacemos mucho por la escuela -

 

Sin embargo, no se trataba de eso. Karin no sabía en absoluto como me sentía...

 

°°°°°°FIN DE FLASH BACK°°°°°°

 

Prefiero no recordar la vergonzosa escena que Karin hizo después.

 

Pobre, pobre chica que quedó en ridículo frente a los populares.

 

Pero volviendo a ellos...

 

Los chicos dorados tienen la reputación de ser amables y colaboradores. Ellos hacen un trillón de actividades escolares. Conforman el consejo estudiantil. Algunos hacen de tutores en la primaria, lo que Sakura había estado pensando en hacer. Ellos son populares, pero no populares locos como los deportistas. Son la clase de chicos que tienen demasiada suerte para tener tanto apariencia decente, como una vida en casa decente. Lo que significa que ellos también tienen una decente suma de dinero con la cual jugar.

 

 Yo prefiero que mis padres ahorren su dinero para mi Universidad, así que no encajo en la forma de vida materialista de los Chicos dorados.

 

Pero tiene sentido que Sakura aún sea amiga de ellos, ya que ama el voluntariado, especialmente con niños pequeños. Sakura ha sido voluntaria en la sala de pediatría por mucho tiempo. Ella es la mejor niñera. Hasta tiene una bolsa de trucos que lleva cuando hace de niñera. No se avergüenza para nada de que aún le gusten todas las cosas divertidas que hacíamos cuando teníamos ocho años. Los niños aman a Sakura tanto como ella los ama a ellos.

 

Como sea, después de esa confrontación entre Karin y yo, básicamente dejé de hacer cosas con el grupo, a excepción de Sakura. Yo aun hablaba con todo aquel que me hablaba, pero después de un tiempo dejaron de hacerlo.

 

Es interesante como puedes conocer a alguien por un largo tiempo, y entonces un día simplemente lo ves de una forma totalmente diferente. Eso es lo que le pasa claramente a Sakura con Sasuke.

 

-creo que le gusto - dice  Sakura efusivamente - todos han estado presionándonos para que estemos juntos, así que deben tener una buena razón jeje -

 

-tal vez él le dijo a alguien que le gustas y todos lo saben -

 

-¿eso crees? - pregunta ilusionada. Ciertamente tengo miedo de que por andar soñando despierta estampe el coche en algún árbol con nosotros adentro.

 

-totalmente - mi afirmación no hace más que darle ánimos

 

-ciertamente nos pusieron juntos en multimedia. La energía nos está uniendo -

 

Yo definitivamente creo que todo sucede por una razón. Solamente no estoy seguro de creer en la razón de Sakura del por qué debe estar con Sasuke.

 

-Sasuke se quedó ayer para preguntarme algo que podría haber averiguado de alguien más. ¡Pero él me preguntó a mí! -

 

-porque a él obviamente le gustas -

 

-¿enserio? -

 

-por supuesto. ¿Por qué si no te habría preguntado a ti? -

 

-¡lo sé! - Las mejillas de Sakura se ponen rosadas - él es tan lindo -


 -Sí - contesto vagamente

 

-¿crees que es lindo? - Sakura piensa que puedo tener a cualquier chico o chica que quisiera. Ella realmente delira. Los chicos que se acercan a mí son generalmente del tipo de odiosos que dedican su vida a molestar a cualquiera que sea remotamente diferente a ellos mismos. Como si eso fuera atractivo.

 

Sakura sabe que nosotros nunca podríamos estar interesados en el mismo chico. No es como si yo fuera a salir detrás de él si así fuera. Pero sería imposible que me gustara el chico que a ella le gusta. Tenemos gustos totalmente diferentes.

 

-él es lindo para ti, quiero decir - defino mi comentario

 

-¿en serio? -

 

-totalmente -

 

-Todas las señales apuntan a que nosotros estaremos juntos. Tuve un sueño en el que estaba comiendo un cono de helado inmenso. ¿Sabes lo que el helado representa? -

 

Ella y yo siempre interpretamos nuestros sueños. Sakura cree que el simbolismo en los sueños predice el futuro. A mí me gusta más la clase de análisis de sueños donde interpretas como los símbolos te relata tu situación actual.

 

Ambos estamos obsesionados con el destino. Todo lo que nos ayude a darle sentido a nuestra vida es fascinante. Al comienzo del año hacemos una tabla. Ésta tiene temas relacionados con el destino de lo que queremos saber más. Cada tema tiene su propio mes. Durante ese mes, aprendemos lo más que podamos sobre ello y tenemos una intensa discusión sobre todo lo que descubrimos. Así que para el final del año, seremos expertos del destino.

 

Incluso aunque apenas estamos aprendiendo sobre el análisis de sueños, no puedo recordar lo que el helado representaba. O si incluso he aprendido ese. Es imposible memorizar el significado de más de unos pocos símbolos. Habíamos decidido que la clave para el análisis de sueños es revisar un sitio web o libro después de cada sueño.

 

-no recuerdo ese - digo

 

-simboliza compensación por falta de satisfacción y predice que lo mejor está por venir. ¡Oh! el helado era de ese color ¿naranja oxidado? ¡Y el otro día Sasuke estaba usando una camiseta exactamente de ese mismo color! - se emociona

 

-no me digas

 

-bueno, era casi del mismo color -

 

Sakura me cuenta más sobre Sasuke y que piensa que a él le gusta pero que no está segura, así que va a esperar a ver si la invita a salir.

 

-¿crees que es una buena idea? - ella quiere saber

 

-sí. O siempre puedes tomar la iniciativa -

 

-¿pero no es mejor esperar que me invite a salir? -

 

-lo es. Pero no esperes mucho. ¿Qué tal si invita a alguien más porque no sabe que te gusta? -

 

-¡Si le gusto no debería invitar a nadie a salir! -

 

-lo sé. Sólo estoy diciendo que si él no hace algo de pronto, tú deberías hacerlo -

 

Si no fuéramos tan unidos, tal vez estaría celoso de que Sakura tenga un chico que le gusta y yo no. Pero sólo me siento feliz por ella. Sakura y yo estábamos unidos de por vida. Estar unidos de por vida no es lo mismo que ser mejores amigos. Quiero decir, nosotros somos mejores amigos, pero esto va más allá de eso. ¿Cómo lo llaman cuando dos personas tienen una intensa historia compartida? ¿Cuándo nada podría separarlos?

 

 

 

Almas hermanas.    

 

 


Eso es lo que hemos sido desde el accidente.

 

Excepto que últimamente puedo sentir que las cosas están cambiando. Es como si estuviéramos madurando por separado o algo así. Lo extraño es, que de alguna manera sucedió cuando no estaba prestando atención. En realidad no hay una sola cosa que pueda decir que es la razón por la que estamos a la deriva.

 

Tal vez eso simplemente sucede cuando comenzamos a crecer.

 

Mis padres difícilmente frecuentan a algunos de sus compañeros de secundaria. ¿Cómo es eso posible? ¿Te gradúas y entonces simplemente dejas que tus amigos desaparezcan? ¿Incluso cuando parecen ser todo tu mundo?

 

Yo sé que eso no pasará con Sakura. Amo estar tan cerca de otra persona sabiendo que nuestra conexión estará siempre allí. Me hace sentir seguro.

 

Solo que si fuera muy honesto conmigo mismo, tendría que admitir que no somos los mismos Sakura y Naruto que éramos antes. No puedo decir cuanta de nuestra conexión es sólo debido a las cosas que aún tenemos en común o por la única cosa que nos une de por vida.

 

Pero sin importar lo que pase, sé que puedo contar con Sakura para todo. Y ella sabe que haría lo que fuera por ella...

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Notas finales:

Uff... espero que les haya gustado el capitulo, no espere que quedara tan largo pero esqe es una introduccion a lo que será el fic en concreto... asi que espero y el capitulo no se haya tomado tedioso, aburrido y monótono, si es así háganmelo saber y con gusto haré mas cortos los capitulos....

NOS VEMOS EN LA CONTINUACION Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR RR... contestare todos... :D

 

SAYO!!!!!!!!!!!!!

 

POR: nyu-nichan

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).