Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un simple amor de verano...? por SorarioOmoe

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en mis vacasiones de verano :3!! Para mi
Mente yaoista solo hace falta ver dos hombres juntos y divaga para crear alguna historia yaoi xD... Este fic contiene Mpreg (embarazo masculino) si no te gusta no peras y se feliz OwO

Notas del capitulo: Mmh... Primer capitulo algo aburrido LoL!! Es una introducción a la historia :) no se porque escribo un fic de incesto si a mi me caga el incesto xD!! En fin... Cooomenzamos!!
-    Que carajo haces tu aquí?!- hablo casi histérico Abel al ver a su primo recostado en una de las dos camas.

-    Esa pregunta debería de hacerla yo a ti, sal de mi habitación ahora- le contesto Hairo mirando con fastidio a Abel.

-    Esta es mi habitación, si no porque tendría la llave?!- se defendió alzando el pedazo de metal con su mano.

-    Que?!... O espera un momento, tendremos que compartir recamara?! Carajo!-.

     Esos fueron Hairo y Abel *sonrisa virtual*, dos primos muy "cariñosos", pero me he adelantado tal vez un poco...  Esta historia dará reinicio unas horas antes cuando ambos estaban felices y muy distanciados del otro.

     *horas indefinidas antes en casa Jairo y su abuela* 

     Jairo es un chico de 16 años de la ciudad de Leon, se podría decir, problemático, falta seguido a clases, es un homosexual declarado, no le importan las autoridades a excepción de una:  su abuela, con la cual vive en la casa de sus difuntos padres desde hace 7 años cuando murieron.

     Tiene cabello negro azabache, ojos grises profundo que solo bastaba mirarlos para que las chicas callaran a sus pies, muy apuesto, estatura 1.87, complexión delgada pero musculosa...  Hey que mujer no habría maldecido al cielo que el sea gay?!

-    Jairo...!! Ya están listas tus maletas?!-.

     Escucho ligeramente el grito de su abuela y se quito rápidamente los audífonos para ir a su encuentro.

-    Si ya están listas abuela, desde hace 2 días- dijo con un poco de fastidio y todo el respeto que le tenia a su única figura maternal existente.

-    Lo siento, es que es la primera vez en años que te separas tanto tiempo de mi-.

-    Estaré bien, solo serán cinco días, la que me preocupa eres tu... Estarás bien sin mi?-.

-    Se cuidaría sola tu disfruta tus vacaciones, y...  Trata de llevarte bien con Abel-.

-    Ese idiota consentido...- susurro casi inasiblemente al recordar a su primo, era un año menor y no tenían nada en común solo el ADN y que ambos se odiaban hasta la medula del hueso.

-    Robert Jairo Bustamante!!  Mas te vale llevarte bien con el estas vacaciones-.

     No es que le molestara que su abuela le levantara la voz, el de cualquier manera acataba sus ordenes fielmente y... Tratar bien a su primo se le dificultaría mas que cualquier otra cosa.

-    Vamos no tienes que pedirmelo abuela...-.

-    Como no si la ultima vez que de vieron le rompiste una muela de un solo golpe-.

-    Se lo merecía...- contesto arrogante ante la cansada anciana.

-    Jairo por favor, hazlo por mi- esas palabras destruyeron cualquier "pero" que el pudiera poner.

-    Esta bien lo intentare-.

     Paso media hora para que un taxi fuera a recogerlo y llevarlo directo a la central camionera donde tomaría el camión en dirección a Puerto Vallarta.

     *horas indefinidas antes en un camión con destino a Puerto Vallarta*

-    Sabes algo... Pudimos habernos quedado mas tiempo todos juntos en Puerto Vallarta, porque elegiste solo 5 días cuando pudo haber sido un mes?!- le pregunto Ariana a su hijo.

-    Porque entre menos lo vea mejor será para los dos- le contesto Abel un chico de 15 años, cabello castaño, estatura no muy alta, ojos verdes, no era ni gordo ni delgado, el típico chico común que no calienta ni da frío.  Es hijo único vive en Guadalajara con sus padres y su prima, se mudaron de Leon a decisión de su madre (la hermana del padre de Jairo) debido a que decía que no soportaba la carga sentimental que le daba esa ciudad.  En cuanto a como es el, es tranquilo, no es muy bueno cuando se trata socializar, y ama por sobre todas las cosas leer y jugar tenis.

-    Es tu primo deberías llevarte mejor con el-.

-    Lo intente una vez y ahora no puedo masticar bien del lado derecho de boca- dijo mientras recorría con su lengua aquel pequeño espacio solitario que había dejado su difunta muela- ademas es un arrogante, tonto, ignorante y creído inmaduro que solo se interesa en si mismo-.

-    Es idéntico a su padre...- murmuro su madre ligeramente y un leve tono de nostalgia. 

-    Mi tío, en paz descanse, era mas agradable que el-.

-    No lo sabrás hasta haber convivido mas con el, solo dale una oportunidad-.

-    Lo intentare-.

-    Bien, iré a despertar a tu padre, ya casi llegamos al hotel-.

-    Donde veremos a Jairo?-.

-    Estará allí esperandonos-.

-    Que alegría- dijo sacaba un libro de su mochila.

     Ya en el hotel un impaciente Hairo esperaba afuera del hotel a que llegaran sus tíos y el "estorbo", se arrepentía de haber  venido a esas vacaciones, no tenia mucho de que hablar con sus tíos y Abel, bueno ni se diga, pero un discurso de su abuela sobre la convivencia familiar y una amenaza de su parte lo hicieron ir a esas vacaciones.

-    Mierda, debo dejar de escuchar a la abuela- se quejo al ver el camión acercarse y predecir que esas serian las peores vacaciones de su vida.

     De el camión bajo su tía Caty, seguida de su tío, nunca se memorizaba el nombre, simplemente le llamaba "tío", en fin ni le importaba mucho la vida de esa familia.

-    Jairo, cuanto tiempo sin verte- lo saludo su tía junto con un abrazo que se vio obligado a corresponder.

-    Si desde Navidad- sonrió ligeramente.

-    Cada día te pareces mas a tu padre-.

     Esas palabras le castraban los huevos a Hairo, siempre que la veía le decía lo mismo, una y otra vez, supuso que era debido a la nostalgia que le producía la muerte de su hermano, y aunque talvez para ella fuera algo como un  halago, para el no lo era, lo hacia sentir triste, ver cada día en el espejo el reflejo de una persona a la que quiso tanto y que ya no estaba con el.

-    Gracias Caty, para mi es un orgullo que me digas que me parezco a mi padre- mintió con un hilo de voz lo mas convencible posible, no tenia otra cosa que decirle.

-    Bien, podrías ayudarnos a bajar las maletas?-.

-    Si, da lo mismo-.

     Se dirigió con un poco de pesases hacia donde estaba su tío.

-    Dijo mi Caty que te ayudara con una maleta- hablo Jairo un poco impaciente debido a que había sido un largo viaje y en verdad deseaba descansar.

-    Jairo cuanto tiempo sin verte- su tío lo saludo con un apretón de manos- si podrías ayudarme con esa maleta, espero que no este muy pesada-.

-    Si no hay problema-.

     Se dirigió hacia una maleta azul marino, se veía algo robusta y era grande, se inclino un poco y con una sola mano levanto la maleta para ponerla sobre sus hombros. 

     Se disponía a caminar cuando vio a una figura familiar para el tratando de cargar una maleta color rojo opaco.

-    Te ayudo?- pregunto sin mas rodeos a su "querido" primo.

-    No gracias, yo puedo solo- le contesto Abel al tiempo que hacia otro intento para mantener levantada la maleta.

-    Torpe...- susurro Jairo quitando la maleta y poniendola sobre su hombro desocupado.

-    Creído-.

-    Callate marica, es mas patético no poder cargar una simple maleta- le dijo Jairo al borde de su paciencia en un tono tranquilo.

-    Entonces dame la maleta azul marino- le respondió a su primo que a diferencia de el no usaba un tono tranquilo, sino uno de desesperación y fastidio absoluto.

-    Como quieras- y al terminar de decir esto soltó la maleta azul sobre los brazos de Abel.

-    Idiota me lastimaste-.

-    Ya callate y carga la maleta!!- dijo perdiendo toda su paciencia.

-    No puedo...- dijo ruborizandose ligeramente de las mejillas, algo que a Jairo le pareció inevitablemente adorable.

-    Ahh- suspiro ligeramente levantando la maleta azul- bien tu solo ocúpate de tu estúpida mochila espero que aunque sea eso puedas cargar-.

     Sin decir mas palabras ambos de dirigieron hacia Caty y Lalo, los únicos adultos presentes.

-    Jairo no cargues las dos  dejame ayudarte con una- dijo su tío quitadole la maleta roja- oh esta muy pesada, como puedes cargad las dos?!-.

-    Bueno no es nada, todos los días voy al gimnasio- dijo con un poco de arrogancia.

-    Creído- susurro Abel.

-     Callate mariquita- le contesto Jairo al borde de la desesperación deseando tirados otra diente.

-    Lo haré cuando tu dejes de ser un narcisista!!-.

-    Ya ya chicos, fue un viaje muy largo será mejor que descansemos, ya es de noche-.

-    "mmh... Narcisista, que será eso?!"- pensó Jairo alzando su propia maleta y  dándole al botones del hotel la de sus parientes.

-    Ahora vuelvo voy al baño- se despidió Abel y retirandose de la recepción no sin antes mirar con odio a su primo.

-    Esta bien que pelen pero por favor esta vez no lo golpes como en Navidad- le pidió Caty a su sobrino.

-    Claro no lo volveré a hacer tía-.

-    Aquí esta la llave de su cuarto señor es el 1505- le dijo la recepcionista a Jairo y dándole la llave de su habitación.

-    Muchas gracias linda- le sonrió Jairo y tomando la llave, la joven solo pudo tartamudear un "disfrute su estadía" al perderse en esos hermosos ojos color gris- bien hasta mañana Caty y emh... Tío-.

-    Soy Lalo :'(-.

-    Da lo mismo, descansen-.

-    Crees que les moleste mucho lo que hiciste?- le pregunto Lalo a su esposa.

-    No lo creo, después de todo tengo un buen presentimiento de lo que pasara-.

    Esa mujer no se espera lo que pasara...

    Jairo entro a su recamara y sin quitarse la ropa o los zapatos se recostó en una de las dos camas.

-    "Mañana desempaco"- pensó mientras cerraba los ojos y se sumergía en los brazos de Morfeo... Hasta que escucho como la puerta se abría, se sobresalto un poco y miro hacia la puerta.

-    Que carajo haces tu aquí?!- hablo casi histérico Abel al ver a su primo recostado en una de las dos camas.

-    Esa pregunta debería de hacerla yo a ti, sal de mi habitación ahora- le contesto Hairo mirando con fastidio a Abel.

-    Esta es mi habitación, si no porque tendría la llave?!- se defendió alzando el pedazo de metal con su mano.

-    Que?!... O espera un momento, tendremos que compartir recamara?! Carajo!-.

    Aquí empezó nuestra historia *sonrisa virtual*, no hace falta decir lo que paso a continuación, una pequeña pelea, pequeños empujones, terminando con gritos histéricos, insultos y las miradas aterradas de los demás huéspedes.

-    Esto debe de ser una confusión- hablo Jairo a la recepcionista en en el tono mas amable que se lo permitía su paciencia.

-    No hay ninguna equivocación, su familia solo pidió dos cuartos-.

-    Bien entonces déme otro no importa lo que tenga que pagar-.

-    Lo siento guapo... Digo señor!! Ya no hay mas habitaciones disponibles-.

-    Ya tranquilo no seas inmaduro solo serán cinco días!!- le grito Abel a su primo.

-    No, no me puedo tranquilizar, son las dos de la mañana, no dormí en el camión por que un bebe no dejaba de llorar, tengo hambre, sueño, sigo sin saber que es narcisista y lo peor... Tendré que dormir en la misma recamara que tu-.

-    No será tan malo, simplemente nos veremos en la mañana y en la noche al dormir!! Lo demás del tiempo estaremos separados el uno del otro feliz?!-.
 
-    Disculpen están despertando a todo el hotel...- hablo tímidamente la recepcionista.

-    Ya que, no puedo hacer nada por cambiar de habitación tendré que convivir contigo mariquita-.

-   Ya deja de llamarle así Jairo, eres un imbécil-.

-    El único imbécil aquí eres tu mocoso-.

-    YA CALLANSE Y VALLAN A SU HABITACI”N HIJOS DE...- grito la señorita a los dos quienes se voltearon al mismo tiempo para ver a la histérica joven-... Por favor?-.

-    Esta bien, lamento las molestias- se disculpo Abel y subió a su recamara seguido por Jairo.

     Al llegar a la habitación Jairo se recostó nuevamente en una de las camas y abrazo la almohada cerrando sus ojos lentamente en la oscuridad hasta que sintió como encendían las luces.

-    Que carajo te pasa?!- le pregunto Jairo a su primo.

-    Lavarme los dientes... Tu no lo harás?-.

-    Me da weba-.

-    Que asco me das-.

-    Ya callate enano debilucho-.

-    No soy un enano-.

-    Claro que lo eres.

-    Eres un imbécil, te odio-.

-    Yo también te odio, solo acepte venir porque la abuela me lo pidió-.

-    No me importan tus motivos...  Ahj están serán las peores vacaciones de mi vida-.

-    Ya  lavate los dientes de una puta vez... Mañana será un largo día-.

     Al fin las luces se apagaron y ambos tomaron lugar en sus respectivas camas.

-    Imbécil- murmuro Jairo antes de dormir.

-    Hijo de puta...- le contesto Abel cerrando lentamente los ojos.
Notas finales: Que lindos los dos verdad?! xD bno dejen review ni que me pagaran por escribir para que ustedes solo lean y sha Ow” si estas leyendo esta nota fue porque leeiste el CAP completo así que espero que te allá gustado :)... Cherry Flavored Kisses...!!~*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).