Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO DOS PALABRAS por LILITH_HIWATARI

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MI PRIMER FIN

ESTE CAPITULO ESTA NARRADO POR REI

CAPITULO UNO REI

La suave claridad entra por entre la ventana de aquella habitación, trato de incorporarme pero un fuerte dolor recorre mi espalda, como un cosquilleo, doloroso, pero a la vez placentero, al recordar la razón de este , en mi piel aun queda impregnado tu aroma, la sensación de estar juntos, mi piel aun clama por ti, te busco, instintivamente, quiero sentir tu calor, volver a saborear tus apetitosos labios, mas sin embargo, mi búsqueda es inútil, no te encuentro, en toda la habitación no hay indicio de ti, ni siquiera una nota, una razón por la que te hayas marchado, solo se que ahora estoy solo, quizás estas arrepentido, tal vez lo de anoche nunca debió pasar, jamás debí a ver enroscado mis brazos a tu espalda, besado tus labios, tocado tu alma.
Quizás solo fue un accidente para ti, algo que jamás hubiera pasado…
Aquella noche fue como cualquier otra, aun recuerdo como es que tyson gritaba renegando el duro entrenamiento que hilari nos impuso, mientras tu como siempre, sin siquiera parpadear hacías todo a la perfección, era tan excitante mirar como el sudor recorría cada parte de ti, de ti rostro, tu pecho tus brazos, deseándome a mi mismo ser esa gota, lentamente me acerque a ti, con el pretexto de darte una toalla para limpiarte, y así comencé una platica sin sentido, al principio no te intereso, simplemente escuchabas, sin decir nada sin mirarme, con tu típica pose de el mundo es mío, con tu típica cara de aléjense de mi, pero por mas que yo lo intentara no podía tenia que estar lo mas cerca de ti que se pudiera, y aun que casi no te esforzaras en contestar ahí estaba yo , fiel a ti, dispuesto a hacer lo que fuera solo por sentir un poco de tu calor.
Casi era hora de regresar a casa, pero los gritos de nuestro joven amigo incitan a nuestra entrenadora a proseguir, mas somos salvados por el cielo “literalmente”, el cual deja caer sobre nosotros una fina capa de lluvia, ligera al principio pero volviéndose mas densa a cada minuto que pasa, comenzamos a correr, buscando un refugio, mas yo no alcanzo a distinguir el camino, mis ojos son golpeados por el fuerte viento, entonces siento como una cálida mano toma la mía, guiándome entre la lluvia llevándome a un lugar seguro, debajo de aquel edificio, de pronto un automóvil se estaciona enfrente, y al fin noto que eras tu, quien me cogió de la mano, mi cara se pone de mil colores, los colores del amor, espero y no lo notes, sino seria mi fin.
Después de una pequeña discusión entramos a el, es grande y espacioso, elegante, tenia que ser digno de kai hiwatari, todo aquello era de tu altura. Nos invitaste a tu casa algo que nos sorprendió mucho, no cabe duda que has cambiado, desde la primera vez que te vi, que te hable, que me enamore de ti.
Aceptamos gustosos, aquella casa era excepcional tan grande y lujosa, no podíamos creer que algo así existiera tan cerca de nosotros, tu mundo era maravilloso y de nuevo mis dudas emergieron y mis inseguridades se hicieron presentes, aquello era algo que yo jamás podría igualar y por mas que lo intentara jamás lograría alcanzarte, era tan doloroso, que me quede callado por un momento, creo que lo notaste, pues me jalaste nuevamente tomando mi mano reconfortándome un poco.
Después de un cambio de ropa, prestándonos unas prendas, no podía creer que usara tu camisa, aun tenían tu dulce aroma, tan penetrante, tan varonil, haciéndome sentir mas cerca de ti.
La cena fue un momento agradable, contigo y Tyson peleando por cualquier cosa, mientras que max me daba consejos sobre trivialidades, hilari estaba encantada con tu casa, le gustaba mucho ese lugar, y yo solamente trataba de mirarte, discreto, en silencio, aquel lugar te favorecía, tan elegante, tan único, cual hermoso príncipe.
En eso me miraste, y ofreciéndome una copa de vino, yo acepte al momento de notar una pequeña sonrisa malévola en tus labios. Y sin darme cuanta caí en tu trampa, después de eso no recuerdo muy bien, estaba mareado, demasiado alcohol en mi sangre, mientras que tu te veías tan bien, al parecer ya estabas acostumbrado, era tan estúpido, yo era como un chiquillo comparado contigo, aun así me acompañaste a la habitación donde se suponía descansaría.
De pronto comencé a sentir como recorrías mis labios con tu dedo y sin poder evitarlo una palabra emergió de ellos – kai – te llame, y antes de poder decir algo mas me besaste, rápidamente pude sentir como tus manos se desasían de mi ropa, como tu tacto bajaba lentamente por mis caderas mientras con tu boca devorabas mi cuello lento, cálido, deliciosamente, para después re correr mi pecho, no pude soportarlo, era demasiado excitante – aahh – gemí de placer mientras tu seguías fielmente en tu misión, tu lengua experta me hacia vibrar, de repente te detuviste y pude sentir tus labios alrededor de mi hombría, era una sensación grandiosa tan cálida era tu boca, suavemente lamias y succionabas mi miembro, logrando que mis caderas comenzaran a embestirte, pronto sentí como guiabas 2 dedos a mi boca, supe entonces lo que pensabas y no me negaría, los lamí apresuradamente pues deseaba que lo hicieras.
Introdujiste así por mi fina entrada – aahhhhh, kai – grite pudiendo notar en ti una gran satisfacción al oírme, pero en lugar de seguir , los sacaste , enseguida sentí la humedad de tu lengua – no, aaahhh… me vengo… - trate de detenerte pero era inútil tu lengua no se detendría y antes de poder evitarlo me vine en tu rostro, tu lo saboreaste con tus dedos y después me ordenaste terminar de limpiarlo, yo gustoso, lamí mi propia semilla, la cual sabia diferente, ya que tu calor le daba un toque especial.
En ese instante sentía como introducían algo en mi interior – aaaahhhhhh……aaaahhhhh – grite, era un dolor inmenso pero te suplique que no te detuvieras, comenzaste a embestirme, luego me levantaste quedando encima de ti para que pudieras llegar lo mas profundo dentro de mi ser, solo te pedía mas y tu me lo concedías, cada embestida, cada beso tuyo, cada mordida en mi cuello era delicioso, y finalmente ,me perdí en el placer, totalmente ido, sin saber cuantas veces me vine, cuantas veces me llenaste y perdí la cuanta de cuantas veces nos unimos.
Solamente estaba feliz de que tu al fin me amaras.
Y ahora solo en esa habitación me di cuanta de que tal vez todo lo que paso era un error quizás fue el alcohol y el momento era propicio, no era tu culpa ni la mía, no podía estar enojado de que tu te fueras así.
¿ pero por que me dolía tanto?
¿Por que mis lagrimas comenzaron a fluir?
¿Por que me sentía a morir?
¿Por que me desvanecía?
- Te amo - logre articular – te amo kai – sollozante, sabiendo que todo había sido solo un error para ti.

Notas finales:

MI PRIMER FIN PRESENTANDOME Y A LILIHT

(HIKARI TE EH DICHO QUE NO USES MI  NOMBRE PARA ESTO)

WAAA PERO ME GSUTA TU NOMBRE

(MENSA...... MAS LES VALE QUE LO LEAN )

 

SABIA QUE TE GUSTABA EL YAOI

 

(CLARO QUE NOOOOOOOOO)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).