Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO DOS PALABRAS por LILITH_HIWATARI

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS ESTE ES EL FINAL  DE ESTA HISTORIA JOJOJOJO COMO PUEDEN NOPTARLO POR EL TITULO ES NARRADO POR KAI KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAN GENIAL

(MMMM TERMINA DE UNA VEZ)

Heme aquí tratando de aclara mis ideas, mientras el agua de la ducha recorre mi cuerpo, aun no puedo creerlo que paso, tu cuerpo junto al mío, mi piel rozando la tuya, el sabor de tus labios, el aroma de tu ser, quien hubiera pensado que estaría sufriendo por aquel chico venido de china, aquel con mirada felina y gestos encantadores.


La primera ves que te vi me pareciste intrascendente, pero algo de ti me llamo siempre , tu agilidad en batalla, el que jamás te dieras por vencido, aun cuando quedaras mal herido, tu mirada llena de determinación, de fiereza fue lo que me conquisto, siendo una bestia en combate y al contrario amable y tranquilo fuera de el, siempre sonriendo, bromeando con aquellos que eran del equipo, y aun cuando los abandone en varias ocasiones, a ti fue al que más me dolió dejar, tu mirada triste y confundida al verme con los rivales.


Siempre eras aquel que se daba cuanta de lo que en realidad me pasaba, tratando de romper la mascara de hierro que me protegía, siendo el único que se abrió paso a mi corazón.

Aquella noche me hubiera detenido, solo quería tocar tus labios era todo lo que pedía, pero al escuchar tu voz llamándome rompiste la ultima pizca de autocontrol que tenia y sin poder impedirlo te hice el amor, una, dos, tres, todas las veces que mi cuerpo aguanto no me importaba nada, ni siquiera el que tu estuvieras de acuerdo, pero al observar tu reacción supuse que si.


Cuando desperté, el dulce aroma de tu sedoso cabello reinaba en la habitación, la luz se colaba tímidamente entre las ventanas, ahí estas aferrado a mi, deposite un beso en tu frente y me metí a la ducha esperando encontrar la manera de decirte lo mucho que te amo.


Ahora al salir de ella, te encuentro levantado, sentado a la orilla de nuestro lecho, me acerco, lento, silencioso, pues quiero sorprenderte, pero al notar un lamento tuyo me detengo, de pronto escucho aquellas 2 palabras que me es imposible decir.


“TE AMO”


Tan fácil que se ve pero imposible para mi poder decírtelas, ni siquiera se si las eh dicho antes, pues no eh amado a nadie en mucho tiempo.


Tu llanto no cesa y se incrementa a cada minuto que pasa, entonces te abrazo y te beso dulcemente, mas miro tu cara de sorpresa, trato de decirlo, de pronunciarlo, - rei… - mas no puedo expresarlo en palabras, así que nuevamente te tumbo a la cama, quito la sabana que ligeramente cubre tu cuerpo, pudiendo admirar tu bella desnudes, tu piel, tersa, suave, fresca como una brisa de verano, me apresuro rápidamente y mi legua recorre nuevamente tu cuerpo, tus pezones son tan deliciosos, rígidos y rosados. Al darte una pequeña mordida gimes, lo siento pero eres tan irresistible amor que me es imposible el no devorarte.


Beso tus labios para tranquilizarte, enroscando mi lengua con la tuya, explorando toda tu boca, bebiendo gustoso de a miel que emana.

Regreso mi boca a tu pecho, marcándolo como mío, propiedad de kai, riendo maliciosamente mientras puedo sentir vibrar tu cuerpo bajo el mío. Lo siento mi precioso neko, pero no puedo mas, tus mejillas sonrojadas y tu cara de desesperación son demasiado excitantes estoy en mi limite y aunque se que te dolerá también se que lo disfrutaras mucho.

 


Tu entrada es estrecha, no importa cuantas veces lo hicimos anoche aun es apretada, y eso me gusta, al igual que oír como gimes de placer, como te aferras a mi enterrando tus uñas en mi espalda, esta bien mi precioso, es el precio que tengo que pagar por estar dentro de ti y con gusto lo pagaría las veces que fueran necesarias, suavemente comienzo mis embestidas, lentas al principio pero al hacerse presente la lujuria comienzo a ser mas rudo, salgo un instante y te coloco boca abajo, quiero asegurarme de entrar totalmente en ti, separo tus piernas y vuelvo a entrar, gritas desesperadamente pero eso no evita que te embista con pasión.


Tus caderas comienzan a sincronizarse con las mías, al mismo ritmo, es entonces que noto que unas lagrimas escapan de tus ojos. No llores cariño, pienso mientras lamo delicadamente el lóbulo de tu oreja, sin querer eh echo algo terrible pues te haz venido en un instante, derramando tu esencia.



Tu inocencia es excitante para mi, pero yo aun no eh llegado al la cumbre y tendrás que aguantar un poco mas.


sigo penetrando tu pequeña entrada, mientras que con mi mano tomo nuevamente tu miembro, quiero hacerte sentir tan bien como anoche, así que rápidamente comienzo a masturbarte, mientras tus gritos llenan la habitación, trato de ahogarlos con mis boca pero eres demasiado testarudo, regreso entonces a besar tu cuello entonces lo presiento estas llegando nuevamente, puedo sentirlo por que me aprietas con ansiedad, no te preocupes yo estoy igual y ahí, los dos justos llegamos al orgasmo, nos vinimos , nos hicimos uno.

 



Quisiera poder seguir tomándote pero mis fuerzas se han ido y mirando tu rostro a un sonrojado, me besas mientras me susurras al oído – te amo kai – lo has hecho de nuevo, me has desarmado otra vez.


- Te amo rei – al fin puedo decir mientas besaba apasionadamente, asegurándote que no te dejaría nunca.



Y mientras mis fuerzas regresan para saborearte nuevamente un horrible ruido nos molesta, golpes de la puerta y los gritos del molesto e imbécil de Tyson llamándote, tu te levantas y respondes, eso es lo que mas odio, detesto que ese llame tu atención, así que cuando abres la puerta para atenderlo, yo te jalo por al cintura y cierro nuevamente la puerta en su cara, me hubiera gustado ver su expresión, pero ya que – tu eres mío… entiendes – te digo cercano a tu boca, mientras sonríes y me besas con pasión – y tu mío – dices al terminar, al momento de acercarnos a la cama, nuevamente donde nos demostraremos nuestro amor cuantas veces sean necesarias.
Ignorando los gritos de un molesto Tyson detrás de la puerta…

 

Notas finales:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTO ESTA CADA VEZ MAS GENIAL GRACIAS POR LEERLO Y COMENTEN PLISSSSS

 

(NO NO LÑO HAGAN )

 

MMM SAYONARA Y PROXIMAMENTE ESPEREN EL NUEVO FINC DE KAIXREI TAMBIEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).