Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EGOISTA por LILITH_HIWATARI

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A MI NO SE ME DAN MUCHO ESO DE HACER FINC DE OTRAS SERIES LOS ORIGINALES SON LO MIO Y ESTE ES MI PRIMER HISTORIA YAOI JOJOJJO ESPERO Y LE SGUSTE

 

 

 

 

 

 

-          Quiero ser egoísta, se que esta mal, pero por primera vez quiero ser tan egoísta como los demás – dije entre sollozos aferrándome a su cuerpo, mientras mis lagrimas caían sobre su ropa, empapándola con mi dolor, mi sufrimiento, mi agonía.

 

 

 

El ser egoísta no es algo de lo que uno deba afanarse, ni siquiera algo que se enseñe desde pequeños, pero lamentablemente es algo muy fácil de hacer, de aprender, para mí, las cosas no fueron diferentes.

 

Desde que tengo memoria mis padres me educaron siendo el mayor de compartir con el, con los demás. ”Siempre debes pensar en ellos, en la familia en su felicidad antes de a tuya” ese fue siempre el pretexto que tenían, yo debía compartir mis juguetes, debía compartir mi habitación, aguantarme las ganas de jugar con algo y dárselo a el, siempre estar cayado y ser educado, no podía ensuciarme, no podía correr, no podía disfrutar de la niñez.

 

Y por un tiempo eso fue lo mas natural del mundo para mi, durante 17 años viví así, olvidando todo lo que me hacia feliz, fue entonces que conocí algo, que siempre llamo mi atención, pero que jamás lo pude hacer notar.

 

Cerca de la escuela a la cual yo asistía había un hermoso gatito, de color negro como la noche y ojos brillantes como estrellas, me gustaba mucho y desde que lo vi comencé a alimentarlo, con ayuda de mis amigas, quienes solían decir que era mi hijo, debido a que ambos teníamos el mismo color de pelo, un hermoso color ébano, las visitas a mi hijo comenzaron a hacerse regulares, y así fue como mi vida dio un giro inesperado, me distraída demasiado jugando con el, no tenia tiempo para hacer nada de mis tareas y mucho menos la limpieza en la casa, solía pasar horas abrazándolo y jugando con el pequeño, mis padres comenzaron a notar mi bajo desempeño y falta de interés y eso no iban a pasarlo por alto.

 

 

 

-          Quieres explicarlo Michel? – me cuestiono mi padre – por que has bajado tus calificaciones así, no haces otra cosas mas que estudiar.

 

-          Lo…lo lamento papa – dije cabizbajo – es solo que…

 

-          Además ya no haces la limpieza tampoco, así que no pongas esa excusa – dijo mi madre – tu hermano llega de la escuela y no hay nada de comer, te he dicho que vengas directo a la casa, nada de hacer el tonto con tus amigos.

 

-          Yo no me hago el vago – me defendí.

 

-          Eso no es verdad después de la escuela te eh visto estar jugando con tus amigas –me recrimino mi hermano.

 

-          Cállate –conteste – tu te vas con tu novia a perderte y nadie te dice nada.

 

-          Al menos tengo novia

 

-          Por eso repruebas el año verdad

 

-          Cállate tonto antisocial, pareces un viejo, nunca bailas, nunca sales, y nunca te eh visto con una novia, quizás seas del otro bando.

 

-          Eres un idiota –grite sin poder mas.

 

-          Es suficiente Michel –tu hermano no esta siendo regañado, recuerda que tu fuiste el primero te dimos toda nuestra atención, el esta solo y no puede hacer las cosas bien, como sean las cosas, deja de hacer lo que hagas y concéntrate, no pienses solo en ti.

 

-          Por que eres tan egoísta – termino mi padre.

 

Aquello fue un fuerte golpe para mí, sin embargo lo peor estaba por  venir, una semana después mi hermano descubrió mi pequeño secreto.

 

 

 

-          así que un mugroso gato, es la razón de tu comportamiento – dijo al momento de sostenerlo con una mano, lastimándolo, el me había esperado en el lugar donde solía verle y lo atrapo para molestarme – pues entonces esto tendrá que parar, voy a deshacerme de tu distracción, ya que no tienes tiempo para darme de comer, tampoco cuidaras de el – en ese instante lo aventó frente a un carro que pasa por la calle a gran velocidad. – jajá, ahora ya nada te distrae, tengo hambre hermano mayor –me quede callado, vi como el gato trato de esquivarlo sin triunfo alguno, su vida se desvaneció como la nada, en un momento dejo de existir, murió al igual que todo mi autocontrol.

 

-          Maldito –grite y me arroje encima de el, golpeándolo en la cara – estúpido, como pudiste – dije mientras la gente a nuestro alrededor se acumulaba, llenándose de conocidos, pronto fui jalado por mi madre quien fue avisada por una vecina que no hacia otra cosas que darle quejas sobre mi.

 

-          Que demonios te pasa? –pregunto mi madre ya en casa – por que le pegaste a tu hermano, es mas chico se supone que debes cuidarlo- abrazándolo.

 

-          El lo mato…mato a mi gato –dije furioso.

 

-          Y por un estúpido gato lo golpeaste, cuando tu padre se entere te va a ir mal.

 

-          El no es un estúpido gato –dije a punto de llorar – el estúpido es Alex, no tenia por que hacerlo, yo quería a ese gato mas que a el, Alex eres un es…- mas fui callado por una bofetada de mi madre que solo me mando a mi habitación castigado sin cenar.

 

Antes de irme pude ver como mi hermano sonreía, el había ganado, como siempre, había conseguido arrebatarme lo que era mío, lo que me hacia feliz, desde que éramos pequeños había sido establecido, que tonto fui al pensar que algo podía cambiar.

 

 

 

-          Perdón – pedía detrás de la puerta de mi habitación – perdóname gatito, no pude protegerte, no pude tenerte, eso es muy egoísta – termine llorando, después de todo ese gato no solo era mi hijo de juego era mi mejor amigo, alguien que siempre sonreía cuando yo estaba, que me escuchaba y no pensaba que fuera egoísta, alguien en quien si podía contar.

 

 

 

No hace falta decir que cuando mi padre llego esa noche mi castigo fue ejemplar, mas al desatar toda la rabia que tenia acumulada en mi, grite, me desahogue, recriminando los tratos de mi familia, aquella noche mi padre me grito como nunca, y hubiera estado bien, hubiera azotado la puerta y largado de ese lugar, hubiera desaparecido entre la oscuridad de la noche, si no fuera por que el se desplomo, su corazón no lo aguanto, un infarto.

 

 

 

Y así mi no vida comenzó…

 

 

 

 

Notas finales:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIENDO OTRO NO TE GUSTA LILITH

 

(NO ODIO EL YAOI... )

 

JAJAJA COMENTEN MIAU ESPERO MUCHO SUS COMENTARIOS

(OYE Y EL LEMON)

JEJE MUY PRONTO MUY PRONTO

(MMMMMMMMMMMMMM)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).